viernes, 25 de mayo de 2018

Look Orange Dream

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look muy poco discreto, y bastante equilibrado, a mi parecer. 

Para realizarlo, he utilizado la paleta Dream St. by Colourpop que vimos en el post de ayer, y unos cuantos productos más muy interesantes; algunos recién vistos, otros tienen más tiempo, uno "recauchutado", y algunos que voy a revisaros muy prontito, pero que me apetece mostraros ya en acción para ir entrando en materia.

He querido probar la técnica que lleva ya meses viéndose en los tutoriales de youtube del cut crease con ayuda de un corrector que, dicho sea de paso, no tiene ninguna dificultad más allá de un poco de pulso, y que creo que da un aspecto muy limpio a las sombras.La he adaptado un poco para que no sea tan instagramera y sea más fácil llevarla a a calle.

Antes enseguida tenías quien te decía que se notaba el corte aunque lo hicieras a propósito, y ahora buscamos ese efecto #quetecomprequienteentienda.


LOOK ORANGE DREAM
Ojos:
Obviamente, comienzo por esta parte porque voy a trabajar con muchas sombras con mucho color, y necesito un aspecto muy pulido después. Así, si hay accidentes, la base no sufre.

Comienzo creando una sombra sutil y cálida con la sombra Magical de un tono naranja muy cremoso y muy clarito mate a lo largo de la banana. En la V externa y a lo largo de la cuenca, aplico la sombra naranja rosada neón mate Spark. Esta sombra también baja al tercio externo de la línea inferior de pestañas.

Después de esto, aplico la sombra metalizada en color verde marino Mermaid Boy en la mitad externa del párpado móvil, y para crear una transición entre ambas, aplico un poco de la sombra marrón café mate Elfish en la V externa. También baja a ras de pestañas inferiores.

 

Pasamos a crear la zona del cut crease, limpiando la mitad interna del párpado móvil con el corrector No Filter Concealer 5 Fair de Colourpop. Teóricamente, yo había tirado este corrector hace tiempo a la basura, pero no sé cómo apareció en un cajón (despiste mío al guardar las cosas, fijo), y se me ocurrió hacer un experimento con él, echándole un par de gotitas del NutriFocus Nourishing Serum Oil para que se aligerara. Ahora no cuartea, se extiende bien, se fija mejor, y como es tan clarito y tan cubriente me sirve para este tipo de trabajos.

Subí un pelín por encima de mi pliegue natural para que, cuando tenga el ojo abierto, se note el efecto de esta técnica y se vea un poco el corte.

 

Esperé unos segundos a que secara un poco, y apliqué por encima la sombra verde clarita metalizada Kaleidoscope. El tramo sin color de la línea inferior de pestañas lo repasé con la sombra marino mate Water Bearer, y bajo el arco de la ceja iluminé con la sombra Moony, que ya os comenté que es satinada y que naranjea ligeramente.


En el lagrimal di un toque de la zona más clara del iluminador Dragon's Heart de I Heart Makeup, aclaré la waterline inferior con el Waterline Pencil de Pierre René de color hueso mate, tracé un delineado a ras de pestañas superiores con el Tattoo Liner Trooper de KVD, que ya daba sus últimos estertores, arreglé las cejas con el Make Me Brow nº2 de Essence, y apliqué la Stretch Lash Mascara de Isadora en las pestañas superiores.

Rostro:
El rostro lleva preparación debido a la base utilizada. Primero apliqué el Face Mist de Isadora como prebase hidratante en spray, y luego la Infalible Pore Refining Primer de L'Oreal para igualar un poco la textura.

Las ojeras las camuflé con el corrector No Filter Concealer 5 Fair de Colourpop, y no se me cuarteó tanto como solía hacerlo, aunque sigue sin ser mi favorito, pero así tuneado me convence.


Como base, utilicé el tono 02 de la Nude Liquid Podwer Intense Cover Hypoallergenic de Bell con un puntito de la 01 para conseguir ajustarla a mi color exacto de piel, y la apliqué en muy poca cantidad con una esponja húmeda. Para sellar un poco todo, pasé una brochita con una cantidad ínfima de los polvos Finishing Dust de Everyday Minerals para lograr un acabado lo más natural posible.
Aún así, yo noto que me marca las sequedades, que es bastante mate, y que se aprecian líneas de expresión y textura, como os comenté en este post.


Pómulo y Labios:
Para dar calidez a las mejillas utilicé los polvos de sol Maxi Terra Multicolor de Deborah Milano, y en lo alto del pómulo di un toque del iluminador multitono Dragon's Heart de I Heart Makeup

Como véis, destaca el tono dorado amarillo, y la escarcha se aprecia bastante. Para verano, que nos atrevemos con todo y lo exagerado está bien, vale, pero fuera de eso, no sé yo si lo podré usar mucho.


Los labios no los quise discretos, quise algo atrevido y que coordinara con los tonos de los ojos, así que opté por el Ultra Satin Lip Rêver de Colourpop, de un tono naranja neón super potente y muy cubriente, de acabado semimate.

¡Y eso es todo!

Mucho color, técnicas diferentes, trucos, ...un poco de todo para terminar la semana.


¿Qué os parece el look?¿Os gusta cómo funcionan las sombras?¿Os habéis atrevido ya a hacer un cut crease?¿Soléis buscar combinaciones entre productos para hacerlos funcionar mejor?¿Os gusta el naranja para los labios, potingueras?

27 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encanta ese juego de color entre naranja intenso y ese azulon que casi vira a gris plata, es ideal.
Un besito.

Ginger dijo...

Me ha encantado el labial, ¡es de los míos!!!


Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Impresionante look en naranja. Un beso

sonia b. dijo...

te ha quedado muy equilibrado
me encanta el trabajo de ojos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho la combinación de sombras y el labial me parece espectacular.

Besos

HariRari dijo...

Me encanta como combinan todos los colores, y ese naranja es precioso!
Un beso!

El Tocador de Mia dijo...

Me encanta ese tono de naranja y la combinación con el verde.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Sara NTS dijo...

Impresionante! me encanta como conjunta el tono de la cuenca del ojo con el labial, le has dado el toque perfecto. Es un look potente pero super equilibrado.
Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Alaaaaaa!! Que alegre es!! Me gusta mucho y el labial me encanta!! bsss

Patricia Ortega dijo...

Un look super rokero!! Me encanta que no le tienes miedo a nada y pruebas un sin fin de combinaciones que acaban dando un muy buen resultado.

Eneri dijo...

mira qué bien te queda ese tono de labial! a mi me sienta fatal!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ah! Que look tan bonito y colorido! Se ve de lo más veraniego. Con los naranjas aun no me atrevo, jeje.
Besos!

The Magic's World dijo...

Me encanta el look! La combinación de tonos me parece espectacular y el degradado de los ojos es alucinante!
Miauuuuuubesitos guapa!!!

Saruski dijo...

Me parece espectacular y te favorece muchísimo esta tonalidad de colores. Un besin y buen domingo

Mary Maria dijo...

Qué bonito el tono naranja, da mucha vida al rostro! Besazos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

es un color precioso! mil besitos!

vircore dijo...

el naranja es un tono que me chifla, así que empezaré a sacarlo ya del cajón, lo suelo combinar con verdes, me encanta el efecto que tiene sobre mi.

tu look es precioso y tu relinda

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, REME BALLESTEROS, ASUNCIÓN ARTAL, SONIA B, JOANNA, HARI RARI, VIRGINIA LÓPEZ, BLANKITA747, EL MUNDO DEL NAIL ART, PATRICIA ORTEGA, ENERI, ALI MOMENTOS, THE MAGIC'S WORLD, SARUSKI, MARY MARIA, ANIÑA, VIRCORE C: Muchas gracias a todas! Me alegro de que os haya gustado tanto la propuesta. El labial es lo que ya pide el cuerpo, calorcito!!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Istarh dijo...

¡Un look genial! La combinación de colores en los ojos me parece una pasada y el labial le sienta que ni pintado ;) Estás muy guapa.

¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta, si lo veo muy equilibrado y si podría animarme con él. bsts

tita hellen dijo...

Ese labial grita verano a toda pastilla. Me encanta el colorete.

Besotes

esther makeup dijo...

Me gusta la idea, hubiera difuminado mas la cuenca con un tono mas uniforme pero el resultado esta genial.
Un besote

Shorby dijo...

Oye, tiene un toque muy disco!
Me gusta!

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta la fuerza que tiene este look. Precioso ese naranja. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

ISTARH, AILEC877, TITA HELLEN, SHORBY, LUCIA LAMIRADADELUCI: Me alegro de que os guste, guapas!!

ESTHER MAKEUP: Corazón, ¿cómo vas a difuminar una cuencaa si estás con la técnica del cut crease que, precisamente, consiste en hacer un corte brusco y marcado en ella? No tiene ningún sentido en este caso.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Julia dijo...

No soy de looks llamativos, pero... ¡me encanta! El naranja me favorece mucho.
Un beso, guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

JULIA: A mí el naranja me parece un color que da mucha vida.
Besos, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios