miércoles, 22 de marzo de 2017

Isadora Cover Up: Productos Para una Piel Perfecta

¡Hola, potingueras!

Isadora, marca sueca de maquillaje profesional de venta exclusiva en Perfumerías Douglas en nuestro país, se apunta a una primavera de tendencia Make Up - No Makeup, y nos propone la colección Cover Up, compuesta por diferentes productos para trabajar la piel, desde bases a correctores, polvos de acabado, y una brocha, para lograr un lienzo perfecto sobre nuestro rostro, ya sea para lucirlo tal cual, o para utilizarlo como soporte para el resto de nuestro look.

La idea es lograr una piel natural, pero perfeccionada, sin que se note que vamos maquilladas, y ayudando a solventar pequeños problemas que nos pueden surgir a lo largo del día.

De esta colección, tengo dos productos de los que no esperaba nada, o casi nada, y de los que ahora no me separo. 


El primero de ellos es el Perfect Coverstick de Isadora, un corrector ideal para cubrir pequeñas imperfecciones en formato de barra.

No suelo recurrir a este tipo de correctores, porque me gustan más los correctores fluidos, pero el Perfect Coverstick es un producto muy particular que, además de ser muy versátil por su pequeñísimo tamaño, su formato automático retráctil, y su gran efectividad, es un gran aliado para combatir esos granitos o pequeñas iritaciones con las que luchamos algunos días del mes.
No es un corrector apto para la zona del contorno de los ojos.


Tiene una cobertura de media a alta, una textura muy cremosa y fundente que, una vez se asienta, no se mueve y no genera brillos (al menos en mi piel), una permanencia bastante buena (unas 6 horas antes de empezar a degradarse), y un efecto anti-inflamatorio que hace que no te molesten los granitos que tengas, y se vayan secando antes.

Yo tengo el tono Nude Sand, y me encaja perfectamente con mi tono de piel. No esperaba nada de este corrector, pero me está encantando.

Contiene 2,25 gramos, y cuesta 12,90€.


El segundo producto son los Matt Fixing Blotting Podwer de Isadora, unos polvos compactos de acabado mate y transparente que me han parecido de lo más fino que he probado en mucho tiempo.

Son polvos de acabado que no aportan color, aunque hay varios tonos disponibles para evitar el blanqueado, y ayudan a sellar el maquillaje con un velo muy fino, sin resecar, sin acartonar, y sin que se note que llevas polvos, cosa que las pieles deshidratadas y/o secas agradecemos.

Fija el maquillaje durante prácticamente todo el día, y aporta un resultado matificante muy natural. Elimina el exceso de brillo, pero no te deja la cara como un cartón. Controla el exceso de sebo y equilibra la zona T. La base no suda en horas y horas.


Tiene un efecto soft-focus que difumina las imperfecciones, hace ver la piel más lisa, y aporta luminosidad por efecto rebote de la luz sobre la piel. El aspecto cansado se elimina.

No reseca, es más, la piel se siente cómoda e hidratada gracias a su contenido en ácido hialurónico. Decir que unos polvos hidratan es mucho decir, pero que no resequen y sean confortables más allá de las 6 u 8 horas de uso, teniendo en cuenta que son polvos matificantes, es un grandísimo punto a su favor. 

Por su acabado bonito y natural, el control de brillos sin resecar la piel, la fijación del maquillaje que evita parches, lo cómodos que son, y lo finísimos que resultan, me parecen un productazo.


La única pega que les encuentro es que, si los uso en la zona del contorno, me marcan líneas, pero pocos polvos hay que no lo hagan, más, siendo matificantes.

Los Matt Fixing Blotting Podwer de Isadora cuestan 17,90€ y os los recomiendo, porque tienen una calidad y unas prestaciones que le dan muchas vueltas a otros productos de este estilo y precio.

¿Qué os han parecido estas novedades?¿Soléis utilizar productos de la marca Isadora?¿Os han resultado curiosos, potingueras?

20 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo tampoco suelo usar correctores en formato barra, pero todo es probar. Los polvos me tientan más.
Un besazo!

Marigem dijo...

Yo tampoco soy de usar el formato barra porque no se me da muy allá, pero bueno, habrá que probar.
Y de los polvitos me gusta que no resequen la piel.
Besos.

Sandra dijo...

Este tipo de correctores los utilizaba hace tiempo y yo creo que no eran muy buenos porque se quedaban muy pastosos.. claro, nada que ver con éste!! Tengo pendiente probar esta marca, tengo ya algunas cositas apuntadas en mi wishlist!! Besos :))

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo el corrector y también me he enamorado de él. Lo utilizo a diario. Me parece fantástico.

Besos

Ginger dijo...

No he probado ninguno de los productos yo el corrector solo lo utilizo en las ojeras y por lo que dices no es para eso, en el resto no me pongo ya que nunca he tenido granitos y otras cosas similares. Los polvos no son para mí, demasiado mates por lo que cuentas y además... muy pocas veces utilizo polvos para fijar el maquillaje,


Besos

Entre maquillaje dijo...

Yo no he probado nada de esta marca.
Ese tipo de correctores me gusta porque son rápidos y fáciles de aplicar pero hace mucho que no los uso porque al ser tan cremoso no suelen dar los mejores resultados en mi piel.
Besos

Adaldrida dijo...

No me gustan algunos de los ingredientes del corrector y ese tipo de polvos no es para mí, así que Isadora no me tienta:)

El mono Gretel dijo...

El estilo de maquillaje de la piel lo mas natural posible es mi favorito, me alegra leer sobre dos productos destinados a ello! Me tientan las dos cosas, y es que a veces uso cuatro pintadas de corrector en barra a modo de base y listo. Y los polvos, si son finos y difuminan imperfecciones, estupendo!! Además, estoy terminando con mucha pena algunas polveras y tendré que reponer. Un beso!!

rocipici dijo...

el corrector no me tienta demasiado pero los polvos si que me han gustado. Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

Me han gustado mucho los polvos porque se ven muy luminosos y ligeros en el swatch, así que me los apunto. El corrector me ha gustado menos porque como tú, los prefiero líquidos, pero como dice Noelia todo es probar. Un beso.

Eneri dijo...

Los polvos tienen pintaza pero por el momento estoy servida :)

Cosmoadicta dijo...

Nunca acabo de picar con Isadora y mira que parece tentador todo... Besos

tita hellen dijo...

Creo que el stick para el bolso es muy útil por si tienes algo que retocar a lo largo del día. Está genial saber que sacan este tipo de productos que parecen muy mediocres pero te dan sorpresas positivas.

Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

Los correctores en barra me suelen resultar demasiado grasientos, los polvos me llaman la atención.besos!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El corrector me ha resultado muy interesante. Alguna vez he usado correctores en este formato y me han parecido muy cómodos de usar y me han dado buenos resultados. Apuntado queda. Un besote

esther makeup dijo...

Como te suelo decir, esta marca me pilla fatal para conseguirla pero este finde salimos fuera asi que a ver si puedo encontrar algo. Me llama especialmente la atención la polvera, creo que son del tipo de compactos que mas me gustan. Lo que no me ha molado nada es el corrector, ni por el formato ni por no poder usarlo en la ojera
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: A mí el corrector me está haciendo un papelón.

MARIGEM SALDELAPURO: Es cuestión de hacerse a él, es muy sencillo de usar.

SANDRA S: Eso me pasaba a mí, que tenía memoria de aquellos emplastes y me dan pereza, pero las fórmulas están avanzando.

JOANNA: Yo lo uso cuando las hormonas se disparan y me la lían.

REME BALLESTEROS: No son excesivamente mates, pero para una piel seca, si se puede prescindir de polvos, y más matificantes, mejor.

ENTRE MAQUILLAJE: Con piel grasa habría que trabajarlo con prudencia,s eguramente, aunque no es especialmente graso.

ADALDRIDA: Eso que te ahorras.

EL MONO GRETEL: Y la alegría que da terminarlas, ¿qué? Creo que son productos que pueden gustarte.

ROCIPICI: Los polvos son muy finos.

MARTA CHICLE&NUECES: No te despistes con el corrector, que yo también lo iba a descartar de primeras, y ahora soy muy fan.

ENERI: Para más adelante.

COSMOADICTA: Anímate, que tiene cositas muy buenas.

TITA HELLEN: Mientras no lo uses para ojeras, es un puntazo.

POTINGUILES VIAJEROS: No es muy grasiento, todo sería que lo probaras.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es cómodo, y muy práctico, creo que te gustará.

ESTHER MAKEUP: Para la ojera mejor los fluidos, tiran menos de la piel, hazme caso, que con el tiempo te darás cuenta.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Si me animaría con los polvos sobre todo para verano.bsts

Mareas dijo...

Los polvos tienen pintaza, los correctores en stick no los suelo usar.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: A mí me dan muy buen resultado.

MAREAS: Te sorprendería este corrector.

Besotes, guapas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios