martes, 3 de octubre de 2017

Lip Bundles by Colourpop, o cómo hacerse con un arsenal de labiales por lotes.

¡Hola, potingueras!

Antes de que se me junten con novedades, quiero enseñaros todos los labiales de Colourpop que he ido comprando durante este verano, y que no han sido pocos. En mi defensa diré que, al venderse como lotes (o bundles), salían mucho más económicos, y que, en algunos casos, así me permitía probar los perfiladores a un precio irrisorio, o testar los Ultra Glossy Lips a coste cero.

Algunos de ellos quizá los encontréis aún, aunque la mayoría están en la zona de ofertas (sale) o de última llamada (last call)

Comenzamos por el Colourpop Lip Bundle Phase 2.
Compuesto por el Ultra Glossy Lip Curtsy, el Ultra Matte Lip Fresh Cut, y el Ultra Satin Lip Chandelier.






Yo nunca había probado hasta la fecha los Ultra Glossy Lip (UGL) de Colourpop, y, pese a que no me van los glosses, como el trío de labiales me salía por un precio que equivalía al coste de 2 labiales, y no de 3, decidí probar.

Curtsy es un gloss muy pigmentado, muy cremoso. Puede resultar cubriente sin llevar un cantidad incómoda de producto en los labios, y quedar más o menos uniforme si te esmeras un poco en la aplicación.



Deja una sensación cómoda, hidratante, como si lleváramos un bálsamo intensivo en los labios. No es pegajoso, no hace hilos ni deja sensación pastosa, y tiñe un poquito el labio. Obviamente, si nos roza el pelo, se pega, no deja de ser un gloss.


Tiene un color rosa chicle muy alegre y juvenil, pero no creo que compre más labiales de este tipo porque, sencillamente, como dije antes, no me van los glosses, prefiero otras texturas. Si me los regalan, bueno, bien, pero seguramente acabará buscando madre de adopción pronto.

El Ultra Satin Lip Chandelier tiene un color coral rosado pastel cremoso. En las fotos se ve más rosa de lo que es, pero es un pelín más coral. Tiene un color muy favorecedor y juvenil, sobre todo si estás un poquito bronceada, o tu tono de piel es medio.

Se ve muy diferente en el envase y en los labios.

Tiene una textura cremosa, muy cómoda, y cubre de una pasada, dejando el labio uniforme. El acabado, como ya os comenté hace tiempo al revisar otros USL, es semimate, salvo que retiremos el exceso de producto del labio con un pañuelito de papel por presión, y entonces queda algo más mate, aunque nunca tan seco como los Ultra Matte Lip.


Permite reaplicación, tiene buena duración, aguanta bastante bien comer y beber, aunque transfiere un poco. Me da la sensación de que marca las líneas del labio algo más que otros tonos de USL de la marca, que no suelen hacerlo, pero tampoco es nada exagerado. Para verano, bien, aunque no es de mis tonos favoritos, tampoco me disgusta.

El Ultra Matte Lip Fresh Cut tiene un color muy parecido al anterior, pero más apagado, más rosa, y más frío. Me parece más atemporal, favorecedor, y combinable que el otro.

 

Resulta cremoso en la aplicación, cubre de una pasada con un trazo uniforme, seca rápido, es bastante cómodo, y marca algo los pliegues, pero no llega a rajar el labio, ni queda grotesco. Oxida bastante al secar, en el envase parece un tono y en el labio resulta otro.


Al ser un color natural, cuando se va, lo hace de forma discreta, y permite retoque sin parches, y sin resecar. Es de los que más me gustan de esta gama, y me parece un básico a tener en cuenta.

El siguiente Lip Bundle Stringraye & Rayezor es algo peculiar, porque no venían en una cajita, ni era un lote preparado, sino que la marca los sacó por tiempo limitado por petición popular como tal, puesto que son productos ya retirados.




Está compuesto por el Ultra Matte Lip Stingraye, el Lippie Stix Rayezor, y el Lippie Pencil Rayezor.
Resulta curioso que los dos labiales de formato lápiz coincidan en nombre, pero el perfilador tenga un color más similar al UML. Si querían hacer la gracia de que el lápiz es el "hijo" de los otros dos, han hilado fino.

El UML Stingraye tiene un color entre moca y ciruela muy interesante y original. Pese a que su acabado es mate, no resulta tan seco a la vista como la mayoría de los labiales de esta gama.


Se aplica cómodamente, cubre con una capa, queda uniforme con un trazo, seca rápido, no es pegajoso, pero puede darte cierta sensación un poquito arenosa en la zona de la mucosa y hacer bolitas. Esto se soluciona aplicándolo sobre el Lippie Pencil, que creo que es un producto especialmente creado para esto, porque tiene la textura precisa para que ni se reseque, ni se mueva.
También podéis usar estos trucos


 

También oxida bastante sobre la piel con respecto al color del envase, pero me parece que es incluso más bonito. Me gusta mucho cómo queda, y con el perfilador por debajo, es muy cómodo y aguanta muchísimas horas.

El Lippie Pencil Rayezor es un perfilador de labios de un color parecido al anterior labial.
Resulta cremoso y deslizante, a la vez que adherente. Puede funcionar incluso como labial mate porque es muy pigmentado, muy cómodo, y cubriente, es fácil obtener un resutado uniforme.

 
 

Resulta muy duradero, y aplicado bajo el UML lo sujeta y de aporta confort al labio.
El único defecto que le encuentro es que no sea automático, porque es de los perfiladores para labios que más me gustan hasta la fecha. Por cierto, se le saca punta con un afilador para este tipo de lápices sin ningun problema. Ni es duro, ni se va rajando, ni se engancha, ni estropea la cuchilla.

Finalmente, el Rayezor Lippie Stix se separa de los otros dos productos en cuanto a color. Es de un tono tostado, algo anaranjado, pero muy natural, muy favorecedor.

 

No caí en mirar de qué acabado es, pero, por el comportamiento y cómo se ve, diría que es mate, pero no Matte X.

Cuesta un poco deslizarlo, casi se siente pegajoso sobre el labio al aplicarlo. No sé si es que sacaron existencias que tenían hace tiempo, y eso es lo que ha influido, o que me tocó el primo tonto de la familia..


Es bastante cómodo y duradero, permite reaplicación, el acabado es semimate, transfiere un poco, pero se va educadamente, y eso siempre se agradece.

Pasamos al Lip Bundle Just Bee-Have, compuesto por el Ultra Matte Lip Bumble que tanto os gustó, el Lippie Stix Goal Digger, y el Lippie Pencil Bundle. La gracia de estos tres productos es compartir un color casi exacto en texturas diferentes, y poder combinarlos entre sí. Hay quien usa los tres productos al tiempo, aunque a mí me resulta algo excesivo, pero reconozco que queda un labio impoluto.




El Ultra Matte Lip Bumble es un labial de tono terracota rojizo con un subtono ligeramente rosado, que queda preciosísimo se lo ponga quien se lo ponga. Favorece sí o sí. Es un must.

 

El acabado es mate, pero ni resulta seco, ni se ve seco. Es muy cómodo y fácil de llevar, deja el labio muy lisito, y no se desmiga, ni es pegajoso.


Cubre de una sola pasada y queda uniforme, seca bastante rápido, y no transfiere.
Obviamente, al roce con algo oleoso se va, pero permite reaplicación. Me encanta.

El Lippie Stix Goal Digger pertenece a la familia de los Matte X, pero de los buenos (casi todos son buenos, pero alguno hay un poco más rebelde), de esos que no resecan, que son confortables y duraderos, que se trabajan con facilidad y quedan uniformes en el labio, y que no crean parches al reaplicarse.

 
 

Tiene un color prácticamente idéntico, por no decir igual, que el labial anterior. Cubre de una pasada, no reseca, no transfiere una vez asentado del todo, y aguanta horas y horas. Si no te van los UML, ésta es la mejor opción para tener el color de Bumble.

Cerramos este trío con el Lippie Pencil Bumble. La textura y comportamiento son muy similares al anterior lápiz antes descrito, así que no me voy a enrollar, porque este post ya es bastante largo.

 

El color es idéntico al del UML del mismo nombre, y funciona perfectamente tanto sólo como labial, como base de labial, o como perfilador de labios.

Es una preciosidad, y combina muy bien con muchos labiales.

El último Lip Bundle de hoy es el Can't Stop, Won't Stop. Está compuesto por el Ultra Matte Lip Bad Habit, el Lippie Pencil Bad Habit, y el Lippie Stix Miror, Mirror.
Igual que en el set anterior, la gracia está en que los tres labiales comparten el mismo color.

 


El Ultra Matte Lip Bad Habit tiene un color entre ciruela y malva, tirando al grosella. 
Resulta muy líquido, tened cuidado al abrirlo, proque a mí la primera vez me dejó la mesa hecha un desastre.

 

Sin embargo, es cubriente, con una capa llena el labio y queda uniforme. Permite trabajarlo antes de secarse (tarda un poquito). No es pegajoso, no raja el labio, no transfiere, es cómodo y favorecedor.


Como casi todos, por no decir todos, los labiales UML de Colourpop, oxida al secarse sobre el labio, aunque en este caso el cambio de tono no es tan evidente como en otras ocasiones.

El Lippie Stix Miror, Mirror tiene un color rosa subido de matiz frío, aunque bastante neutro. Pertenece a la gama Matte X, por lo que resulta cubriente de una sola pasada, muy pigmentado, muy adherente, de acabado mate aterciopelado, y muy confortable y duradero. Otro que hay que tener.


 
 


Resulta muy elegante y favorecedor, y creo que es de los labiales más bonitos de la marca.

El Lippie Pencil Bad Habit tiene un color algo más claro que el labial anterior, pero se diferencian poco. Es de color rosa muy subido con un toquecito malva muy sutil.

 


Como los anteriores, es cremoso, deslizante, cubriente, pigmentado, duradero, y muy cómodo. Aunque puede transferir algo, no es exagerado, y no se parchea. 

Llegamos al final del post de hoy (sí, por fin), con un mini-Lippie Stix que me enviaron como compensación a que mi paquete con la paleta de Yes, Please, y otras monadas, llegó casi un mes después de hacer el pedido. Se agradece el detalle.

Se llama ASAP Lil' Lippie, y tiene un acabado mate, que no Matte X.
Es de un color coral muy anaranjado, juvenil y cremoso, tipo pastel.







La cobertura es buena, aunque no espectacular. No es de los que más tapan el labio, pero tampoco se le adivina transparencia con un par de pasaditas.

Es cómodo y duradero, aunque transfiere un poco. Resulta favorecedor, y muy veraniego. Me gusta, aunque me da que en invierno tiraré de otros colores. No por nada, sino porque tengo unos cuantos deseando salir a jugar que se le parecen poco.

Si algún labial os gusta, probad suerte con el buscador de Colourpop, por si sigue a la venta, ya sea de forma individual o en lote, o si os proponen tonos parecidos. Suelen estar entrando y saliendo de la tienda constantemente la mayoría de ellos.

¿Qué os han parecido estos labiales?¿Cuáles os gustan más, potingueras?

29 comentarios:

La Vie en Rose Makeup dijo...

Los tonos son preciosos, la verdad es que no sabría por cual decidirme ya que todos están dentro de los colores que me gusta usar y con los que me siento cómoda. Voy a decir que me quedo con el Lippie Stix Miror, Mirror y con el Bad Rabit por elegir algunos, pero ya te digo, me gustan todos jajajaja. Besitos!

Ginger dijo...

Pues todavía no me he estrenado con esta marca absolutamente en nada, lo primero en la lista son las sombras, los labiales hay algunos colores muy bonitos pero en cambio otros los veo demasiado secos y sé positivamente que no les daría ningún uso, aún así Bea como te digo he visto algún color que me ha encantado como el Stingraye!!!


Besos

Noelia Cano dijo...

Me quedo con Habit y Chandelier, que justo lo estuve mirando ayer en la tienda y pensé que era más claro, es verdad que cambia. Yo con los packs estos no he picado aún, pero la promo del otro día me permitió fichar 7 labiales...y pagar 4.
Esperando al día 5 estoy!
Un besito!

rocipici dijo...

estoy deseando hacer pedido. Quiero cogerme alguna sombra (que aun no las he probado) y algun lippie más, son mis labiales favoritos de esta marca

Lorena dijo...

Tengo Bumble y de los lippies el Trust me que es preciosísimo! Mirror mirror me llama mucho.

Potinguiles Viajeros dijo...

El Mirror Mirror pasa directamente a mi wishlist, me ha encantando el color. besos!!

sonia b. dijo...

me gustan todos menos el primero,no puedo con los gloss y creo que por eso me resisto aún con los labiales líquidos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonitos! Me quedo con el "Fresh Cut", es muy de mi estilo.

Besos

Eneri dijo...

Me ha gustado mucho el concepto del Lip Bundle. buena idea! y preciosos tonos...

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Son todos preciosos, no sabría con cual quedarme, creo que con todos, jajaja. Un beso

Unknown dijo...

Algún día los venderán en tienda física, no me atrevo a comprar colorido por internet

tita hellen dijo...

La verdad es que los labiales son de lo que más me llama la atención de la marca. Los tonos son vibrantes y no se los ve secucios, sino cremosos pero fijos. Los tonos son muy chulos, aunque algunos los veo (sobre todo los rosados) para primavera, pero son todos muy bonitos y quedan muy vistosos con un look ahumadito.

Besotes

Anouk Unvientodeleste dijo...

Vaya colección! Yo justo estoy esperando pedido de un par de sombras, un lápiz de labios y el nuevo contorno, me anoto algunos de los labiales que enseñas porque son preciosos.
Una pregunta, ¿Tienes algún truco para "esquivar" los gastos de envío? Intento no pedir cantidades altas por aduanas pero si no sacan alguna promo (como mi último pedido) salen muy altos los gastos. Algún consejo?
Ciao, un beso

Ali Momentos de Evasion dijo...

Jolin, es que me gustan todos, puede que haya uno o dos que no me los pondria, pero el resto, para la saca! Porque tengo demasiados labiales, sino picaba seguro, gracias por los swatches!
Besos!

Mariola Azores dijo...

jajajajaja ¡qué barbaridad! ¿Te va a dar tiempo a usarlos todos? Si no es así, ya sabes, nosotras los adoptamos encantadas ;)

Marta Chicle&Nueces dijo...

Mira que es difícil porque siempre que se sacan muchos tonos hay alguno que no me gusta, pero no es el caso. Me han gustado todos y cada uno de los colores. Eso sí, si tuviese que quedarme con un solo tono, sería Bad Habit, que me ha robado el corazón. Un beso.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Qué de tonos y de labiales de texturas distintas! Mis favoritos son y serán siempre los mates y fijos, los adoro

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

La textura de los últimos labiales me ha encantado !!
Besitos

Mivida Enblog dijo...

Hola!que bonitos!!me encantan, especialmente los mates, un beso guapa!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué tonos tan bonitos! Me han encantado los mates y el rosa Ultra Satin Lip Chandelier. Un besote

Marina Mdc dijo...

Aprovecho a fichar unos cuantos tonos para proximas compras, son de mis favoritos, y con la reseña que nos has hecho aclarando la cobertura y lo que resecan cada uno...de 10!

Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LA VIE EN ROSE MAKEUP: Son dos elecciones muy acertadas.

REME BALLESTEROS: Hay colores muy especiales.

NOELIA CANO: Loca por ver esos fichajes me tienes.

ROCIPICI: Los Lippies van genial.

LORENA: Trust también lo tengo, y es una maravilla.

POTINGUILES VIAJEROS: Queda precioso, además.

SONIA B: A mí tampoco me van los glosses, por eso es el único que tengo.

JOANNA: Es un tono muy natural.

ENERI: De vez en cuando lanzan alguno de estos lotes y hay que aprovechar.

ASUNCIÓN ARTAL: Es la mejor idea, jajaja!

SILVIA: No dejes enlaces en tus comentrios, por favor.Se consideran spam y los borro.

MERMAID12MOON: Eso ya es cosa de cada cual.

TITA HELLEN: Ten en cuenta que son lotes que han lanzado algunos en otoño, otros en primavera, etc. No son novedad, por eso los tonos pueden llevarte a una estación o otra.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Estar atenta a promociones en los que los eliminen o buscar códigos descuento que te los reduzcan.

ALI MOMENTOS: mí hay algunos que me dejan un poco fría, pero los combino y tan contenta.

MARIOLA AZORES: Todos están usados, y algunos muy usados, aunque te parezc mentira (el trío Bumble, por ejemplo, lleva una marcha que ni te imaginas)

MARTA CHICLE&NUECES: Es un labial precioso. A mí me costaría decidir entre ese y Bumble.

JULIA R: A mí me gustan, pero los Satin son geniales si les pillas el truco.

MARIANGELES GUERRA: Es muy agradecida.

MIVIDA ENBLOG: Me alegro, guapa!

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Vamos, casi todos.

MARINA MDC: Gracias, guapa. Tiene trabajo, pero espero que os resulte útil.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

esto es una tentación detras de otra... me encanta el colorido , sobre todo los primeros tonos rositas, y luego alguno potente de los que tiran a fucsia... son preciosos
Un besote

Black Rose dijo...

Todos los tonos son preciosos, pero me quedo sin duda con Stingraye... ¡Me ha encantado!
¡Besos!

Istarh dijo...

¡Menudo alijo! ;D Todos son preciosos pero si solo pudiera elegir uno me quedaría con el UML Bad Habit.

¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Esos packs salen genial de precio. Prefiero no mirar mucho que si peco seguro,jajja. Con los glosses no me he animado porque, al igual que tu, no les uso desde hace un par de años, eso si el tono es muy mono. Yo tengo bumble y si favorece si,jeje y en mi último pedido (que aún tengo que enseñar) me compre Bad Habit.Un detalle lo del regalo. bsts

Sara NTS dijo...

Me urge estrenarme con esta marca, que preciosidades de labiales por favor, a cada cual mas bonito!!!
Un beso

Gafitas dijo...

A mi dame tonos como UML Stingraye y soy tuya.

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: A mi los rositas, no todos me van.

BLACK ROSE: Es una pasada.

ISTARH: Buena elección.

AILEC877: Bumble es un must, me encanta!

BLANKITA747: No sé a qué esperas!

GAFITAS: Anda que eliges mal, maja! jajaja!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios