sábado, 26 de noviembre de 2011

Ganadora Sorteo Lang-Kawi Matane Miss Potingues

¡Hola, potingueras!

Hoy conoceremos a la ganadora del Sorteo Lang-Kawi de Matane Miss Potingues y una de vosotras tendrá un nuevo y jugoso serum en su haber.

Y la afortunada es:

LUNA BLANCA

Sorteo aquí.


¡Enhorabuena, guapa!
Por favor, ponte en contacto conmigo en un plazo máximo de 3 días por e-mail para poder hacerte el envío cuanto antes.

Con respecto al sorteo y a próximos sorteos quiero aclarar algo:

Hacer un sorteo da un trabajo extraordinario y ocupa mucho tiempo en revisiones, por eso se os pide que las cosas se hagan bien a la primera.

Cuando eso no ocurre, muchas de las personas que hacemos sorteos vamos dejando revisiones diciendo qué os falta por facilitaros las cosas y que no os quedéis fuera, pero no es nuestra obligación ir detrás de nadie. Ya somos todas adultas y cada cual debe responsabilizarse de su participación; esto incluye los fallos que puede estaros dando blogger en vuestros perfiles.

Con respecto a este tema (listados de blogs que no aparecen, perfiles que me aparecen como ocultos y pueden no serlo, mi blog no aparece en el listado aunque puede que sí me sigáis públicamente), sois vosotras las que debéis poner de vuestra parte para validar vuestra participación.
Yo no puedo estar dándole a recargar página a ver si sale o no sale el dato que pido con cada una de vosotras, porque sois muchas y me lleva mucho tiempo la primera revisión, como para tener que estar dándole al botoncito entre 1 y 20 veces a ver si sale o es que no está habilitado. Para eso pongo la incidencia y os proporciono una solución una vez habéis contactado conmigo para decirme qué es lo que pasa (si estaba inhabilitado o es que es blogger): enviadme una captura de pantalla donde yo pueda comprobarlo.
Hay quien lo aprovecha y hay quien no, pero eso ya es vuestra decisión.

Es una ayuda extra que se os da, pero pensad en esos sorteos oficiales en los que echáis la participación, no se os dice nada de si está bien o mal, y tampoco se os da acceso a los datos del sorteo y es perfectamente lícito y legal hacerlo así.

Con estos listados, incidencias y demás se os están dando oportunidades extra. Colaborad un poco, por favor.

Yo los listados de revisión dejé de hacerlos porque me retrasaban mucho los sorteos, me daban un trabajo extra y sólo el 1% realmente los aprovechaba (me refiero a las que tenían fallos; curiosamente, la mayoría de las que me contestaban a esos posts no presentaban problemas)
Por eso ahora los hago como los hago; y, si veo que el tema de incidencias tampoco se revisa, (y se colabora), quizá me plantee hacerlos directamente, sin avisar de los posibles fallos.
No quiero llegar a eso, pero en vuestra mano está.

Esta es y será mi forma de proceder hasta nuevo aviso.
Espero que lo entendáis y que colaboréis.

¡Suerte para la próxima ocasión, potingueras!

30 comentarios:

Conversando entre libros dijo...

¡Felicidades a la ganadora!

Un besote

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena a la ganadora! Y respecto a lo que comentas, tan solo puedo darte la razón. Me has demostrado además un dato curioso que llevo notando hace tiempo: de la gente con incidencias solo muy poquitas lo leen y se ponen en contacto para aclararlo.
Un besazo!

Feli Segura dijo...

Enhorabuena a la ganadora! y tienes razón sobre lo de las incidencias, ya que en un sorteo que se apunta mucha gente, tiene que llevar bastante tiempo el estar mirando uno por uno.besos!

http://bailandobajolaluna.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por el sorteo y felicidades a la ganadora! tienes mucha razón con lo de las incidencias es que por mucho que se hagan listas provisionales luego sólo 1 persona es capaz de aclarar lo que tiene mal, los demás pasan :S pero por la manera de apuntarse ya se nota.. porque si les dejas una plantilla y luego lo hacen a su manera se acaban dejando datos u.u'

besitos♥

Aydita dijo...

Felicidades a la ganadora y mil gracias por el sorteo! :D besos

Mireia dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!
Tienes toda la razón del mundo,encima de que montas el sorteo con el trabajo que da no vas a estar también detrás de cada una que tiene una incidencia...de hecho pones lista porque quieres que si no la pusieras no pasaría nada.Yo creo que si alguien tiene algún problema con las bases de un sorteo/concurso lo mejor es no apuntarse.
Un besito!!!!Y gracias por el sorteo :D

Los caprichos de ailec dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!!Decirte que estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho. Cada una tiene que preocuparse por ver si sus datos estan correctos...si tienes que ir mirando persona a persona...uff!!!bsts

Girl Pink dijo...

felicidades a la ganadora

Trihia dijo...

Como me alegro de que haya ganado ella!! Es una de las niñas que están en mi blog desde el principio, y se lo merece todo! ^__^

Gracias por el sorteo

¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ NOVEDADES EN EL MERCADONA: Colección Ladies, Esmaltes y algún swatche ¤

Nuku-Nuku dijo...

Felicidades a la ganadora y si, es cierto lo de los sorteos y las revisiones.
La gente ve que hay sorteo y muchas veces te pone su nombre, e-mail y ya, e igual les has pedido que te cuenten algo sobre su producto favorito o cualquier cosa para que se involucren pero pasan olimpicamente ^^U.
Un bechito!

Montse PM dijo...

felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.
Yo soy de las que mi perfil en bloger da muchos prblemas, qé lata, y os agradezco enormemente que me deis la oportunidad de aclarar que sí os sigo y que estoy ahí.
Pero comprendo perfectamente que para vosotras es una trabajera y un problema y como siempre digo si se puede me contáis y si no no pasa nada.
Me encantan los sorteos (creo que es como la once, la ilusión de cada día, jeje) pero lo que más me gusta es tener un rato de bichear los blogs y aprender cosas y entretenerme con vuestras entradas sobre cosas que me encantan y de momento no puedo cmpartir con vosotras como me gustaría, por falta de tiempo y otras cosas.
En fin, que me alargo: que estoy de acuerdo con todo :)

Anónimo dijo...

que bien, me alegro un montón por ella porque es encantadora, felicidades guapa!
y gracias a ti por el sorteo amor!

Susanna78 dijo...

llevas razón en todo, enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo

inma dijo...

enhorabuena a la ganadora , un besote

Luna Blanca dijo...

Qué grata sorpresa me he llevado jejeje muchas gracias por el sorteo y pòr todo el curro que ésto te lleva!!!!

Gracias también a todas las chiquitinas por las felicitaciones!!!


Te he mandado el correo con mis datos y muchas gracias!!

Un besito

marox79 dijo...

Enhorabuena a la ganadora.

En nuestros dos sorteos, no nos complicamos la vida con el tema participaciones precisamente por el trabajazo que os debe dar.

Lenne dijo...

Felicidades a la ganadora!:) Muvhas gracias por el sorteo, con el trabajo que dan..

Por otra parte, entiendo perfectamente eso que nos dices, hay mucha gente que deja el comentario y se despreocupa totalmente, incluso de mirar el resultado... Un beso!:)

clara dijo...

a mi me dijiste lo de la captura,y y cuando lo lei estaba un poco liada y no conteste,sorry,pero solo me ha dado problemas aqui no se porque :s
enhorabuena a la ganadora

Salander dijo...

Enhorabuena a la ganadora! Lo de las listas de los sorteos es desesperante y es verdad que muy poquita gente parece revisar la lista a tiempo.
Besos!

Edith dijo...

felicidades a la ganadora =)

Mis cosucass dijo...

Enhorabuena a la ganadora!
miscosucass.blogspot.com

MORGAN dijo...

Enhorabuena a la ganadora!
Y gracias a ti por tomarte las molestias de organizar un sorteo, que todas sabemos que las hay.
Como tu bien dices todas somos mayorcitas y hay que responsabilizarse: hay gente que se presenta a un sorteo por presentarse.
Besos

Silvia Quirós dijo...

Enhorabuena a la ganadora, y gracias por el sorteo un beso

Istarh dijo...

Enhorabuena a la ganadora y muchísimas gracias por el sorteo!!

Muchos besos!! -3-

Colorete y mariposas dijo...

Tienes razón! Yo que estoy revisando las participaciones se pierde un montón de tiempo!!!

Enhorabuena a la ganadora!

Un besito

Kyllie dijo...

Enhorabuena a la ganadora, que lo disfrute!

MOLI dijo...

Estoy contigo al 100% en tu reflexión sobre los sorteos, tienes toda la razón.
Enhorabuena a la ganadora! y que lo disfrute :).

tereG dijo...

¡Felicidades a la ganadora! Es cierto, poner en marcha un sorteo es muy trabajoso y la persona que lo organiza no puede supervisar las incidencias una a una, sino que somos las participantes quienes nos tenemos que preocupar por solventarlas. Mil besos. Tere

secretos de belleza con estilo dijo...

juee se me paso por alto el sorteo!! estoy tonta de verdad!!
De todas formas felicidades a la ganadora, y completamente de acuerdo contigo cuando te apuntas a un sorteo independiente no te llaman para comentarte incidencias, asíque sí es verdad que es un trabajo extra que lo haces por ayudar y que nadie se quede fuera, así que menos que cada una esté pendiente y ayude a la solución del problema!!
besosss guapaa

tita hellen dijo...

Felicidades a la winner! Tienes mucha razón, qué no es tu trabajo que lo haces porque quieres, que concursar también es voluntario, al menos dejalo fácil para participar!

aINS... Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios