viernes, 29 de diciembre de 2017

Look Magic Light

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una propuesta para Nochevieja, ya que hasta Año Nuevo no volveré a postear en el blog, y me gusta compartir brillos con vosotras.

Vamos a ver en acción varias de las sombras que descubrimos en la entrada de ayer, y recordaremsos otros productos que nos han acompañado a lo largo de estos meses en algún momento.

También hay algún rescatado, aunque esos son de edición limitada, y no creo que se puedan conseguir ya, pero tampoco se van a quedar ocultos siempre sólo por eso.

Os he dejado enlazados muchos de los productos por si os apetece recordar las reseñas. Están en este bonito color verde menta.

LOOK MAGIC LIGHT
Ojos:
Comenzamos por esta zona, y os recomendaría utilizar prebase para párpados como precaución, porque vamos a trabajar con glitter, pero como a mí con estas sombras no se me suele ir de viaje, no lo he hecho.

Creamos un cut crease en la zona del pliegue de los párpados, un poquitín por encima, con la sombra verde oliva oscura mate High Rise de Colourpop. Yo no la he subido más porque me veo aún algo extraña con este tipo de técnica, pero me apetecía darle un toque algo diferente al look sin que se me fuera al pase-pose de Instagram (que no tengo nada en contra, al contrario, me encanta y me fascina ese tipo de maquillaje)

 


Difuminamos un poco hacia arriba la sombra, y seguimos rellenando el parpado móvil con la sombra Babyskins de Colourpop, con un intenso brillo en rosa malva, muy bonito. En el centro del parpado, daremos un toque de acento importante con la sombra Half Light de Colourpop, de base malva y brillo verdoso, que le da un toque realmente increíble, sobre todo cuando rellenamos el tercio interno del párpado móvil con la sombra New Magic de Colourpop, de reflejo azul celeste.

 

En el parpado fijo, equilibramos el conjunto con un sutilísimo toque de la sombra Baby Talk de Colourpop, de un color rosa muy intenso que hay que tomar con un pincelito con 4 pelos dispersos para que no te la líe, y difuminar bien. Aclaramos bajo el hueso de la ceja con la sombra Glow de Colourpop de color vainilla mate. En el lagrimal, damos un toque de luz dorada clarita con el iluminador Stole The Show de Colourpop.
En la bajante de la ceja daremos un toque del Iluminador Trickles de la colección My Little Pony de Colourpop, de reflejo lila.



Aclaramos la waterline inferior con el Waterline Pencil de Pierre René, Delineamos a ras de pestañas superiores con el Clarins Graphik Ink Liner, que cada día me gusta más y me resulta más cómodo de manejar, fijamos las cejas con el Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara 03 Soft Browny Brows de Essence, y damos personalidad a las pestañas superiores con la Isadora Stretch Lash Mascara.


Rostro:
Corregimos los granitos e imperfecciones con el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora, y las ojeras con el Corrector Fluido Dress Me Perfect de Deborah Milano en el tono 01 Light Beige.

Para la piel he elegido una combinación que me gusta mucho y me funciona genial: la base Flawless Finish Foundation de Elf en el tono Porcelain con un toque del Illuminating Serum Primer de Catrice. El que véis en la foto es el que salió como parte de una colección de edición limitada, pero ahora mismo han sacado uno en lineal fijo que es prácticamente idéntico. A efectos prácticos, no hay diferencia. Si queréis reseña, decídmelo en comentarios, por favor.

Finalmente, sellamos todo con un velo sutil de los polvos compactos de acabado levemente satinado de la colección Dita Von Teese de Artdeco que aún rodaban por mis cajones, y no entiendo el motivo, porque me parecen una preciosidad. Es un rescate en toda regla.


Pómulo y Labios
No me apetecía un contorneado como tal, pero sí algo más de énfasis en mis facciones, así que recurrí al colorete Antique de Sleek, de fondo marrón achocolatado con cierto matiz rosado, y destellos en azul y plata. Los destellos no se ven gruesos, y tiene un halo muy especial que juega con tonos cálidos y con matices fríos, es un colorete super especial.

En el centro de las mejillas dí un poco más de intensidad al tono rosa con el colorete Blush Couture de la colección Talbot Runhof de Artdeco por su parte más rosa. También es otro rescate que pertenece a una edición limitada, y creo que es ideal para invierno.

En lo alto del pómulo le di alegría de brillo lila con el Iluminador Trickles de la colección My Little Pony de Colourpop.



Para los labios, elegí un color frambuesa intenso y algo quemado, y combiné el Lippie Pencil Bad Habit de Colourpop con el Ultra Matte Lip del mismo nombre.

¡Y eso es todo!



Brillo, reflejos, combinar frío y cálido, jugar con el color,...me parece un broche ideal para cerrar el 2017 y desearos un Muy Feliz 2018.
¡Nos vemos el año que viene, potingueras!

30 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Este look en tonos ciruelas me ha gustado muchisimo, los ojos te han quedado genial, con ese brillo, ¡Me encanta!
Besos guapa!

Ginger dijo...

Una combinación de sombras muy bonita!!! Feliz año Bea!!!


Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muy guapa, una propuesta estupenda. Un beso

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Te ha quedado muy bonito. El labial es precioso !!
Besitos

Noelia Cano dijo...

Precioso, fino, elegante y favorecedor.
Creo que no me dejo nada y que queda claro lo mucho que me ha gustado.
Que pases una magnífica nochevieja, amiga!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta muchísimo. La combinación de tonos me parece muy acertada y además, creo que me podría favorecer mucho. :-) Gracias por compartir. :-)

Un beso y feliz Año Nuevo

Marigem dijo...

Muy acertado, te favorece un montón.
Besos y feliz 2018.

PequePedagogía dijo...

Perfecto para nochevieja! :D

Un besito :)

Eneri dijo...

viva el brilli brilli!! Feliz Año Wapa!

Shorby dijo...

Muy favorecida con él! Te sienta genial =)
Me encanta el tono del labial.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Un look precioso y muy luminoso! Y ese labial es una maravilla, me ha encantado. Un besote y muy buena entrada en 2018 también para ti.

Heaven* dijo...

Estás guapa no, guapísima! Me encanta todo! Besos!!!!

Marina Mdc dijo...

El labial me encanta, cuando uso el mio es raro que no me pregunten cual es.

Besitos!

Sara NTS dijo...

Pues poco te puedo decir mas que me ha encantado el maquillaje al completo. Está super bien combinado ojos con labios, etc... Y el tono del labial es puro amor. Un look de 10!!!
Feliz año nuevo!! Besos

esther makeup dijo...

Yo tambien me veo extraña con el cut crease ese y no me animo del todo, veo que tú ya le coges el tino. El labial me parece espectacular
Un besote

esther makeup dijo...

Ahh!!!! y feliz nochevieja!!!! gracias por estar
Un besote

Anónimo dijo...

Me encanta el maquillaje!! El labial te queda genial! Feliz Año Nuevo guapa!!
Último día para participar en el sorteo de navidad!
Besicos!!

Rmaria Camacho dijo...

Una combinación muy bonita!! Feliz Año Bea.. Un abrazo!!

Istarh dijo...

Me encanta como has combinado las sombras ^.^ y el labial es muy bonito, estás muy guapa ;)

¡Besos y feliz año nuevo!

Karen Garcia dijo...

Que bonito! Los tonos son geniales y es muy favorecedor.

La Vie en Rose Makeup dijo...

El maquillaje te ha quedado genial, estás guapísima. Besos!

MARIA JOSE dijo...

Muy feliz 2018 también para ti!
El look es precioso al completo y muy acorde para estas fiestas porque no le falta brillo y además es elegante y muy favorecedor.
Qué bonito te queda ese iluminador en los pómulos y el labial te queda divino.
Besis

mallirubi dijo...

¡Me encanta el tono de labios!Es precioso..¡Feliz año guapa!
Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

ALI MOMENTOS, REME BALLESTEROS, ASUNCIÓN ARTAL, MARIANGELES GUERRA, NOELIA CANO, JOANNA, MARIGEM SALDELAPURO, DENTRO DE MI CAOS, ENERI, SHORBY, LUCÍA LAMIRADADELUCI, HEAVEN, BLANKITA747, A LITTLE THINGS, RMARIA CAMACHO, ISTARH, KAREN GARCÍA, LA VIE EN ROSE, MARIA JOSE, MALLIRUBI: Muchas gracias, guapas! Me alegrod e que os haya gustado la propuesta.

MARINA MDC: Es un labial que llama la atención.

ESTHER MAKEUP: Es ir practicando y perderle el miedo.

Gracias a todas por pasar y comentar, por estar, por vuestros buenos deseos y vuestro apoyo. ¡Un abrazo, y feliz año, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta el maquillaje al completo. Lo usaría sin dudar.bsts

tita hellen dijo...

Los ojos son muy unicornio, ni qué decir que me chiflan, y el labial es precioso.

Besotes

Mari La De Los Catalogos dijo...

Todo el look es precioso, la combinación de tonos y como te queda me encanta, besitos

Potinguiles Viajeros dijo...

Un look muy bonito para terminar el año. ¡Feliz 2018!

Gafitas dijo...

A mi dame el labial y no quiero más, me encanta.

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877, TITA HELLEN, MARI LA DE LOS CATÁLOGOS, POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

GAFITAS: Sí, hombre, te lo voy a dar, y quedarme yo sin él, jajaja!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios