miércoles, 28 de junio de 2017

Super Shock Shadows de Colourpop: Bajando la Wishlist

¡Hola, potingueras!

Seguimos con la ronda de post dedicados a mis compras en la web de Colourpop durante el período cercano al tercer aniversario de la firma, en el que realizaron diferentes promociones más que apovechables y tentadoras.

Como ya creo que os he demostrado, me encanta esta marca, sobre todo sus sombras Super Shock Shadows, que tienen una textura super especial, entre crema y mousse con acabado en polvo, de larga duración, y pigmentación excelente. Creo que son únicas en su especie (tanto, que ya he visto algún producto de firmas de alta gama intentando imitarla)


Mi wishlist parece no bajar nunca con ellas. De repente crece, compro alguna, baja, y sacan más, y se me vuelve a antojar más de una, y así. Con lo cuál, se convierte en una constante aventura de color.

Hoy os voy a mostrar sólo 6 sombras; o, mejor dicho, 4 sombras, y dos pigmentos prensados.

Sobre los pigmentos os hablé en este post, y allí os comentaba que muchos de ellos contienen una advertencia en su etiqueta sobre el uso en los ojos, pero también os dije que, en mi caso, que suelo usarlos como sombras, nunca me han dado ningún problema, y que es un aviso que hacen por curarse en salud, ya que el pigmento rojo suele ser conflictivo en este uso, porque para algunos ojos sensibles puede resultar irritante.

Fooling Around se presentaba como un pigmento rojo, y me apeteció; pero cuando llegó a casa, resultó no ser eso, y ser mucho más.

 
 

Tiene un color rojo de base, sí, pero un rojo con cierto matiz caldera por debajo, y un brillo metalizado entre rojo y fucsia, debido a las micropartículas que contiene, abundantes y finísimas,y que dan un acabado muy potente.
Para sacarle todo el partido, lo importante es aplicarla a toques, porque en el momento en que la arrastres el color se difumina bastante, y se ven las purpurinas un poco descontextualizadas. Es un pigmento precioso con el que me apetece mucho jugar este verano.

Fantasy es un pigmento que se ve más moradito en la web de lo que es en realidad, pero me parece una preciosidad. Tiene un color base rosa malva, muy bonito, y contiene micropurpurinas de color fucsia y violeta, que hacen que se vea más brillante y moradita de lo que parece en su cajita.

 
 

Como el anterior, lo ideal es aplicarlo a toques para aprovechar toda su intensidad. A mí me encanta utilizarlo en ciertos puntos, superpuesto a otras sombras, para darles un aire diferente. Lo veréis muy prontito en acción.
Tiñe un poquito la piel, tenedlo en cuenta.

Comenzamos con las sombras con Luckyfully, que me entró por los ojos a fuerza de vérsela a @alteaneta en su instagram. Se trata de una sombra de color azul marino, de los de toda la vida, de acabado, en teoría, satinado, pero con un excelente brillo metalizado en azul noche que hipnotiza.

 

La magia de ese acabado reside en partículas diminutas brillantes en este color que, cuando aplicas la sombra a toques, se hacen muy compactas, y queda un resultado muy uniforme y bonito. Si arrastras la sombra, aunque el color es bastante cubriente y uniforme, el brillo se disgrega más. Yo suelo crear la base arrastrando la sombra, y luego la relleno a toquecitos para darle intensidad, como haría en los labios con un perfilador primero y un labial después.

Ignition es una sombra que pertenece a una pequeña colección en colaboración con Amanda Steele. Dice ser metálica, pero yo la encuentro más bien perlada. Tiene un color lavanda, muy dulce y bonito, de acabado satinado, y está plagadita de micropartículas de purpurina en este mismo color, y en plata.

 

No resulta opaca del todo, pero sí se puede conseguir una cobertura más que decente con ella. Eso sí, en este caso, las purpurinas son algo más viajeras (porque hay más de lo habitual), y os recomiendo utilizarla con prebase para evitar que alguna se vaya de excursión.

Cuddle Buddy entró y salió de wishlist en cuestión de horas. Cuando la vi, me pareció una sombra entre rosa pastel y lila muy interesante, y me animé con ella. Sin embargo, cuando llegó a casa, resultó ser una sombra de color rosa pastel, muy bonito, de acabado metalizado, con micropartículas muy finas en rosa  y plata, sin lila.

 
 
 

Por sí misma, es mona, pero, por debajo de la Just For Fun, es lo más, porque consigue aquello que yo buscaba con Just For Fun, y que no lograba, y era el que la sombra hiciera un efecto duocromo suave de rosa a dorado. Con Cuddle Buddy como base, por fin he logrado ese acabado tan esperado por mí, y me parece un combo perfecto.

Finalmente, llegamos a una sombra muy discreta, Glow, que nació de una colaboración entre Colourpop y KathleenLights. Se trata de una sombra en color vainilla, mate, que podría pasar sin pena ni gloria, pero a la que yo le saco muchísimo partido.

 

Pigmenta mucho, así que hay que tener cuidado con la cantidad que tomas. La utilizo para crear un párpado luminoso y uniforme, para iluminar bajo el arco de la ceja y el lagrimal (me encanta en este segundo uso), o incluso como iluminador en pómulos, ya que, al extenderla, y pese a ser mate, por su textura cremosa deja un halo natural muy sutil que aporta cierto efecto radiante y fresco en el rostro sin añadir brillo (y mira que a mí un iluminador sin brillo como que no me suele hacer mucha gracia)


Creo que es de los lotes de sombras más completos y que más me han gustado de todos los que llevo comprados. No puedo decir que ninguna me haya decepcionado; al contrario, les he encontrado encantos que no sabía que tenían antes de comprarlas.
Por supuesto, sigo y seguiré picando con las Super Shock Shadows de Colourpop, porque me parecen algo sensacional.


¿Qué os parecen estas sombras?¿Las habéis probado ya?¿Cuál es vuestra favorita, potingueras?

24 comentarios:

Ginger dijo...

Aun sigo sin estrenarme con esta marca y tengo algunas en lista


Besos

Aydita dijo...

El pigmento rojo es precioso aunque la mezcla de sombras que has hecho me encanta!
Besos

Marigem dijo...

¡¡¡Hola!!! Qué chulas todas, estoy deseando ver Fantasy en acción.
Besos.

Lorena dijo...

Yo desde que me animé con las primeras...estoy deseando hacerme con más! prefiero no mirar mucho que si no...jj. Un beso.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Tengo que probar las sombras de esta marca, hay varias que me tienen enamorada. Un beso

sonia b. dijo...

A ver si me animo a hacer un pedido
Has hecho una selección preciosa de tonos

Tania dijo...

Hola guapa! Tomo nota de estas sombras, las tonalidades son preciosas!! Un beso

Pequena con estilo dijo...

Unas sombras preciosas
Besos

rocipici dijo...

wow he quedado impresionada con los pigemntso, producto que no conocía de la marca. besos guapa

Eneri dijo...

te vas a hacer con todas jaja. La azulona me flipa y mira que no me maquillo en esos tonos... un beso!

Ali Momentos de Evasion dijo...

El fooling around me ha deslumbrado totalmente O.o menudo rojo mas intenso! y el cuddle buddy me encanta, y eso que no se si sabria utilizarlo, unos colores preciosos, que coleccion tienes ya!
Besos!

Noelia Cano dijo...

Menudos fichajes bonitos, la azul y las dos moradas me han parecido preciosas.
Un besito!

La tía Maruja dijo...

Yo no me he estrenado aún con ellas... Pero tus posts son de lo más tentadores! Menudos swatches hipnóticos! Realmente son preciosas ♥
Besos!

Auxi dijo...

Uffff qué ganitas le tengo a esta marca!!! Me has antojado la sombra roja , es espectacular.
Un besazo!!!

esther makeup dijo...

Preciosas, el fantasy me ha enamorado por completo
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué preciosidades! Es difícil elegir pero hoy me quedo con el Ignition, me encanta. Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encantan !!!
Besitos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Fantasy me parece espectacular. Qué bien pigmentan estas sombras y pigmentos.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: Sigues sin disfrutarlas, entonces.

AYDITA: Gracias, guapa!

MARIGE SALDELAPURO: Ya mismo lo tienes.

LORENA: Yo tengo auténtico vicio con ellas.

ASUNCIÓN ARTAL: Son geniales.

SONIA B: Gracias, guapa.

TANIA: Me alegro de que te gusten.

NURIA M: lo son.

ROCIPICI: Son una pasada.

ENERI: Ojalá me pudiera hacer con todas!

ALI MOMENTOS: Todo es ir jugando con ellas, al final salen mezclas muy chulas.

NOELIA CANO: Son fabulosas, en directo molan más aún.

LA TÍA MARUJA: De verdad que son de lo que no hay, anímate y prueba alguna.

AUXI: Es flipante, hay que tener mano apllicándola, pero queda de infarto.

ESTHER MAKEUP: Es hipnótico.

LUCÍA LAMIRAADELUCI: Queda divina en cualquier look.

MARIANGELES GUERRA: Y a mí!!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Son realmente intensos.
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Que bonitas las sombras y los pigmentos. Sobre todo me ha gustado el pigmento Fantasy y la sombra Ignition. La mezcla de las dos sombras rosadas me ha enamorado!!La última sombra es un básico, me animaría con ella sin dudar.bsts

tita hellen dijo...

Son todas preciosas, pero amor infinito al Azul que has cogido, es puro terciopelo.

Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

Todas las sombras son espectaculares, no me podría decidir por sólo una. besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Veo que te va el rosa.

TITA HELLEN: Es una pasada!

POTINGUILES VIAJEROS: Eso me pasa a mí, y se me está juntando una colección que no veas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios