martes, 7 de marzo de 2017

L.A. Strobe Lite Strobing Podwer: Más normalitos de lo que nos venden.

¡Hola, potingueras!

Como amante de los iluminadores, cada vez que sale algo llamativo en cuanto a este tipo de producto, quiero probarlo.

Cuando oí hablar de los L.A. Strobe Lite Strobing Podwer quise conocerlos un poco mejor. Se trata de iluminadores que prometen dar dimensión al rostro, aportando un efecto deslumbrante.

Se presentan en 12 tonos diferentes, todos con nombre de potencia en watios (50 Watt, 70 Watt, 120 Watt,...) y no contienen perfume ni parabenos en su fórmula.

Estuve viendo swatches por al red, y me pedí el 70 Watt, el 90 Watt, y el 120 Watt. Ni qué decir tiene que en foto son mucho más bonitos y especiales. No es que no tengan encanto, pero se les apreciaba incluso un efecto duocromo notable que no les encuentro en vivo; al menos, en mi piel. Que bonitos son, y me gusta cómo se comportan, pero me esperaba otra cosa.


Otra de las críticas que tengo para ellos es el packaging. Me parece excesivo y cutre para tener que pagar más de 10€ por cada uno de ellos; que es el precio al que los venden en Maquillalia, donde yo los compré con una oferta de 3x2. Me salieron a unos 7€ cada uno, y me sigue pareciendo demasiado por lo que ofrecen.

Se presentan en una polvera circular de plástico hueco y ligero, al que le han querido dar más clase añadiendo una capa extra en la zona baja para jugar al dorado-negro-dorado, y sólo han conseguido un estuche que abulta 3 veces más de lo necesario, y que, a la hora de almacenarlos ya te pone de mal aire por ocupar un espacio extra que podrías usar para otra cosa. Creo que les he cogido un poco de manía por este tema. Cuando el packaging es erróneo, el producto pierde, ya lo comentamos en este post.

Estoy convencida de que si vinieran en una polverita más estrecha, los miraría con otros ojos. ¿No serían mucho más mona y elegantes una polverita negra estrecha? Yo creo que sí.

El L.A. Strobe Lite Strobing Podwer 70 Watt tiene un color piel asalmonado ligero, cremoso, discreto, y muy fácil de integrar. Queda muy bonito, y creo que puede adaptarse a muchos tonos de piel.

 


El L.A. Strobe Lite Strobing Podwer 90 Watt es quizá el más especial de los 3. Según le dé la luz, se ve más doradito, o se le adivina incluso un matiz rosa frío muy mono. Ideal para pieles cálidas. Es el más especial de los 3.

 


El L.A. Strobe Lite Strobing Podwer 120 Watt que se ve casi azul en los swatches de internet, es un blanco frío con un matiz azulado muy sutil que sólo se ve si está muy concentrado. Sobre la piel se pierde bastante. Me gusta mucho en pieles muy blancas, aunque, si queréis un efecto contrastado, probadlo en una piel negra.

 

Tienen una textura casi cremosa, una intensidad media modulable, aunque no llegan a ser supermegahiper-intensos, y todos contienen microdestellos que, bajo luz artificial, lucen muy bien, pero que con luz natural puede que no os terminen de convencer. A mí, si no tuvieran esas partículas, me gustarían mucho más, porque el efecto glow que dejan en la piel es precioso.

Me gusta mucho cómo se integran en la piel, lo bien que se difuminan y se extienden, y el efecto de piel mojada tan bonito que se ve cuando los llevas bajo luz artificial. Con luz natural, como os decía, se ve la partícula, aunque es una escharcha superfina, y se pierde ese efecto de agua que logra la luz artificial. Al menos, con luz muy intensa.


Tienen muy buena duración y permanencia, y no me parecen despreciables en absoluto, pero se les ha ido la mano con el precio, y el envase hay que mejorarlo.

Contienen 5,5 gramos de producto, que no está nada mal, y necesitas muy poca cantidad para que obren su magia, así que tienes iluminador para rato.

Son bonitos, y les daré uso, pero teniendo la Ultra Pro Glow de Makeup Revolution, tampoco he encontrado algo que lo supere, y me esperaba más. Sale ganando la paleta por precio, por acabado, y por escasez de purpurinas. 

¿Conocíais los L.A. Strobe Lite Strobing Podwer?¿Tenéis alguno?¿Os tientan estos iluminadores, potingueras?

30 comentarios:

Marigem dijo...

Gracias por la info. Yo no los tengo pero pienso igual, quizás son carillos para lo que ofrecen.
Besos y feliz martes.

Noelia Cano dijo...

Quedan bonitos en el swatch, pero contando que al trabajarlos siempre se pierden, entiendo lo que comentas de "normalitos". El packaging desde luego es muy mejorable. Cuestan casi lo mismo que los últimos que ha sacado Milani, que por lo que tengo visto, sí que son muy tentadores.
Un besazo!

Ginger dijo...

No tengo ninguno y aunque los veo y me gusta verlos, tampoco me tientan para llevarlos porque luego no me los pongo.


Besos

Unknown dijo...

En la mano se ven bonitos, pero no me llaman la atenciñon como para comprar. Muak!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues son bastante bonitos. No los conocía. El segundo es el que más me gusta.

Besos

Cosmoadicta dijo...

No tienen mala pinta, aunque realmente no son hipertentadores. Y lo dice una a la que le tienta casi todo. Tendría que verlos en directo. Gracias por la info guapetona. Besicos

El Tocador de Mia dijo...

La verdad es que tienes toda la razón son bastante normales y creo que no valen lo que cuestan. O suben la calidad o reducen el precio y por supuesto el pack creo que se lo podían haber currado muchísimo más.
Desde luego prefiero unos nuevos que han sacado de Milani que tienen una pintaza y una calidad bastante mejor o los que yo uso de Catrice que son estupendos y a un precio estupendo.
¡Un beso!
El Tocador de Mia.

HariRari dijo...

No los he probado y los dos primeros me llaman mucho, son preciosos.. Pero de momento no creo que los pruebe, tengo demasiados iluminadores y solo me haría con alguno más si fuera realmente espectacular ^^
Un beso!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Se ven muy bonitos pero no me animado con ninguno de ellos. Un besazo

dkdkdi dijo...

Se ven lindos pero no los he probado.

guecica dijo...

no los conocía, el que mas me gusta es el del medio :) bss

rocipici dijo...

no me disgustan pero me pasa como a ti, que tampoco les veo nada especial. Besos

esther makeup dijo...

Pues muy monos la verdad pero no me tientan mucho
Un besote

tita hellen dijo...

Creo que la misma marca tiene cosas más interesantes en este campo, no me llaman mucho, porque el blanco azulado que sería el que quizá me llamase creo que es mejor en otras marcas.

Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

No les conocía aunque tampoco les veo nada destacable. besos!

Connie dijo...

se ven bastante bien! me gusto el segundo!
besos

El mono Gretel dijo...

Me estoy dando cuenta de que no es fácil encontrar un iluminador al que no se le vean las partículas brillantes a la luz del sol... Toda la razón con los envases armatoste, queremos cosas prácticas y sencillas, a la par que bonitas. Un beso!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

la verdad es que son bonitos...
Besitos

Jen dijo...

La verdad es que no me han llamado mucho, si acaso el azul-casiblanco, pero pero el precio que tienen, prefiero pagar un poco más por una paleta.
Un beso!

Gafitas dijo...

Pues una pena que se pierdan teniendo en cuenta se han "subido" a la parrita.

Lady Sibylain dijo...

Yo me decantaría por el 90 Watt, aunque tendría que ver el resto de colores, está genial que haya 12 para elegir! Yo soy más de iluminadores en crema, pero reconozco que estos son preciosos, a pesar del maldito packaging
Un besito preciosa

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tienes razón en que el envase parece poco currado y "baratucho" xD Pero los iluminadores son preciosos. Disfrútalos. Un besote

Eneri dijo...

qué bonitos son!

HdH dijo...

El primero que nos enseñas me encanta *_* así asalmonados son los que más me gustan

Oly Colour dijo...

Qué manía con las purpurinas!, pues sí que se han colado con el precio, incluso al 3x2, a ese precio podrían haberse currao el envase... yo también me quedo con la paleta, de hecho la tengo en el punto de mira, gracias a mi misspotingues ^^
Un beso guapísima

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Hay otros similares a mejor precio.

NOELIA CANO: Si insistes, se queda bastante intenso, perono son lo que esperaba. En comparación, le dan 100 patads los de MUR.

REME BALLESTEROS: Ya sé que los iluminadores y los labiales mate no te van. No te preocupes, que no te regalaré ninguno :P

MI MUNDO BEAUTY: Eso que te ahorras.

JOANNA: Bonitos son, pero no son lo que esperaba.

COSMOADICTA: Hay otros mejores a mejor precio. La paletita de MUR sí que merece la pena.

VIGINIA LÓPEZ: Coincido contigo. A ver si encuentro alguno de los de CAtrice.

HARI RARI: Nunca son demasiados.

ASUNCIÓN ARTAL, CAMI 339, ROCIPICI, ESTHER MAKEUP: Eso que os ahorráis, porque tampoco son nada especial.

TITA HELLEN: Ciertamente. Hasta la imitación de la Moonlight tiene mejor acabado en el azul.

POTINGUILES VIAJEROS, CONNIE: Son bonitos, pero nada impresionante.

EL MONO GRETEL: Es complicado, porque si quieres brillo, de algún sitio tiene que salir, y si difuminas, al final la partícula puede acabar viéndose, mientras que, cuando está más concentrado, no se aprecia.

MARIANGELES GUERRA: Bonitos son.

JEN: Totalmente de acuerdo. Te recomiendo la de MUR.

GAFITAS: Se han subido demasiado.

LADY SIBILAIN: En crema tienes que probar los de Ten Image (de Cazcarra), son una pasada.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa!

ENERI:Sí lo son, pero más flojitos de lo que esperaba.

HERMANAS DEHAMBRE: Son los que mejor se integran.

OLY COLOUR: No son purpurinas gruesas, así que son muy pasables, y el efecto mojado que dejan es precioso, pero si quieres un iluminador potente, la paleta, no te vas a arrepentir.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Entre maquillaje dijo...

A mi me gustan la verdad, me llaman la atención pero me parece que algunas marcas se están subiendo a la parra con los precios cuando ni el producto ni el formato tienen nada especial.
besos guapa

Los caprichos de ailec dijo...

Bonitos si son pero si se les ha ido la mano con el precio y el envase...muy mal. bsts

Mareas dijo...

No pensaba comprarlos de todas maneras pero mira que el envase es malillo por lo que veo.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ENTRE MAQUILLAJE, AILEC877: Cierto. El iluminador es bonito, pero se les va de las manos el precio.

MAREAS: Es baratero.

Gracias por pasar y comentar, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios