lunes, 12 de diciembre de 2016

Ultra Pro Glow Makeup Revolution: La necesitas, y lo sabes.

¡Hola, potingueras!

Os advierto de que lo que vamos a ver hoy es algo tremendamente goloso para aquellas con la vena urraquil desarrollada, para esas personas que ven un brillo y se quedan paralizadas y boquiabiertas mientras una vocecita le dice : "¡lo quiero!mucho!ya!"

Se trata de la paleta de iluminadores Ultra Pro Glow de Makeup Revolution, que, según dicen 
por ahí, es una digna imitación de las dos primeras paletas de iluminadores de Anastasia Beverly Hills en formato de cuarteto.


La semana pasada hablábamos de las paletas de contorno Ultra Pro HD Contour, y os comentaba que me habían fascinado, pese a que cuando las compré no tenía una expectativa alta sobre ellas.

Sin embargo, de la Ultra Pro Glow esperaba mucho y bueno, y no me ha decepcionado en absoluto. Si ya me hipnotizaban sus fotos por internet, en directo me tiene enamorada, y enganchada a un nivel que ni os imagináis.

Como las anteriores, tiene un formato muy compacto, sencillo, y práctico. La tapa transparente nos permite ver sus tonos, y no se pierde espacio con brochas o aplicadores.

Es relativamente ligera, al no llevar espejo, pero los 20g de producto repartido entre los 8 iluminadores se notan. Aún así, me parece muy práctica para kits profesionales, o semi-profesionales.

 

No os puedo hablar más que maravillas de esta paleta. Los iluminadores tienen un tacto muy cremoso, son muy pigmentados, se adhieren muy bien a la piel, se funden sin dificultad y quedan integrados enseguida, y la permanencia es realmente buena. Aunque pasadas bastantes horas, la intensidad va bajando, el brillo te acompaña hasta que te desmaquillas.

Tienen un acabado satinado intenso, casi metalizado, en el que no aprecias microdestellos salvo que las difumines hasta casi desaparecer, y coloques un espejo de aumento para verlo. Dicho de otra forma, a efectos prácticos, no son purpurinosas.

El primer iluminador es de un tono champán ligeramente rosado en su base, aunque sobre mi rostro sigue siendo doradito, muy neutro, ideal para piel clara:


Le sigue un tono en la misma línea, pero esta vez más tostado, muy clarito, más cálido que el anterior:


El tercero tiene un tono dorado tostado medio que aún en pieles claras se mimetiza bastante bien:


Y el último de la primera fila es muy parecido al anterior, pero con cierto subtono más cálido, lo que le da más intensidad de color:


La segunda fila comienza con el, ya típico, iluminador de tono amarillo pastel ultra claro, que favorece especialmente a las pieles con este matiz de color:



Con el segundo hay que tener cuidado, porque no es lo que parece. Se trata de un iluminador duocromo, de base albaricoque, y reflejo rosa frío. De discreto no tiene nada, aunque es más claro de lo que parece en las fotos cuando lo aplicas en el rostro:



El penúltimo iluminador tiene un color muy bonito. Se trata de un tono achampanado tostado, cálido, pero clarito, muy del estilo del Mary Lou Manizer de The Balm:



Y llegamos al final con un color dorado cobrizo, intenso, que yo sólo me he atrevido a usar como sombra, aunque en pieles negras tiene que quedar de escándalo:



Son iluminadores intensos; si quieres que te vean desde la Luna, puedes conseguirlo, pero también puedes rebajarlos un poco y ser sólo vista por las personas con las que tienes un distancia social, que van a saber con total claridad que llevas iluminador, pero sin que los deslumbres.



Traducido, son muy modulables, pero se nota su presencia. 

Para aquellas que busquéis algo discreto, ésta no es vuestra paleta.


Una vez más, la Ultra Pro Glow es la única paleta que se puede encontrar en España a través de distribuidores nacionales de la marca Makeup Revolution; al menos, hasta donde yo sé.

Como sucede con las Ultra Pro HD Contour, podemos encontrar muchas otras versiones de paletas de iluminadores y productos dedicados al strobing en la web británica www.tambeauty.com.

Hace unos días trajeron más novedades también a Maquillalia, así que todo es mirar si tienen lo que os interesa ya en esta web española.


Yo, que quiero una versión de la Moonchild de Anastasia Beverly Hills, o de los nuevos iluminadores duocromos de Make Up Geek, lo más parecido que he encontrado han sido las paletas Ultra Strobe Balm Palette (crema, y antojazo), y Ultra Strobe And Light Palette (polvo), que tienen algunos tonos rarunos, de esos que nos gustan a las amigas de lo extravagante.
De estas dos, la primera va para mi wishlist de cabeza.

A ver si se animan, y nos sacan más tonos diferentes, ya que está tan de moda el iluminador de color no natural, y hasta Mac ha sacado su propia colección al respecto.


Me encanta la calidad de esta paleta, lo bonitos que son sus tonos, lo bien que se trabaja el producto, la facilidad para aplicarlo, mezclarlo, difuminarlo, combinarlo con productos en crema, y lo que duran estos iluminadores sobre la piel.

Ya os lo avisé en el título:  la necesitas, y lo sabes.

¿Qué te parece la Ultra Pro Glow de Makeup Revolution?¿Has probado alguno de los iluminadores de esta marca?¿Tienes alguna de estas paletas de iluminadores?¿Cuál te tienta más?¿Te animarás con alguna para esta navidad, potinguera?

31 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

No soy nada urraca así que no son para mí, pero me encanta verlos en otras. Lo que más me fascina es tu pericia al aplicar el maquillaje, ya podrías venir a Madrid a dar un curso para inexpertas que yo me apuntaba volando! Anda, piensatelo ;-)
Ciao, un besazo

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Así vistas son preciosas pero no suelo usar iluminadores así que no le sacaría partido. Pero que mona es en sí la paleta, ains

Marigem dijo...

Qué monada. Yo tengo la vena urraquil a veces, pero es que estos colores me encantan y no solo como iluminadores, como sombritas quedan genial.
Besos y feliz semana.

Noelia Cano dijo...

Pues mira, te voy a dar la razón. Igual que la de contornos la veo más para maquilladoras y yo no suelo verme en esas lides...esta, se me ha antojado (porque también la veo para maquilladoras y no creo que la gastase en la vida,pero entra en el perímetro de "capricho" y ya está, jajaja).
BESOS!

El mono Gretel dijo...

Estamos todas fascinadas con lo de "urraca" ajajaj, qué gracia!! Pues yo estoy desarrollando una faceta urraquil que empezó en los ojos y va bajando progresivamente a las mejillas...me veo dentro de nada brillando en los escotes ajaja. Me ha gustado un montón la paleta, por su textura y los tonos que incorporan. Como siempre te digo, no paro de llevarme buenas sorpresas con esta marca tan ajustada de precio. Doble alegría ajaja. Un besico!!!

Paula Gc dijo...

Yo tengo una paleta de esta marca y me encanta!! La verdad que no tengo ninguna pega :D

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es una paleta realmente espectacular. No suelo utilizar a menudo iluminadores, así que no la compraría, pero reconozco que es muy pero que muy bonita. Por cierto, me he enamorado del iluminador dorado. Yo también lo utilizaría como sombra de ojos.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo si tengo la vena urraquil así que lo necesito en mi vida!bsts

Ginger dijo...

Aunque es bonita no tengo paletas de iluminadores porque apenas los uso!!!!


Besos

Maranysutocador dijo...

Tu sabes que si brilla lo necesito, pero mira, esta paleta no creo que la vaya a comprar, tiene muchos iluminadores pero si te soy sincera casi siempre utilizo el mismo.
De todos modos la dejaré en mi lista de pendientes, por si me entra el ansia de comprar jejeje.
Bye besicos

esther makeup dijo...

Me provocaban mas las de contorno (por mi ignorancia al respecto) pero estas son muy bonitas
Un besote

Enara Girl dijo...

No la conocía pero me han gustado los colores. Besos

Maquilladict@s dijo...

Tengo la paleta Radiance de Makeup Revolution y no me pareció muy allá. Excesivamente discretos, y yo estoy cada vez más urraca. Pero si tú dices que éstos son visibles, me lo creo. Además tiene una variedad de tonos preciosa.
Ahora la cuestión es ver dónde meto otra paleta de iluminadores...
Besos!!

Eneri dijo...

la tengo unas ganas que ni te lo imaginas!

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

Me parece realmente bonita, lo que pasa es que no suelo utilizar iluminadores. Pero si supiera manejarme tan bien con el maquillaje y tuviera tantas ideas como tú, la querría! jajaj Un beso

rocipici dijo...

son preciosas y ahora que me he vuelto fan de los iluminadores más. Directa a la wishlist

Gafitas dijo...

Pues puede caer en breve, ya que no tengo nada me voy a estrenar a lo grande!!.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues me parecen unos iluminadores preciosos, pero no es un producto que use diariamente así que no le daría el uso que merecen. Un besote

Carolina G. Ticala dijo...

Me encantan los tonos que tiene!!!saludos!!!

mallirubi dijo...

Los tonos son preciosos, pero tienen demasiado brillo para mi, soy mas de tonos mate.
Besos.

Oly Colour dijo...

Ahí le has dado, urracas power... muy chula la paleta, igual que en Nyx tuve en la mano la de iluminadores y eran unos tonos más raros y menos ponibles que nada, esta veo que se le puede dar más uso a esos tonos, y si encima sse trabajan tan bien y tienen una duración aceptable, creo que le voy a tener que echar un ojillo jajajajaa...
un besoo guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Tomo nota. Gracias, guapa!

JULIA R: Yo me siento rara si no lo uso, justo lo contrario, jaja!

MARIGEM SALDELAPURO: Se le puede sacar mucho partido incluso como sombras luminosas.

NOELIA CANO: Es un capricho asequible, y aunque no la gastes en la vida, ¿desde cuando eso nos preocupa?

EL MONO GRETEL: Yo lo de urraca lo uso desde hace eones, será porque siempre he tenido esa vena desarrollada. Lo de iluminar escotes y demás, estas fiestas se va a llevar mucho, por cierto.

PAULA GC: Yo con esta tampoco.

JOANNA: Es que como sombra es una preciosidad.

AILEC877: A por ella!

REME BALLESTEROS: Yo los uso muchísimo.

MARANYSUTOCADOR: Míralo por el lado positivo, serás de las pocas personas que conozco capaces de terminar un iluminador por ser constante con él.

ESTHER MAKEUP: Todas tienen su punto.

ENARA GIRL: Es muy bonita.

MAQUILLADICTAS: Son tal cual los ves, intensos, nadad de efecto sí pero no. Estos iluminadores, como no los difumines un poquito, vas deslumbbrando, literalmente.

ENERI: Pues a por ella!

XAQUELINA MATESANZ: Gracias por la parte que me toca. Es una paleta espectacular, pero si la usas, claro.

ROCIPICI, GAFITAS: Hay que ir haciendo la lista de regalos ya.

LUCIA LAMIADADELUCI: Si la tienes, la usas, porque engancha.

CAROLINA G TICALA: Es muy bonita.

MALLIRUBI: Para mí, una paleta de iluminadores mate sería una contradicción.

OLY COLOUR: Esta es muy práctica, se le saca mucho más partido del que pudiera parecer. Si puedes, échale un ojo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi me ha dado por lo iluminadores cosa mala! Los quiero todos! jaja besos!!

tita hellen dijo...

Yo estoy con el golden sugar 2, que es una paleta preciosísima de coloretes, pero admito que esta también es MUY interesante.

Qué vicio!

Besotes

Adaldrida dijo...

Es súper preciosa

10minutosconsara dijo...

Me gustan mucho los iluminadores y soy muy fan de las paletas, lo malo de las paletas es que al final siempre te acabas comiendo productos que no usas ni quieres, la verdad es que esta esta muy bien, no son iluminadores discretos claro que no pero para un maquillaje más evidente me parece una paleta genial!

Unknown dijo...

Pues sí, tienes razón!! la necesito jeje. La verdad es que no tengo una ampla colección de iluminadores, pero con esta paleta creo que ya la completaría. Tiene unos tonos divinos. Besos

Mareas dijo...

Realmente es una paleta preciosa.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS: A mí me pasa lo mismo.

TITA HELLEN: Me costó no traérmela a casa, pero quizá en un tiempo me haga también con ella.

ADALDRIDA: No lo sabes tú bien!

SARA BENÍTEZ: A mí me gustan las paletas, aunque haya algún producto que se quede descolgado, al final compensa.

MARIAN ROLCA: Con esta paleta, si no quieres más, no los necesitas, ya te lo digo.

MAREAS: Mucho!!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Unknown dijo...

Yo me la acabo de pedir en maquillalia Dios¡¡¡¡ no espero la hora de ponerme como una bombilla y a brillar ¡¡¡ ☀⭐✨
La verdad esque dudaba entre pedirme esta paleta de iluminadores o una de sleek pero viendo esta reseña me queda tranquila con lo que elegí ☺

Beatriz MissPotingues dijo...

LETTY FLORES: Te va a encantar. Con esta paleta no vas a echar de menos ningún iluminador extra.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios