jueves, 11 de julio de 2013

Ladival Acción Anti Manchas: Aclara sólo donde lo necesitas.

¡Hola, potingueras!

Llevo un tiempo probando un producto que, al principio, me daba un poco de miedo usar, y que hoy por hoy estoy encantada con él. Se trata de Ladival Acción Anti Manchas Spf 30.

Ladival Acción Anti Manchas Spf 30 es el primer protector solar Antirrojo A, UVA y UVB, que incorpora el complejo patentado Daléntigo, que regula e inhibe la producción de lipofuscina y melanina, presentes en las manchas solares de la piel, corrigiendo y previniendo su aparición.


Lo más especial de este compuesto es que, no sólo actúa sólo y exclusivamente sobre las manchas, sin decolorar el resto de la piel, igualando el tono; sino que te protege durante la exposición solar mientras actua sobre la mancha.

Esto es posible porque no actua por descamación o erosión, no se basa en ácidos como componentes clave y esto, a su vez, lo convierte en un producto apto para las pieles sensibles.

Ladival Acción Anti Manchas Spf 30 también puede utilzarse en manos, cuello, y escote si lo creéis oportuno y/o si tenéis manchitas en esas zonas.


Como os comentaba en el encabezamiento, a mi me daba cierto miedo utilizar este producto porque tengo una piel sensible y lo que menos falta me hacía era una posible reacción en época de sol, y por eso consulté y expuse mis miedos a Ladival cuando me propusieron probarlo y fueron muy amables, contestando y argumentando cada respuesta a mis dudas, y siempre dándome la libertad de elegir probarlo o no, sin presiones. Eso dice mucho de ellos.

Por si esto fuera poco, entre sus ingredientes encontramos la Vitamina E, Aquacatceen -atrapa el agua para mantener la hidratación, y Detoxophano, un importante activo antiarrugas.

No contiene perfume, colorantes, conservantes ni parabenos.

Si le tengo que poner alguna pega, es que entre los primeros ingredientes está el alcohol denat y esto casi me hace abandonarlo, porque según te lo aplicas, te da el olor a alcohol -como no tiene perfume, canta- y este componente y yo no hacemos buenas migas, pero no he notado resecamiento, irritación, ni reacciones adversas. Si cuando termine el bote y el verano noto algo, ya os lo diré, pero llevo bastante usado y, de momento, estoy muy tranquila en ese aspecto.

Es una cremita blanca que se autodenomina Emulsión Protectora Matificante, aunque en este punto falla un poco.  Cuando te lo aplicas, brillas, pero cuando se asienta, ese brillo baja bastante, aunque la piel no queda mate del todo. Yo suelo usar polvos minerales encima y queda muy natural.

 

Es fluida y se asimila bastante rápido. Y sí, es efectiva.
Yo tengo una pequeña mancha en un pómulo y he dejado de verla hace unos días. Supongo que cada piel es un mundo y que todo depende del tamaño de la mancha y de su antigüedad, pero la mía este verano no me acompañará más.

El precio de Ladival Acción Anti Manchas Spf 30 ronda los 16,50€ (50 ml) y lo podéis encontrar en farmacias. En la web de Ladival tenéis acceso a un buscador que os indica qué farmacias hay en vuestra zona con disponibilidad de este producto.

Dentro de la gama solar, también encontramos Ladival Cápsulas, producto de nutricosmética en formato de 60 cápsulas con extracto de té verde, extracto de melón, extracto de uva roja,  vitamina C y Selenio.

 

Se recomienda tomar una al día durante un mes antes de la exposición solar y continuar durante todo el tiempo de exposición al sol para favorecer un bronceado más rápido y una menor reactividad de la piel al sol.

También me ha llamado la atención el Ladival Protector Labial con Spf25, el más alto que he visto en protectores labiales solares.


Es resistente al agua y es muy hidratante y confortable.
Curiosamente, no te deja los labios blancos, como la inmensa mayoría de protectores labiales, pese a tener una protección alta. Sí aclara un poquito el tono, pero apenas es perceptible.

También existe un serum post solar que no he probado, pero que, en vista de lo que me gusta Ladival Acción Anti Manchas Spf 30, no me importaría testar.

A mi me ha gustado Ladival Acción Anti Manchas Spf 30 y creo que cumple su función; así que, si tenéis manchitas, os animo a que lo probéis. Repito: cada piel es un mundo, pero tampoco arriesgáis un dinero excesivo y siempre es un protector solar que podéis aprovechar.

¿Habéis probado Ladival Acción Anti Manchas Spf 30?¿Tenéis problemas con las manchas solares, potingueras?

33 comentarios:

sandry dijo...

Parece muy buen producto... y el precio también es muy bueno!! Yo gracias a dios manchas no tengo... solo alguna marquita de algún granito, así que de momento esta crema no es para mi...

Un besazo!!

Noelia Cano dijo...

Pues tengo una amiga a la que iría de lujo y su precio es estupendo (y también positivo el hecho de que se encuentre en farmacias!). Las cápsulas me han parecido muy interesantes también. Un besazo!

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el bálsamo. Como tu dices tiene un SPF elevado. Lo buscaré.
Besos

Falbala dijo...

Buena review ^^ yo no me he atrevido con esta crema por los mismos temores que nos cuentas, pero tras leer tu experiencia creo que puedo probar Ladival con toda tranquilidad ^_^
Por cierto, si os interesa, el stick labial de Repavar tiene fps 50, aunque este si blanquea ligeramente.
Un beso!

Ginger dijo...

No lo he probado, la verdad es que tengo muchas pecas pero nunca he querido quitármelas!!!! soy pelirroja!!!! todas tenemos pecas!!! excepto Nicole Kidman que adivina lo que ha hecho para quitárselas pero a mi por el momento no me molestan y no me doy ningún tratamiento para quitarlas


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Raqueleita Blog dijo...

La he usado, aunque ya está casi finiquitada, y aunque no hizo desaparecer por completo la mancha que tengo en la frente si la ha atenuado considerablemente, antes me maquillaba y la mancha se apreciaba, ahora la tapa por completo el maquillaje. El serum postsolar voy a comenzar a probarlo ya mismo. Besos.

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Pues me has convencido...jejeje...lo voy a probar. Ahora no tengo las manchas que me traían por la calle de la amargura, pero veo que alguna me está saliendo.
Gracias por la recomendación guapa.
Ah...y sip, de los hongos no me excedo, jejejejee.
MUACKS!

Mareas dijo...

Interesante, quizá la compre para mi madre que tiene un par de manchas en el rostro y en el escote y no se le acaban de marchar.
Un puntazo y un gusto que no brille en la piel, es un coñazo que las lociones para el sol te dejen la piel bombillera.
Un beso.

rocipici dijo...

Pues quiza me haga con ella ya que llevo fatal lo de las manchas. El serum tambien me ha llamado la atencion. Besos

Lenne dijo...

El bálsamo lo estoy usando yo también y es una maravilla :) y la crema qué decirte, la uso a diario y estoy muy contenta ^^ ¡Un beso!

inma dijo...

Pues nunca he probados los productos para ello sabes y os he leído muchas veces y siempre decía, no los necesito, pero con el paso del tiempo y mirándome fijamente, creo que los voy necesitando,
Tomo nota por que de verdad que me ha encantado saber de ellos, un besote guapa

Anónimo dijo...

Si funciona es la bomba, se lo voy a recomendar a mi madre, tiene muchos problemas de manchas y siempre anda con tratamientos faciales, pero la protección solar sería un extra muy bueno, gracias por la review!

Un besote!

mallirubi dijo...

No tengo manchas, pero nunca está de mas prevenir...

Besos.c

MamiMakeupBeauty dijo...

Yo tengo muchisimas manchas aunque poco a poco las voy aclarando.
Si no llevara alcohol seria perfecto porque hace tiempo que busco un protector solar que tambien ayude a reducir manchas.
Un beso!

Raquel BS dijo...

pues tiene una pinta estupenda ademas el precio que tiene esta genial.
Besitos!

Unknown dijo...

Pues me ha venido muy bien tu entrada porque ando buscando un protector solar qu justo ayude a las manchas, y este tiene bastante buena pinta. Igual me animo! Un besazo.

Sara NTS dijo...

No tengo manchas, pero tiene buena pinta, quien sabe si en un futuro me hace falta.
Besos

Envuelta en crema dijo...

Me iría muy bien esa crema para mis manchas de la cara. ¡Besitos!

MORGAN dijo...

Pues mira, yo precisamente también le tengo algo de miedo a los productos despigmentantes. Siempre he pensado que quizás, podrían actuar donde no deben y terminar creando un mayor problema en lugar de solucionarlo, así que tu experiencia me tranquiliza.
Besos

Polloky dijo...

De momento no sufro de manchas; seguro que a mi madre le va genial.Me parece muy interesante este producto y si a una piel sensible como la tuya le fué bien es muy recomendable.
Un saludo

Maria Luisa dijo...

Parece un buen producto y saber que a las pieles sensibles va bien es bueno
Besos!

Miosotis dijo...

Gracias por la información, no conocía este producto y me puede ir bien.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Mi problema son algunas marquitas de acné, pero está bien conocer este tipo de productos. Saludos!

MARIA JOSE dijo...

Chica, pues creo que me iría de lujo porque de manchitas voy bien servida. De precio lo veo bastante bien. Me gusta que además tengo protección alta.
Besitos.

Beatriz MissPotingues dijo...

SANDRY: Pra marquitas también sirve.

GADIRROJA: A mi me ha gustado, desde luego.

MAVAL SANCA: En farmacias lo tienen.

FALBALA: Gracias por la info, guapetona.

GINGER: Pues no sé qué se habrá hecho, sería interesante conocerlo.

RAQUELEITA: Todo depende del tamaño, del tiempo, y del origen de la mancha. La mía es muy chiquitilla y tendrá unos 4 años, más o menos.

BZN: Ya me contarás qué tal te va.

MAREAS: Ya me dirás qué resultados le da a tu madre.

ROCIPICI: Lo de las manchas sabes que hay que tener paciencia, sobre todo con las de origen hormonal.

LENNE: A mi me está haciendo un buen papel, desde luego.

INMA: Si no los necesitas, no los necesitas, no hay más.

ELTOCADORDEVERO: No creo que sea la solución para tu madre por sí solo, pero sí una buena ayuda.

MALLIRUBI: Tienes toda la razón.

MAMIMAKEUP: A mi tampoco me hace gracia lo del alcohol, pero, extrañamente, no me ha dado reacción.

RAQUEL BS: A mi me parece que está muy ajustadita de precio y que es efectiva.

SONOLILA: Ya me contarás si finalmente lo pruebas.

BLANKITA747: Si no las tienes, mejor para ti ;)

ENVUELTA EN CREMA: Pues a probarla, corazón.

MORGAN: Ya te digo que yo me lo pensé y repensé y vlvi a pensar antes de probarlo, pero ahora estoy encantada.

POLLOKY, MARIA LUISA, MIOSOTIS: A mi me ha convencido, desde luego.

MARIFLOYSUSPOTIS: También puede ayudarte con eso.

MARIA JOSÉ: Pues ya me dirás si lo pruebas. No es la purga Benito, pero hacer, hace.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Cosuki Naru dijo...

Pues la verdad es que sí que tengo manchas solares, yo seguro que no tendría que ponerme polvos encima que cada vez mi piel vira más a seca :S
Un beso!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado algunos fotoprotectores de Ladival gracias a un proyecto de TRND, pero no conocía los productos que nos enseñas. Parecen muy buenos.

Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Que bien que esa manchita no te acompañe más!!bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

COSUKI NARU: Usa los minerales, no resecan tanto la piel.

PLALIMENTACIÓN: Y tanto que sí.

Besos!

Tessa dijo...

Yo estoy cansada de usar cremas para las manchas,en invierno medio se van pero con el sol vuelven a marcarse argggg que asco!! jaja
Me voy apuntar esta crema por que para invierno puede ir bien,para verano me tengo que poner protección de 50.
Aisss que calvario de manchas oiga jajaja Un besico guapa!

tita hellen dijo...

Yo no, pero en mi familia si hay gente que tiene estos problemas, les recomendaré la crema, que tiene muy buena pinta. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TESSA: Las manchas son difíciles de erradicar, así que apciencia y no te obsesiones.

TITA HELLEN: A mi me está gustando.
Besos!

Unknown dijo...

No pone en ningún sitio que sea resistente al agua y eso no me gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios