miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hydra Zen de Lancôme, Hidratante Facial Anti Estrés.

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a hablaros de la crema hidratante facial Hydra Zen de Lancôme, una hidratante destinada a pieles apagadas, estresadas y, aunque sirve para todo tipo de piel, está recomendada para pieles sensibles, gracias a su activo NeurocalmTM.

El NeurocalmTM es un complejo vegetal exclusivo creado por Lancôme y compuesto por extractos de Rosa de Francia, Mu dan Pi (Peonia Suffruticosa) y Moringa para neutralizar los efectos del estrés emocional y medioambiental en la piel; y aliviar y reconfortar las pieles estresadas y deshidratadas.
El hinojo marino produce beta-endorfinas para luchar contra el estrés, reforzando la hidratación.

Promete una hidratación intensa y profunda durante 24 horas y una piel lisa, suave y luminosa, a la vez que fortalecida.

Es una crema blanca, de tacto sedoso y fundente que se convierte en agua al contacto con la piel, y fragancia floral que incluye rosa y muguet (calmantes), naranja (relajante), manzana (desestresante), y almizcle blanco (calmante para todo tipo de piel, incluso las más sensibles)

Nada más aplicarla, se siente la piel aliviada, relajada, esponjosa, muy hidratada; pero, en mi caso, esa sensación desaparece a lo largo de las horas, no dura tanto como promete; quizá porque, aunque sea apta para todas las pieles, hay necesidades muy concretas que, cuando algo es "para todo el mundo", no puede llegar a cubrir.

Incluso puede que alguno de sus componentes no sea adecuado para mí (creo que tengo al sospechoso localizado) y por eso la hidratación me desaparezca antes. Aún así me ha gustado mucho, y si mantuviera esa primera sensación en el tiempo, me gustaría más.

Para potenciar esa hidratación, he estado utilizando un sérum hidratante del que os hablaré mañana mismo.

La Hydra Zen de Lancôme contiene 50 ml y cuesta 60€.

¿La habéis probado, potingueras?

46 comentarios:

MariaDelg dijo...

De esta crema he gastado algunos botes y he de decir que con mi piel (mixta/normal) me sentaba de maravilla y no me hacia nada de grasa..

Titi dijo...

No la he probado pero le tomo la matrícula muy seriamente porque el que sea adecuada para pieles sensibles ya lleva mi nombre puesto... ;)
¡Besín!

brujamr dijo...

Hola!!!
He probado alguna cosilla que me han dado de muestra y me ha gustado, pero esos precios se salen de presupuesto....
Un besito y gracias por la info

Estefania Lovelifefashion dijo...

El único producto que he probado de Lancome ha sido una máscara de pestañas que me dieron de muestra.
La crema tiene buena pinta, pero como bien dices, esto de para todo tipo de pieles... siempre acaba cojeando por algún sitio ;)
Un besín Bea.

Unknown dijo...

Es que a partir de los 25 años, la crema hidratante solo se queda corta y hay que utilizar un serum debajo como norma. Yo soy de la opción que hay que personalizar el protocolo de rutina cosmética hasta el extremo porque no hay ninguna piel igual a otra. Eso de "café para todos" pues no lo veo.

Un besazo

Inma

Mareas dijo...

Usé una muestra por la noche y me fué de cine, la verdad, noté la piel estupendamente y huele de vicio...eso sí, da mucha grasa.
Un beso.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Es que es muy complicado mantener la hidratación tantas horas como promete ¿no?
Yo no lo he conseguido con ninguna crema!!
Saludos:D

Lola.mine dijo...

No la he probado pero suena bastante bien. Es una lástima que la sensación de hidratación desaparezca, porque en otoñó e invierno se me podría quedar muy corta.
Besos guapa!

tita hellen dijo...

La verdad es que me h quedado sorprendida con lo del estrés emocional, proque si que es cierto que a veces con el estrés me noto la piel como que me escuece sin razón. Y eso me ha gustado, asi que a ver si la pruebo. Besotes

Maruski dijo...

Vaya, que pena que no te acabe de ir bien del todo!!Yo tengo una muestrita de Druni que me dió la chica, la probaré a ver qué tal. Porque odio la sensación de tener la cara apagada, como sin vida..., con el jabon de clarins la tengo más luminosa, pero una cremita de este tipo necesito yo!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Al ser para pieles sensiblest b voy a recomendarselo a mi hermana, a ver si esta le viene bien :)

un besin

Wiky dijo...

uff 60 € >_< me quedo con la ostra que reseñaste ^^'

Aida @makeupandcares dijo...

Yo utilicé durante un tiempo la linea hidra zen y me iba fenomenal, un besazo.

Silvia dijo...

No la he probado, pero prefiero de momento marcas más baratas, sin embargo cuando me lo pueda permitir y mi piel lo necesite, me animaré con una de estas.
Un beso,

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Pues de Lancome ni tengo ni he prbado nada. Pero me parece buena marca. Es una crema que puede venirle muy bien a mi madre.


http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Likai dijo...

Lancôme es una buena marca, pero es eso, marca. No negaré que tiene muy buena pinta pero para mi falla en dos cosas: que sea "para todo tipo de pieles" y el precio :S

Bss

Maresa Mypinkbubble dijo...

Muchas gracias cielo por avisarme con lo de las fotos, cuando las recorte y demas las titule mal, y me he liado luego al subirla, que mal :( porque los titulos de la fotos tb estan mal :(

un besin

Cosuki Naru dijo...

Pues justo estoy en el cambio de temporada potinguil y mi piel me pide más hidratación a gritos, mi madre era la enamorada de todo lo de Lâncome, yo solo he usado las cremas solares en productos faciales. Estoy intentando con alguna crema pero al final acabaré con Kanebo, lo veo.
Un beso enorme!

Kyllie dijo...

Tengo muchísimas ganas de probarla, aunque al ser una inversión bastante alta me da miedo comprarla sin probar. Intentaré pedir una muestra en Sephora si la tienen para ver que me va bien.

Muak!

Silvia Quirós dijo...

Me ha gustado el review, gracias un beso

Noelia Cano dijo...

A mi las cremas "para todo tipo de peil" me dan desconfianza de entrada, aunque eso no quita que luego me puedan venir bien, como es el caso de la que estoy usando ahora de khiels. Esta pinta fenomenal, así que lo suyo, como siempre, es hacerse con una muestra para comprobarlo. BESOS!

musirili dijo...

Pues mira, una que me apunto, a mi piel sensible probablemente le vendría bien!! Ahora estoy contentísima con la de Clinique pero en cuanto se acabe quién sabe!!jeje
Un besote guapa!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..todos los productos de lancome me resultan buenos...ese es perfecto..besos linda!!

http://modargenta.blogspot.com/2011/11/gafas-con-estilo-orbital.html

MORGAN dijo...

Si es que esos productos de "sirve para todo" siempre suelen quedarse cortos en algo...
Besos

Susanna78 dijo...

pues no la he probado, pero eso que sea para todo tipo de pieles no ne, aunque todo es probar, porque a veces uso cosas que especifica para todo tipo de piel y a mi me da mala espina y luego me encanta, lo peor para mi, el precio.
un beso guapi

Unknown dijo...

No la he probado. Hace tiempo que no invierto demasiado en cremas, que puede que me vayan bien o no, con la piel que tengo ya me da miedo!

Besos!

Blue Dressed Doll dijo...

Tiene buena pinta, y si es para pieles estresadas creo que merecerá la pena probarla :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

cristina dijo...

tiene buena pinta aunque el precio me hecha pa tras pero todo seria cuestion de ver

e abierto un blog de maquillage por si quieres pasarte gracias y un saludo http://elbaulderistina.blogspot.com/2011/11/mi-maquillaje-de-halloween.html?showComment=1320251509762#c6366210417721273465

IreneMP dijo...

A mi me encanta esta crema, me deja la piel muuuuy suave y el olor es bueno pero no muy cargado, como me gusta a mi.

Los caprichos de ailec dijo...

hace tiempo me dieron una muestra de una crema de la marca (no recuerdo su nombre) y me gusto mucho, pero de momento esta marca se sale de mi presupuesto...bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIADELG: Es una crema fantástica, sin duda.

TORMENTILLA: Tómasela, que merece la pena.

BRUJAMR: Siempre puedes planteártelo como un capricho o un autoregalo por algo especial, aunque no te la compres de seguido.

ESTEFANÍA: Más que porque sea para todo tipo de pieles, porque a veces hay componentes que algunas personas no toleramos bien; pero sí, lo de "para todos" suele no funcionar precisamente para todos, aunque la crema es fantástica.

BEAUTYVICTIM: Yo ahí discrepo contigo.
Si la crema es muy normalita, hidratante sin más, bien, entiendo un sérum para necesidades más específicas; pero si es una crema ya específica, y más con ese precio, que necesites un sérum significa que esa crema no es la más adecuada para ti y que estás tirando el dinero.
En este caso, una vez más, no es la crema, sino mi peculiar relación con la naranja y el hinojo la que ha hecho que, pasado el primer mes, empezara a notarla escasita (pero ha tardado un mes en dar señales, con lo cual, la crema es una campeona) Y, aún así, le añadí un serum y tiré un mes más con ella porque me gusta.
La Hydra Zen es un gran producto, no tengo lugar a dudas. De hecho, mi hermana está con ella que da palmas con las orejas de contenta (aquí no se tira nada, ya lo sabes)
Muchas gracias, perla, tú ya sabes por qué ;)
Y sí, con lo de café para todos, al final alguno hay al que el café no le va.

MAREAS: En mi piel no da grasa, supongo que dependerá del tipo de piel.

OBEBLOG: Es complicado, pero si lo prometen, por algo será.

LOLA.MINE: No tiene por qué. A mí hay un par de componentes que, depende cómo les de, me dan problemas o no, pero no tiene por qué pasar contigo. Pide muestras y prueba, porque merece la pena.

TITA HELLEN: El estrés emocional hace mucho más por dentro y por fuera de lo que nos lo pensamos (a mí se me queda la piel aggggggggggquerosa)

MARUSKI: La crema es fantástica. El que a mi no me haya resultado del todo ha servido para que otra personita la pruebe y la disfrute, así que ni tan mal.

MYPINKBUBBLE: Que pida muestras, que merece la pena.
Y de nada, corazón, para eso estamos ;)

WIKY: Lo bueno es que voy sacando de todos los precios y así cada bolsillo decide ;)

AIDA: Es un gran producto,lo que pasa que mi piel es un poco especial.

SILVIA: Si puedes, pruébala, aunque sea una muestra, es muy buena crema.

KIMERA: Seguramente a tu madre le guste la idea, relaja la piel al instante.

ANI: Lo delprecio,siendo gama alta, es lo que tiene. Lo de para todos ya sabemos que no siempre es para todos; pero yo te diría que para pieles deshidratadas, aunque sean mixtas, y sensibles, es adecuada.

COSUKI NARU: Pide muestras,que lo mismo a ti te va bien. Yo es que con la naranja y el hinojo tengo una relación complicada (tan pronto no pasa nada, como me dan la lata)

KYLLIE: Pide muestras, pero te adelanto que es una gran crema.

SILVIA QUIRÓS: Gracias, guapa!

GADIRROJA: Ya sabemos lo que pasa con ese título, pero a veces nosotras etamos dentro del grupo en el que sí nos sirve. Pide muestras, merece la pena.

MUSIRILI: Para tu piel te iría muy bien.

KATHYA: Es un gran producto.

MORGAN: Sí,suele pasar, pero es un gran producto.

SUSANNA78: Pide muestras,porque merece la pena.

PEPITA DE MELÓN: Es que tienes una piel muy especial. Pide muestras a ver.

BLUE DRESSED DOLL: Y tanto que merece la pena.

CRISTINA: Gracias, guapa. Suerte con el blog.

SISTER: Me alegro de que te guste, es una crema fantástica :)

PLALIMENTACIÓN: Sí, es carilla,pero la alta gama es lo que tiene.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Luna Blanca dijo...

Pues fíjate que no la he probado aunque no sé si me venga bien he probado tanta sy tantas cremas para piel mixta que tengo que ufff una más...

Un beso reina

Auxi dijo...

Me la apunto corriendo, vamos. Es cara, pero yo suelo ahorrar para estas cosas, prefiero gastarme 60 € en una buena crema que tirar 4 de 15 €...
Es difícil encontrar una para pieles mixtas que vaya bien, a ver si cuando me termine la que tengo la pruebo.
Besos :)

Gloria DEUB dijo...

No la he probado, por ahora con Toleriane ultra de noche y la hidratante de Garnier me va genial, tendré que probar nuevas por eso de que mi piel se acostumbre a estos productos, a ver si consigo muestrita de esta.
un beso!

Meldewen dijo...

Pues a mí me pasó más o menos lo mismo. En 2 o 3 horas adiós hidratación y me pasaba el resto del día esperando que llegara la noche para hidratarla de nuevo, porque la sentía muy tirante de lo seca que estaba.

Besos!

Jessica Makeup-NoRules dijo...

mmm... Tiene buena pinta la cremita. La verdad es que ando buscando una crema todo terreno de las que te la pones y automáticamente te sientes resplandeciente jejeje es algo difícil pero ya que me he topado con tu entrada, veré si puedo hacerm con alguna muestrita (Aunque su precio me eche un poco para atrás jejeje)

Besos!!

http://makeup-norules.blogspot.com

AnaDeadMystic dijo...

LA RECOMENDARIAS PARA PIELES MIXTAS-GRASAS?
BESOS DESDE PANAMA!!!

secretos de belleza con estilo dijo...

uff ojalá todas las cremas mantuvieran la hidratación en la piel lo que prometen!!!
besosss

Sara NTS dijo...

Ufff se pasa de mi presupuesto con creces =D pero gracias por la info

Salander dijo...

Como bien dices, es muy difícil acertar con todas las pieles. Ay que poquito me queda de la de Fridda Dorsch!

Ruth dijo...

No la he probado pero sí parece muy interesante. Ya la conocía por un trabajo que tuve que hacer este verano pasado.
Te sigo con esta nueva identidad y nuevo blog. El otro, del que eres seguidora, lo voy a cerrar.
Besines.

Andrea dijo...

ESta en concreto de lancome no la he usado, pero otras si hace tiempo y recuerdo que me iban super bien, me dejabanla piel super calmada e hidratada! Que pena que la hidratacion te desaparezca, porque ya te digo que a mi estas cremas me tienen enamorada!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosah

Beatriz MissPotingues dijo...

LUNA BLANCA: No sé decirte, deberías probarla tú misma.

AUXI ROSAE: Pide muestras antes,pero creo que puede gustarte.

NISA: Ya me contarás si la pruebas, guapa.

MELDEWEN: A mi me duraba más de 2 o 3 horas, pero vamos, que a la noche no llegaba sin un extra. Eso sí, lo empecé a notar a partir del 2º mes de uso.

JESSICA: Prueba, quizá te merezca la pena gastarte un poco más.

ANADEADMYSTIC: Te recomendaría que pruebes una muestra. Mi piel no es mixta-grasa y no sé como reaccionaría.

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Ojalá!

BLANKITA: Seguro que tú consigues alguna muestra ;)

SALANDER: Ay cómo la vas a echar de menos!

RUTH: No sé a qué blog te refieres, cielo, lo siento.

ANDREA: A mi me desaparece porque hay un par de ingredientes que no me van bien.

Besos a todas!

Unknown dijo...

Hola :)

La he probado y me ha encantado, me ha dejado la piel hidratada, suave, luminosa pero sin brillos, con salud y la piel muy relajada. No sigo con ella porque se me escapa de presupuesto, pero seguramente repita ;)

Besos!

Miavi dijo...

no la he probado, pero me gusta algo más especifico que lo de patodoquisqui jaja pero bueno no estaria mal pedir una muestra por si acaso

La Petarda Potinguera

Diandra dijo...

acabo de comprarme una versión limitada de este producto y me costó alrededor de 18-19 €. Yo tengo piel sensible, mixta y seca en invierno y me va genial. Os la recomiendo a todas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios