jueves, 8 de junio de 2017

Love a Flare de Colourpop: 6 Super Shock Shadows a precio de 4.

¡Hola, potingueras!

No hace mucho os comentaba en este post, donde os hablé sobre algunas sombras, curiosidades con respecto a algún pigmento, y analicé parte de la pincelería de Colourpop, que, aprovechando algunas promociones que esta marca puso en funcionamiento hará cosa de un mes, más o menos, aproveché para hacerme con unas cuantas cositas para mí, y, de paso, completar algunos regalitos de cumpleaños que tenía pendientes.

Aún nos queda alguna cosita más por ver, además del lote de hoy, pero prefiero sacar las compras poco a poco, porque hay mucha información, y así no nos saturamos.

 

Hoy vamos a meternos de lleno con el set de 6 Super Shock Shadow de Colourpop Love a Flare. Este grupo de 6 sombras salió el invierno pasado, y en él se incluye al menos una sombra que ya había estado en stock no hacía mucho, Melrose.


Da la casualidad de que Melrose es, hoy por hoy, una de mis sombras favoritas de Colourpop, y de que dentro de este mismo pack hay otra Super Shock Shadow que también lo es, Moonwalk. Ambas están reseñadas en sus correspondientes entradas en el blog, que os voy a dajar enlazadas, aunque hoy tire de archivo con ellas y me marque un copia y pega con su reseña (más o menos)

Melrose tiene un color teja intenso, óxido, o caldera, llamadlo como queráis, y es preciosa.
Me encanta para ahumados cálidos, y para animar un poco cualquier look discreto usada como sombra de acento.

 
 

Es mate, cremosa, cubriente, muy pigmentada, y se trabaja fenomenal. Me gusta tanto para párpados como para utilizarla en las mejllas a modo de colorete-bronceador, es preciosa donde la apliques. 

Moonwalk fue mi flechazo de otoño (además de Paradox) Cuando vi esa sombra duocroma, de base metalizada en naranja tostado claro, y reflejo metálico verde lima, casi se me sale el corazón por la boca. Desde que la tengo, la he usado muchísimo, y siempre causa sensación.

 

No es una sombra opaca, pero sí cubre el párpado lo suficiente como para que parezca que lo es, aunque, si la superponéis a una sombra lisa, se potencia mucho más. Pigmenta muy bien, pero os recomiendo aplicarla a toques si queréis que el reflejo verde sea intenso, porque, en arrastre, se pierde bastante. 

Obviamente, las nuevas no las he querido abrir ni tocar, porque son regalos para otras personas, y son iguales que las que ya tengo yo.

Continuamos con el pack Love a Flare, y con I Spy, una sombra que se perfila como un posible favorito. Es discreta, tiene un tono naranja apagado tostado bastante discreto que hace que no te fijes mucho en ella, pero como sombra para transiciones, o como principal para looks cálidos de día, queda muy bien. 

 
 

Es mate, muy cremosa, muy pigmentada, y muy cubriente. Se difumina genial, y da gusto trabajarla. Le estoy dando mucho uso en días en los que no tengo tiempo de complicarme la existencia para maquillarme. 

By My Side es una sombra que podría ser el complemento de la anterior, ya que comparten el color base, y que, por sí misma,  es una sombra semitransparente que intenta ser duocroma, con un reflejo metalizado rosado, pero que, sobre mi párpado, no destaca. Le pasa lo mismo que a la Meza Estate de Neve Cosmetics.

 
 


Sobre I Spy, adquiere la consistencia de una base de color sólida que no se modifica, pero que hace que el reflejo se note algo más, transformando la sombra mate que la sujeta en una de acabado entre satinado y metálico. A mi modo de ver, I Spy sobrevive sin problema sin By My Side, pero no al revés. Al menos, no conmigo, de momento.
Es una sombra cremosa y agradecida, pero su transparencia hace que necesite de otra para reflejar su belleza. 

High Rise es una sombra mate muy pigmentada, muy cremosa, y muy bonita, de acabado mate. Tiene un color verde oliva-musgo muy oscuro y con cierto matiz grisáceo que la hace muy especial, y la convierte en candidata perfecta para ser utilizada en ahumados y delineados. 

 
 


Es tan cremosa que hay que tener cuidado al tomarla, porque podemos hundir el dedo o el pincel sin darnos apenas cuenta.  

Head Rush también es una sombra verde oliva oscura, pero con matíz más kaki, y de tono más claro que la anterior. Cremosa, pigmentada, y cubriente, también la encuentro ideal para looks terrosos y ahumados.

 
 


Con esta sombra me cuesta más hacerme, porque me acentúa el matiz cetrino de mi piel, pero estoy haciendo experimentos con ella para conseguir neutralizar ese efecto y sacarle todo el partido que se merece. 

Todas son sombras con muy buena adherencia, y permanecen horas sobre el párpado sin plegarse ni perder intensidad.

Love a Flare me salió por 20$, el precio de 4 Super Shock Shadow, cuando suele costar 30$. Colourpop tiene cierta afición a sacar promociones y descuentos cada poco tiempo, así que os recomiendo estar atentas a su página para aprovechar al máximo vuestros pedidos.

Mañana veremos un look realizado con algunas de estas sombras, ¡os espero, potingueras!

29 comentarios:

Marigem Saldelapuro dijo...

¡¡¡Hola!!!
Pues estoy deseando ver esos looks y también esos experimentos para neutralizar el tono cetrino, a mí me pasa con algunas sombras y me da mucha rabia porque suele ocurrir con las que me gustan mucho.
Besos y feliz jueves.

El mono Gretel dijo...

No me extraña que Melrose sea tu ojito derecho, es bonita como ella sola. Me recuerda un poquito a Petra de Nabla, pero no sé por qué me da a mi que Melrose tiene algo más de cremosita. Estaré alerta con los descuentos de Colorpop, que siempre se me pasan!! Un beso!

Noelia Cano dijo...

Hay tonos muy interesantes en el six pack ;) que nos traes hoy: Sin duda, Moonwalk, pero también Melrose y el matiz "fango" de High Rise y Head Rush también puede dar mucho juego, aunque las veo de cara al otoño.
Un besazo!

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Pues me han parecido preciosas absolutamente todas!!! unos tonos que uso muchísimo mucho, desendo ver los looks!!!!


Besos

tita hellen dijo...

La moonwalk es preciosa, pero el resto, aunque pigmentadas, no me llaman, porque tengo otras parecidas, aunque para personas que quieran hacerse un "fondo de armario" está muy bien.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todas son muy bonitas, pero me quedo con la Melrose y la Moonwalk. Yo aún no he probado ninguna sombra de esta marca.

Besos

sonia b. dijo...

modo espera on para los looks

Aydita dijo...

La Melrose es preciosa!
Me muero por probar estas sombras!
Besos

Hari Rari dijo...

Adoro las sombras de esta marca, me acabo de enamorar de MoonWalk! Tiene un tono muy especial, qué bonita es!
Un beso!

Asuncion Artal dijo...

Qué bonitas, me tengo que hacer con alguna sombra de esta marca. Un beso

Virginia Lopez Oliva dijo...

Son unas sombras muy bonitas aunque las veo mejor para el otoño ya que ahora me pega algo más colorido.
Un beso!
El Tocador de Mia.

rocipici dijo...

me han parecido muy bonitas y versátiles. De hecho creo que es un pack con el que me animaría. Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Son sombras bonitas, pero aun no me animo con los tonos anaranjados. Moonwalk de todas formas es preciosa! Tengo muchas ganas de jugar mas con las duocromas. Gracias por la review y swatches!
Besos!

MARIA JOSE dijo...

La duocroma me parece super especial, pero "I Spy" me parece un tono que hay que tener sí o sí, yo lo uso mucho no sólo en looks marrones, también cuando me maquillo en azul oscuro o verde, acabo haciendo un difuminado hacia arriba terminando con un tono así.
Besis

Paulina Piris dijo...

Pues la verdad que son unos tonos muy bonitos :) a ver que looks nos enseñas con ellos!!

Besotes!

Lorena dijo...

Q bonita la penúltima! me la apunto. Me estrené hace poco con la marca y me han encantado las sombras, pedí 3: cricket, so quiche y lala. Tb me enamoré de los lippies ^^ Bss.

Pretty Little Lawyer dijo...

Totalmente de acuerdo, me encanta lo bonitas que son. Además es verdad que sí que hay promociones especiales y cada poco tiempo.
Un besito guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Yo suelo rodearlas de tonos que me favorecen, cálidos, y así, más o menos, se equilibra la cosa.

EL MONO GRETEL: Melrose es muy cremosita, si la otcas, te engancha seguro. Estate atenta, porque han tenido una racha de descuentos muy amplia, ahora empezarán con las novedades de verano.

NOELIA CANO: Yo también veo las verdes de cara al otoño, peor no me pude resistir a ellas estano a tan buen precio.

REME BALLESTEROS: Este pack lleva nuestro nombre, amiga.

TITA HELLEN: No es un pck con tonos ultra sorprendentes, salvo Moonwalk, pero te aseguro que merece la pena hacerse con ellas.

JOANNA: Esas son mis dos favoritas dle pack.

SONIA B: Ya tienes uno subido ;) Pronto, más.

AYDITA: Es una sombra preciosa.

HARI RARI: Te va a encantar si te haces con ella, siempre triunfa.

ASUNCIÓN ARTAL: Deberías probarlas, a mí me gustan muchísimo.

VIRGINIA LÓPEZ: Este set salió en otoño, de hecho, pero son tonos que siempre pueden dar juego.

ROCIPICI: Es un pack con el que no fallas, y que con tu tono de piel vas a sacarle mucho partido.

ALI MOMENTOS: A mí las anaranjadas me encantan, pero hay que saber usarlas en según qué pieles. Moonwalk te la recomiendo sí o sí.

MARIA JOSE: Es un básico, coincido cotigo, y tiene un color muy bonito hasta usada como sombra única.

PAULINA PIRIS: Ya mismo tienes uno en el siguiente post, espero que te guste, guapetona!

LORENA: So Quiche es una de mis niñas bonitas.

PRETTY LITTLE LAWYER: Gracias, guapa. Hay que aprovechar esas promociones.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

me han encantado las dos últimas pero todo el pack tiene una pintaza espectacular y unos colores inspiradores
Un besote

Eneri dijo...

no me extraña que Melrose sea una de tus favoritas, es impresionante

Julia R. dijo...

Una auténtica preciosidad de sombras.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

OMG la Moonwalk! Me he enamorado *_* Un besote

Oly Colour dijo...

Pues mira, voy a estar atenta a las promosciones a ver si así me animo de una vez.. Es que hace unos años tuve un problema con un pedido a USA y me da rollo desde entonces.
Un beso guapaa

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Están muy bien los tonos.
Besitos

The Magic's World dijo...

Son las 6 unas sombras espectaculares! sinceramente a cual más bonita!
Un miauuuuubesito!!!

Gafitas dijo...

No las he probado pero por lo que siempre cuentas, es un chollazo!!

Potinguiles Viajeros dijo...

Cada día me gustan más estas sombras. besos!!

ailec877 dijo...

La última es la que menos me gusta por el tono pero las demás me parecen preciosas!bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Es un pack muy completo.

ENERI: Es amor dle bueno.

JULIA R: Gracias, guapa.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es una pasada.

OLY COLOUR: A veces esas cosas pasan, pero no tiene por qué suceder siempre.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

THE MAGIC'S WORLD: Es un pack redondo.

GAFITAS: Créeme que lo es.

POTINGUILES VIAJEROS: Y a mí.

AILEC877: Todas tienen su encanto.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios