jueves, 24 de mayo de 2018

Dream St. Palette Kathleen Lights x Colourpop, Una Paleta Para Soñar y Jugar.

¡Hola, potingueras!

Hace tiempo que quiero hablaros de la paleta de sombras Dream St. de Colourpop, creada en colaboración con una de mis youtubers favoritas, Kathleen Lights.

Esta paleta salió por navidades, o poco después, si no recuerdo mal, y llevo meses con ella en casa, jugando, creando, combinando, y sacando ideas y conclusiones. Me gusta mucho esta marca, y tengo aún cositas por mostraros, incluso hay un lote de sombras sueltas que compré antes de que lanzaran las paletas de sombras. Si os interesa conocerlas, decídmelo en comentarios, por favor.

Dream St. de Colourpop es una paleta que combina tonos aparentemente muy neutros y habituales, pero que no lo son tanto, con otros muy llamativos, pero fácilmente combinables. Es una paleta que desconcierta un poco, hasta que la usas. Nada es lo que parece, y eso es lo que más juego da.


Se compone de 12 sombras de 0,85 gramos cada una, y tiene un precio de 16$.
La paleta es de cartón duro, compacta, y con cierre por imán. No tiene espejo, y, francamente, tampoco lo necesita. Si lo tuviera, estupendo, pero como no, tampoco lo echo de menos.




El diseño me parece precioso, con un fondo en color crema mate, con un efecto marmoleado metálico en color oro rosa. 


Tanto la caja que la contiene, como la paleta, nos muestran los nombres de las sombras en la parte posterior de ésta.

Shooting Star es una sombra mate, neutra, de un tono tostado ideal para transiciones o ahumados de día muy naturales. Pigmenta muy bien, es suave y cremosa, y se difumina y mezcla genial.



Magical tiene un comportamiento y acabado similares a la anterior. Su color es anaranjado claro, cremoso, y pastel, pero sobre el párpado adquiere más viveza que sobre el brazo. Resulta curioso, y me gusta mucho la para transiciones, para complementarlas, para incluirla como sombra de apoyo,...tiene un montón de utilidades.



Star Dust es de esas sombras que recuerdan a las Super Shock Shadows. Su textura cremosa y su pigmentación altísima, unidas a ese brillo metálico y cubriente nos hacen dudar de si es sombra prensada o en crema. Tiene un color cobre muy bonito y muy festivo.


Twinkle es acusada de ser idéntica a la anterior, pero sólo en cuanto a textura y comportamiento lo es. También es muy metálica, muy cremosa, muy cubriente, y muy pigmentada, pero tiene algo de perlado que la anterior no tiene, y su color tiende más al tono oro rosado de la paleta que al cobre, aunque se parezca a simple vista.


Sweet Dreams es, quizá, la soombra más decepcionante de la paleta, y aún así funciona bastante bien. Tiene un tacto bastante seco, pero pigmenta bien, aunque le noto cierta transparencia. La misma Kathleen nos contaba en su reseña que para que esta sombra termine de funcionar lo mejor es trabajarla con el pincel húmedo, pero, para mí, si es necesario trucar una sombra para que te dé un acabado satisfactorio, es que no ha salido tan bien como debería.
Tiene un efecto duocromo, de base rosada y acabado dorado claro, metálica y perlada. Me gusta más cómo funciona en húmedo y sobre base de color, pero sin trucos queda muy mona, aunque menos potente.


Water Bearer es una sombra mate, intensa, y pigmentada, de esas que tiñen la piel cuando llevas unas horas con ella. Con bifásico se va, tranquilas. Tiene un color verde marino algo apagado, y se trabaja muy bien, no parchea, cosa que se agradece en estos tonos algo más complicados, y para crear profundidad o ahumar un look es maravillosa. En arrastre, sobre el brazo, parece una sombra mucho más cutre, pero trabajada con pincel sobre párpado no tiene nada que ver.


Potion es una sombra mate, pigmentada, cubriente, de un color terracota muy de tendencia, y muy favorecedor. Para profundidad, transiciones, ahumados, como sombra principal,...funciona siempre, y siempre bien. No parchea y se difumina y se mezcla con suma diligencia.


Spark es una de mis sombras favoritas, no lo puedo negar. Ese color tan potente y tan particular que tiene, entre un rojo claro y un naranja rosado neón, me pirra (y al sensor de las cámaras le vuelve majara) Pigmenta mucho y bien, se trabaja con facilidad, se difumina y se mezcla sin parchear, desaparecer, o comerse la sombra adyacente, y da una potencia increíble. Es más fácil de llevar de lo que parece. También tiñe la piel.



Kaleidoscope es una sombra duocroma, de base arena y reflejo en un verde pálido frío metálico, muy bonita. Es cremosa, pigmenta bien, y no necesita de artificios para revelar su magia. Sobre otra sombra de color más potente, crea un efecto muy peculiar, y acentúa su duocromía . Me encanta como topper.


Elfish es una de las sombras más pigmentadas de la paleta. Tiene un color marrón café muy intenso y compacto, es cremosa, cubriente, potente, y fácil de trabajar. Ideal para crear profundidad, remarcar el ojo, delineados, ahumados, ...Es preciosa en sí misma y puede ser principal o apoyo.


Moony es una sombra que juega al despiste. Parece la típica sombra hueso satinada, pero no. Sobre la piel, adquiere un sutil tono amelocotonado muy curioso. Me choca que Kathleen la use para el arco de la ceja, porque realmente no aclara este punto, pero yo lo he probado ya en varias ocasiones y, aunque me veo algo extraña, no puedo decir que quede mal. Todo es probar. 
Es suave, pigmenta bien, y se trabaja sin problema.


Mermaid Boy es una sombra espectacular. Tiene un color verde marino de reflejo metálico precioso, y un fondo ahumado entre marrón oscuro y berenjena. Es duocroma, muy pigmentada, muy potente, cubriente, y bonita. No se parchea, no se pierde el color y el brillo al difuminarla (yo diría que se intensifica incluso más) También tiñe la piel.



En general, Dream St. de Colourpop es una paleta que da muy buen resultado, que pigmenta muy bien, que tiene sombras de calidad, y que da más opciones de juego de lo que parece. A mí me tiene fascinada.

¿Qué os parece esta paleta?¿Habéis probado alguna sombra o paleta de Colourpop?¿Qué sombras os gustan más de esta paleta, potingueras?

23 comentarios:

esther makeup dijo...

Me gusta mucho! tiene una selección de tonos en principio curiosa pero que dan ganas de jugar y probar
Un besote

Noelia Cano dijo...

Pues a mi me parece ideal para el verano, aunque la sacasen en pleno invierno.Esos tonos cálidos y esos azulones pueden dar mucho juego en los meses de calor.
Besitos.

Ginger dijo...

Una paleta preciosa en especial el último color es muy muy bonito!


Besos

Saruski dijo...

Me parece preciosa!!!no hay un tono que no me guste. Entre Noelia y tú me creáis necesidades con estas cositas tan geniales que enseñais. Un besito

Eneri dijo...

esa última sombra de la paleta es preciosísima!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonita es esta paleta! La verdad es que me gustan todas las sombras, pero la última me parece espectacular.

Besos

sonia b. dijo...

la última sombra me parece espectacular

La tía Maruja dijo...

Me encanta cuando nos enseñas paletas de sombras por lo buenos de tus swatches y lo detalladas de las descripciones, ¡menudo trabajo lleva detrás! Me encanta esta paleta, le cambiaría alguna sombra por algún verde, pero coincido contigo en lo de que da sorpresas. Un beso fuerte!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Se ve una paleta que da mucho juego, con esos mates naturales, unos brillos y algunos tonos especiales para combinar. El verde duocromo del final me recuerda a Alchemist!
Disfruta mucho la paleta y ya nos traeras los resultados!
Besos!

Gafitas dijo...

Hola, los verdes me han impactado, que conste jejeje.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Es una preciosidad! Me ha enamorado el tono Potion. Un besote

Aniña (@vampyevil) dijo...

los tonos son tan bonitos que me gustaria intentar y probar! besitos!

Patricia Ortega dijo...

Veo muchos tonos que me gustan! Quitaria los azulones pero ya es a gusto personal. Deseando verla en acción!

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: A mí me parece lo mismo, tiene un aire de ser corrientita, pero hay tonos que rompen mucho esa dinámica y dan juego.

NOELIA CANO: Coincido totalmente contigo. Y, como contraste, ahora las macas están sacando "paletas de otoño" de cara a verano, de facepalm total.

REME BALLESTEROS: Queda precioso.

SARUSKI: Luego tendrás que elegir con qué te quedas.

ENERI: Ya lo creo.

JOANNA: Tiene tonos muy especiales.

SONIA B: Lo es, realmente.

LA TÍA MRUJA: Muchas gracias, guapa. Sí lleva trabajo, pero se hace con gusto. A mí me sobra uno de los dos cobres de la primera fila, y quizá buscaría otro tono, pero creo que es muy complicado crear una paleta y acertar con todo.

ALI MOMENTOS: No tiene nada que ver con Alchemist, ya la verás en acción.

GAFITAS: Algo es algo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Tiene tonos especiales, sin duda.

ANIÑA: Pues en Colourpop la tienes.

PATRICIA ORTEGA: Si le quitas los azulones le quitas la gracia.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Sara NTS dijo...

Es una paleta preciosa, hay par de sombras que son espectaculares y tienen que salir unos looks increíbles! La última duocroma es que es una preciosidad <3
Besos

Nati dijo...

No entiendo a veces en qué están pensando cuando sacan ciertos productos al mercado, pero para mí esta paleta encaja perfectamente con primavera-verano. Veo mucha variedad muy divertida, y da pie a jugar mucho con ella obteniendo resultados muy diferentes. Y yo tampoco echaría en falta el espejo, confieso que nunca utilizo el de la paleta, la verdad!

Besinos

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece una paleta muy bonita y bien variada. Me alegro de que se trabaje bien y de que te de mucho juego,jeje.bsts

tita hellen dijo...

Me parece una selección superotoñal! La verdad es que aún así, en verano se le puede sacar mucho partido por sus tonos cálidos.

Besotes

Shorby dijo...

Enamorada me quedo de la última sombra, preciosa.

Besotes

Black Rose dijo...

Me encantan los tonos de la paleta.
¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

BLANKITA747: Tiene varias sombras espectaculares. La verdad es que da muchísimo juego.

NATALICIOSA: Yo creo que es una paleta atemporal, válida para cualqueir estación. Lo del espejo, si va a encarecer el producto, ¿para qué? Slavo en contadas ocasiones, no usamos esos espejos.

AILEC877: Gracias, guapa. La verdad es que fue buena compra.

TITA HELLEN: A mí me parece una paleta que da mucho juego para cualquier estación.

SHORBY: Es muy bonita.

BLACK ROSE: Y a mí!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Julia dijo...

Una paleta preciosa! A la sombra que no sabría sacarle partido es a la roja...
Un beso, guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

JULIA: Es más fácil sacarle partido de lo que crees.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios