jueves, 1 de febrero de 2018

Water by MiSignColection de Makeup Revolution: Un reencuentro agradable.

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a conocer una de las paletitas de sombras que me regaló mi amiga Gadirroja por navidades. Es la Water de MySignCollection, una rama, o sub-rama, de Makeup Revolution que se dedica a hacer paletitas y colecciones de maquillaje low cost inspirada en los signos zodiacales, los elementos, etc.

Water comprende tonos que van del dorado más claro al verde casi negro, pasando por un lavanda, un gris, rosados, dorados,...Digamos que tiene una gama en la que predominan los verdes, pero da bastante juego, y se pueden crear looks muy diferentes entre sí.

Estos colores se supone que representan a los signos de agua; a saber, piscis, cáncer, y escorpio, pero entre que la interpretación del color es muy subjetiva, y que hay rasgos bastante dispares entre estos signos, pese a tener zonas comunes, puede que os convenza o no ese argumento. A mí lo que me convence es que es una paleta con unos tonos y unos acabados preciosos, una pigmentacion estupenda, y un formato cómodo y versátil.


Alguna me dirá que no se puede crear un look completo con ella, que le faltan sombras mate, etc. Vale, sí, pero es que no todas las paletas tienen que ser autoresolutivas, hay paletas que complementan a otras, y ésta es una de ellas. Para mí, por ejemplo, una paleta de sólo sombras mate, tampoco me sirve para crear un look completo, porque me aburre, yo necesito volúmenes y brillos; por lo tanto, esas paletas se convierten en complementarias para mí.
Como véis, todo es bastante relativo.

En resumen, que teniendo las 3 sombras básicas mate de siempre en alguna paleta, o en godet, con Water podéis crear mucho y bueno.


La paleta contiene 15 sombras, dos de ellas de tipo cocido (primera columna, superior e inferior), y el resto de tipo prensado. Creo que sería interesante una paletita de este estilo, todas de sombras cocidas, ahí lo dejo.

El acabado de las sombras va del satinado al metalizado, y la mayoría tiene cierto perlado fino. Por este motivo, pese a que la adherencia y la permanencia sobre el párpado es realmente buena sin prebase, os recomiendo usar este tipo de producto si váis a estar maquilladas muchas horas, porque alguna partícula puede acabar cayéndose, o si vuestro párpado es graso, plegarse.
No sólo no son polvorientas, sino que resultan bastante cremosas y tienden a compactarse por presión, así que no conviene toquetearlas mucho con los dedos, o tened cuidado si lo hacéis.


Vamos a verlas por columnas para no eternizar esto demasiado.
Empezando por la izquierda, y de arriba a abajo, tenemos:
- Sombra cocida, dorado claro y frío, algo traslúcida. Ideal para puntos de luz, iluminador, lagrimal, y centro del párpado.
- Oliva dorada, metálica, pigmentada, aunque también algo traslúcida en principio, pero se puede construir.
- Lavanda casi plateado, sombra cocida, muy luminosa, apenas se percibe el color real. Me gusta para lagrimal, para centro del párpdo, y hasta como iluminador. Trabajada en mojado, gana en intensidad y cobertura.


Segunda columna:
- Rosado palo, apagadito, muy luminoso, metalizado-perlado, perfecto para aviar cualquier look neutro sin estridencias. También utilizable como iluminador.
- Verde agua, muy suave, satinado. En mi párpado apenas se aprecia, pero como iluminador en el lagrimal queda precioso.
- Gris ceniza, suavemente satinado, según la luz puede parecer a veces algo liláceo, pero no lo es.


Columna central:
- Dorado cálido, medio, metalizado, construible. Puede ser sun velo sutil, o compactarse algo más.
- Verde hierba metálico con reflejo dorado. Más pigmentada e intensa que la anterior, muy bonita.
- Verde oliva oscuro, de fondo ahumado, y con reflejo dorado metálico. Trabajada a toques, queda más vibrante. En arrastre, se va haciendo más negruzca.


Cuarta columna:
- Marrón rosado, o rosa amarronado, tipo palo de rosa, más intensa y oscura que la anterior del mismo estilo, menos luminosa,  más cubriente. Metalizada, pero con algo de perlado muy suave. Preciosa para looks naturales.
 - Verde aguamarina, metalizado, precioso. Algo traslúcida, pero construible, no tiene destellitos.
- Verde bosque, metalizado, intenso, oscuro, muy pigmentado. Impresionante en delineados.


Columna derecha:
- Cobre claro, metalizado y perlado. Tiene buena pigmentación, pero pierde algo en arrastre. Es una sombra que da vidilla.
- Verde oliva medio, metalizado, con un reflejo dorado muy potente. Pigmenta una barbaridad, y es la más bonita e intensa de las 3 sombras de este tipo de la paleta. Es la única que puede soltar algo de pigmento, que no polvo, al tomarla, y es porque es casi como un pigmento prensado y hay que tener más cuidado. El truco es tomarla con pincel plano, humedecerlo, y aplicar la sombra sobre el párpado. Fin del problema.
- Negro mate, humo, con purpurinas multicolor. Las purpurinas apenas se adhieren al pincel o al párpado como no uses un producto específico, así que casi cuela como mate. Podría haeber sido un puntazo, pero se ha quedado a medio gas.


Como véis, algunas sombras se parecen bastante entre si, pero hay sutiles diferencias que pueden derivar en diferentes usos y acabados.

Todas las sombras pigmentan mejor con pincel y en párpado. En transferencia y arrastre se pierde bastante. 


 
 

No voy a caer en el "como es un regalo no he mirado el precio", porque me parece una tontería. Yo no miro el precio para saber cuánto se gasta mi amiga en mis regalos a ver si la tengo que querer más o menos por eso. A los amigos se les quiere por serlo, no porque te regalen o no, y lo que te regalen.
Yo miro el precio porque este es un post que trata de dar una información lo más completa posible, y me parece un dato relevante.
Esta paleta podéis encontrarla, de momento, en Tam Beauty a un precio de 8,40€. No sé si la traerán a webs españolas o no, echad un vistazo.

¿Qué os ha parecido Water by MiSignCollection?¿Os tienta conocer el resto de paletas de esta colección?¿Os haríais con ella, potingueras?

25 comentarios:

La Vie en Rose Makeup dijo...

La paleta es preciosa, me gusta muchísimo, pero yo creo que estos tonos son más de tierra que de agua, no veo que hayan acertado mucho con el nombre :) Besos!

Noelia Cano dijo...

Pues claro que se miran los precios para dar la información, qué tontuna. Y para saber si quieres comprar más y te merece la pena hacerlo (y en este caso, ya sabes que ando tentada con esta jajaja).
Un besito!

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Me parece muy bonita, es cierto que le falta alguna mate pero eso para mí no es problema, la paleta es bonita!!!! muy bonita



Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me parece muy bonita e ideal para complementar con otras paletas. Disfrútala. Un besote

Marigem Saldelapuro dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!
Me parece una paleta la mar de apañada y lo del precio me parece genial, se trata de dar información y obviamente el precio es un dato importante.
Besos.

Potinguiles Viajeros dijo...

No conocía esta línea de MakeUp Revolution, los tonos les veo muy veraniegos y frescos. besos!

sonia b. dijo...

los tonos verdes que tiene son preciosos

Adaldrida dijo...

Pues cuando describían los colores me parecía una paleta interesante, con tonalidades que me gustan, pero luego la transferencia me ha parecido un poco #meh. No creo que me tiente.

The Lady and the Make Up dijo...

No la veo muy acuática, aunque son tonos bonitos, no son muy de mi estilo. Estoy por buscar cuál recomiendan para mi signo por curiosidad, no creo mucho en esas cosas pero pensaba que iban de los elementos, no del zodiaco y ahora quiero saberlo jajaja
Con lo de los precios estoy de acuerdo, es una tontería no verlo y menos cuando se trata de dar el dato
Un besazo

rocipici dijo...

la paleta me ha parecido muy bonita, con tonos ponibles pero a la vez muy versatil, me ha gustado

Shorby dijo...

Hay algunos tonos preciosísimos!!! =)
Ya nos enseñarás cómo quedan en looks varios!

Besotes

esther makeup dijo...

Me parece preciosa, los tonos verdes me pierden y esta paleta anda bien servida. Además me gusta como pigmenta, creo que tiene un precio muy bueno para lo que ofrece
Un besote

blankita747 dijo...

Es muy bonita, aunque me pierden mas los tonos oscuritos de la paleta, como los marrones que de "agua" tienen poco jajaajja.
Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Es bonita, pero no me haría con ella porque no usaría la mayoría de los tonos. Sin embargo me ha gustado saber de la existencia de la marca porque no la conocía.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

LA VIE EN ROSE: Quédate con si te gusta o no, el reesto es marketing.

NOELIA CANO: Yo ando tentada con la Fire.

REME BALLESTEROS: Tenemos mate en otras paletas.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, bonita.

MARIGEM SALDELAPURO: Exactamente.

POTINGUILES VIAJEROS: Ha salido hace poco.

SONIA B: Ya lo creo.

ADALDRIDA: Lo comento en el post. La transferencia en arrastre se pierde algo, y pigmenta mejor en el párpado con pincel y a toques, como puedes comprobar en el siguiente post.

THE LADY AND THE MU: Lo de los colores es relativo, el caso es si te gusta o no, sin más.

ROCIPICI: Me alegro de que te guste.

SHORBY: De momento, en uno mañana.

ESTHER MAKEUP: Es una paletita muy apañada.

BLANKITA747: Para marrones tienes la de Tierra.

BEAUTY AND HEALTHY: Hay otras tres que quizá te encajen mejor.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

ObeBlog dijo...

Tiene tonos muuuy bonitos

Saludos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es preciosa y me parece una paleta diferente y original. Además creo que está bastante bien de precio.

Besos

Eneri dijo...

Me gustan esos tonillos verdes que tiene! un beso!

Mertxe dijo...

Es una paleta muy bonita, creo que si que se le puede sacar partido, un besote.

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Pues a mí me parece preciosa, además yo soy más de brillis que de mates jajajaja. Y precisamente estoy buscando una paleta con verdes, así que has dado en el clavo con esta entrada. Un besote guapa, ya sabes que te espero en mi blog si te apetece!

Julia R. dijo...

Unos tonos preciosos, y me gusta el tamaño que tiene, que sea pequeñita, o eso me ha parecido.

The Magic's World dijo...

Me parece una muy buena paleta que se le puede sacar mucho partido. Los tonos son muy bonitos y pigmenta super bien. Que buen gusto tiene tu amiga!!!
Miauuuubesitos guapa!

ailec877 dijo...

A primera vista no me ha gustado mucho porque no soy de tonos verdes (es un tono que nunca me ha gustado...cosas mías) pero mirándola más de cerca tiene muy buena pinta y si tiene tonos que me gustan bastante. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

OBEBLOG: Ya lo creo.

JOANNA: Yo estoy por comprarme la Fire.

ENERI: Son muy bonitos.

MERTXE: Muchísimo!

RAQUEL GONZÁLEZ: Me alegro muchísimo!

JULIA R: Es pequeñita, sí, tipo las de Sleek.

THE MAGIC'S WORLD: Ya lo creo que lo tiene!

AILEC877: Tienes otras con otros tonos que te pueden encajar más.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

La verdad es que es una paleta que engaña: la veo en una tienda y ni me paro, pero puestos los colores son mucho más bonitos de lo que parecen.

Besotes

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios