martes, 2 de julio de 2013

Beauty Party El Jardín de Fortuny: Estética, y Fotografía; o Hedonai y Workshop Experience.

Foto tomada de BeautyVictim
¡Hola, potingueras!

Lo primero de todo, quiero enviaros un GRACIAS enorme por todos vuestros mensajes y felicitaciones con el motivo de mi cumpleaños. Muchas, muchas gracias, de corazón.

Luego hay quien me pregunta que por qué os hago regalos el día de mi cumpleaños, ¡cómo no os los voy a hacer, si vosotras me regaláis tan buenos deseos!
Además de las visitas diarias, los mensajitos, los consejos,...todo. Para mi sois muy especiales y me encantaría poder daros un abrazo a cada una de vosotras.

Pero hoy el tema que nos ocupa es otro, y vamos a ir empezando, que para luego se hace tarde, si me permitís.

El pasado día 20 de junio tuvo lugar la Beauty Party El Jardín de Fortuny, una fiesta de belleza que ya celebra su séptima edición (que se dice pronto) y que fue organizada por Inma López del blog BeautyVictim.

Como ya es costumbre, se celebró en el Palacio Fortuny de Madrid; esta vez, en sus jardines, aprovechando las buenas temperaturas que nos brindan estas fechas.

Supongo que pronto comenzaréis a ver múltiples entradas de las compañeras blogueras que asistieron a este evento -si es que no las estáis viendo ya- , así que intentaré que mis entradas -sí, en plural- sean lo más concisas posible, teniendo en cuenta que quiero aunar las firmas y dar impresiones personales.

Estas entradas que os voy a subir no van a ser reviews de producto; entre otras cosas, porque de pocos productos os puedo hablar - ya iréis viendo a qué me refiero con esto a lo largo de los posts-; sino que me voy a centrar más en las actividades de cada firma, una información breve sobre lo que nos presentaron que podréis ampliar visitando las entradas que nos preparó Inma en su blog con todos los datos que podáis necesitar y que dejaré enlazadas desde mi blog; y, por supuesto, mi opinión sobre varios aspectos de las marcas, las novedades, y de todo en general.

En este primer post quiero centrarme en estética, y fotografía; y así tratar 2 de las 10 firmas que asistieron a la Beauty Party El Jardín de Fortuny.
Mi idea es hacer un máximo de 4 entradas con todo lo que os quiero comentar. A ver si lo conseguimos.
 
HEDONAI, Centros Médico- Estéticos:
Estas clínicas, referentes en medicina estética en nuestro país, son ya un estandarte de las Beauty Parties. Siempre presentes en ellas, volvieron en esta ocasión para presentarnos un nuevo tratamiento de belleza , el Restylane SkinBoosters, un tratamiento cuyos productos han sido diseñados por Galderma Laboratorios que consiste en rehidratar la piel desde sus capas más profundas mediante microinyecciones de ácido hialurónico estabilizado de larga duración.

Se utiliza para reportar a la piel un aspecto más juvenil a la vez que natural y que puede ser utilizado por hombres y mujeres.
Se recomienda comenzar con una fase inicial de 3 sesiones de tratamiento separadas entre sí de 2 a 4 semanas, y hacer un mantenimiento con una sesión cada 6 meses.


El ácido hialurónico utilizado con Restylane Skinboosters es de origen vegetal. Así Galderma y Hedonai se han asegurado de que sea biocompatible, eliminando las posibles intolerancias que originan los componentes de origen animal en algunos cosméticos del mismo estilo (hay ácido hialurónico que se obtiene a partir de la cresta de los gallos. Cuando me enteré, me quedé de una pieza)

Respecto al trato, Hedonai fue impecable con nosotras, como siempre; pero en cuanto a los regalos, la verdad es que a mi me han dejado un poco fría.


Por una parte, se ha echado de menos el típico cheque a canjear por algún tratamiento o cosmético comercializado por Hedonai que solía incluir en su bolsa para bloggers y, a cambio, nos hemos encontrado con unas muestras de KpsVital, con una libretita muy apañada para llevar en el bolso, y con un curioso aparatito que, a primera vista, está entre un cofre de joyería, un ventilador individual plegable, y un ambientador moderno para el salón. 

Yo tuve que preguntar qué era este aparatito porque la verdad es que, por más vueltas que le daba, no conseguía averiguar qué era, y al final en Facebook me dieron la solución.
La teoría es que es un altavoz para el móvil, el mp3-4-5...

De momento, lo estoy probando y no va mal, pero creo que le voy a dar poco uso.

 


Las muestras las probaré y os las sacaré cuando pueda en algún Miss MuestrasX5.

 
Foto Tomada de BeautyVictim

Workshop Experience: Taller de Fotografía "El Bodegón De Belleza".
Alberto Hidalgo, director de la escuela Workshop Experience nos dió una brevísima pero interesante charla sobre cómo sacar más partido a nuestras fotografías, utilizando elementos y trucos tan sencillos como una cartulina blanca como mesa de luz, una dorada para crear un filtro cálido, y una plateada como ayuda para conseguir un filtro frío; así como el uso de las cajas de luz.

La verdad es que fue algo muy rápido y en 5 minutos nos habían explicado las cuatro cositas que necesitábamos saber y pasaron a ayudar a las compañeras con sus fotografías para el concurso que también se había organizado con el tema de los bodegones (más info pinchando en el encabezado de este apartado)

Foto cedida por Inma López
Yo no participé; de hecho, no saqué la cámara en toda la Beauty Party, una costumbre que ya se repite desde el comienzo de estos eventos en mi persona; así que muchas de las fotografías que veréis en estas entradas son prestadas o cedidas por otras compañeras (por supuesto, citadas)
Y aprovecho para pedir a mis compañeras que, si tienen alguna fotillo mía de la BP, que por favor me la pasen por mail o por FB (graciaaaaaaaaaaaaaas)

No participé porque ya estaba cansada, y con una compacta sencillita poco lustre se saca, y lo que me interesaba era la información. Total, el curso era en Madrid y, en el caso de haber ganado - espera que me da la risa-, no lo habría podido aprovechar. Así que más tiempo útil para mis compis.

Por hoy, lo dejamos aquí.
Mañana, moda, potingueras.


31 comentarios:

esther makeup dijo...

tuvo que ser una party genial, Hedonai tiene buena pinta
Un besote

Ginger dijo...

Bea lo de la cresta del gallo me ha dejado a cuadros!!! que cosas nos ponen en la cara, yo de las microinyecciones me da yuyu!!! hasta que realmente no vea a muchas, muchas, muchas... que me gusten no creo que me lo haga ni aunque me lo regalen, es que veo unas caras por ahí que me dan miedo!!!! lo de los trucos fotográficos me ha encantado, buena falta me harían!!!!

Me gustaría mucho poder ir a la próxima BP!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Sin duda tuvo que ser muy interesante, por no hablar de lo bueno de estar/conocer mejor a tantas compañeras de blog. El tema de la fotografía me parece muy curioso, seguro que aunque fueran pocos tips, son útiles para ponerlos en práctica. UN besazo guapa!

Gladys Soler dijo...

Hola...

La verdad me dio penita no haberte conocido en persona.
Precisamente una de las cosas que más me interesaban de esta BP era el curso de fotografía porque me encanta!
Los truquitos me parecieron geniales además de hacerle preguntas al director!
Desconozco lo de los cheques de tratamiento pues tengo poco de asistir a las BP (es la segunda), pero imagino que la crisis se nota en todas partes.
Muy buen crónica. Un saludo!

Unknown dijo...

Cuando lo preguntaste en FB, lo que era el altavoz, pensaba que ya lo sabías y era para probarnos jajaja
A mí, ya te dije, que me descubrió el pastel mi hermana, chica sabia donde las haya.
Besitos

Mareas dijo...

Seguro que lo pasasteís muy bien, sinceramente estos lugares son muy majos para conocer gente y nuevas cosas.
Un beso.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo me perdí la charla de Hedonai porque tuve que irme, así que ni siquiera me lo dieron... Yo de esos altavoces tengo muchos, te los regalan con muchas marcas, y los venden también en los chinos.
La clase de fotografía me pareció genial, una pena que todo fuese tan rapido!

Unknown dijo...

Madre mia lo de la cresta de fallos me ha dejado la piel de gallina :-D n tenia ni idea de semejante cosa

Q ganas de q nos sigas contando

Besosss guapa

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Raqueleita Blog dijo...

Aún no he probado las muestras de Hedonai, y tampoco conocía lo de los cheques para canjear, en la anterior nos dieron creo un paraguas y una toalla, que por cierto estaba genial, tenía felpa por un lado, y tejido pareo por el otro. El altavoz sabía lo que era antes de llegar a casa y abrirlo, mis compis lo comentaron por wasap mientras regresaba a casa. Sobre la charla de fotografía me encantó, me gusta mucho este tema y quiero aprender mas para las fotografías del blog, aunque ando convenciendo a mi marido para que lo haga él, a mi no me queda tiempo para esmerarme con las imágenes. Besos.

conmuchaidea dijo...

De la cresta del gallo??? Dios mio, ya puedo ir tranquila hoy a la cama de haber aprendido algo...increible!! Que suerte haber asistido a algo así, ya nos contarás que tal las demás cositas! Besitos guapa

conmuchaidea.blospot.com.es

Raquel BS dijo...

que evento mas chulo, seguro que te lo pasastes genial :)
Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

bueno, yo no huviese sabido qué es el aparato de edonai, ni loca... un altavoz?? en serio??? que desfasada estoy y que vieja me siento ahora mismo ajajajaj

marifloysuspotis dijo...

Qué curioso un altavoz.... No conocía la marca Hedonai. Qué pena que en Málaga no se hagan eventos de este tipo( por lo menos que yo sepa...). Saludos!

nins dijo...

La experiencia tuvo que ser muy buena y aunque haya pocas muestras entre eso, consejos varios que os dieran y la fiesta en sí espero que lo pasaras genial!
Aunque sí que me parece raro que el regalo de Hedonai sea un altavoz...
Un beso

Polloky dijo...

Jooo qué bonito! Yo también tengo ganas de darte un abrazo jeje que maja!
Pues me he quedado un poco fría con el regalo de Hedonai...no sé...el cheque canjeable sería lo suyo.Tuvo que ser una fiesta estupenda,ya tengo ganas de leer los demás post.
Un saludo

Anyol Blog dijo...

Ya he visto antes el evento, estare pendiente de tus post.
Yo tambien me preguntaba lo que era y ni idea tenia hasta que lo has dicho tu. No tiene pinta de ser un altavoz.
Antes me he apuntado a tu sorteo y se me ha pasado felicitarte y decirte que ya hace un año, me acuerdo que hiciste un sorteo por tu cumpleaños y que hiciste una pregunta para poder participar, si no me acuerdo mal preguntaste como era tu tipo de piel. Se me ha quedado grabado en la memoria por que a pesar de que ya visitaba tu blog no me acordaba. Hoy al leer tu post se me ha venido a la cabeza.
No me preguntes que no me acuerdo de lo que sorteaste. Jeje.
Felicidades y que tengas una buena fiesta.

Negra Flor dijo...

Por lo general, esos altavocillos, se estropean muy rápido. O eso me pasó a mí. No sé.

Lo que sí me hubiese gustado es el taller de fotografía; estoy haciendo mis pinitos con mi caja de luz y mis focos, en plan casero, y me encantaría aprender truquitos.

Seguiré atenta a tus publicaciones.

Besos!

Sara NTS dijo...

Seguro que lo pasasteis genial. A ver que tal las muestras.
Besos

MamiMakeupBeauty dijo...

Tuvo que ser un evento genial. Ah por cierto felicidades con retraso guapetona.
Besoss

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Qué evento más genial! ;)
El de fotografía es interesante, pero me quedo con el de Estética (jejeje...) que yo en Hedonai me hice el láser y quedé encantada con ellos.Y sí un día me pongo "algo" en la cara, creo que será con ellos :P
BS!!

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Hedonai tiene tratamientos interesantes.

GINGER: A mi tampoco me atrae lo de inyectarme nada, pero como es de lo que nos hablaron, os lo cuento por si a alguien le interesa.

GADIRROJA: A mi me pareció un taller muy práctico. Cuatro cositas útiles bien explicadas y aplicables por todas. Creo que no lo podían haber hecho mejor.

GLADYS: A mi también me dió penita, pero ya lo arreglaremos ;)
Yo entiendo que la crisis se note, pero hay regalos que mucho sentido no tienen.

MAVAL SANCA: Qué va! Como a mi lo de estar enganchada al mp3 no me va, como para adivinarlo...

MAREAS: Sí, esa es la idea.

EL BAÚL DE ELEANOR: No sabía que fuiste, me hubiera gustado saludarte.

TANIA APELLIDO: Nos venden lo que quieren y ni nos enteramos.

RAQUELEITA: A mi es que el tema de los regalos sin sentido me descoloca un poco. Si quieres promocionar tu marca, regala algo relacionado con ella y con sus productos. Es como si voy a una presentación de informática y me regalan un fuet...(y al fuet le sacaría más partido que al altavoz, jajaja)

CONMUCHAIDEA: Ya os iré contando ;)

RAQUEL BS: No lo pasamos mal, no.

ESTHER MTMU: Yo no me siento ni vieja ni desfasada. Si no lo usas, no tienes por qué saberlo (como es mi caso)

MARIFLOYSUSPOTIS: Tenéis ferias de belleza por la zona, todo es estar atenta.

NINS: Sí, claro, pero desplazarte 350 km de ida y otros tantos de muestra tienen que compensarse, creo yo.

POLLOKY: Menos mal que no soy la única que no le ve mucho sentido al altavoz...

ANYOL: Si te soy sincera, yo tampoco me acuerdo de qué sorteé, creo que un lote de cosas, pero tendría que mirarlo.
Gracias por la felicitación, guapa!

NEGRA FLOR: A mi se me pueden estropear de aburrimiento, porque los uso poco y menos. Estos días, para probarlos, pero vamos, que no.
El taller te hubiera gustado.

BLANKITA747: No lo pasamos mal, no.

MAMIMAKEUP: Gracias, guapa!

BZN: Hedonai tiene tratamientos estupendos. Yo no me plateo hacerme nada de momento, pero ahora que por fin tenemos aquí una sucursal, dejan de dar los cheques, jajaja!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Maria Luisa dijo...

Seguro lo pasásteis genial que en definitiva es de lo que se trata.
Hedonai no la conocía.
Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buen evento! Me encantaría probar algo de Hedonai.

Besos

Joslatorresmakeup dijo...

La fiesta tuvo que haber estado genial! y bueno que algunos regalitos bajaran la calidad me imgaino que la crisis lleva e eso
bsos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA LUISA: No lo pasamos mal, no.

JOANNA: ¿Un altavoz? jajja!

JOSLAMI TORRES: No se puede escudar todo en la crisis.

Besos a todas!

NathuStyle dijo...

jajaaj con el altavoz de Hedonai me paso lo mismo cuando lo vi dije pero que es esto?? hasta que mi señor esposo me saco de dudas jejejej
El taller de fotograsía fue el que mas me gusto y que mas provecho le voy a sacar tuvimos suerte porque estuvimos un buen rato ya que fuimos de las ultimas en pasar y pudimos disfrutar con tranquilidad de las explicaciones con todo detalle ;)
besitosss

MORGAN dijo...

Qué suerte haber podido asistir a la BP. Inma se luce y mejora cada año, menudos fiestorros se monta! El taller de fotografía me hubiese gustado especialmente,seguro que aunque breve, fué muy interesante.
Besos

Unknown dijo...

Hola BEa:

No había tenido ocasión de leer tus entradas y lo estoy haciendo ahora. Muchas gracias por venir y por hacer el esfuerzo de desplazarte tantos kilómetros. Siento lo de Kérastase. No supe hasta el final que no habían preparado nada de producto para vosotras y me quedé de piedra cuando lo vi.

El tema de Vinilux fue porque se habían quedado sin producto, peor me dijeron que os enviarían después. No sé si lo harán.

En fin. que ya he visto que no estás nada contenta, ya me lo dijiste en la fiesta, y lo siento muchísimo.

Un beso

Inma

Beatriz MissPotingues dijo...

NATHU2309: A mi el aparatito me traía de cabeza, jajaja! Y el taller de fotografía estuvo muy bien, muy práctico.

MORGAN: Se lo curra mucho, de eso no hay duda.

INMA: No te culpes, tú has hecho tu trabajo. Si las marcas no se comportan como deberían ya no es responsabilidad tuya, sino suya, y para ellas van los diferentes toques que he ido dejando en las entradas.
Tanto como nada contenta no es, pero decepcionada con algunos expositores, sí (contigo no, con ellos sí, no te me líes ;))

Besos!

tita hellen dijo...

Creo que puedes usarlo para el pc también, pero está genial todo. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Para el PC prefiero "los de verdad".

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios