miércoles, 3 de abril de 2013

Perfect Stay Gel Shine con Lycra de Astor: Esmaltes que duran, y duran, y duran,...

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros los nuevos esmaltes de Astor, los Perfect Stay Gel Shine con Lycra, una selección de 20 tonos de tendencia que se han elegido de forma muy inteligente, ya que incluye tanto colores veraniegos como otros más asociados al invierno. De hecho, en esta entrada los veréis separados en dos grupos.

¿Qué son los Astor  Perfect Stay Gel Shine con Lycra?
Son lacas de uñas de nueva generación que buscan un acabado profesional a un precio asequible.

Para empezar, son lacas de uñas de larga duración, prometen hasta 10 días de permanencia en perfectas condiciones y la verdad es que se portan muy bien.


Sabéis que yo me suelo retirar el esmalte a los 3 días de habérmelo aplicado porque mis uñas son algo secas y prefiero que respiren un poco, pero he tenido dos semanas muy liadas y  no me ha dado tiempo casi ni a cambiar de esmalte, con la consecuencia de que una semana he llevado uno de los tonos que tengo de los Astor Perfect Stay Gel Shine con Lycra y la siguiente otro distinto, 5 días seguidos cada uno de ellos, y durar, duran, y duran bien.


No sólo no se descascarillan, que es algo que me saca de quicio. Lo de que en cuanto te des un golpecito salte el esmalte es lo más habitual, pero con los Astor Perfect Stay Gel Shine con Lycra no pasa. Como mucho, se va desgastando algo el color por los bordes del roce con la ropa, la piel, los objetos (las teclas del ordenador, el fregar los platos,...) Estos esmaltes son a prueba de golpes gracias a la Lycra.

El brillo permanece como el primer día y eso es algo que me encanta. Personalmente, el efecto mate en las uñas no me gusta porque, lo que me llama de los esmaltes es, precisamente, ese acabado brillante que se suele perder el segundo día, pero, con los Astor Perfect Stay Gel Shine con Lycra se queda todos los días hasta que te desmaquillas las uñas. Y eso es,también, gracias a la Lycra que lleva en su composición.

Otra ventaja de los Astor Perfect Stay Gel Shine con Lycra es que tienen una fórmula que incluye base y top coat, son 3 en 1,así que no es necesario usar otros 2 productos más además del esmalte. El producto se agarra bien y no tiñe la uña. Además, contiene vitamina E para ayudar a cuidar la uña.

Además, el pincelito Salon Pro Superior es muy sencillo de usar. Es cortito y ancho. Se abre al pasarlo sobre la uña y la cubre bastante bien con un solo trazo, lo que evita rayas.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención de estos nuevos Astor Perfect Stay Gel Shine con Lycra es la sensación sobre la uña.
Algunos esmaltes los "noto". Es como si llevara algo pegado a la uña, e incluso se ven con demasiado cuerpo, como si el esmalte engordara la uña. Sin embargo, con estos esmaltes de Astor no me pasa.
Una vez se seca el esmalte, ¡y se seca rapidísimo! (yo creo que no llega ni a un minuto el secado, ¡es fantástico!), la uña se queda lisita, elegante, fina, y no notas nada, de nada,de nada, lo cual me hace más cómodo todavía llevar las uñas pintadas.


Por último, la pigmentación es excelente.
La mayoría de los tonos con una capita cubre muy bien, aunque algunos se quedan algo flojillos, con dos quedan perfectos, pero cada Astor Perfect Stay Gel Shine con Lycra contiene 12 ml, así que fijáos si tenéis esmalte para rato. A mi el único que me ha dado problemas en este sentido es el más clarito que os voy a mostrar, pero eso suele pasar en estos tonos, así que tampoco me parece que sea un defecto.

Además, hay algo muy curioso. Según se seca el esmalte sobre la uña, se compacta, se vuelte más uniforme. Supongo que es gracias a la Lycra, pero me ha parecido algo muy particular, y me gusta.

Y, para aquellas amantes de mover los esmaltes, sí, los Astor Perfect Stay Gel Shine con Lycra tienen un par de bolitas de acero para mezclar el producto si nos apetece hacerlo con mayor facilidad.

¿Qué precio tienen?
Esto es lo mejor de todo. Los Astor Perfect Stay Gel Shine con Lycra cuestan 7,32€.
Sí, un esmalte que hace todo esto por menos de 8€, a mi me parece todo un fichaje.

¿Y los colores?
Preciosos y variados, os muestro los que yo tengo:



102 Pink Slipper: Rosa super clarito, para uñas casi desnudas o como esmalte de acabado de manicuras francesas.

 


202 Pink With Envy: Rosa chicle potente y ultra femenino. Muy coqueto.

 


207 / 840 Creamy Coral: Color naranja coral pastel, muy mono.
Llama la atención que tiene doble numeración. Supongo que es un color que ya existía en la paleta de color de Astor y al reformularlo e incluirlo en  los Astor Perfect Stay Gel Shine con Lycra han querido conservar el número original por si alguien ya lo tiene, que sepa que se puede llevar el color repetido aunque la fórmula sea diferente. Me parece muy honesto por parte de Astor.

 

301 / 865 Tonic Orange: Naranja potente, vivo, saturado. Uno de mis favoritos para este verano.
 

302 Cheeky Chic: Rojo anaranjado potentísimo, particular y precioso. No he conseguido sacar el color exacto, tenéis que ir a verlo en directo porque merece la pena.
El favorito de Heidi Klum, imagen de Astor.

 




307 Red My Mood: Rojo granate caoba, elegante, precioso, atemporal, y objeto de deseo de aquellas amantes de estos tonos. Ponedlo bajo vigilancia cuando tengáis visita. Mi hermana quiere llevárselo cada vez que viene por casa.

 

404 / 360 Purple Addiction: Púrpura. No tiene otra definición. Tono bonito y llevable cada día del año, femenino, chic, que se adapta a cualquier situación.


506 Drama Queen: Verde botella con un toque de azul muy leve. Es absolutamente precioso, se ha convertido en uno de mis favoritísimos. 

 

507 So Coal: Color complicado pero elegante y bonito. Mezcla perfecta de morado y de gris con un fondo de azul que lo suaviza y lo hace muy llevadero. Me gusta para invierno, pero me lo pondría cualquier día que quisiera ir arreglada.

 

508 Sapphire For Hire: Azul oscuro con un toque de verde muy sutil. Es una especie de teal oscuro. Muy bonito, para looks tipo marinerito para este verano le veo posibilidades.

 

Resumiendo: Me han encantado estos esmaltes porque cumplen todo lo que prometen, y prometen lo que yo busco en una laca de uñas.
Os recomiendo encarecidamente los nuevos Astor Perfect Stay Gel Shine con Lycra.

¿Los habéis probado ya?¿Con cuál os quedáis, potingueras?

62 comentarios:

Gadirroja dijo...

Estos me gustan muchísimo. Ayer estaba programando una entrada sobre esmaltes y pensaba yo que hay qué ver: esta línea (y otras) de astor se seca rápido, dura, cubre...y sin embargo los de la fashion studio me resultaron en su momento pastosos y con poca cobertura. Definitivamente, me quedo con estos además, los tonos son preciosos. BESOS!

Boudoir And Other Things dijo...

Ayyyy el creamy coral qué bonito es!!! me gustan estos esmaltes muchísimo!!! He estado una temporada con las uñas cortísimas pero ya están más decentes y empiezo a lucir colores, qué bien!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

esther makeup dijo...

Hay un par de ellos que me gustan mucho aunque no se sí caeré con alguno
Un besote

gema wary dijo...

que bonitos!!! encima si duran tanto.. aunque yo con esto de llevar acrílicas no suelo usar esmaltes. besos

Drissing (Iris) dijo...

éstos no los he probado, pero el tono fuxia me llama .. no sé por qué estoy tirando a los fuxias esta temporada

me gustan los esmaltes de Astor, tengo otros y secan muy rápido y también duran mucho

muackss guapa!!

Mareas. dijo...

Pues los tendremos que probar a mí no me dura nada en las uñas asi que tendrán que pasar mi testeo.
Un beso.

Ana dijo...

No les he probado, pero me quedo con 202 Pink With Envy, es una mónada. Besitos.
http://www.cremaq.es/

Beauty and Healthy dijo...

No los he probado pero tienen una pinta buenísima, además tienen tonos preciosos, los tendré en cuenta.
Un besazo!

Joanna dijo...

No los he probado. Me gustan todos, pero me quedo con el nº202.

Un beso

Tirsi dijo...

No he probado ninguno de esta marca pero me gusta mucho un besazo

Esther MTMU dijo...

Madre cuantos tienes! Que envidia jaj
No los he probado, perotienen super buena pinta

Adriana dijo...

OMG, ¡los dos últimos! ❤❤❤
Hace un rato se los he visto a alguien por Instagram y me han llamado la atención... Ahora que te leo a ti y que dices que duran y mantienen el brillo, ¡capricho máximo, jaja!
A mí también me pasa eso de que "noto" algunos esmaltes... ¡Como que me pesa la uña! Lo odio :S

¡Bss! ^^

marifloysuspotis dijo...

Pues si son tan efectivos, habrá que probarlos!!!!! Me han gustado el Creamy Coral y el Purple adicction, chulísimos! saludos!

MORGAN dijo...

Si tienen tan buena duración, desde luego tengo que probarlos. Además, todos los tonos son muy bonitos.
Besos

raqueleita dijo...

Una colección preciosa, creo que me han gustado todos! Me cuesta elegir uno, son tan bonitos!! Besos.

Lorena dijo...

Los hay bonitos bonitos como el rosa, el coral ^^ Con el comentario del post anterior no me refería a la web, aquí el que me queda más cerca está en un cc outlet y allí además de tener las cosas fijas, aunque quizá tengan menos, van llevando todas las cosas de anteriores colecciones así que siempre tienen muchas cosillas tiradas de precio. Bss.

Ginger dijo...

Muy bonitos, y por lo que dices dan buen resultado, ya veo varios que me gustan ¿adivinas cuáles? ja ja ja, iré a echar un vistazo


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Luna Blanca dijo...

Yo tengo dos esmaltes de esta marca, uno es tipo transparente para manicura francesa y otro color lila para dar un toque a la uña más coqueto. Me encantan por su cobertura y duración. Supongo que también lucirán preciosos los colores que muestras, me ha gustado el rosa chicle, muy bonito.

Un besito, guapetona.

Sonolila dijo...

Que bonitos, me ha encantado el purpura! Yo tengo que pintarme las uñas ya, me pasa al contrario que a ti, que como las lleve sin pintar se me estropean bastante. Un besazo.

Nuria dijo...

Yo he probado uno de estos esmaltes y la verdad que me ha durado bastante y me gusto bastante y creo que un día de estos me compraré otro :)
www.makeupessence.blogspot.com

Adaldrida dijo...

Que pinta... Y cómo nos los has metido por los ojos!

Blair dijo...

Me han entrado unas ganas locas de probar estos esmaltes. Si tengo ocasión me compro alguno para probarlos. Besos

inma dijo...

Jolín que bien queda, por ahora no los he visto yo por ningún lado, pero te aseguro que me han encantado, como quedan.. ese aspecto me chifla... bs guapa y disfrutalos!!! :) muack

Aydita dijo...

Desde luego los tonos son muy bonitos!^^ besos

Elenars25 dijo...

Waooo tienen todo lo que yo busco en un esmalte, y los tonos son super elegantes y con un brillo muy chulo!! :)

Envuelta en crema dijo...

Me gusta más de un color. Aunque soy de esmaltes low cost, sí tengo algunos de este tipo. ¡Besitos!

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

Misha dijo...

Que bonitos! y si además son baratos y duran tanto puestos ya es lo más^^
Me encanta el tono 202 y el 506, tendré que hacerme con alguno de ellos ;D
Besos guapa!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

rocipici dijo...

los quiero, los quiero, los quiero

que colores más bonitos y si encimas son buenos mejor que mejor. tendre que hacerme con alguno.besos

Cosas de maquillaje dijo...

Me han encantado!! Tienen una pinta estupenda!!
bss

Lillibit dijo...

Pues nada, ¡habrá que probar alguno! ;-)
Un besito.

Kathya stryzak dijo...

Hola..eses esmaltes y eses colores...
Lindosss...

Beijoss e tem post novo!

www.cosasde-ladydiva.com

Entre maquillaje dijo...

Tienen buena pinta, además los tonos son divinos.
Si tuviera que quedarme con uno sería con el verde botella yo también considero que es precioso.
bss

Cosuki Naru dijo...

Me gustan TODOS los tonos, me parecen una preciosidad <3<3<3
Un besazo!

Polloky dijo...

Me gusta el creamy coral y el saphire. Nos los has presentado tan bien que dan ganas de tenerlos todos.
Un saludo

Níobe Níobe dijo...

A ver si pruebo estos esmaltes, los colores son preciosos.

Besos!

María Mainez dijo...

NO los he probado, pero mil gracias por la info, los voy a probar porque a mí no me dura ninguno... mis uñas deben de despedir todo porque vaya tela!
Mil gracias!!
Besotes
http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

neussina dijo...

Pues si duran tanto me interesan un monton, me encantan.bs

tania apellido dijo...

Gracias x la información. Un beso guapa

lamodaquemeva dijo...

si me duran 3 díass ya seria feliz Con las manos en remojo todo el dia tengo suerte si me durarán 24 horas...Tal vez pille alguno para probar que tal...Los colores son preciosos. Un beso maja

Potis Coruña dijo...

Julya - Hoy justo he tirado uno de Astor porque llevaba mil sin utilizarlo y me ha dado mucha pena porque me encantaba. Esta colección tiene muy buena pinta y de precio no están mal. Muy buena la entrada guapa¡¡

Miosotis dijo...

Qué maravilla de esmaltes!!
Me gustan casi todos los tonos, alguno caerá para el veranito...
Besos.

Clara dijo...

Los probaré seguro y si me funcionan tan bien como a ti me haré con más porque además los colores son preciosos!
Un beso y gracias por la review!

Toxic V. dijo...

A mí los esmaltes de Astor me encantan y el pincel es la caña ;)

Diamante Y Damasco dijo...

Me encantan los esmaltes, en especial el Purple Addiction. Da gusto leer las entradas porque son muy amenas, así que me pasaré por auí a menudo. Yo empecé con el mío hace tiempo pero tras estar pachucha una temporada y acabar el trabajo fin de máster, lo he vuelto a retomar, y espero que ahora no haga tanta pausa... Un saludo y sigue así que, por muy largas que sean tus entradas, se hacen cortas. :-)

¡Un besote!

http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

Ses dijo...

Está genial, no soporto que se me descascarille en nada y encima tiene colores muy bonitos.

Ana DeBlogs dijo...

Me compré dos, uno fue el creamy coral y el otro amarillo (por hacer filigranas, más que nada). No están mal, pero con 2 pasadas necesito además una capa final de brillo para que me duren.

Lola Antón dijo...

Tengo que probarlos, los colores me chiflan,sobre todo los corales y naranjas,

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: Los de la Fashion Studio fueron una lotería, pero, generalmente, las lacas de uñas de Astor dan muy buen resultado.

BOUDOIR AND OTHER THINGS: Tiene un tono precioso.

ESTHER MAKEUP: Ya me contarás ;)

GEMA WARY: Eso quien mejor lo sabe eres tú misma.

DRISSING: Es que los fucsias apetecen en cauntro entra la primavera.

MAREAS: Ya me dirás entonces.

ANA: Muy buena elección.

BEAUTY AND HEALTHY: Si te animas, me cuentas.

JOANNA: Muy buena elección.

TIRSI: Me alegro, guapa.

ESTHER.MTMU: Un buen lote, sí que es verdad ;)

ADRIANA: ¿Verdad? Yo le acabo cogiendo manía hasta al esmalte, pero con estos no pasa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muy buena elección.

MORGAN: A mi me han gustado mucho.

RAQUELEITA: Eso me pasa a mi, que no sé cuál me gusta más.

LORENA: Qué suerte, por aquí no tenemos de eso.

GINGER: Ni me lo imagino, oye, una cosa...jjj!

LUNA BLANCA: Quedan preciosos.

SONOLILA: Yo voy por temporadas.

NURIA: A mi me han gustado mucho.

ADALDRIDA: He tratado de ser lo más objetiva posible en función de mi experiencia con ellos, nada más, pero es que me han encantado.

BLAIR: Ya me contarás qué te parece.

INMA: Gracias, guapetona!

AYDITA: Sí que lo son.

ELENARS25: Están genial.

ENVUELTA EN CREMA: Bueno, estos no son muy caros.

MISHA: Muy buena elección.

ROCIPICI: Ya me dirás qué te parecen, guapa.

COSAS DE MAQUILLAJE: A mi me han gustado mucho.

LILLIBIT: Ya me contarás.

KATHYA: Gracias, guapa.

ENTRE MAQUILLAJE: A mi me chifla cómo queda.

COSUKI NARU: Es que es una colección reciosa de principio a fin.

POLLOKY: Muy buena elección.

NIOBE NIOBE: Ya me contarás.

MARÍA MAINEZ: A mi no me suelen durar tampoco, y con estos no me va mal, ya me dirás.

NEUSSINA: A mi me duran unos 5 días decentemente, pero eso ya es todo un logro en mis uñas.

TANIA APELLIDO: No hayd e qué, guapetona.

LAMODAQUEMEVA: Es que con las manos en remojo es complicado que te dure algún esmalte.

POTIS CORUÑA: Cuando se secan da penita.

MIOSOTIS: Ya me contarás cual eliges.

CLARA: Deseando estoy de conocer tu opinión, guapa!

TOXIC V.: Coinciddo contigo.

DIAMANTE Y DAMASCO: Muchas gracias, guapa. Sé que son largas, pero prefiero dar toda la info que pueda en cada review, me parece fundamental para tener una idea global del producto.
Suerte con el blog!

SES: A mi me pone de los nervios el descascarillado.

ANA DEBLOGS: A mi me van bien.

LOLA ANTÓN: Ya me contarás qué te parecen.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Anyol dijo...

Que pasada de colores, todos me gustan.

Lindalawen dijo...

¡Qué colores más bonitos! Si en alguna vida acabo los que tengo, los miraré XD

Miss Potingues dijo...

ANYOL, LINDALAWEN: Es una colección preciosa.
Besos!

eltocadordevero dijo...

Si aguantan tanto como dicen habrá que probarlos, tienen unos tonos preciosos y si además no se notan en la uña, mejor que mejor, odio el efecto de esmalte gordo sobre la uña, siento que lo voy a fastidiar rapido!

Un beso

PLAlimentación dijo...

Es una colección preciosa!y parecen maravillosos así que me tendré que hacer con un par de ellos.Bsts!

Miss Potingues dijo...

ELTOCADORDEVERO: A mi me pasa lo mismo.

PLALIMENTACIÓN: A mi me han gustado mucho.

Besos!

tita hellen dijo...

Mira que a mi los naranjas como que no, pero el naranja claro, el verde oscuro y el azul oscuro me encantan. Son unos esmaltes fantásticos, esta marca siempre ha tenido muy buenos esmaltes. Besotes

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN: A mi los naranjas me gustan para verano, pero cualquier color queda genial.

Besos!

Sara Lumbreras dijo...

Hola, guapa!

Te leo siempre aunque nunca comento. Solo te queria decir que cuando se rompen los polvos contra el suelo lo puedes arreglar perfectamente! Ponlos en su sitio y mojalos con alcohol. Despues pones una tela encima y con una moneda lo presionas hasta que este bien apretadito. Luego lo dejas secar, el alcohol se evapora completamente y vuelves a tener intactos la sombra o el colorete. Pruebalo!

Un beso

Miss Potingues dijo...

SARA LUMBRERAS: Hola, guapísima. Conozco el método del re-prensado, peor cuando digo que son irrecuperables es porque los pedacitos quedaron esparcidos por toda una habitación, la tapa saltó y aquello era polvo rosa por doquier, y reprensar el colorete con el polvo del suelo como que no me parece lo mejor, pero gracias por comentar y por sugerirme una solución.

Un abrazo!

Valeria Ruiz dijo...

Son preciosos, además de calidad. Que a veces por querer ahorrar en los productos hay consecuencias negativas: decoloración con el sol o UVA, dermatitis en la uña, abrasiones... Es importante elegir productos que ofrezcan calidad para hacer las uñas de gel.

Enhorabuena por el blog, un saludo

Miss Potingues dijo...

VALERIA RUIZ: Cierto, pero no son para hacer uñas de gel.
Si te lees el post, verás que son esmaltes normales con acabado y agarre tipo gel, que es diferente.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, tengo 3 de esmaltes, se pueden usar con la lámpara uv?, y si utilizo los líquidos base y top coat quedaría como un esmalte permanente?

Beatriz MissPotingues dijo...

UNKNOWN: Desconozco si se pueden usar con lámpara UV, eso tendrías que preguntarlo directamente a Astor, en su teléfono o e-mail de atención al cliente.
Dudo que queden como un esmalte permanente porque no lo son, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Un saludo.

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios