martes, 23 de julio de 2013

Nueva Big&Beautiful Boom 24h de Astor y cómo crear un look con 3 productos de Astor.

¡Hola, potingueras!

Recientemente Astor ha sacado al mercado la nueva máscara Big&Beautiful Boom 24h, una nueva versión de la ya existente Big&Beautiful. La novedad reside, sobre todo, en que esta vez es una máscara waterproof de larga duración que protege las pestañas a la vez que las mantiene abiertas y levantadas durante largas jornadas, teóricamente, hasta 24 horas, pero no creo que haya muchas que vayan a estar tanto tiempo maquilladas -quién sabe, de todo hay, pero me da que no es una mayoría-.

Tiene una textura cremosa compuesta de colágeno y ceras vegetales para maximizar y embellecer las pestañas, así como para conseguir aportar más volumen.


Su característica principal es su enorme cepillo, en principio, diseñado para obtener mayor volumen, y aquí es donde le encuentro el pero a esta máscara.

Heidi Klum es una bella mujer, imagen de Astor, cuya longitud de piernas y pestañas muchas desearíamos tener; pero, entre desear y tener, hay un trecho.

En mi caso, tengo poquitas pestañas y cortitas, además de unos ojos de tamaño más bien pequeño; por tanto, estos cepillos tan enormes me resultan difíciles de manejar y no obtengo ese volumen que se me promete porque mi pestaña es más corta que el diámetro del cepillo y no consigo trabajar la máscara como a mi me gustaría.. Gano algo de volumen, pero no tanto como podría sacarle con otro tipo de cepillo.

Esto es mi punto de vista personal y mi preferencia, pero eso no quiere decir que a todas nos resulte de la misma manera este tipo de cepillos. De hecho, conozco a varias perosnas a las que les encantan - y que odian los que a mi me van bien, por cierto-.







Por otra parte, mentiría si dijera que la máscara, el producto, no me gusta.
Me gusta, y mucho, porque, pese a que no consigo todo el volumen que busco, me marca muy bien las pestañas, es muy negra y cubriente, es cremosa y se trabaja con facilidad, levanta las pestañas y deja la mirada muy abierta y despierta y la mantiene así durante horas, no descascarilla, y, por si fuera poco, pese a ser waterproof y de larga duración, con un desmaquillante bifásico sale sin ningún tipo de dificultad.

Así que, a nada que tengáis las pestañas algo más espesitas y largas que yo, seguro que le sacáis mucho partido a esta máscara, con su cepillo incluído.

La máscara Big&Beautiful Boom 24h de Astor se puede encontrar en el tono Black y cuesta 9,75€.

Para las amantes de la anterior Big&Beautiful, Astor ha sacado un tono aún más negro, el Killer Black, y también se encuentra a un precio de 9,75€.


Por otra parte, me pareció que podía ser divertido y práctico jugar con otros productos de Astor, como son los Perfect Stay Eyeshadow & Liner Waterproof , y los recientes Soft Sensation Lipcolor Butter que tanto uso y tanto me gustan, a crear un look sencillo y aparente con poquitos productos.

Los Perfect Stay Eyeshadow & Liner Waterproof han pasado a ser de mis jumbos más queridos y más utilizados de contínuo, sobre todo en los días que tengo prisa.

En este look he combinado 3 tonos (700 Ultra Black, 100 Creamy Taupe, y 300 Vivid Green) y no he utilizado ninguna brochita, todos están trabajados con ayuda de un dedito para fundirlos.


En las pestañas, obviamente, he utilizado la  Big&Beautiful Boom 24h de Astor.

Y en los labios y mejillas he aplicado el Soft Sensation Lipcolor Butter 015 Cheeky Cherry.
Sí, queridas mías, también podemos jugar con estos labiales y convertirlos en un improvisado colorete en crema que aporte un toque de color y deje ver la piel muy natural.


Personalmente, creo que Astor, de un tiempo a esta parte, se ha revalorizado y actualizado mucho, y que está sacando productos muy interesantes y versátiles a precios muy competitivos, ¿no os parece, potingueras?

38 comentarios:

esther makeup dijo...

coincido en tu opinión general sobre la marca Astor, y en cuanto a la máscara yo soy de las que si le gustan ese tipo de cepillo y ya que sea waterproof me encanta
Un besote

Noelia Cano dijo...

Yo también opino así, tiene productos muy interesantes, pero con las máscaras de cepillo gigante me pasa igual, me resultan incomodisimas. Muaks!

cosmeticaOlga dijo...

A mi tambien me gustan los cepillos finos, como de Clinique...son mas faciles de aplicar la mascara por todas las pestañas. Las grandes me manchan mucho el parpado.
Un saludo)

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

A mí tampoco me van los cepillos "gordotes" xq soy muy torpe y siempre me mancho.
Y antes utilizaba muchos productos de Astor...no sé, es una marca que tengo que volver a "redescubrir" ;)
BESOTE!

Agly dijo...

Cuando empecé a maquillarme (allá por el paleolítico inferior)usaba muchísimos productos de Astor, pero ahora la tengo muy abandonada. Me ha gustado mucho el look y sbtodo el labial pero la máscara no sé si me iría bien.
Besitos

Ginger dijo...

Yo no me arreglo muy bien con los cepillos tan grandes, el look te ha quedado de lo más apañadito!!!!!!



Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

Pues sí que haces tú virguerías solo con los deditos! La verdad es que el goubillon se ve enorme, y creo que a muchas nos pasaría lo mismo que a ti. Te queda como solución, usar otro cepillito que tengas para aplicar la máscara (que seguro que tienes más de uno)y así quedarte solo con lo bueno.
Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

No la he probado pero creo que a mi si me gustaría porque los cepillos de ese tamaño me han dado buenos resultados.
En cuanto a lo que dices de Heidi Klum no lo dudo, de hecho creo que el anuncio me hubiese gustado más si no llevase pestañas postizas...
Un besazo!

Raqueleita Blog dijo...

Quedan muy definidas las pestañas, aunque yo busco que las alargue quizá un poco mas, el look te quedó muy bonito y veraniego!! ¡¡Estás muy guapa!! Besos.

Mareas dijo...

Es que eso no es un cepillo es un cepillón porque mira que es grande...yo sinceramente termino manchada con estos cepillos y no me hacen demasiado. El resultado es bueno, eso sí.
Un beso.
PD: Estas reguapa con el pelo recogido.

Unknown dijo...

Los jumbos de ojos y el de labios si me ha llamado la atención pero la máscara.. Vale que como dices sea cubriente y bien negra pero yo necesito que deje pestañones jajaja manías de una :P
Un beso Bea!

Maria Luisa dijo...

Buen look.las sombras de ojos te han quedado muy bien.
La máscara no la he probado.Soy fiel a la de Clinique que me deja las pestañas como abanicos.
Besos!

Ses dijo...

Soy bastante patosa con estas máscaras, pero reconozco que te ha quedado genial. Qué envidia me da tu buen pulso.

rocipici dijo...

Me encanta el look. Esa mascara la tengo que probar si o si. Besos

Joslatorresmakeup dijo...

Quiero probarla el cepillo gordo me llama la atención es de mis favoritos
bsos
http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

Raquel BS dijo...

para mi el cepillo de esa mascara es demasiado grande.
Besitos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me he encantado tu look. El jumbo "Creamy Taupe" es precioso.

Besos

melyssa dijo...

Que look más bonito te ha quedado! aunque yo le tengo una mania a astor!jaja besitos

marifloysuspotis dijo...

Estos looks me gustan mucho por lo rápido y lo vistoso que quedan. El jumbo verde me encanta! Saludos!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que mascara buena y linda...te quedo lindo en tus ojos..el make finalizado tambien!!

hace mucho que no pasaba por aca...mi blog esta re loco..no me muestras las actualizaciones,.

beijosssss!!

www.cosasde-ladydiva.com

Anónimo dijo...

Me encanta el look que te has hecho, te queda muy muy chulo!!!
besos

Lorena dijo...

Yo uso poquito esta marca, pero estoy de acuerdo en que últimamente se está actualizando bastante. Me gusta especialmente el labial ^^ Bss

Polloky dijo...

Últimamente saca muchas novedades que no están nada mal.No he probado ninguna máscara que tenga el goupillón así de grande.
El look muy resultón con sólo tres cositas.
Un saludo

Montse PM dijo...

Madre mía, qué tamaño tiene el cepillo. No estoy segura de que me viniera y además me apaño con los finitos muy bien para alargar las pestañas y con los medios para aportar volumen, sería cuestión de probarlo pero como no tengo pestañones sospecho que me sobraría cepillo.
El look me gusta mucho, es del tipo que yo uso para diario en la oficina, favorece mucho y alegra la mirada. Bonita combinación de tonos

Shorby dijo...

Qué verde más mono! =)

Besotes

Mertxe dijo...

La marca Astor me gusta mucho, es de las primeras que conocí al comenzar en el mundo potinguil, me ha llamado mucho la atención esa mascara, me la anoto en mi lista de deseos. Un besote.

Bichos dijo...

A mi no me gustan los gupillones muy grandes tampoco porque tiendo a emborregarme sin querer, tambien tengo las pestañas pequeñas y no muy abundantes...:)


besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo nunca he usado una mascara con un cepillo tan grande así que no se si me gustaría o no...bsts

Cosas de maquillaje dijo...

La verdad es que el gupillon tiene buena pinta al ser gran grande. Aunque de momento no creo que la pruebe porque tengo varias máscaras pendientes para abrir.
Bss

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, la verdad es que debería probar de una vez por todas una máscara de Astor. Un besote guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El look te ha quedado genial, aunque es cierto que la máscara no te acaba de dar volumen.
Te agradezco la info.
Un besote de Lamiradadeluci

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Pues entonces ésta es tu máscara ;)

GADIRROJA, OLGA: Tendremos que cambiarle el cepillo.

BZN: Están sacando productos más que interesantes.

AGLY TALAVÁN: No seas tan exagerada, que soy yo mayor que tú, jajaja!
La máscraestá muy bien, todo es que te apañes con el cepillo.

GINGER: Estos jumbos, que son estupendos.

MORGAN: Sí, eso voy a hacer.

BEAUTY AND HEALTHY: O al menos unas postizas más naturales, sí.

RAQUELEITA: De donde no hay pestaña, reina...

MAREAS: Muchas gracias, hermosa.

MªCARMEN: Pero tú tienes mejores pestañas que yo, así que fijo que te las deja más potentes ;)

MARIA LUISA: Muchas gracias, guapa.

SES: No tan bueno, de vez en caudno me mancho, me salgo, etc, pero se limpia y arreglado.

ROCIPICI: Ya me contarás qué te parece.

JOSLAMI TORRES: Si te animas, ya me contarás.

RAQUEL BS: Para mi también.

JOANNA: Es uno de mis favoritos.

MELYSSA PG: ¿Por qué?

MARIFLOYSUSPOTIS: Es un jumbo precioso.

KATHYA: Pues ni idea de qué puede pasar, eres la primera que me lo comenta.

BARRUFINA ROSA: Gracias, guapa.

LORENA: Lleva como un año o poco más con una dinámica de renovación muy buena, a mi me está reconquistando.

POLLOKY: Muchas gracias, guapa.

MONTSE PM: Y lo rápido que es..!

SHORBY: Es muy bonito, en directo, más.

MERTXE: Ya me dirás qué te parece cuando la pruebes.

BICHOS: Entonces a por cepillos medios.

PLALIMENTACIÓN: Todo es probar.

COSAS DE MAQUILLAJE: Si algún día te animas, ya nos contarás.

BELILUNA: A mi esta me ha gustado, aunque el cepillo se me haga demasiado grande para mi.

LUCÍA: Gracias, guapa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Anónimo dijo...

El look es una monada, respecto a la mascara me pasa como a ti, esos cepillos son demasiado grandes para mis pestañas, yo prefiero los curvados y mas chiquitines, les saco mas partido.

Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

ELTOCADORDEVERO: Yo los rectos y más chiquitines, con los curvados me cuesta un poquito el tema (vaga que es una con las pestañas, jajaj)

Besos!

tita hellen dijo...

Pues sí, a mi lo mejor siempre me han parecido los labiales y las lacas. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Pues los jumbos de ojos son estupendos también.

Besos!

Marta López. dijo...

Yo hace años a las máscaras de Astor las tenía de mis favoritas...pero últimamente no me termina ninguna...tengo que dar muchas pasadas para conseguir el efecto que quiero...no me termina de apañar el goupillon...y se me secan pronto!! Así que por ahora...prefiero Deborah y Maybelline!
Besossss

Http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

Beatriz MissPotingues dijo...

MARTA LÓPEZ: A mi el cepillo tampoco me convence, pero el producto me ha gustado.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios