lunes, 15 de abril de 2013

Douglas Nails Hands Feet Para Pies Estresados

¡Hola, potingueras!

Hace tiempo que no saco un post con productos para el cuidado de los pies, ¡con lo que me gusta a mi mimarlos!; así que voy a aprovechar que Douglas ha lanzado un nuevo producto al mercado que me parece muy práctico y agradable, y, de paso, recordaros una herramienta útil que ya salió en el blog hace más de un año y que me parece toda una inversión.

Douglas NHF Softening Foot Stick:
50g/ 8,95 €.

Este curioso stick me ha parecido un inventazo para aquellas personas que os queréis cuidar los pies pero que, o no tenéis tiempo, o no os gustan las cremas para pies, o un poco de cada. Incluso me ha gustado para mi, y para aquellas que sí tenéis ese tiempo y que os agradan las cremas.

Se trata de una barrita que va tratando y eliminando las durezas con su uso continuado gracias a varios de los componentes de su fórmula.

Contiene urea para suavizar y reducir la piel endurecida gracias a un aumento de la hidratación de la piel, alantoína, que produce un efecto calmante sobre las pieles estresadas reduciendo su tensión y favoreciendo su suavidad; y pantenol, que hidrata de forma profunda la piel y mantiene dicha hidratación.

El formato es ideal para llevarlo en el bolso, la bolsa del gimnasio, la maleta, o lo que se tercie, porque abulta lo mismo que un desodorante en stick; y, además, la aplicación es super cómoda y limpia. Simplemente pasamos el stick por la planta del pie y, si queremos, luego masajeamos un poquito el producto para que penetre bien. A mi me gusta hacer esto porque los pies también se merecen caricias, que nos llevan a todas partes.

La textura es tan ligera que no se nota rastro graso en ningún momento y te puedes calzar inmediatamente después de utilizarlo sin miedo a patinar sobre tus propios zapatos.

Una de las cosas que más me ha gustado es que tiene un efecto relajante absolutamente maravilloso y notable en pocos minutos cuando los zapatos te han dejado los pies agotados y doloridos. Es un producto S.O.S.

Respecto a la reducción de durezas, afortunadamente, hoy por hoy no tengo gran cosa, pero sí se nota que van desapareciendo si lo usas a menudo.

A mi me ha encantado, y creo que puede ser un producto muy interesante para muchas de vosotras.

Douglas NHF Piedra Ergonómica:
8,95€.

De este ingenioso artilugio ya os hablé hace más de un año y, a día de hoy, os puedo decir que es una gran inversión; lo primero, porque el precio se ha mantenido (bien por Douglas), y lo segundo porque lo he estado usando mucho y aún tiene vida para rato.

Se trata de una lima ergonómica para eliminar las durezas y las grietas de los pies de forma suave, siempre que se use tras haber remojado bien los pies; ya que raspa bastante si se hace en seco, aunque en húmedo es muy agradable.

Tiene una carcasa de plástico turquesa transparente y la pieza de raspado es blanca y sirve para muchos usos antes de tener que despedirnos de esta peculiar lima o raspador; ya que no tiene recambio.
Para limpiarla, sólo hay que enjuagarla en agua tibia y la piel muerta cae por sí misma.

Es muy cómodo de utilizar y de limpiar; así como de lavar y transportar.


Si os gusta cuidaros los pies y os desesperan las limas tradicionales y las piedras pómez, probad con esta Piedra Ergonómica de Douglas. Más cómoda, práctica, y duradera no la he encontrado aún.

Os recuerdo que estos productos pertenecen a la línea propia de Perfumerías Douglas y que se venden en exclusiva en sus tiendas.

¿Los conocíais ya?¿Los habéis probado?¿Os cuidáis los pies, potingueras? 

51 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Hola, guapa! Qué interesantes los dos productos, no los conocía! Tampoco esa lima, que ni es de metal ni de piedra pómez... Me ha dado mucha curiosidad! Di que sí que se merecen mimos: nos transportan, nos sostienen,... Hay que cuidarlos, me aplico la lección yo también. Un beso y buen lunes!

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

El stick me ha gustado mucho. Y como necesito empezar a cuidarme las "pezuñas", me va a venir estupendamente ;) Gracias! BS!

Laura dijo...

muy buen post, no conocia estos productos y me han parecido muy utiles.

Ginger dijo...

Hola me han parecido dos productos muy interesantes a tener en cuenta!!!! así que tomo nota de los dos para cuando pase por Douglas.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Locaporlostacones dijo...

muy interesante todo, porque los pies son mi talón de aquiles, tengo que tener mucho cuidado con ellos, tengo la piel sequisima y en los pies es donde más se nota.
besos!

Unknown dijo...

Me ha encantado el stick. Cuando finiquite las cremas para pies que estoy usando le echaré un vistazo.

esther makeup dijo...

les presto menos atencion de la que deberia asi que productos como ese stick me parecen estupendos
Un besote

Anónimo dijo...

Que productos tan interesantes! Lo del stick parece una maravilla, a mi me da pereza echar crema en los pies porque tengo que pringarme las manos con la crema al masajear y luego el bote al querer coger mas y me da rabia, esto puede ser la solución!

Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía estos productos, pero me han llamado mucho la atención, sobre todo la piedra ergonómica. Además están bien de precio.

Besos

Unknown dijo...

Yo no lo conocía y la verdad es que para cuidarme los pies soy bastante vaga....tendre que empezar pronto!
Un beso!

Beauty and Healthy Life dijo...

No he probado ninguno de los dos pero el formato de la crema me ha encantado, super práctico!
Un besazo.

Cosuki Naru dijo...

Soy muy fan de los sticks, no te manchas, se extiende perfectamente para dar masaje, so un estupendo formato <3 Me lo apunto!
Besoss

Raqueleita Blog dijo...

Es un gran tratamiento para el cuidado de los pies, yo estoy muy contenta, trabajo con zuecos y debido a ello si tengo durezas en los pies si no me los cuido, y este producto me va genial.

inma dijo...

Puff maravilloso para mis pies seguro.... y ahora que se me ponen peor más.. un besote guapa

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no los he probado pero la piedra pómez me llama .. a ver si me acerco a un Douglas

besitos

Diario de una beauty adicta dijo...

No conocía estos productos, gracias. Yo usé unos calcetines exfoliantes de iroha nature y la verdad es que me estan funcionando genial, te lo aplicas y la piel va cambiando por ella misma a los días, un besote!

Aydita dijo...

Pues me vendrían bien! besos

doisaw dijo...

Me parecen muy interesantes los productos de este post, pero no tengo ningun Douglas cerca. ¿ Se pueden conseguir en otro sitio?

rocipici dijo...

tomo nota sobre todo del stick ya que tengo una especie de cepillo con piedra pomez que me va tambien muy bien.besos

Mariola Azores dijo...

El primer producto me parece la pera.... Eso de poder llevarlo en bolso y que calme también es la bomba ;)

Lenne dijo...

Huy pues le echaré un vistazo a esa lima por que los raspadores que tiene mi madre en casa no me gustan nada xD A ver si los jubilamos ya y nos hacemos con este de Douglas que tiene muy buena pinta :P ¡Un beso!

Noelia Cano dijo...

La verdad es que ambos productos son todo un fichaje. El otro día comprobé, por cierto, que mis piedra pómez y compañía necesitan ya renovación, así que me ha encantado el descubrimiento de hoy. BESOS!

LEELEE MAKE UP dijo...

Hola guapisima!!!
Me a llamado muchisimo la atención el stick, porque me da cosa ponerme cosas pringosas en los pies.
La lima esta muy bien, aunque yo utilizo un torno.
Un besazo

Polloky dijo...

Unos productos imprescindibles! Me gusta cuidarme los pies.La piedra pómez la tengo en la ducha y me echo crema corporal todos los días porque sino me salen durezas enseguida. Además me da grimilla sentir que rasco con los talones.
Un saludo

Unknown dijo...

pues vienen muy bien, ahora que pronto nos ponemos sandalias hay que tenerlos perfectos! besos

Mareas dijo...

Pobres pies que olvidados los tengo.
Esa piedra me resulta curiosa, en cuánto encuentre un Douglas me la compro.
Un beso.

Entre maquillaje dijo...

La piedra tiene buena pinta quizás la mire cuando pase por la perfumería porque creo que a mi abuelo le vendría genial.
Tiene los pies el pobre fatal!!
bss
http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html

Parky dijo...

Muy interesante!!! Los pies son muchas veces los grandes olvidados y a mi por lo menos si estoy en un sitio y me duelen los pies estoy ya sin ganas de nada. Muchos saludos!!!!

Saludos desde La chica del parque

Unknown dijo...

que guay!!! mil gracias

Montse PM dijo...

ese stick tiene una pinta estupenda, anotado en "inventazos a probar"

Ses dijo...

Pero qué maravilla para los pies, ahora me lo pondría encantada.

Lorena dijo...

El stick me llama mucho que soy muy vaga en el cuidado de los pies, me da mucha pereza la crema. A ver si retomo el exfoliante y la crema que ahora de cara al buen tiempo aun hace más falta. Bss

Miosotis dijo...

Gracias por mostrarnos estos productos tan interesantes.
La verdad es que desde que me mimo los pies los tengo muchísimo mejor.
BESOS

Joslatorresmakeup dijo...

No los he probado pero se ven bastate bien
Un bso
Tengo entrada nueva en el blog www.joslatorresmakeup.blogspot.com

marifloysuspotis dijo...

Pues ambos productos me los apunto!! Me vendrían genial! Saludos!

Unknown dijo...

Me encanta la idea, ya vamos quitandonos las botas y hay que lucir bonitos pies un bst, gracias x el post!!!

MARIA JOSE dijo...

Pues tengo la suerte de que a mi los pies me los cuida todos los meses el podólogo, ya que gracias a un seguro médico que me paga la empresa, puedo ir gratis todos los meses jejeje, pero vaya, que si no fuera por eso, tanto el stick como la lima me parecen muy prácticos.
Besitos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Genial! Ideal para ahora, que tenemos que lucir prontito los pies ;)
Un besote de Lamiradadeluci

HariRari dijo...

El stick me tienta mucho, yo suelo olvidarme mucho de los pies..
Un beso!

Sara NTS dijo...

Interesantes productos, lastima que el douglas mas cercano me pilla donde cristo perdio el sombrero =D
Me llama la piedra, yo uso la pomez de toda la vida, pero esa parece mas comoda.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LA TÍA MARUJA: La lima es estupenda, yo ya no quiero otra cosa para limar mis pies.

BZN: Es comodísimo, ya me contarás.

LAURA GARLA: Gracias, guapa.

GINGER: Ya me dirás si los pruebas.

LOCAPORLOSTACONES: Pues cuídatelos mucho reina, que sufren mucho.

MAVAL SANCA: Ya me dirás si te animas con él.

ESTHER MAKEUP, ELTOCADORDEVERO: Es muy cómodo.

JOANNA: La lima es estupenda, yo ya no quiero otra cosa para limar mis pies. Los precios son bastante asequibles en los productos de Douglas.

LICIA AGULLÓ: Deberías, que los pies sufren mucho.

BEAUTY AND HEALTHY, COSUKI NARU: Es comodísimo.

RAQUELEITA: Afortunadamente, yo ahora tengo los pies bastante bien, pero sé a qué te refieres (muchos años de deporte de impacto y zapatillas cerradas)

INMA: Pues ya sabes, a cuidarlos!

DRISSING: La lima es estupenda, yo ya no quiero otra cosa para limar mis pies.

ELENARS25: Los he probado y son estupendos también.

AYDITA: Si te animas, cuéntame.

DOISAW: No, son productos propios de Douglas.

ROCIPICI: Es comodísimo.

MACEDONIA DE BELLEZA: Es un inventazo. A mi ya ha habido un par de veces que me ha recuperado los pies al momento tras una jornada de zapatos matadora.

LENNE: La lima es estupenda, yo ya no quiero otra cosa para limar mis pies.

GADIRROJA: Pues a por ella, porque merece la pena.

LEELEE MAKE UP: A mi los tornos me dan repelús.

POLLOKY: La lima es estupenda, yo ya no quiero otra cosa para limar mis pies.

GEMA WARY: Chica lista ;)

MAREAS: A mi me encanta.

ENTRE MAQUILLAJE: Pobrecillo, pues le puede venir muy bien.

PARKY: A mi me pasa lo mismo.

SAENA CALLIDORA: Gracias.

MONTSE PM: Fíchalo, que te va a gustar.

SES: A mi estos productos me parecen estupendos.

LORENA: Ya deberías empezar, que en nada cae una de sandalias.

MIOSOTIS: Los pies son muy agradecidos a poca atención que les prestes.

JOSLAMI TORRES: Son muy buenos productos.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás qué te aprecen.

PILY FERNÁNDEZ: Esa es la idea ;)

MARIA JOSE: Chica, qué suerte, disfruta del podólogo, jj!

LUCÍA-LAMIRADADELUCI: Me alegro de que te haya gusatdo.

HARIRARI: Es super cómodo.

BLANKITA747: A mi tampoco me pilla cerca, pero merece la pena el paseo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Potis Coruña dijo...

Julya - Ya me pasaré por Douglas a ver la lima porque es lo que más me ha gustado y necesito¡¡Si sustituye a la piedra pomez y hace su papel me lo cogeré. Me lo apunto en mi wishlist¡¡Un beso guapa¡¡

Silvia Maillo dijo...

No he probado ninguna de las 2 cosas pero la lima me ha encantado ^^ cuando me pase por douglas lo miraré.
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Loli Sánchez dijo...

No los he probado, pero vendrían genial para mis pies, sobre todo el stick.

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Dos productos estupendos de los que pienso abusar este verano!tomo nota para comprarlos que mis pies son muy delicados y tengo que mimarlos.Bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

POTIS CORUÑA, MISHA: La lima es estupenda, yo ya no quiero otra cosa para limar mis pies.

NIOBE NIOBE: El stick es muy cómodo y práctico.

PLALIMENTACIÓN: Ya me contarás cuando los pruebes.

Besos!

Tessa dijo...

Pues no conocia yo estos productos y el roll on tiene una pinta genial,ademas de ser super practico.
Yo soy de untarme crema y ponerme los calcetines toda la noche y eso.Pero reconozco que el roll on este es mas comodo y rapido.

Beatriz MissPotingues dijo...

TESSA: Yo soy incapaz de dormir con calcetines :s

Besos!

Salander dijo...

Me ha parecido muy interesante, no hay que olvidar nuestros pies para poder lucirlos en verano!
Besos!

tita hellen dijo...

Ultimamente me veo obligada a masajear mucho os pies, porque tengo muchos calambres y creo que esto puede ser una ayuda. La piedra es un inventaco. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Hay que cuidarlso todo el año, que llevan una vida muy sufrida.

TITA HELLEN: Quizá el stick te ayudara, relaja bastante. Y la piedra es de lo mejorcito.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios