sábado, 2 de abril de 2011

Look Pretty Rockin' Coquettes



¡Hola, potingueras!

Cuando, hace unos días, os presenté unas compritas que hice de Essence, Estefanía se quedó con la sombrita Colour&Shine 05 Pretty Rockin' y mi promesa de hacer un look de tipo ahumado; así que, aquí está.

Hace unos meses Lancôme lanzó una imagen promocional de su campaña French Coquettes que me encantó y me quedé con las ganas de versionar uno de los looks, el más gris (derecha); así que he intentado matar dos pájaros de un tiro y esto es lo que ha salido.

Espero que os guste y que toméis nota de algunos truquitos que creo que pueden resultaros útiles.

LOOK PRETTY ROCKIN' COQUETTES:
Ojos:
Al ser un look muy oscuro y, debido a que las sombras y algunos productos que voy a usar manchan bastante, he decidido comenzar por el maquillaje de ojos.

Lo primero, aplicamos un primer (Elf Mineral Eyeshadow Primer) por todo el párpado para que el maquillaje se mueva lo menos posible.


Sobre el párpado móvil aplicamos un lápiz cremoso negro (Sombra de ojos en lápiz 002 Black Yesensy) y lo fijamos sobre el párpado a toquecitos con un pincel plano. Después, daremos forma a la almendra del ojo repasando esta sombra en crema con un pincel de difuminar y llevando la sombra hacia la cuenca del ojo y a ras de pestañas inferiores.

Sobre esta base, aplicamos una sombra gris oscuro con mucho shimmer (Essence Colour&Shine 05 Pretty Rockin')
Para aplicarla, hay truco, puesto que yo he echado una gotita del duraline de inglot sobre la sombra y la he recogido con el dedo; y, con este dedo, es con el que la he ido aplicando a toquecitos sobre el párpado móvil.

Para el lagrimal y las zonas más pequeñas donde esl dedo es una herramienta demasiado tosca he utilizado el mismo pincel que usé para la base cremosa.

Como curiosidad, os diré que, si aplicas el duraline sobre una sombra, el tacto se vuelve cremoso, como el de una base en mousse.

También, si os fijáis en la foto; pese a que el duraline incremente la pigmentación, veréis que la mayor intensidad de color se logra con agua de avena de Deliplús (izquierda: sombra seca, centro sombra con agua de avena, derecha: sombra con duraline)

Aún estoy experimentando con este producto, pero quiero iros contando mis experiencias.

Seguimos con el look, creando profundidad en la cuenca del ojo y hacia el hueso de la ceja con una sombra negra (Storm Palette Sleek -4-), con la que también repasaremos la línea inferior de pestañas.

En el ángulo externo del párpado móvil, entre el negro y el gris, daremos un toque de sombra verde oscura metalizada (Storm Palette Sleek -1-) . Apenas se nota el color, pero da un toque muy especial visto de cerca.

Sobre el negro y para difuminar el corte con la piel, usaremos una sombra en un tono marrón medio (Storm Palette Sleek -2-)

Repasamos el lagrimal con una sombra gris (Storm Palette Sleek -5-) y delineamos a ras de pestañas superiores e inferiores con un gel liner negro (ebay 02), con el que también marcaremos la waterline.

Aplicamos máscara de pestañas negra en pestañas inferiores y superiores (Dior Diorshow Extase 090 Black Extase)
Para ganar cuerpo en las pestañas, he aplicado también unas fibras de pestañas (Angel Eyes Tsuya Tsuya - las conseguí de intercambio, así que no sé dónde se compran)

Finalmente, he repasado las cejas con una mezcla de sombra marrón oscura y negra para enmarcar más la mirada (Storm Palette Sleek -3 y 4-)

Rostro:
En el rostro he aplicado una base cubriente (ColorStay Revlon 110 Ivory) con los dedos y la he repasado con una esponjita de látex.
Con esta misma base he corregido pequeños defectos y ojeras.

He fijado el maquillaje con polvos minerales Porcelain Kissed By Honey de The All Natural Face Cosmetics.

Pómulo y Labios:
He contorneado el rostro con una base en polvo compacto más oscura que la mía (Yesensy 05) por debajo del hueso del pómulo y he aplicado un toque de rubor en elcentro de las mejillas que he difuminado hacia atrás con un colorete rojo (Scandalous Sleek Blush)

En la parte externa del rostro, he aplicado un iluminador en un tono neutro (Kiko Colour Sphere 20)

Finalmente, he delineado y rellenado los labios con un tinte labial (Perfect Stay Astor 203 Hot Passion) en un tono frambuesa intenso.

He modificado ligeramente su contorno para darles más aspecto de corazón, como marcaban los cánones en los felices años 20.

¡Y eso es todo!

¿Os gusta este tipo de looks?¿Soléis reversionar looks que aparecen en publicidad, potingueras?







53 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Deberías enmarcarte más los ojos así te intensos porque te queda de lujo!! Y el scandalous también, desde luego. Ya sé que en ciertas ocasiones no es plan jajaja pero de verdad te veo monísima. Ya me contarás cuánto pecas, hermana...tendremos que buscar un confesionario al final del día? Jajajaja!!

Auxi dijo...

Me encanta, estás super wapa!!! Yo también trato de emular looks que veo en las revistas, pero no tengo tan buena mano como tú, jejeje. Me falta practicar más ;)

Un beso!!

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

CrispiTinaa dijo...

Que bonito! auqnue coincido con Gadi que te quedarian muy bien los ojos mas marcados :)
el labial es muy bonito y te sienta de lujo!
besiños

Amore dijo...

Estas guapisima chica!
Te favorecen mucho los looks de este tiepo pero ya sabes que los que haces más naturales y discretos tambien me encantan como te quedan.Un besazo corazon!

Little Butterfly dijo...

Qué look tan bonito y femenino, te queda genial. Tienes muy buena mano para versionar looks y que se adapten a ti. Un beso

brujilla08 dijo...

que guapa! no veas lo que te favorece ese tono de labios y los ojos asi tan marcados! te queda super bonito! :O un besazo!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encantan los ojos muy marcados :) No sabes las ganas que le tengo a la storm, pero me dá pereza tener que pedirla por internet.
Yo apenas uso las sombras en mojado, porque me parece que me queda el ojo pesado, ´seguro que hago algo mal jajaja.
El colorete te favorece un montón, los ojos con sombras oscuras también y en general me ha encantado este look Bea. Estás guapísima!!
Un besín.

** iRu ** dijo...

Este me lo apunto q es muy de mi estilo! :)
Un besito guapa!

Pilar dijo...

Que look tan chulo, es muy dramático pero me encanta!

Adriana dijo...

Te juro que vi la foto de los ojos cerrados y pensé "Duraline", jejeje...
Me asombra lo que dices del agua de avena. Por las pruebas que hice yo aquí (ya las viste), yo pa' mí que es físicamente imposible que se pueda conseguir algo más intenso que eso, jajajajajaja... Pero claro, yo probé con pigmentos y con ellos queda diferente. Igual es mejor usar el agua de avena para las sombras compactas, si no quieres rasparlas un poquito, que es lo que yo hago.
De todos modos, a mí el agua de avena me da alergia, así que ni me lo planteo.
La compré cuando la sacaron y no te quiero ni contar cómo se me puso la cara, lo pasé fatal y tardé un montón de tiempo en recuperarme :(
En cuanto al look, es uno de los que has hecho que más me gustan. Creo que se adapta perfectamente a la forma de tu ojo, le favorece.
Ese perfect stay de los labios es una auténtica maravilla y te queda increíble también :D

¡Besitos!

Pilar dijo...

Que look tan chulo, es muy dramático pero me encanta!

Petreke dijo...

Wooooooow, de ese guisa puedes comerte el mundo chati!!

jaja un besito!

Ego Makeup dijo...

Un look super atrevido! me encanta! los ojos oscuros son mi pasión! y el color de labios te sienta de fábula!
Un besote guapa!

Titi dijo...

Esos ojos te quedan de lujo, no, lo siguiente. Ya puedes utilizar este look porque te queda realmente muy muy bien.
¡Besín!

Unknown dijo...

Qué sepas que es uno de tus mejores looks. Te sienta de fábula. ^_^

Besitoooss

Elisa dijo...

Pues yo discrepo con comentarios anteriores... a mi me gustas mas natural, marcada pero natural con tonos mas vibrantes... sera que a mi el negro no me apasiona y hasta me parace pelin soso y clasicon pero yo creo que te endurece demasiado las facciones :) No se me gustan mucho mas otros looks que tienes con colorines :)

Besos y buen finde maja!

white-lotusflower dijo...

me encanto ese look, yo soy muy de ahumados cuando kiero looks mas intensos y dramaticos. M gusta como te ha kedado la combinacion de sombras y el resultado final.
El labial de AStor, me gustaaaaaa.
Bsos

tereG dijo...

¡Wow! impactante el look, ojos marcados y boca marcada en rojo!! los colores de las sombras me gustan muchíiisimo. Hay que tener buena técnica para que quede así de bien el ojo, para mí los colores oscuros son los más difíciles de utilizar por la técnica ;) besote. TereG

Anónimo dijo...

Buen look! lo veo genial para la noche con ojos y labios marcados :D

Soy nueva por aqui, si os animais a darme un empujoncito con el blog: http://keyramu.blogspot.com/
El foro esta recien activado.

Bsss, te sigo! ;D

Unknown dijo...

French coquettes?? look ideal para mi entonces! jejej
look muy rockero!! esta noche salimos de marcha ;P

Rocio dijo...

Me gusta muchísimo la foto con los labios nude! Un beso
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

Lacajadelmaquillaje dijo...

Hola, me encanta el look de los ojos (yo soy mucho de usar esos colores!).
Cuando tengas un ratito pásate por mi blog a seguirme, que he cambiado el link del blog y he perdido muchos contactos.
http://lacajadelmaquillaje.blogspot.com
besosssssss

Yoli BeFa dijo...

creo que es uno de los looks que más me gusta como te quedan, te favorece muchísimo el ahumado

besos guapa

Laura dijo...

Muy bonito el look! =D Yo también suelo fijarme mucho en los looks de revistas
Saludos :D

Renata Chocolate dijo...

me encanta, y coincido plenamente con gadi, te favorece muchísimo el look, es tan intenso y tan negro, jejeje! no vale para ir a por el pan, a diario, ojo, pero merece la pena llevarlo, me gusta mucho.

besos

Unknown dijo...

Me encanta! Demas te queda genial! :D
Saludos!
http://cosasquepasanday.blogspot.com/

Sara NTS dijo...

Me encanta como ha kedado el color de los ojos, te resalta un monton y hace los ojos mas grandes.
Con el rojo en los labios queda un look mas bien de noche, pero yo creo q si le pones un gloss clarito en los labios, incluso puedes ir de dia divina de la muerte, yo si lo usaria, pues para mi los ojos han quedado perfectos!

rebeca.cd dijo...

Haces unos looks fabulosos! Me encantan (^_^)

Por si te interesa, he añadido una nueva forma de ganar participaciones en mi sorteo de MAC:
http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/03/first-anniversary.html

Papish dijo...

¡Qué bien te ha quedado! Me encantan los ojos así de remarcados, pero se me da fatal... Me apunto cómo haces.

Con el agua de avena ¿pulverizas sobre el pincel?

El colorete scandalous me llamaba mucho la atención, te queda estupendo, pero yo creo que no sería capaz de usarlo bien XD

Por cierto, tienes un premio en mi blog :)

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me encantó el look así con los ojos tan marcados me gusta mucho porque te hace la mirada más abierta. Un beso, Daphne

Aida @makeupandcares dijo...

Te resalta los ojos un monton, muy guapa, besos

*_CM_* dijo...

Yo aun no me atrevo :p
Si que me gustan los ojos muy marcados y, por el contrario, looks naturales con un labial rojo, pero no me veo yo con las dos cosas xD.
Sin embargo, luego veo a otras chicas así por la calle y digo: "que bien se le queda! mañana me lo voy a hacer yo!", pero al final nunca me convence jeje.
Por cierto, me gusta mucho como te quedan los ojos así! :D
Besitoss

Isabel B. dijo...

genial el look, y un 10 para los labios;)
Muaaaaak!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Para el blog saco looks de todo tipo, pero cuando yo me maquillo "para mí" suelo enmarcarme el ojo bastante. Ya sabes que me van los looks oscuros y dramáticos.
Lo de pecar,lo justito.

ILIA: Todo es practicar, guapetona. No siempre salen bien a la primera.

CRIS: ¿Más? Mas que eso ya es Taylor Momsen :s

AMORE: Gracias, guapa. Ya sabes que subo todo tipo de looks, así que sólo queda esperar alguno más natural.

ESTEFANIA: Lo del ojo mojado es al momento de aplicar la sombra, luego se seca y queda como una sombra seca.
Me alegro de que te guste, guapa.

ADRIANA: Yo también me quedé muy sorprendida con el tema del duraline y el agua de avena; por eso lo he comentado,porque es curioso. Probaré a raspar la sombra y haré la prueba de nuevo a ver.

ELISA: No todas tenemos por qué coincidir. Cierto que el negro me endurece las facciones, no te lo voy a negar. A mí este look me gusta, mucho, además; pero se echa en falta un toquecito de color.
De todas formas, ya sabes que subo muchos tipos de propuestas para que cada cual pueda tomar ideas según sus gustos; unas me quedarán mejor y otras peor.

TEUFEU: Jjjj! Espero que lo pasaras bien, guapa!

BECKY: Muchas gracias, guapa, iré a verlo.

PAPISH: Gracias, cielo. El agua de avena suelo pulverizarlo sobre la brocha, pero también puedes hacerlo sobre la sombra, no pasa nada, no se estropea.
El colorete es potente, sólo es tener cuidadito al aplicarlo y difuminarlo bien.
Gracias por el premio, me paso a recogerlo.

LITTLE BUTTERFLY, BRUJILLA08, IRU, PILAR, PETREKE, EGO MAKEUP, TORMENTILLA, ROCCO, WHITE LOTUSFLOWER, TEREG, KEYRA, ROCIO C., KTRINA, YOLI, LAURA, RENATA CHOCOLATE, PINKY VADER, BLANKITA747, DAPHNE, AIDA, CN, ISABEL B.: Muchas gracias, guapas!

Gracias a todas por pasar y comentar!
Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me encanta como te has maquillado los ojos te han quedado preciosos!!! es prácticamente igual que el look de la foto :)

besitos♥

Diana entrebrochasypaletas dijo...

En plan femme fatale xDDDDDD me gusta el resultado, los ojos remarcados y los labios rojísimos ^^
Y si, lo que cambian las sombras mojándolas con el agua de avena de deliplus es alucinante.
Un besote!

Mareas dijo...

Me gusta, está muy bien hecho pero te da un aire muy duro a la mirada.
Un beso.

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Que pasada!!Te ha quedado genial, estas guapísimas =)
Y como siempre te quedan fenomenal los labios rojos!

Tienes un premio en mi blog
http://allmymakeupsecrets.blogspot.com

Un besote!

Arya dijo...

Precioso!!!

www.lasonrisademara.blogspot.com

Salander dijo...

Me encanta el contraste! Eso me recuerda que tengo que rescatar mis colour & shine, que las tengo muertas de risa en el cajón y me encantan!

Lenne dijo...

Me gusta mucho!! ;) y creo que te sienta bien este look tan rockero :P

Aver si reversiono yo pronto algún look de anuncio ;) Un besito!^^

tita hellen dijo...

Muy sexy, me gusta tu versión del anuncio. Triunfarias más que la coca cola con este maquillaje! Besis

Andrea dijo...

Hola guapa! Cuando salio esta coleccion les coquettes me encanto, esos looks tan marcados y tan divinos!! Y claro, ahora al verlo en tu blog tu recreacion me ha encantado todavia mas, y ademas me ha gustado tu forma de hacerlo. Y mira que no soy muy partidaria de ojos y labios marcados, pero en este caso queda genial y me encanta!!
Un beso

Dangie dijo...

Sólo voy a decirte que olé!
Los ojos geniales, te hacen una mirada muy salvaje además de quedarte muy bien los ojos rasgados y tan enmarcados!


D*

Sara Makeupte dijo...

Dramatismo en estado puro, intenso y sofisticado! precioso

MOLI dijo...

Cuando te rasgas los ojos estas guapísima, y lo sabes verdad? :). Yo creo que el look te ha quedado fenomenal, los tonos no coinciden con los de la foto, pero estan aplicados con maestría. Me ha gustado!

musirili dijo...

Hola!!
Estás preciosa, me encanta el look que nos has enseñado y es muy de mi estilo así que me lo apuntaré para el finde que viene salir de fiesta y vacilar entre mis amigas,jeje
Un besote!!

Kyllie dijo...

Me encanta el look, y me encanta como te queda el ahumado :)
Eso si, para mi con ese look los labios irían en un nude muy muy clarito, que yo no soy tan valiente como para plantarme un rojo jajaja

Un beso.

Marisa Álvarez dijo...

Ves? a mi me gustan más este tipo de looks, que el momento fresa y manzana verde me gusta más para un helado que para los ojos :-) Aparte de los ojos, que tienen un efecto tornasolado muy guay, me encanta el color de labios. Siempre te decimos que te quedan mejor estos colores que los rosas y es que es verdad. Un besote!

Unknown dijo...

Si es lo que yo te digo siempre!!! Que te favorece que subas los tonos un montón!!!
Me encanta como te ha quedado.
Un besazo, guapa

Inma

Beatriz MissPotingues dijo...

NO ME MIRES: Muchas gracias, cielo.

DIANA: Cambian una barbaridad. Toda la que no pigmente, a mojarla con agua de avena!

MAREAS: Gracias, guapa. El negro siempre endurece, es lo que tiene.

PAULA: Muchas gracias, tesoro, me paso por allí.

ARYA: Gracias!

SALANDER: Sácalas del cajón, mujer, con lo bonitas que son!

LENNE: Muchas gracias, guapetona.

TITA HELLEN: Muchas gracias, bella.

ANDREA: Muchas gracias, cielo. Todo es cuestión de equilibrar los tonos.

DANGIE: Muchas gracias, guapa.

SARA M.UP: Muchas gracias, el comentario me ha llegado.

MOLI: Muchísimas gracias, corazón. Sé que los tonos son algo diferentes, por eso es una versión; pero lo importante es que quede bien y que dé un aire que lo asemeje.

MUSIRILI: Pues ya me contarás si finalmente te lo haces para salir, guapa.

KYLLIE: Bueno, cada una con lo que más le guste. A mí es que un color muy claro en los labios con los ojos tan oscuros me puede convertir en la tataranieta de Bela Lugosi.

NAOKO: Hay momentos para todo, mujer, también para los helados (qué ricos); aunque a cada cual le tira lo que le tira, y a mí me tira más un ahumado y un labio rojo que a un tonto un lápiz.
Me alegro de que te guste, perla.

BEAUTYVICTIM: Si es que lo mío es ir de Drag Queen por la vida, jj!

Besos a todas!

Cynthia dijo...

¡Impresionante! eso son unos ojos bien maquillados, un 10. Qué artista! Estoy de sorteo en el blog, por si quieres participar. Un beso fuerte

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDOSILVER: Muchas gracias, me alegro de que te guste el look. Y gracias por el aviso, me paso ahora mismo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios