Seguramente todas, o casi todas, habréis visto más de una reseña sobre los productos en barra Infallible Sticks y las prebases Infallible Primer de L'Oreal que nos prometen una piel #apruebadeselfies #sinfiltros.
Me he tomado mi tiempo en hacer esta reseña porque, pese a que leía muy buens críticas sobre estos productos, yo no terminaba de encontrarles el punto. Eso se unió a que mi piel sufrió una alteración bastante notable durante varias semanas, y no quería acusar a una base de no lograr lo que buscaba cuando el problema podía ser mi piel; pero, una vez restablecido el equilibrio, puedo daros mi opinión.
L'Oreal lanzó una serie de productos en barra dividididos en base de maquillaje, rubor, e iluminador.
De los 7 tonos existentes, en España se comercializan 5, siendo el más claro el 140 Naturel Rose, que no es el más bajo de tono, precisamente. Existe, al menos, una opción más clara que éste pero, cómo no, no la traen a España, por desgracia para aquellas que gozamos de una piel nívea, o casi.
El 140 es el que yo he estado utilizando, y os puedo decir que no es mi tono de piel. Se puede camuflar si uso tan poco producto que se me queda prácticamente transparente y, para eso, no me tomo el trabajo que da esta base, sinceramente. Ahora que he cogido algo de color, puedo encontrar bastante parejo cómo me queda el tono de la base con mi piel, aún usando algo más de producto que el que me proporciona ese aspecto transparente.
Las bases Infallible Stick son muy cómodas de utilizar, y lo cierto es que, según aplicas la base, queda bastante bonita a una distancia social, o para foto. Sin embargo, le encuentro fallas.
La primera, es que, o tienes la piel bien hidratada, o te vas a notar toda la textura de la piel bastante más marcada que sin base. Lejos de camuflarla, la acentúa.
De hecho, yo noto cómo se me va a ciertos poritos traidores y se queda ahí metida, cosa que no me gusta demasiado. No se ve salvo que te mires muy de cerca, pero eso es lo que hacemos las bloggers.
La segunda, es que es una base que no tiene una permanencia digna más allá de 3-4 horas. Después de ese plazo, se va desmoronando,va desapareciendo dejando un aspecto más cansado que si no fueras maquillada; al menos, en mi caso. Además de esto, transfiere, y es fácil moverla si nos tocamos la cara de constante. Para que esté quietecita tenemos que tirar de prebase, asentarla bien, sellarla bien, fijador, etc. Da demasiado trabajo para lo que es, en mi opinión.
Quizá llegue un momento en el que cambie de opinión, le pille el truco, y me acabe encantando, pero tras dos meses en uso casi constante, no lo he conseguido, sinceramente. Sé que la acabaré agotando aunque sea para retoques rápidos en un apuro o incluso para mostrarla en algún look como en esta ocasión para que veáis qué tal se comporta, pero no me ha conquistado.
L'Oreal te invita a jugar con diferentes tonos para crear un contorneado natural, y a utilizar rubor e iluminador del mismo formato para que todo quede parejo.
Yo no he probado ni iluminadores ni rubores porque preferí reservároslos para vosotras, para que los probéis, y me contéis qué tal os va con ellos.
Por otra parte, tenemos las prebases o Infallible Primers. Son cuatro, y cada uno tiene una función:
- Antibrillos (tubo negro mate) Dice controlar los brillos para que no brilles antes de tiempo donde no te apetece y te estropee el maquillaje. Destinado a piel mixta y grasa. Es muy líquido y deja un primer aspecto incluso brillante y sensación algo plasticosa. A mí no me hace nada de nada, y mi piel no es grasa. Lo mismo es por eso.
- Antirojeces (tubo verde) Ayuda a matizar lsa zonas enrojecidas de la piel para que, al aplicar la base, la piel se vea uniforme y sin rojeces. Es bastante fluida, pero no me convence. Con mi tono de piel, al final me veo más amarilla.
- Antiporos (tubo rosa) Se utiliza para alisar la superficie de la piel y conseguir un lienzo más uniforme. Rellena los poritos y las líneas, y deja un aspecto más descansado. Es más cremoso, más tipo prebase siliconada de toda la vida, pero se siente bastante más ligera.
No es la prebase que más alisa la piel, pero es de las que mejor funciona de este lote para mí. Milagros no hace, ya os aviso.
- Iluminadora (tubo holográfico) Se supone que te deja un aspecto radiante y maravilloso, pero tiene sus cosillas. La textura es bastante fluida, pero manejable, y su color rosa plateado asusta bastante. Aclara un poco el tono de la piel, lo váis a notar más cuanto más morenas seáis.
La he probado de diferentes maneras, y la que mejr me funciona es mezclándola con la crema hidratante para crear el lienzo. Tratada así, si que consigues un aspeccto muy luminoso y húmedo una vez apliques la base e incluso la selles con polvos mate, pero controlar dónde la aplicas será la dificultad que encuentres.
En mi caso, si la aplico directamente sobre la piel, aunque la haya hidratado, su luz desaparece una vez aplico la base. Sin sellarla. Y si la aplico por encima, es como si desapareciera pasada una hora. Puede que sea porque mi piel tiende a deshidratarse y se bebe lo que le pongas encima, cremas, bases, e iluminadores incluídos, pero me choca mucho que sea mezclándola como no desaparezca, y sin mezclarla se vaya, aún usando las mismas cantidades de producto.
![]() |
Iluminadora, Antiporos, Antirojeces y Matificante. |
El precio de las prebases es de 13,95€, y el de bases, iluminadores y rubores es de 12,95€.
SORTEO INFALLIBLE #SINFILTROS MISS POTINGUES:
Premios:
En este caso, habrá dos ganadoras, y cada una de ellas se llevará un lote a elegir por ella misma:
- Lote 1: Base 160, Rubor 001, e Iluminador 501.
- Lote 2: Base 190, Rubor 002, e Iluminador 503.
Normas:
- Obligatorias:
1.- Ser seguidora de este blog mediante GFC.
2.- Comentar este post, diciendo si participáis, qué lote queréis ganar, y si queréis probar la prebase antirojeces o la matificante. Ambas están estrenadas por mí, pero hay cantidad suficiente para muchos usos, y para que decidáis si os gusta o no.
Si no la queréis, con no decir nada, o decir que no la queréis, suficiente.
3.- Rellenar la parte obligatoria del cuestionario Rafflecopter. Por favor, no me preguntéis cuál es la opcional, porque el mismo formulario te dice "rellena estos campos para acceder a más opciones". Creo que está claro: la que se ve ahora mismo es obligatoria, y la que se abre cuando rellenas esa parte es opcional.
4.- Estar atentas a la resolución del sorteo y reclamar vuestro premio. El sorteo está abierto a territorio español, y finaliza el 15 de mayo.
a Rafflecopter giveaway
¿Qué os parecen estos productos?¿Los habéis probado?¿Os gustan?¿Algún truco para sacarles más partido?¿Participas en el sorteo, potinguera?
43 comentarios:
Participo!
Si gano me gustaría el lote 1 y la prebase anti-rojeces
Muchas gracias por el sorteo 😘
No las he probado pero tampcoo son cosas que me llaman la atención demasiado, no uso prebases y las bases me gustan fluidas, gracias por el sorteo Bea
Besos
Yo no participo, como te imaginarás porque una grandísima amiga me ha hecho llegar los tonos que más uso :)
A mi me va mejor que a ti en duración y acabado, y de hecho son las que uso a diario y por eso es que ya mismo voy a empezar los sticks que me has hecho llegar, tengo los míos bajo mínimos.
Besitos.
Hola Guapa,
yo también he probado estas bases de maquillaje en Stick de L'Oreal, tengo el tono 160 y el 100 que es el más claritos, ya que el 160 me quedaba un pelin oscuro.
Los he comprado en Perfumería Müller, una cadena Alemana que tenemos en Mallorca y allí venden casi todos los tonos disponibles.
A mi personalmente me gusta mucho el formato, me parece practico y cómodo para llevar de viaje o en el neceser. Me gusta como queda, ya que el resultado en mi piel es bastante natural y nada recargado. La duración es verdad que no es muy alta, ya que con el pasar de las horas tiende e desvanecer, en mi caso de manera bastante uniforme. Es una base que me gusta usar sobre todo en esta temporada pero no descarto ponerla a pruebas en los meses más calurosos y ver que tal funciona.
Gracias por dejarnos tu opinión y claramente ya me he apuntado al sorteo.
un abrazo
Si ganase me gustaría tener el lote 1 ya que mi piel es clarita, aunque con lo que has comentado en el blog es probable que hasta verano no la pueda utilizar. Y la prebase sería la matificante para veranito que puede que me vaya bien con el calor que suele volarme las bases. Gracias por el sorteo 😚
Pues no sé yo que decirte después de leerte sera cuestión de probarlas a ver que tal. Voy a escoger el lote 1 aunque me temo q el 160 se me va a quedar oscuro yo también soy del club de Nivea. Y el matificante si puede irme bien. Gracias por el sorteo
No me llaman nada esas bases, son silicona pura. De los primers, sólo me llama el holográfico. Y de lis sticks sólo me atrae uno de los coloretes
me apunto al sorteo
me vendría mejor por mi tono el lote 1
en cuanto a las prebases, la matificante por probar
gracias !
ME apunto al sorteo guapa! A ver si pro alguna vez tengo suerte...
Un besazo!
El Tocador de Mia.
Participo!! Me gustaría el lote 1 y la prebase matificante que me estoy quedando sin ellas jeje. Gracias por el sorteo! Besos!
Me apunto, guapa. La base seguramente es demasiado oscura para mí, pero me gustaría probar los demás productos. Por cierto, me gustaría recibir el lote nº1 y la prebase antirojeces. Muchas gracias por el sorteo.
Besos
Muchas gracias, participo encantada, yo si gano, elijo el lote 1, y la prebase anti-brillos.
Participo, muchas gracias!!
Creo que por los tonos me vendría mejor el lote 2 y la prebase antirojeces.
Me uno bonita!
Voy a ponerme morenísima (o eso espero) este verano así que el Lote 2 y la antiporos! Muas!
Me apunto, me interesa el lote 1 y la prebase antirojeces. Un besazo
Hola! Yo soy más bien clara de piel por lo que el lote 1 seis el mejor para mí y la prebase matificante!! Gracias por el sorteo.
Yo queria participar por el lote 1 y la base matificante pero soy de Perú :(
Aun no me ha dado por probar las bases en barras, pero por lo que cuentas, estas creo que no son para mi. Tengo la prebase infalible y no me dice gran cosa, no creo que me haga con estas de momento, pero gracias por el aviso!
Besos!
Pues todo es probarlo y ver qué tal. Sería el lote 1 y la prebase matificante.
Gracias por el sorteo!
Besis
Una pena lo de la base, si me toca espero que me vaya mejor. Me apunto para probar el lote2 que creo que va mejor con mi piel y la prebase antirojeces. bsts y gracias
Me apunto !!!
Me gusta el lote 1 y la prebase antibrillos
Gracias y besitos
Qué chulada, me encanta!!!! muackkk
Le veo un buen fallo en cuanto a los tonos, y por lo que cuentas, para ser una base en pan stick la duración es flojisima, son las tipicas bases que se usan para teatro o fotografía...en caracterización las utilizamos también, pero no hacen esos efecto que hacen esta....creo que se han estrellado un poco.
Suerte con el sorteo al resto.
Besitos!
REME BALLESTEROS: No hay de qué, guapa.
NOELIA CANO: Qué a tiempo te han llegado!
TABATAREAL: Aquí, en Alicante, no tenemos Muller, me voy a tener que dar na vuelta por la isla cualquier día.
ADALDRIDA: Hay bsaes que te gustan y que también tienen siliconas, no te ciegues.
MUNDO JELY: Si no tienes una dirección en España para podértela enviar, nopuedo aceptar tu participación, lo siento.
MARINA MDC: Conozco los pan stick, y no tienen nada que ver, salvo la barra. La verdad es que, ppara mí, hay mucho que mejorar en ellas, empezando por los tonos.
Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!
hola, me gustaria el lote nº1 y la prebase antirojeces, muchas gracias
Muchas gracias, no he probado nada, pero me gustaría mucho, no se elegiría él Lote 2 porque soy morena, no se que me aconsejas y la Prebase antirrojeces Muchas gracias y un Besito 😘
Participo! Cualquiera de los dos lotes me gusta pero por el tema base elegiría el Lote 1 y la prebase antibrillos.
Un beso, gracias por el sorteo!
A mi los sticks ( de otras marcas) me han ido muy bien. Muchas gracias por el sorteo aunque no participo porque veo que no son tonos para mi ( modo vampiro)
Un besote
¡Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo. Participo y me gustaría el lote 2, creo que de cara al verano es el que podría venirme bien y la prebase matificante, aunque cualquiera de las dos me vendría bien. Un besote
Participo! Si ganara me decantaría por el lote 1 y la prebase matificante, a ver qué tal funcionan :) Muchas gracias por el sorteo!
Participo! Eligiría el lote 1 y la prebase matificante. Muchas gracias por el sorteo.
Qué chulo todo! Me apunto de cabeza, porque ni siquiera había oído hablar de estos productos y poder probarlos sería una pasada, como no soy muy clarita, prefiero el lote 2, y la base matificante, que con el calor de Córdoba la necesito!!! Gracias por el sorteo!
Me apunto!
Me gustaria la matificante y el lote 1 :)
gracias!
Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
Elijo la base antirojeces y creo que me vendría mejor el lote 1
Gracias y Suerteee
Venía a comentar el post para decirte que me parecen geniales y me atraen muchísimo cuando de pronto noto que es un sorteo!! Mil gracias por la oportunidad de ganarlos, se me van un poquito de presupuesto así que me apunto sin falta.
Un saludo!!
Es estupendo me encantaría ser la agraciada suerte
me apunto rapidamente! gracias por la oportunidad! besitos!
Por fin un post realista! Tenía ganas de una reseña de este tipo de esta colección, los stick no me gustan nada, me parecen además super grasientos y las prebases eran lo que más me llamaban pero tampoco he visto que hagan maravillas. Si me animo con algo sería con ellas, pero aún así es que no lo veo... Por eso no me animo con el sorteo, pero gracias por prepararlo!
Besooos
lote 1, participo, base matificante, gracias
Gracias, si me toca, cosa poco probable, sería el 1.
Gracias por la reseña sincera, me olía que tendrían los inconvenientes que siempre les he visto a las bases en stick.
Con las ganas que tenía de probarla y me has hundido en la miseria, jajajaja, si se queda en los poros y se marcan más, si la duración es tan corta... creo que no sería para mi.
¡Un besote!
THE LADY N THE MU: No son super grasientos, pero son formatos en crema y más grasos que una base fluida, en general, son. Las prebases, las hay mejores y peores.
ELI BEAUTY: Hay bases en Stick que funcionan mejor, y otras algo peor, pero cada formato tiene sus ventajas y desventajas ya de por sí, no esperemos milagritos.
DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: No sé cómo te iría con ella, pero a mí no me convencen, desde luego.
Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!
Publicar un comentario