viernes, 5 de marzo de 2021

Mercury Looks

¡Hola, potingueras!
 
Hoy vamos a ver qué tal se me ha dado el uso de la paleta Mercury de QiBest a través de diferentes looks y tutoriales realizados con ella. 

En estos tutoriales os dejo truquitos e información útil. Está muy bien ver las fotos y ya, pero si de verdad os interesa saber cómo funcionan estas sombras y cómo sacarles mejor partido, os invito a leer el texto.
 
Más allá de eso, creo que es una paletita muy maja que permite looks muy luminosos, y es algo que, por lo menos a mí, apetece mucho.
Hay ganas de primavera, y se nota.

Espero que os guste el resultado, y que paséis un rato ameno.

LOOK CANDY NEBULA:
Empezamos por algo suave.

Apliqué prebase para sombras, y después usé el tono beige mate para definir suavemente la cuenca. Tomé el tono rosa mate y lo apliqué de forma más intensa creando la forma que quería darle al ojo, en banana, ala, y tercio exterior de las pestañas inferiores. Como esta paleta tiene pocas sombras mate, y ninguna es oscura, tomé la sombra morada mate de la Color Studio de Beauty Glazed para intensificar la V externa.

Tomé la sombra rosa irisada y la apliqué en casi todo el párpado móvil, dejando el tercio interior para el azul pastel. Ambas las coloqué con ayuda de un spray fijador, pero, como podéis comprobar, sobre todo la última no queda del todo uniforme y en el siguiente caso pruebo on otro sistema.
 
En el lagrimal también utilicé esa sombra azul irisada y un toque del mismo iluminador que apliqué en pómulos y bajante de la ceja, el Essence The Highlighter10 Heroic.
 


La waterline inferior la aclaré con el lápiz Faux Whites 04 Lavender Blush, y bajo el arco de la ceja limpié con la sombra vainilla de la paleta de BG. Para cerrar la línea de pestañas inferior usé la sombra marrón mate más oscura de esta paleta.



En los labios quise un rosa frío, pero más apagado, y opté por el Winter Kiss Liquid Lipstick  01 Romantic Kiss.

LOOK TURQUOISE PLANET:
En esta ocasión hay muchas sombras implicadas, pero no cabe duda de que ese turquesa se lleva toda la atención.

Apliqué una prebase para sombras y comencé creando una cuenca suave con la sombra beige mate, que acentué después con la marrón mate. Para la V externa, utilicé la paleta Your Shades de Beauty Glazed, y tomé la sombra verde marino más oscura. Después la alargué con la otra más clara del mismo estilo al ras de las pestañas inferiores. Para cerrar la banana también usé otra sombra de esta misma paleta, la moradita, para seguir con el juego de tonos principales y conseguir profundidad.

Teniendo en cuenta la consistencia de las sombras irisadas de la paleta Mercury de QiBest, decidí optar por preparar el párpado con el Glitter Primer de Nyx, e ir tomando las sombras con el pincel impregnado en esta prebase. Primero coloqué la morada de base negruzca en el ángulo externo, luego la turquesa en el centro del párpado móvil, y por fin la lila de reflejo azulado en el tercio interno. Para el lagrimal elegí la blanca y así cerrar con un punto frío.
 


La waterline inferior la rellené con el lápiz Azul Eléctrico de Deliplús, y limpié la ceja con una sombra vainilla mate. Después repasé la bajante con el iluminador que también había utilizado para rostro.
 


Para los labios tenía mis dudas, y creo que acerté de pleno con el nuevo Lip Confort Oil Shimmer 02 Purple Rain de Clarins, con un fondito de color en violeta apagado y microdestellos que dejan efecto agua. Es impresionante en vivo.

LOOK ASTERTIRED:
¿Cómo sería un asteroide cansado? Yo creo que tendría un aspecto muy parecido al de este look.
Empezó queriendo ser algo neutro y acabó en alien.

Tras aplicar la prebase de sombras, tomé la sombra marrón mate más oscura para crear la estructura del ojo, en banana, V, y línea inferior de pestañas. El subtono rojizo me animó a difuminarla hacia la ceja con la sombra melocotón mate. Después aclaré con una sombra vainilla mate.

Para aplicar las sombras brillantes, primero preparé la piel del párpado móvil con la prebase para pigmentos Starlight Eye Primer de Bell, y fui tomando las sombras una a una con el pincel ligeramente impregnado en esta prebase. Muy poca cantidad, recordad, porque si no puedes crear pliegue o parche.

En el tercio externo apliqué la marrón rojiza con destellitos verdosos, en el centro la violeta con destellos rosas, y en el lagrimal y tercio interior la verde pastel irisada. Esta última es muy complicado que se quede como una pátina, funciona mejor como topper y lo váis a ver en el siguiente look.
 


Para la waterline inferior elegí el Shockwave Neon Lip Liner L.A. Girl Blaze de color rosa, y me animé con un delineado en rosa pastel con el Eyeliner 02 de CmaaDU, que no me quedó de los más pulidos, la verdad. Y que tuviera los ojos hinchados tampoco ayudó mucho.
 


En los labios llevo el Nyx Liquid Suede Cream Lipstick Amethyst, que es uno de los morados más bonitos que tengo, y en el centro lo quise matizar con la sombra violeta que usé en los párpados, pero no consigue dejar ningún efecto especial.

LOOK GREEN STAR:
Esta propuesta es muy sencillita, aunque tiene el toque especial de esa sombra verde como topper sobre el azul.

Marqué bien la banana con la sombra marrón mate oscura, y la difuminé hacia la ceja con la beige mate. También utilicé estas dos sombras a ras de pestañas inferiores. Después terminé de limpiar la zona cercana al pelo con una sombra vainilla mate.

Apliqué un poco de la prebase para glitter y pigmento Magic Fix de Corazona sobre el párpado móvil, y con el mismo pincel plano fui tomando y aplicando a toques la sombra azul metalizada
 
Con esta misma sombra y con mucho cuidado repasé la línea inferior de pestañas. En el centro del párpado móvil di un toque con la sombra verde metalizada, y en este caso sí la vemos tan radiante como debe ser.


Para la waterline inferior elegí el Waterproof Pencil 07 Blue Lily de Clarins, y en el lagrimal, bajante de la ceja, y pómulos apliqué el iluminador Here Kitty Kitty de Colourpop.
 


Los labios llevan un tono muy suave, es el 116 de los Infaillible 24Hr Lipstick de L'Oreal.

LOOK MARS REFLECT:
No podía no hacer un look con la sombra rojiza, porque es de las más bonitas de esta paleta.

Tras aplicar la prebase de sombras, marqué la cuenca con la sombra anaranjada mate, que difuminé luego hacia la ceja con la beige mate. En la V más cercana al pliegue le dí un toque de la rosada mate para darle un poquito de dimensión al resultado.

Para aplicar la sombra rojiza de reflejo dorado recurrí al Aqua Seal Liquid Eye Primer de Revolution y a un pincel plano. Me queda nada y menos, y no sé si volveré a encontrar esta prebase, pero es de lo mejorcito para adherir el pigmento.


En el lagrimal di un toque del iluminador Call Me de She Glam, que es el mismo que llevo en el rostro, de corte doradito. La waterline inferior la quise clara para abrir el ojo, y utilicé el Waterline Pencil de Pierre René. 
 


Para los labios escogí el Winter Kiss Liquid Lipstick 02 Hibiscus Kiss de Bell, de un tono rojo con matiz fresón, muy acorde con la base de la sombra protagonista.


Como podéis ver, es una paletita que da bastante juego, aunque muchas veces toca recurrir a otras paletas o sombras mate de ciertos tonos y oscuridades para lograr profundidad dependiendo de lo que queramos.

¿Qué look os gusta más, potingueras?

17 comentarios:

Saruski dijo...

increíbles looks como siempre amore!!!Mis favoritos son el 2°y el 4°

Adaldrida dijo...

Me encanta el turquesa, pero es que ya sabes que la cabra siempre tira al monte y mi amor por el tono turquesa es universal. Todos los looks me parecen bonitos, en todos hay brillo y alegría.

Eneri dijo...

pues están muy muy muy bien todos los looks.un beso

Noelia Cano dijo...

Candy Nebula y Green Star son mis favoritos, pero en general todos son muy representativos de la de posibilidades que tiene la paleta.
Besitos.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

El primero, el segundo y el último, me han encantado.
Madre mía, me encanta cómo exprimes cada paleta.
Un besazo.

sonia b. dijo...

cuánto color!!!
quitando el del asteroide, el resto me chiflan

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que todos los looks son muy bonitos, pero me he enamorado del primero.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Increíbles, sobre todo me gusta el segundo. Un beso

Rosa Sánchez dijo...

Qué bonitos todos, pero el turquesa me ha enamorado 🥰
Un besito.

Marigem dijo...

¡Hola!
Son unos looks preciosos.
Yo siempre leo los textos, proque además de los truquisque nombras me has hecho reflexionar sobre el aspecto de un asterioide cansado.
Feliz día.

marifloysuspotis dijo...

Que chulos todos y que bonitos los has trabajado, sobre todo me han gustado los dos primeros, saludos!

airuN dijo...

Me quedo con el look turquesa sin dudarlo. Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

El look morado es mi favorito sin ninguna duda!!
Bssss

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI,ADALDRIDA, ENERI, NOELIA CANO,REBECA SÁNCHEZ, SONIA B, JOANNA, SUNIKA, ROSA SÁNCHEZ, MARIGEM, MERIFLOYSUSPOTIS, AIRUN, MUNDO NAIL ART: Muchas gracias a todas por vuestras palabras. ME alegro de que hayáis encontrado al menos un look que os inspire. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

El primero y el último son mis favoritos, pero sigo fascinada por el delineado en tonos rosados... MUY original sin duda.

Sin duda es una paleta muy versátil que da para looks muy coloridos y alegres para cualquier ocasión, es muy todo terreno.

Besotes

Shorby dijo...

Pues es una monería y da mucho juego!!
Los dos primeros y el último, me flipan.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa! La paleta ha sido toda una sorpresa.

AHORBY: Ya lo creo, es una paletita muy versáril.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios