martes, 15 de noviembre de 2011

Coloretes de Sleek: La familia crece.

¡Hola, potingueras!

Ya os he hablado en diversas ocasiones de Sleek, de sus paletas y de sus coloretes; y os he comentado que me encantan estos productos.

Hoy vamos a centrarnos en los coloretes.
Ya tenía unos cuantos que he ido acumulando en diversos pedidos, camelleos, regalos y potichanchulleos; y los últimos 5 (sí señoras, 5 de golpe) me llegaron de mano de mi querida Gadi, que pretendía que completara la colección.
Y casi lo conseguimos, porque el único que me falta es el Aruba; pero como ambas sabemos que es un color que apenas uso y que, si me apeteciera, recurriría al clon que os mostré aquí, no merecía la pena dejarse el dinerito con algo que se sabe de antemano que va a morir de pena en un cajón (repetid conmigo: No nos gustan los potis tristes!!!)

De hecho, tengo la sensación de que hay alguno de los que sí tengo que quizá busque pronto otra casa adoptiva; no porque no me guste, sino porque creo que hay quien le puede sacar más partido que yo.

¿Cuántos somos?
Hagamos un ejercicio de memoria y repasemos los coloretes de Sleek que tenía hasta la fecha:

En febrero de este año os presentaba el colorete rojo de Sleek, el Scandalous:

Rojo, vivo, precioso,...
Podéis leer la entrada aquí.


En marzo, hacía lo mismo con el Rose Gold:


Este colorete ha sido "acusado" de ser un clon del Orgasm de Nars. Yo lo veo más dorado que el de Nars, podría colar, pero cada cual tiene su opinión.
Os lo presenté aquí.

En abril, conocíamos el Pan Tao:


Pertenece a la Avoir La Pêche Collection de Sleek.
Es un colorete naranja, hasta entonces el más naranja de Sleek. Meses más tarde salió el Aruba y se quedó en "coral", aunque no es coral.
También en ese momento dudaba de su parecido con el Taj Mahal, hoy puerdo asegurar que se parecen como un huevo a una castaña: no tienen nada que ver.
Podéis leerlo aquí.

En julio conocimos 3 coloretes de golpe:
El Flushed:


El Santorini:


Y el Flamingo:


El Flushed es un tono vino mate precioso al que creo que se le puede sacar mucho partido en otoño y en invierno; aunque el resto del año es igualmente utilizable, a mí me inspira más para esos meses.

El Santorini es un color muy especial, un fucsia vivo neón con subtono malva que da muchísma luz y mucha vida a las mejillas, y que puede quedar muy suave si lo difuminas bien. Lo puede utilizar cualquier tono de piel, incluso siendo muy blanquita.
Pertenece a la Mediterranean Collection de Sleek.

El Flamingo es un rosa chicle de sandía mate absolutamente precioso,
Me encanta lo juvenil que queda y creo que es un tono muy adaptable a cualquir edad. Incluso puede favorecer a pieles más maduritas para reportar la lozanía que se va perdiendo.

De los 3 os hablé aquí.

En agosto, incluídos en mi regalo de cumpleaños, Gadi me envió el Pixie Pink y el Sunrise:

El Pixie Pink es un rosa chicle mate muy bonito y muy fresco.


El Sunrise es , para mi, el colorete más especial de Sleek. Tiene una base marrón con un subtono rosado-malva y un brillo dorado muy difícil de describir.


En la pastilla se ve como un marrón tostado oscuro con muchos brillos dorados, pero puesto queda espectacular de bonito y de natural (con brillo, pero natural)
Es apto para cualquier tono de piel.

Os hablé de los 2 aquí.

¿Con 8 basta? En mi caso, no.
Gadi pensó que si la familia es numerosa, mejor hacerla numerosísima, y casi-completar la colección.
Porque el alma de una potinguera tiene un punto de coleccionista, queridas mías, eso es incuestionable.

Y llegaron estas 5 monadas muy bien acompañadas (de la compañía hablamos en otra ocasión, que el post es laaaaaaaargo, largo):

El Life's A Peach:


Un precioso colorete anaranjado mate, aunque éste es más coralino que el Pan Tao, mucho más suave y más discreto.

Pese a que mi ejemplar llegó algo más seco que los que he probado hasta ahora y me cuesta algo más agarrar el producto, se trabaja bien, se difumina bien y resiste horas sobre la piel sin parchear.
Si quieres un colorete que te aporte luz y parezca que no vas maquillada, éste es tu colorete.

El Coral:


En realidad, de "coral" tiene el nombre.
Yo por coral entiendo algo más claro y a caballo entre el rosa, el naranja y el rojo; pero este es más un cruce entre un color vino y un tierra que otra cosa.

Me recuerda al Flushed, pero mucho más claro y más discreto.
Si no os atrevéis con el anterior, probad con el Coral, porque el estilo es el mismo y también es mate.
Deja un tono rojizo en las mejillas, como de calor de hogar (también lo veo otoñal), muy discreto si lo trabajas bien, pero muy favorecedor.

El Pomegranate:


Hacía tiempo que quería este colorete, me tenía intrigada, y hace honor a su nombre: es color granada, como la fruta (los pipos, la parte que se come)

En la pastilla se ve muy oscuro y muy compacto, pero luego es un velo metalizado en un bonito color rosa fuerte con subtono azulado. No os dejéis engañar: pigmenta y mucho, así que trabajadlo con cuidado.

Me gusta mucho para verano, utilizándolo en solitario o combinándolo con un bronzer para destacar el tono bronceado que adquiere la piel (unas más, otras menos); o en cualquier otra época del año, pero con un colorete debajo que le haga de base; salo que seas morenita de piel, que te puede quedar precioso sin esa base.

Sahara:


Pese a que en la pastilla se ve muy oscuro, aplicado queda de un color marrón teja con un matiz anaranjado muy bonito. Es mate y también me vino un poco seco, pero pigmenta estupendamente.

Lamentablemente, no me termino de ver con él por esa mezcla marrón-naranja que no acaba de encajarme con mi piel (al menos, desde mi punto de vista)
Digamos que, salvando las distancias, me recuerda al efecto que me hacía el Taj Mahal, pero en mate.

A estas alturas, estará ya en casita de su nueva mamá adoptiva, que es la misma que adoptó al Taj Mahal: Gadi.
Espero que lo disfrutes, guapa.

Finalmente, el Suede:


Pertenece a la Nude Coleccion de Sleek y es de los últimos en salir a la venta.
Es un tono tierra con un matiz rosado-amelocotonado mate; muy natural, muy bonito, y muy de tendencia esta temporada. No es el típico marrón clarito sin más.

Pese a que creo que puede favorecer a todo tipo de piel, y que con unos ojos ahumados potentes puede quedar fantástico para enmarcar las facciones, en mi opinión, a las más blanquitas, si nos damos un puntito de colorete rosado en las manzanitas y lo mezclamos con el Suede, nos quedará mejor que si nos lo aplicamos en solitario. Probadlo y me lo contáis.

Resumiendo:
A mis manos han llegado 12+1 coloretes de Sleek. Y son 12 + 1, porque ese 1 ya no está conmigo.

Me parecen coloretes preciosos, versátiles, variados, de tendencia y con una relación calidad-precio insuperable.

¿Tú tienes coloretes de Sleek?¿Me los enseñas, potinguera?

76 comentarios:

MORGAN dijo...

Por qué me haces esto Miss? Sabes que adoro los coloretes de Sleek. Que conste, pienso que eres una privilegiada por haberlos probado todos. A mi salvo el Sahara y el Sunrise que no creo que me sentaran bien, me vuelven todos loca. Pero tendrán que esperar a que acabe la potidieta... si aguanto.
Besos

Adaldrida dijo...

Me ennntusiasman los coloretes de Sleek, son mis favoritos junto a los de Nars, ejem... hay una leve diferencia de precio.

Yo tuve primero el Pommegranate y el Rose Gold, me encantan ambos, mi madre se llevó el segundo.

Luego tuve el Scandalous y el Aruba, me quedo con el primero con los ojos cerrados...
Y por fin, el Pixie Pink, el Lifes a peach que es mi favorito, queda preciosísimo, y otra vez el Rose Gold que es mi tercer favorito, después del Lifes a peach y el Scandalous.

Me has tentado con el Suede y sobre todo con el Sunrise, que yo imaginaba muy marrón.
Perdona el tochazo de comment, pero es que me emocionaste con este post :)

brujamr dijo...

Hola!!!
Yo tb tengo un porrón de ellos... creo que ya no pediré más.... estoy servida hasta el fin de los días, jajajaj (habrá excepciones si sale alguno que me deje transtorná).
Besitos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me voy a callar .. sólo tenía el suede y viendo tu post, acabo de hacer un encargo a una amiga de otros dos .. los dudaba y mucho pero al final los he cogido .. uno es el pomegranate que me llama desde hace muchísimo y lo veo perfecto para el otoño

besos!!

Haizeatxu dijo...

Yo de momento tengo el Pan Tao, Rose Gold, el Suede el y el Sunrise...y mis favoritos son los dos últimos. La verdad es q aún solo tengo 4...creo q la colección va a aumentar,jajaja

1 besito wapa

Cosuki Naru dijo...

12!!! y yo que pensaba que era la enferma de los coloretes ajajaja pues de sleek tengo el flushed y el coral pero me han gustado varios de los que has enseñado, lo que no me gusta son las cajitas que me cuesta abrirlas ya te dije, me comentaste que solo te pasaba al principio y que luego ya no, pues los míos son rebeldes grrr
Un besazooo

My FB Corner dijo...

Hola guapa! yo no tengo ningún colorete de sleek! jaja, la verdad que no soy mucho de coloretes. Con los que tengo me apaño. Tampoco tengo nada de esta marca y si que quiero comprar alguna paleta de sombras y algún paint pout, a ver cuando hago un pedido a maquillalia o así.
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Béatrice Lifestyle dijo...

Que bonita coleccion! Te vas a hacer con todos?
Yo recientemente he aumentado mi familia de blushes nars! Pero no me he atrevido con los mas llamativos como tu... pienso que me voy a pasar poniendo color y me da horror acabar como la pepona de la feria jajaja...
un besito.

Maruski dijo...

Qué colección tan chula!! yo por ahora tengo santorini y coral, y estoy encantada. Aunque me pasa como a tí, que uno me viene un poco seco por lo que cuesta más coger producto. Siempre me quedaré con las ganas del pan-tao, no lo encuentro ya ni por ebay (bueno alguno he visto, pero a precio de Nars, y tampoco es eso!) besos

*WingsMakeUp* dijo...

Hola wapaa! yo tambien ando detras de una colección como la tuya :p son preciosos todos!
Un saludito ...y pasate por mi blog :)

Mareas dijo...

Tengo dos (pendientes de enseñar), están bien.
Suede es muy bonito, lo he visto por varios Blogs ya y me parece muy natural.
Un beso.

Titi dijo...

Coincido contigo, el que más me gusta también es el Sunrise. Me encanta el tono que le da los pómulos. Es precioso. Otro que también utlizo basbtante es el Suede. Queda muy natural y para un maqui diario, viene muy bien. Tengo probar esa mezcla de la que hablas. Voy a verlo con el Deep Throat... ;)
¡Besín!

Luna Blanca dijo...

No tengo ninguno preciosa pero seguro que algún día me haré con algunos porque me parecen preciosos en verdad!!!!!!

El flamingo y el santorini, me parecen de los más lindos..

Un besito

Estefania Lovelifefashion dijo...

Que bien te queda el pomegranade :)
Madre mía menuda colección tienes!! Yo no me he animado aún con Sleek. Es que hace unos meses fuí al dermatólogo de la S.S. ajjaja porque me salieron bultitos como los millium y me dijo que no usase productos que me taponasen los poros, así que usé mi colorete Orgasm desde entonces y se me quitaron, así que ahí ando, pidiendo a kiss and Make up que sale más barato para tener los de Nars.
Eso sí, Sleek se sale con los tonos que tiene, son preciosos! Y algunos muy similares, sino iguales a los de Nars.
Disfruta de ellos guapa!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ayysss!!!camino de mi casa esta el Sahara >_< que ahora no se si me quedara bien..... jajaja U.U le tengo muchísimas ganas al flushed y ahora después de leer tu entrada muuuuucho mas y el Coral también tiene que ser mio aunque solo sea coral por el nombre ;)
Un besazo Guapa y preciosa colección ^^**

Unknown dijo...

Yo no tengo ninguno, pero me encantan los colores! el pan-tao, santorini y scadalous son mis favoritos!
Un beso

Andrea dijo...

que gran coleccion de coloretesno¿¿ Vamos que debes estar contenta donde elegir cada mañana jeje. Todos son preciosos, pero el sunrise, el pomegrante, santorini y rose gold ganan para mi!

De momento no tengo ninguno, pero estoy a su espera!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Wow, menuda colección!!

Me tienta el Suede, de momento solo tengo el Sartorini y el Scandalous.

A disfrutar de ellos!!

Saludos ;D

Tus Secretos de Belleza dijo...

Pues aún no tengo ninguno y la verdad es que no sé a que estoy esperando :)

en mi proximo pedido alguno se vendrá para casa, pero solo uno o dos que yo tampoco quiero potis tristes!!!!!!!!!!!!!!

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

..Mo Makeup.. dijo...

madre mía que colección! el suede me parece precioso! un besito guapa ^^

Gemma dijo...

¡que pedazo colección! definitivamente me quedo con el suede, me parece preciosisisimo!

un besazo!
imaginatubelleza.blogspot.com

La becaria dijo...

aun no tengo ninguno, pero es que no me decidia, me ha venido de perlas tu entrada. Creo que el elegido será el flamingo, no tengo ninguno de ese tono.
besos

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Ginger dijo...

Pues que envidia"!!!!


Sólo tengo el Coral pero pienso como tú de Coral solo tiene el nombre... aunque me gusta pero me esperaba otra cosa... ahora bien tengo que tener el Rose Golde me encanta!!!! lo tengo pendiente!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Likai dijo...

La leche! Qué de coloretes! xD Y yo que sólo tengo dos! :P

Bss

Unknown dijo...

Menuda colección prima!
Sólo tengo el Rose Gold y el pomegranate y me encantan los dos, pero quiero pillarme más cuando pueda.

Bsos.

tita hellen dijo...

El nuevo melocotón me parece preciosísimo, habia ya muchos que me gustaban, pero el suede me parece un acierto total, y el pomegranate igual. La verdad es que no puedo decir que haya uno que no me guste, porque todos son preciosos. Besotes

Lola.mine dijo...

Creo que soy la única en toda la blogosfera que aún no ha probado estos coloretes, pero con tu post de hoy es imposible no caer. El problema es que me han gustado todos... los miraré con más paciencia a ver con cual me hago.
Besos guapa!

Lorena dijo...

Yo el mes pasado fui a Londres y aproveché para coger cositas de sleek aunque de momento solo he estrenado la paleta y me encantaa ^^ Coloretes solo cogí 2: rose gold y flamingo. El primero me costó encontrarlo que estaba agotado en casi todos los superdrug, pero re pusieron en uno al q volví a ir y ya fue mio jeje. Me había animado a coger el scandalous, pero resulta que no lo tenían en el stand asi que me vine sin él. Disfruta de tu colección! Un besiñoo.

Maresa Mypinkbubble dijo...

Tengo 2, y por tu culpa mi whislist va a aumentar considerablemete porque viendolos todos, me da que ya se que quiero por "reyes" jajajaj

un besote

Susanna78 dijo...

yo no tengo ninguno, y me encantan todos, pero el santorini es que tiene loca vaya jeje
un besito

RocoLondon dijo...

Qué envidia de colección!!!! Yo ando detrás del Flamingo que me encanta, pero siempre están agotados todos!! Pero ahora te he visto algunos que también me gustan mucho...
Preciosos colores, gracias por enseñárnoslos
Btos

Miavi dijo...

solo te digo una cosa, acabo de añadir a mis favoritos esta entrada, me vendrá muy bien el año a que me decida a hacer algún pedido

un beso
La Petarda Potinguera

El Diario de Suesi Blog dijo...

Tengo varios de estos coloretes, me falta el Pomegranate! Será mio pronto!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..divinos..yo quiero el naranja,..debe deja un color hermoso..besos y buen martes

http://modargenta.blogspot.com/

Trihia dijo...

Yo por fin pude hacerme con el rose gold!!! ahora, que ya acabo el verano...

Para esta temporada de los que mas estoy tirando son del sunrise y el pomegranate, ambos me quedan de escándalo (aunque esté feo que lo diga yo...) son de los coloretes que menos me llamaban la atencion en un principio, y que mas me han gustado despues.

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
Recopilatorio de la quincena --> ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.2 y 3 ¤

** iRu ** dijo...

Estoy intentando no caer con pedir algo de sleek, el colorete suede me llama un monton.. jejeje

Un besito guapa!

Auxi dijo...

Esto no puede ser. Acabo de decidir que necesito el Suede, el Life's a Peach, el Sunrise y el Flushed. Es que repito, no puede ser. Ahora a ver quién duerme tranquila por las noches!!! En especial Suede y Sunrise me han dejado así: :O :O :O Los quiero!!!

Me encanta tu colección guapa!!! Yo en Sleek aún no me he estrenado, tiempo al tiempo ;)

Besos

Paulii dijo...

GUAPI QUE CANTIDAD QUE TIENES! Y EN TONOS SUUUUPER VARIADOS! ME ENCANTA :) YO CREO QUE YA CON ESTOS TIENES UNA INCREIBLE COLECCION DE COLORETES PARA HACERLE FRENTE A TODA OCASION ;)

Ego Makeup dijo...

Hola guapetona!!
Me encanta la entrada de hoy! además, la necesitaba porque quiero comprar algún colorete de esta marca (tengo dos y estoy enganchada) y no sabía cuál sería el siguiente. El problema ahora es que me has tentado con más de uno! jaja!
Besotes!

Noelia Cano dijo...

Está conmigo, ou yeah! y ha tenido la suerte de ser mi primer colorete sleek. Lo que es la vida que cada vez que hacía pedidos yo para mí, paletas y para tí coloretes jajaja Y yo sin pedirme ninguno! No preguntes porqué: lo ignoro. Misterios de las pulsiones potingueras.
PD: No a los potis tristes!! jajaja
Besos!

Unknown dijo...

Que boniiiiiitos!! Yo quiero el Suede...lamentablmnt tdvia no he probado ninguno!! tengo algunos de nars y mac que me tienen loca!! pero igual por el precio k tienen me animo...! MUAK

Marina Rosado dijo...

sí que es verdad que son especiales, yo solo tengo dos, el scandalous que precisamente hoy lo llevo puesto, y el life a´peach, pero quiero tres mas que no se cuando caeran.. tengo muchas ganas de probar el sunrise.. me vuelve loca ese color!!!!! ay qe envidia me das!!!!!

Nanai dijo...

Que pasada de entrada !! me ha encantado !! Tengo que decirte dos cosas cosas :
1- Es mi vista o estás más delgada??
2- El Sahara te queda bien, para mis ojos, estás preciosa...

Disfruta con esta familia numerosisima... y olé por Gadi ! Un beso !

neika dijo...

que bonitos que son! que ganas de tener almenos el rose gold,,,ains...que bonitossss....besos

Evanescence dijo...

Hola!te sigo desde hace un tiempo, pero no me habia subcrito aún, me lo paso bien leyendo tus entradas, así que me quedaré por aquí. Menuda colección! tendré que meterle mano a sleek, que todavía no me he lanzado con la marca!
Bss

Flor dijo...

el sunrise es el q mas me gusto

http://cosmetik-girl.blogspot.com/

Angeli77a dijo...

Yo me encargué el pomegranate, a ver que tal, q la verdad es que no me llaman mucho la atención. Sobretodo porque me compré la Original, y pfff la odié en vdd, no me gustó nada..
Aún asi se ven lindoss todossss
El Santorini me lo pedido pero me dijeron después que ya estaba fuera de Stock, asi q lo reemplazé por el primero..

Saludosss

musirili dijo...

Andaaaaaa!! Pues si que tienes si!! Yo tengo 5 y ya pensaba que era familia numerosa pero tengo familia peque a tu lado!! Aunque crecerá!! De los nuevos que enseñas me encanta el pomegranate, caerá en la próxima tanda!!jeje
Un besote guapa!!

Los caprichos de ailec dijo...

Los coloretes de esta marca son preciosos!!me encanta!!sólo tengo uno pero la colección crecerá en breves...bsts

Carmen dijo...

uff pero los tienes todos eh! preciosos

Unknown dijo...

No tengo ninguno, pero les tengo unas ganas a unos cuantos!! El Pan Tao me encanta, el Santorini también y el Escandalous... es tan escandalosamente bonitoooo!!!

Besos!

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Que colección tan estupenda!!! jajajaja. Para todos los gustos, colores (nunca mejor dicho) y ocasiones!!! jajajaja. Un besazo!

http://makeup-norules.blogspot.com

neussina dijo...

Wapa!!!que maravillosa coleccion, yo tengo el rose gold,y el life peach,y me encantan tengo ganas de aumentar la coleccion, también soy clarita de piel ,asi que no se por cual decidirme, estoy entre el sunrise, o el pomergranade.
bs

Istarh dijo...

No tengo ninguno, pero siempre que los veo en algún blog me gustan bastante, esta vez especialmente me han encandilado el Sahara, el Pomegranate y el Pixie Pink :D Y ya puedes cuidarlos bien, porque efectivamente no nos gustan los potis tristes XD

Besos!! :D

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! menuda pasada de colección que tienes! pero es verdad que las potingueras de verdad tienen alma de coleccionistas xD pero es que dan ganas de tenerlos toditos, son colores tan chulos!! Tuvo una buena idea Gadi regalándote los que te quedaban, son preciosísimos! yo sólo tengo uno (el flamingo) pero lo uso un montón, incluso me dará pena cuando se me gaste :$

besitos♥

inma dijo...

la verdad que desde el primero a último son todo preciosisimos, de estos nuevo el peach me ha gustado bastante, aparte de los otros pero ese es el que más me ha tirado, un besote guapis

Marta dijo...

Tngo algunos de ellos pero el sahara a mi me encanta siempre que lo veo y tngo ganas de pedirmelo ya! jjeje un saludo!

lamodaquemeva dijo...

no tengo ninguno pero no sabes las ganas que tengo de probar alguno, me llaman tanto la atención. QUIERO UNOOOOOOOooooooo

eyelem1 dijo...

que chulos miss!
yo solo tuve uno,el tono coral y lo tuve q terminar vendiendo xq soy nc40 y no se me veia nada:(
,enhorabuena x tus recientes "niños" siempre es una alegria aumentar la familia,mukkkkkkkkkkkk

Eva dijo...

madre mia que coleccion bea!!! yo quiero el rose gold cualquier dia caera

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Como crece esa familia!! yo tengo tres y estoy encantada, espero no picar con más porqu ya tengo coloretes de sobra y es un vicio esto jeje. Daphne

Kyllie dijo...

Y tanto que la familia crece, yo creo que ya no te falta ninguno! jajaja
Que envidia, y yo que aun no los conozco...

Muak!

Amigas Makeup dijo...

si te digo que te odio, te lo crees??????

Por tu culpa me he encaprichado de tres mas!!!aggggggggggggg

la verdad que el sunrise es precioso!

bss guapa

Domful dijo...

No nos gustan los potis tristes! xDDD
a ver si me aplico el cuento!
yo los tengo casi todos!! mis preferidos son suede, pan tao y flamingo. El Aruba sí lo tengo, ahora está hibernando, un poco triste sí, pero hasta el verano no le toca volver a salir.

Whendy dijo...

Joo, que envidia, a cada cual más bonito, pero me encantaría probar el flushed o pomegranate

Lenne dijo...

Ains qué envidia jaja, tengo ganas del Suede y del Sunrise :) a ver si los Reyes conceden mis deseos jajaja, un besote!

Unknown dijo...

Yo no deberia leer estas entradas, que me vuelven a entrar mis ansias coloretiles. Me encantan los coloretes de Sleek, tengo 6, pero creo que de momento tengo que parar, aunque algunos me tientan mucho. Es un buen post con todos recopilados. Buen trabajo. Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Yo creo que el Sunrise te sorprendería ;)

ADALDRIDA: No hay nada ue perdonar, ya sabes que me encanta que te explayes.

BRUJAMR: Sí, sí, yo también digo lo mismo y luego mira, jj!

DRISSING: El Pomegranate queda precioso.

HAIZEATXU: Poco a poco, pero enganchan.

COSUKI NARU: Lo mío con los coloretes no es normal, lo sé.
Truco para abrirlos: tener una pinza a mano (dame una pinza y moveré el mundo...o algo así :P)

MAI: Eso hay que remediarlo, niña!

HD BEAUTY STYLE: No sé si me haré con todos, pero al paso que voy...seguramente.

MARUSKI: Es edición limitada, así que suerte.

WINGSMAKEUP: Bienvenida y gracias.

MAREAS: Es muy favorecedor.

TORMENTILLA: Ya me contarás, pero tiene que quedar muy bonito.

LUNA BLANCA: Son muy especiales, sin duda.

ESTEFANÍA: Gracias, guapa. A ver si se te cura ese brote pronto.

PAULACKY: El Sahara es muy bonito, aunque yo no me termine de ver.

LICIA: Muy buena elección.

ANDREA: La verdad es que me encantan todos y a veces no decido cuál ponerme, jj!

OBEBLOG: El Suede es muy natural, te quedaría bien, aunque en verano no sé si se te notará al ser morenita.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Yo tampoco sé a qué esperas, encárgalos ya mismo,jjj!

MO MAKEUP: Gracias, guapa.

GEMMA: Es muy sutil, pero precioso.

LA BECARIA: Un tono muy especial, te va a encantar.

GINGER: Combinados el Coral y el Rose Gold quedan preciosos.

ANI: Sí, lo sé, tengo un vicio que no es normal.

DANUI: Yasabes dónde estoy si necesitas asesoramiento con los coloretes, aunque tienes muy buen gusto y no te hace falta ;)

TITA HELLEN: El Suede es muy natural y muy favorecedor, el típico de ir maquillada sin que lo parezca.

LOLA.MINE: Ya me contarás con cual te quedas, reina.

LORENA: Gracias, guapa.

MYPINKBUBBLE: ¿Un cajón de coloretes de Sleek, tal vez?

SUSANNA78: Sabía yo que ese te iba a llamar la atención.

ROCOLONDON: El Flamingo es muy especial, a ver si hay suerte y lo consigues.

MIAVI: Gracias, guapa ;)

EL DIARIO DE SUESI: A por él!

KATHYA: Es precioso, sí.

TRIHIA: A mi me pasó eso con el Sunrise.

IRU: Vas a caer, lo sabes,lo sé, lo sabemos, jjj!

AUXI ROSAE: Gracias, guapa! Aprovecha que vienen las fiestas y deja la wishlist a la vista ;)

PAULII: Gracias, guapa.

EGO MAKEUP: Me alegro de ser tan oportuna.

GADIRROJA: Espero que lo trates como se merece, a cuerpo de rey ;)

RAXXLOVE: Anímate, que merece la pena.

MARINA: El Sunrise es muy especial, a mí me encanta. Parece sosete, y luego es increíble los tonos que saca.

NANAI: Gracias, bella. Sí,estoy más delgada y gracias por el piropo, reina!

EVANESCENCE: Bienvenida y ánimo con Sleek.

FLORENCIA: Es muy bonito.

ANGELI77A: Gustos hay como colores, pero es muy bonito.

MUSIRILI: Pues el Pomegranate te pega mucho.

PLALIMENTACIÓN: Eso pinta bien ;)

CARMEN: Casi casi.

PEPITA DE MELÓN: Sí que son bonitos, sí, y quedan de monos...!

JESSICA: Gracias, guapa.

NEUSSINA: El Sunrise, si te van los tonos tostados, te gustará, a mi me parece precioso; y el Pomegranate, es más vivo, pero en la línea de los rosas.

ISTARH: Los cuidaré, no te preocupes, jj!

NO ME MIRES: Cuando se te gaste ya nos haremos con otro ;)

INMA: Es un colorete muy favorecedor, desde luego.

MARTA: Pues a por él, que te está esperando.

LAMODAQUEMEVA: Pues pidelo,reina.

EYELEM: Prueba con el Pomegranate, es más subidito de color y también tiene ese brillo, aunque no es tan dorado.

EVA: Es un colorete precioso.

DAPHNE: Eso decía yo, y mira, al final, casi todos.

KYLLIE: Un par me faltan, pero ya he explicado por qué, jj!

AMIGAS MAKEUP: No, no me loc reo. Lo que creo es que estás muy antojona últimamente, jjjj!

DOMFUL: Aeuba es de verano, así que está justificado que duerma en esta época.

WHENDY: Preciosos los dos, desde luego.

LENNE: Ponles la lista a mano, que los lean, jj!

SONOLILA: Muchas gracias, guapa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

*_CM_* dijo...

Yo aún no tengo ninguno y tengo unas ganas! siempre he seguido tus post de coloretes de sleek y este no podía ser menos jejeje.
A ver si compro algunos (no pocos xD) y te cuento porque tengo bastante antojo.
Besitos guapa

Gua TheWaterfront dijo...

Menuda coleccion!
Adore Santorini :) Quiero uno!

Besos,
Gua

http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

gatita82 dijo...

Guauuuuuu que colección yo sólo tengo dos, el scandalous y el rose gold, me encantan los coloretes de sleek me gustaría probar el pomegranate y el sunrise.
Besos!!

Ibuki dijo...

eso sí que es una colección! me gusta mucho el rose gold, le tenía echado el ojo, a ése y al flushed, pero no sé yo si me quedará bien con mi tono de piel... aunque claro, la única forma será probarlos ;)
bss!

MIS MIL Y UN...

Beatriz MissPotingues dijo...

CM: Ya me contarás cuales son tus elegidos, guapa.

GUA: Es uno de los tonos más especiales.

GATITA82: El Sunrise es precioso.

IBUKI: Todo es probar, pero son tonos que suelen quedar bien a cualquier tono de piel.

Besos a todas!

Salander dijo...

Madre mía! Y me parecía que yo tenía muchos!
So creo que el Suede a mí no se me notaría.
Coincido contigo en el que el Sunrise es el más especial.
El Sahara es más bonito de lo que esperaba.
Besos!

Pitty dijo...

y yo que no tengo ninguno XD

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANADER: El Suede, en tu caso, es tirar el dinero, ya te lo digo yo.

PITTY: Pues eso hay que solucionarlo, jj!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios