jueves, 10 de noviembre de 2011

Instant Lash Extender de HC, máscara tratamiento para el crecimiento de las pestañas.

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a hablaros de la Instant Lash Extender Mascara HC, una máscara de pestañas que dice ayudar al crecimiento de las pestañas, además de alargarlas ópticamente al instante.
¿Será verdad? Os cuento sobre la máscara y sobre mi experiencia con ella.

Instant Lash Extender Mascara de HC:
Se trata de una máscara de pestañas de febricación Suiza de la casa High Tech Cosmetics (HC para los amigos) y que comercializa Marionnaud.

Esta máscara está ideada para estimular el crecimiento de las pestañas y dejarlas visblemente más largas y gruesas desde la primera aplicación.

Aporta volumen y longitud con sólo aplicarla y es de un color negro intenso que hace que la mirada gane en profundidad.

Contiene 13 ml y cuesta 25€.


Mi experiencia:
Mentiría si dijera que no me ha gustado esta máscara. Me ha gustado, mucho, muchísimo, pero como máscara.

Es negrísima, pero negra-negra-negra, de las que parece que te tiznes las pestañas con carbón. Además no es un negro que de aspecto seco, sino un negro jugoso que no llega a ser glossy.

Nada más aplicártela, las pestañas se vuelven oscuras y frondosas si la trabajas un poco; cosa bastante fácil teniendo en cuenta que su textura ligeramente cremosa lo permite (ni es una pasta, ni es muy líquida, ni se seca según retiras el cepillo a la primera pasada)
En este sentido, sí aporta volumen y las pestañas parecen más largas.

No se hace migas, ni se derrite fácilmente. Eso sí, cuesta un poquito desmaquillarla.

¿Dónde está la pega?
Para mí, en 2 puntos.

El primero, es que tras un mes de uso, tengo las pestañas exactamente igual (y he sido muy constante y me la he aplicado a diario); o yo me las veo así.
Para muestra, unas fotos (si pincháis sobre ellas las veréis a mayor tamaño)


Si esto quedara ahí, como la máscara me gusta, no me importaría repetir con ella, ya que tiene un contenido sustancioso (13 ml frente a los 8ml que solemos encontrar de media en las máscaras de pestañas) y me deja las pestañas fenomenal; pero debe haber algo en su composición que a mí no me sienta bien.

Unos días después de empezar a utilizarla, me notaba los ojos cansados y pesados, el párpado molesto por la línea de pestañas.
Pensé que quizá no me estaba desmaquillando bien, o que estaba echando muchas horas al ordenador; así que fui más cuidadosa en los días siguientes con estos temas, pero no noté mejoría.

A los 20 días, más o menos, me notaba los párpados hinchados. Pensé que sería que no dormía bien, o algo que se hubiera metido en el ojo, o cualquier otra cosa. Pero no había nada en mi rutina ocular que hubiera sufrido cambios excepto la máscara. Reconozco que me costó dar con la clave, pero fue dejarla y, a los 2 días noté una mejoría notable.
En menos de una semana, mis párpados volvieron a su ser y la rojez y los picores desaparecieron.

Instant Lash Extender de HC está testado oftalmológicamente, y mi ojo no suele ser excesivamente reactivo; pero siempre se corre el riesgo de que, aunque un ingrediente no sea irritante de por sí, haya personas a las que sí les resulte incompatible con su mucosa; y es lo que me ha pasado a mí.

Y me da una rabia horrorosa, porque, aunque no haya visto crecimiento en mis pestañas - algo que quizá tenga que ver con que no me sentaba bien la máscara y cuando hay reacciones adversas los productos no funcionan como deberían -, es una máscara estupenda que aporta volumen, longitud y definición.

¿Habéis probado el Instant Lash Extender?¿Os ha dado reacción alguna vez algún tratamiento de este tipo, potingueras?

40 comentarios:

Likai dijo...

Yo me tendría que mirar un tratamiento para fortalecer las pestañas, más que alargarlas...que las tengo muy débiles :S

Bss

El Diario de Suesi Blog dijo...

No he probado esta clase de tratamientos... mis pestañas son tan largas que a veces tengo hasta complejillo.

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Unknown dijo...

Por lo que dices del color y tal no parece que este mal como máscara, debe dejar las pestañas preciosas. A mi nunca me ha dado alergia nada en los ojos.....y en cuanto a las pestañas, las tengo larguísimas así que no suelo usar tratamientos de este tipo.
Un beso

Estefania Lovelifefashion dijo...

:( Estos productos normalmente no suelen alargar las pestañas ni hacer que nazcan más, pero si al menos es buena máscara... algo es algo.
Los ojos son muy delicados, yo me tiré 3 meses con los párpados como balones de playa y nunca llegué a saber si era por la prebase de sombras de ArtDeco (que me los resecaba), por el belcils(que seguro que lleva algún componente similar a esta mascara que nos muestras), o por el mojón de paja que había en el escaparate de la tienda donde trabajaba(qué tenía polvo y ácaros a más no poder)
Pues es una pena que no te siente bien alguno de los componentes Bea :( porque si te gustaba como máscara y con esa cantidad de producto tan grande...
Muchas gracias por tu opinión guapa. Un besÍN!

Istarh dijo...

Si te gusta tanto como máscara, aunque no funcione como tratamiento, es una pena que te de algo de reacción :(
Yo con los ojos tengo que tener bastante cuidado, porque no me van bien algunas cosas, por eso cuando pruebo algo y me va bien sigo repitiendo.

Besos!! :D

Feli Segura dijo...

yo las tengo largas aunque como no son muy negras ni tupidas, no destacan mucho..me gustaria encontrar algo que fuera bien pero que sea trasparente.besos!

Ginger dijo...

Bueno pues muchas gracias por la información... yo también voy siempre en busca de la máscara-milagro, hay que tener mucho cuidado con los ojos... yo hace muchos años me tintaba las pestañas, para mí esto fue el invento del siglo, al menos estaban oscuras... pero después de un tiempo, mi ojo izquierdo empezó a ponerse rojo, rojísimo, no me hacía daño ni me molestaba pero estéticamente era horroroso, el oftálmólogo no me sacaba nada, me hicieron análisis pensando que era algo que se reflejaba en el ojo y nada, al final otro oftalmólogo logró dar al menos con el remedio, no me supo decir exactamente a que se podía deber pero me dio unas gotas controladas por el que me hacía bajar el rojo del ojo, me dijo que tuviera paciencia que se me iría pero tardaría como así fue, entonces le mencioné que me tintaba las pestañas y me dijo que no me lo podía decir con exactitud pero que podía haber sido debido a esto... nunca más me las volví a tintar con todo el dolor de mi corazón... pero hay que tener mucho cuidado con las cosas "extras" que nos ponemos en los ojos.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/ (Estoy de sorteo)

Mareas dijo...

Gracias por decirlo.
Veo las fotos y las pestañas no te han cambiado nada, es verdad.
Descartada del todo, ni la pruebo, no tengo los ojos para eso y no me arriesgo.
Un beso.

Cosuki Naru dijo...

Ay qué miedito, yo tengo siempre problemas de hinchazón en los párpados, si lloro, no duermo bien etc... se me hinchan sin remedio durante 2 días y lo odio, me dura mucho. No me arriesgaría con esta máscara por si acaso, gracias por la review.
Un besazooo

Unknown dijo...

No conocía ésta marca, pero creo que seguiré así por lo que cuentas, jeje.
Yo estoy probando un tratamiento también para las pestañas, llevo dos semanas, a los 30 días publicaré los resultados, por si te interesa. :)

Besitos.

RocoLondon dijo...

Qué miedo, la verdad es que hay que tener mucho cuidado con los ojos...! yo estoy muy contenta con la mia de loreal que al menos evita que se caigan
bss

La becaria dijo...

No la he probado, ni ningun otro producto de crecimiento de pestañas. Además es que tampoco tengo ninguna perfumeria marionnaud cerca. :( jajaja.
Una entrada muy completa.


www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Susanna78 dijo...

que entrada más completita, yo nunca he usado ningun producto para las pestañas pero despues de ver tu review esta seguro que no y menos con lo sensible que tengo yo los ojos para cualquier cosa.
un besos guapa

Zerchi dijo...

Me uno al blog que no lo conocía :) Completísima la entrada, una pena que te haya reaccionado mal el producto. La verdad que yo no uso nada para las pestañas y quizás debería empezar a fortalecerlas, aunque creo que primero probaré con el aceite de ricino a ver qué tal. Besitos guapa!

cosmeticaOlga dijo...

Algo falla en la formula de la mascara...muy caro para la mascara normal.
Hay otras que funcionan seguro, como de Maybelline.
Un saludo y gracias por la rewiew.

IreneMP dijo...

segundo intento...

decía que como máscara resulta un poco carilla, y la verdad es que como tratamiento alargador al menos en tu caso nasti de plasti... en fin, hay mil para probar

Titi dijo...

Afortunadamente, nunca he tenido problemas de reacción adversa con los ojillos pero sí en el resto de la cara con productos de la marca, Secretos del Agua. Me da rabia porque son buenísimos y naturales pero no están hechos para mi face... ;)
¡Besín!

Silvia Quirós dijo...

No conozco esta marca, pero tiene buena pinta el resultado, un beso

Lorena dijo...

Una pena que no te vaya bien porque por lo que cuentas para una buena máscara al menos. Este tipo de productos me llama, pero no me termino de creer que de verdad ayuden a que te crezcan las pestañas. Yo nunca he tenido ninguna reacción ni en los ojos ni en la cara debido a ningún maquillaje ni crema asi que de momento he tenido suerte. Un beso!

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! que bueno eso...adoro mascaras de pestañas...son buenisimas!! besos linda..buen jueves a vos>!

Lola.mine dijo...

Nunca he probado una máscara así, aunque he comenzado con un sérum que promete alargarlas (ya veremos...). Qué pena que esta te haya generado reacción, la verdad es que los ojos y la piel del contorno son super sensibles y a veces lo olvidamos.
Besos y espero que ya estés totalmente recuperada.

Marina Rosado dijo...

ayyy por fin te puedo leer.. que de días sin pasar por aquí.
pues es una pena, no? yo con las mascaras de pestañas tengo problemas, solo una es la que me gusta de todas las que tengo. los cepillos no me gustan la mayoria, aunque sí el producto. y como tratamiento para fortalecer las pestañas uso mi abeñula de toda la vida, y la verdad es que me va genial..


un besote gordo

Noelia Cano dijo...

Pues una pena, porque me tentaba y ahora lo hace menos. Entiendo perfectamente que el hech de que a ti no te vaya bien no implica que ahora nos siente mal a todas, pero da cosica pensarlo y comprarla a cosa hecha. A ver si tienen muestras (yo todo lo arreglo igual y luego nunca encuentro muestras de lo que me interesa ajaja) BESOS!

Los caprichos de ailec dijo...

Pues vaya...tenía buena pinta pero si te deja las pestañas igual después de un mes y te da esa reacción de pesadez en los ojos...

Silvia dijo...

Hola guapa, yo no confío mucho en este tipo de tratamientos.
A mi lo que más me ayuda a cuidar las pestañas es leche/aceite de almendras por las noches, y utilizar la máscara de pestañas como mucho tres veces a la semana.
Un beso,

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaa! jo es una pena que no haya servido, aunque nunca he creído demasiado en este tipo de tratamientos.. lo que sí creo es que si a alguien se le caen mucho las pestañas que usando un producto ya no se le caigan tanto (eso le pasaba bastante a mi madre) y claro luego parece que tienes más.. pero realmente son las que se tendrían que tener... pero esto de que por milagro te crezcan no me fío jeje. Pero mira si al menos te gustaba para vértelas bien negras ya es algo. Lo malo es que hiciera reacción :/ pero si se suele ser sensible es común encontrar productos incompatibles..

besitos♥

Tus Secretos de Belleza dijo...

no la he probado y dspues de leerte no creo que lo haga... yo he oido hablar de m2 lashes pero es que es una pasta lo que cuesta....

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Ibuki dijo...

Pues mira que según te iba leyendo estaba pensando...genial! tiene que ser mía! y al final...ni de lejos! miedo me da que me pase lo mismo que a ti, que tengo ya bastantes problemillas con los ojos cansados como para añadir uno más!
genial review!
bss!

MIS MIL Y UN...

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Pues que mala suerte la tuya no??? Pobreta jejeje. Yo no la he probado y de hecho ni la conocía hasta leer tu entrada. Quizás funcione, pero a tí, por lo que comentas que te ha pasado...Pues no te funcione como debería, estas cosas pasan. A ver si alguien nos puede decir algo sobre este tema. Un besazo!!

http://makeup-norules.blogspot.com

Anónimo dijo...

pues que pena...

Luna Blanca dijo...

Pues que penita que como tratamiento a veces esperamos unos resultados y salen otros, porque para mascaras de pestañas negras negras en el mercado hay mogollon, y por el precio ya podría funcionar un poco mejor.

Un beso reina

musirili dijo...

Jolin pues vaya plan, prefiero no arriesgarme, que tengo los ojos bastante sensibles y con lo paranoica que soy yo y lo fácil que me impresiono seguro que pensaría que me estoy quedando ciega!!jaja
Un besote guapa!! :)

tita hellen dijo...

La verdad es que tiene buena pinta, pero es una guarrada que tengas esa reacción, nunca he usado esos tratamientos, no he tenido necesidad. Besotes

Unknown dijo...

He oído hablar de fortalecedores de pestañas, no de este. Hasta ahora no utilicé ninguno y por lo tanto no puedo opinar sobre el producto ;)

La review es clara y con mucha información :)

Unknown dijo...

Yo ya no confio en estos productos milagrosos y uso abeñula, aceite de almendras para que se nutran las pestañas que ya tengo.

la suite dijo...

muchas gracias por la informacion.Me encantaria probarla ya que yo no necesito que se me alargen mas pero eso de que las deje tan negras me encanta,pero tengo que reconocer que por lo que te paso a ti me da miedo,asi que creo que voy a seguir con la de siempre

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Beatriz MissPotingues dijo...

ANI: Prueba con abeñula o aceite de ricino.

EL DIARIO DE SUESI: Qué suerte!

LICIA: Afortunada tú.

ESTEFANÍA, ISTARH: A veces estas cosas pasan, y no por eso es un mal producto necesariamente.

SUNSHINE: No sé decirte.

GINGER: A mi los tintes de pestañas no me van porque me parecen muy fuertes para mis ojillos.

MAREAS: Las cosas hay que contarlas como son.

COSUKI NARU: Entonces, ni te la juegues.Tienes los ojos muy sensibles y probablemente te pasaría como a mi.

DANUI: Le echaré un ojo cuando lo publiques, guapa.

ROCOLONDON: ¿Cuál es exactamente?

LA BECARIA: Tienen tienda online.

SUSANNA78: Me alegro de que te haya gustado la review.

ZERCHI: Bienvenida. Me alero de que te haya gustado la entrada.

OLGA: Todo es probar.

SISTER: Ahí está, en seguir probando con otras.

TORMENTILLA: Es eso, hay productos fantásticos, pero,por lo que sea, hay pieles que no los admiten.

SILVIA QUIRÓS: Yo diría que tiene poco resultado...

LORENA: Yo creo que algo sí que hacen. Eso, o que se te caigan menos y lleguen a crecer más antes de caerse.

KATHYA: A mi también me gustan.

LOLA.MINE: Ya estoy recuperadade los ojillos, gracias. Estaré atenta a esa review.

MARINA: Yo también tiro mucho de abeñula.

GADIRROJA: No sé si habrá muestras de esto, pero por probar, que no quede.

PLALIMENTACIÓN: Pues sí, no me ha funcionado.

SILVIA: Son buenos consejos.

NO ME MIRES: Esa teoría de la no caida la comparto bastante contigo.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Sí, es carísimo.

IBUKI: Si tienes los ojos sensibles, no te lo aconsejo.

JESSICA: Claro, quizá sea un gran producto, pero como a mi no me ha ido bien, no lo sabemos. A ver si alguien más la prueba y nos cuenta.

ESTHER.MTMU: Pues sí.

LUNA BLANCA: Sí,pero eso noquita par que quizá a otra persona le vaya fenomenal.

MUSIRILI: Entonces ni la pruebes.

TITA HELLEN: Tu no te puedes quejar de pestañas.

SYD: Gracias, me alegro de que te haya gustado.

MAVAL SANCA: Yo también uso estos, pero me gusta probar cosas.

LA SUITE: No tiene por qué darte reacción.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Salander dijo...

Vaya faena que tus ojos hayan reaccionado tan mal! Nada, fuera, que los ojos son muy delicados!
Besos!

Mirianrocu dijo...

No conocía esta máscara de tratamiento, yo estoy usando el Lash serum de MAC, me hice la foto antes, ya me hice la del mes y en diciembre será la del segundo mes y entonces, entradita para comentar qué tal me ha ido. Ésta a mí no me ha provocado ninguna reacción, menos mal.

Una lástima que dejándote unas pestañacas tan estupendas al maquillarlas te haya sentado mal, cuando eso pasa da una penita encontrar algo que funciona pero no nos sienta :(

Besines.

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Pues sí, una pena.

MIRIANROCU: Pues a ver qué tal te va con la de MAc. A mi esta ya ves, una lástima.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios