miércoles, 30 de mayo de 2018

Regalos de Iris... Para Todas!

¡Hola, potingueras!

Cuando un paquete de Iris llega a casa, es momento de tomar aire, porque llegan siempre cargados hasta los topes, llenos de sorpresas, y con detalles para dar y repartir, literalmente.

Este último envío que os muestro, fue un compendio de muchos meses que ya no sabemos si fue cumpleaños del pasado año, navidad, una mezcla de ambas, y con extra para la mamá, que le dije que cumplía años en abril, ya como broma entre nosotras, y fue tan generosa de enviarle unos preciosos detalles que véis en la foto que encabeza este post: una cartera, un precioso foulard, y un mini perfume de Cartier La Panthere.

Todos los detalles nos encantaron, pero el que el foulard sea tan largo a ella le agobia, y decidió cambiármelo por la paletita de sombras verdes de Wynie que también llegó en esta caja, a lo que accedí gustosamente, claro está.


El perfume huele genial, pero es algo fuerte para ella. No es persona que use nada más allá del EDT de Lilas de Yves Rocher, así que ya veremos cuál es su destino final, porque, queridas potingueras, Iris y yo hemos hablado, y muchos de los productos que veréis en este post formarán parte de un próximo sorteo conjunto para vosotras. A ninguna de las dos nos gustan los potis tristes, y compartir es vivir.

También me envió la paletita de sombras Perfect Chic 02 de María Ayora que es imitación de la Warm Palette de Nyx. La sombra más oscura llegó perjudicada, pero queda bastante cantidad y es utilizable. No os voy a hacer reseña de ella porque creo que todas estamos ya un poco saturadas de ver una y otra vez la misma paleta con distinto nombre, y porque Iris tiene una magnífica reseña de la misma en su blog que os dejo disponible aquí.
Os diré que la he usado en varias ocasiones, y que me gustan tanto los tonos como la pigmentación y permanencia. Un acierto, sin duda.

También le acompañaban un lápiz de ojos gris de Bourjois, una máscara de Pestañas de Catrice, y un pigmento de ojos de MUA que ya tengo en mi colección desde mucho, y que realmente no uso, aunque es muy bonito, así que este nuevo irá al sorteo (ups! spoiler)


Para labios también me envió un buen lote de cosas, muy curiosas todas. Hay un labial de Focallure de acabado metálico muy interesante, un lote de Matte Me de Sleek en versión mini, que me tiene muy intrigada, y un Lip Kit Glitter Collection de Primark, que tampoco he probado nada, así que ya os contaré más adelante. Sin prisa, pero sin pausa.

Seguimos con maquillaje, y con un buen repertorio de iluminadores, coloretes, bronceadores, y hasta polvos (azules, muy curiosos)


Algunos de ellos ya están en mi colección desde hace tiempo, y es que es muy difícil controlar qué tiene o no tiene otra persona cuando lleva tanto tiempo dedicándose a un blog de belleza y maquillaje, así que es normal que estas cosas ocurran. Imagino que os suponéis qué ocurrirá con ellos, ¿verdad? Pues eso.


Para las uñas me envió un lote de esmaltes muy variados y muy bonitos. Lo malo es que me llegan en un momento de saturación en el que he hecho una limpia muy bestia porque la mayor parte del año llevo las uñas sin esmaltar y se me había acumulado muchísimo material que se estaba echando a perder, así que, como realmente todos los tonos y acabados los tengo ya, los iré repartiendo para que tengan una vida mejor.

Terminamos el tema de maquillaje con un pack que me ha encantado, el Metallic Brush Set de Primark, que consta de 4 brochas de rostro, muy suaves, y un neceser bastante majo.


Si os interesa reseña, os la preparo para más adelante. De momento, os adelanto que las brochas son muy suaves y funcionales. Estas me las quedo yo, lo siento, que también ha habido cambios en sección brochil, y algunas han cedido su espacio a las que están llegando nuevas.

Pasamos a tratamiento y cuidado facial, y aquí no sé ni por dónde empezar. Agradezco muchísimo todo lo que me envía mi amiga, pero tengo una piel muy especialita, y acertar con ella es toda una aventura, así que una buena parte de este lote irá para el sorteo.


Sampar 3 Days Weekend es una hidratante activadora del bronceado (no uso este tipo de productos), una caja de ampollas antiedad Endocare que tiene una pinta excelente, una crema antiedad Serum7 Lift de Boots, unas ampollas monodosis de Germinal, y un Desmaquillante Bifásico para Ojos y Labios de Mildeen (Aldi)
Parte de esto también será para vosotras, pero tendréis que esperar para saber qué, concretamente.

 
 

Para manos y cuerpo, me envió el Hair & Body Shower Mugler Cologne, que ya había tenido y que me gusta, y un pack regalo Frosted Cranberry de The Body Shop que contiene una crema de manos y un mini jabón en forma de corazón de esta línea navideña.

Para finalizar, me llegaron 4 Tarts de Yankee Candle de corte navideño. Obviamente, cuando ya le estamos viendo la cara al verano, o casi, no las voy a usar, así que tendrán que esperar hasta la próxima navidad. Será entonces cuando conozcamos Christmas Magic, The Magic Tree, y Spiced White Cocoa, porque Crackling Wood Fire ya os la reseñé hace unos meses (y es uno de mis olores favoritos para época de frío, por cierto)


Iris, mil gracias por todo, por el cariño que le pones a cada envío, y por la abundancia, pero de verdad que no es necesario tanto. Y gracias por ser como eres, y querer hacer ese sorteo colaboración conmigo, aunque tardará un poco en salir.

¿Qué os parecen los regalos?¿Qué os llama más la atención?¿Algún producto que os guste especialmente, potingueras?

27 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Sin duda, una barbaridad. Variado, bonito y con cariño...se nota.
Yo sí me leo esa reseña de las brochas de Primark, ¡qué monas son!
Besitos.

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Unos regalos de los más variados me llama mucho la atención la crema de Endocare ya que probé unas cuantas muestras que me dio una amiga que trabaja en los laboratorios de IFC y me gustó mucho.


Besos

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

Hola guapa ya sabes que lo que no vayas a utilizar que se vaya a otra potinguera, eso sin dudarlo. Pues yo sí que quiero conocer la opinión de esas brochas de Primark porque para mí cogí otras y ya me contarás del set de sleek, porque yo tengo sentimientos encontrados con alguno de ellos.

Un besote guapa

Marigem Saldelapuro dijo...

¡Madre más cuántas cosas! Pues deseando saber qué sortearás.
Besos.

sonia b. dijo...

reseña de las brochas porfa!!
las que yo tengo de ojos fucionan (casi) todas a la perfección

Asuncion Artal dijo...

Se ve todo genial y enviado con cariño. Un besazo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, cuántas cositas! Las brochas tienen muy buena pinta. Estoy deseando leer su reseña.

Besos

Eneri dijo...

a mí sí me interesa a review de las brochas :)

esther makeup dijo...

Ains el Cubanita... que me llama mucho, mira que lo busqué hasta en Polonia jaja.
A disfrutar los regalitos que tienes para rato
Un besote

El Mundo del Nail Art dijo...

Waaalaaaaaaaaaa, pues si que viene cargadete este paquetito de Iris, pedazo de sorpresa que te llevarias!! Me encanta todo!! bsss

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Cuánta variedad !! Que los disfrutes
Besitos

Oly Colour dijo...

Cuántas cositas, qué mona es Iris me transmite muy buen rollo.
Yo también me apunto para ver tu reseña de las brochas primakeras, me apunto a un bombardeo ,pero esto no me lo pierdo por nada del mundo ^^
Un beso guapaaaa

Saruski dijo...

wowww cuantas cositas

Ali Momentos de Evasion dijo...

Pero que exageración de regalos! Tienes para varios looks completos aquí. Espero que lo disfrutes mucho y nos traigas muchas reseñas interesantes de todo.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Iris es muy generosa en sus envíos. La reseña, te diría que pronto, pero es algo relativo, ya sabes. Para este verano, seguro.

REME BALLESTEROS: No es crema, son ampollas.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Ya te contaré. Las brochas tienen muy buena pinta, y a los labiales les tenía ganas, porque hay opiniones encontradas con ellos. Mil gracias por todo, guapísima!

MARIGEM SALDELAPURO: Paciencia, proque para eso aún tardaré.

SONIA B: La haré, pero con calma.

ASUNCIÓN ARTAL: Ya lo creo. Iris es muy detallista.

JOANNA, ENERI: Paciencia, aún tardaré un poquito en sacarla.

ESTHER MAKEUP: El Cubanita me lo quedo, ese no va para sorteo, lo siento.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Con Iris ya estoy avisada del volumen de sus envios, jajaja!

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa!

OLY COLOUR: Iris es un encanto. Lo de las brochas aún tardará un poco, así que paciencia.

SARUSKI: Unas cuantas, sí.

ALI MOMENTOS: Muchísimas gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

msevilla dijo...

Cuántos regalos, y encima para repartir también hay, es estupendo.

ailec877 dijo...

Iris es un solete!Regalos preciosos, muy variados y para repartir,jeje. Estaré atenta para ver la reseña de las brochas. bsts!

blankita747 dijo...

Vaya cantidad de cosas! que generosa. Una pena que muchas no puedas usarlas, pero por lo menos no se irán a la basura.
Besos

Xonia Diego dijo...

Algo? Ja ja me gusta toooo 🎶 Se me van los ojos a los iluminadores y las ampollas de Germinal, que no he probado y les tengo ganas, gracias. 💙

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gusta porque os sigo a las dos y desde lejos se ve que sois buena gente! muchas gracias porque muchas cosas no me enteraria sin vosotras!! besitos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Cuántas cositas bonitas! Se nota que lo ha hecho con mucho cariño, ahora a disfrutarlo todo. Un besote

Karen García dijo...

¡Te ha mandado de todo! Y la verdad es que los productos se ven geniales. Las brochas me gustan ¿harás el post que mencionas? Por que estoy deseando leerlo!

Un saludo.

Beatriz MissPotingues dijo...

MSEVILLA: Compartir es vivir.

AILEC877: Tómatelo con calma. No llevo prisa con esa reseña.

BLANKITA747: Pudiendo aprovecharlas otra persona, no se tira nada.

XONIA DIEGO: Suelen funcionar muy bien.

ANIÑA: Es una suerte encontrar a gente como Iris por estos mundillos.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Totalmente, es muy detallista.

KAREN GARCÍA: La duda ofende. Cuando digo que voy a hacer algo, lo hago, si no, ¿para qué lo voy a decir? Pero no haré esa reseña ni hoy ni mañana, así que paciencia, porque lo mismo tarda más de un mes en ver la luz.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mertxe dijo...

Muy buenos regalos, un besote.

tita hellen dijo...

Madre mía cuantas cosas!! Y qué bonitas!! Que las disfrutes muchísimo guapa.

Besotes

Julia dijo...

Cuantos regalitos!!
Un beso, guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE, TITA HELLEN, JULIA: Muchas gracias, guapas!!
Un abrazo!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios