miércoles, 18 de septiembre de 2024

Pardon Me 2.0: Continúa la Fantasía

 ¡Hola, potingueras!
 
¿Cómo estáis? Yo, obsessed (miramariquémoderna)
 
Hoy os quiero hablar de una de esas paletas que llegan a tu vida y sabes, desde antes de que lo hiciera, que es una de tus favoritas. De hecho, yo lo supe desde que Krash Kosmetics anunció su lanzamiento hace varios meses.

Estoy hablando de la Multichrome Pressed Eyeshadow Palette Pardon Me 2.0, a.k.aPardon Me 2.0, o, como yo la llamo desde que llegó "La Sirenita". No me preguntéis por qué. Es como cuando adoptas a un animal y sabes su nombre al segundo (decidme que no soy la única)

Centrémonos. 
Hace unas semanas os comenté aquí que mi amiga Celia me regaló esta joyita de maquillaje, y os puedo decir que es la paleta que más he utilizado con diferencia todo el verano, ya sea para complementar con otras sombras, ya sea para darle un toque a un delineado, ya sea por lo que sea.
 

Se trata de una paletita de "sombras", que yo llamaría pigmentos prensados, de tacto cremoso e incluso algo húmedo, con efectos multicromos y ultrabrillantes, con un shimmer / microglitter muy especial, y que continúa la saga ya instaurada por la primera Pardon Me, de la que también os hablé en el blog, y que me enamoró completamente.

Personalmente, creo que las primeras sombras de este estilo multicromo de Krash Kosmetics aparecieron en la paleta Prom Night (altamente recomendada, reseña aquí),y les salieron tan bien que decidieron lanzar una paleta sólo con sombras de este estilo. Ya os lo digo, tanto la Pardon Me como la Pardon Me 2.0 son paletas que contienen sólo 6 tonos y cuestan 24,95€. Ahora, fantasía  por ese precio.
 
Tienen una textura y un acabado tan especial que con apenas rozarlas ya tienes un efecto topper espectacular, y si unas una base de color, una sombra en crema como base, o una prebase para glitter, pueden funcionar como una sombra súper especial multicromática con apenas rozarlas. Es decir: cunden una barbaridad, no te las acabas. Para mí, compensa.
 

Quiero aclarar, por si hay alguna mente malpensante por ahí, que a mí Krash Kosmetics no me ha enviado nada by the face salvo en una ocasión que gané un sorteo en Instagram de su colección de brochas de Krash Tools (que son una pasada), y que podéis recordar en este post si tenéis curiosidad.
Que si me envían algo yo lo recibo con amor, cariño, ilusión, fanfarria, confetti, y glitter, mucho glitter, porque la purpurina es nuestro color favorito, pero aún no ha sucedido.
 

Pardon Me 2.0 supone una ventaja con respecto a la Pardon Me original, y es su presentación. En este caso, es una paletita bastante pequeña (como la mitad de tamaño de la otra), manejable, de una sola pieza (la tapa no se separa), aunque el tamaño de las sombras es el mismo (2 gramos cada una)
De hecho, la Pardon Me original se reeditó y se lanzó en el mismo formato que la Pardon Me 2.0, aunque yo no la recompré porque, pese a que me fascina esta paleta considero que, salvo que tuviera las sombras a punto de agotarse, o caducas, o fueran a retirarla, no me compensaría.
 


Pardon Me 2.0 es una paletita de cartón prensado, con un acabado suave, cierre imantado, y espejo interior de calidad. Viene protegida por una manguita de cartón fino en cuya parte posterior encontramos información sobre la paleta, componentes, tonos, caducidad, datos de la empresa, e instrucciones de uso.
 
Todas las sombras tienen una base transparente sobre la que se sostienen lor brillos que las hacen tan especiales. Como os comentaba antes, si queréis ganancia de color, usad sombras como base que ya lo tengan. Para mí, estas sombras de la Pardon Me 2.0 (de ambas paletas, en realidad) son más toppers que otra cosa, pero se pueden conseguir muchos efectos con ellas. Aunque usadas como sombras como velo quedan preciosas, y así es como las he utilizado muchísimas veces en estos meses.
 
Purple Amethyst se ve con brillos en verde, dorada, lila, naranja...y los brillos son de un rosa fucsia frío espectacular. 
 

Bronze Amber parece aburrida, pero ni de broma. Brillos en naranja, rosa, dorado,...yo la he llegado a ver hasta verde lima según qué luz le dé.
 

Pure Aquamarine es un mar limpio por la Posidonia.verde menta (la que más base de color tiene)con una particulaultra fina y ultrabrillante en verde aguamarina, turquesa, y lila. Sirena total.
 
 
 

Blue Bentoite parace un violeta intenso, y lo es, como también es azul eléctrico, fucsia, magenta, o incluso verduzca. La base es más bien grisácea, funciona muy bien en delineados (sobre negro) y en ahumados.
 


Green Jade es de base tostada anaranjada y brillo en un verde oliva dorado precioso, aunque a veces se ve incluso rosada. Es muy curiosa.
 

Pink Topaz es muy juguetona y coqueta. La niña que parece buena y no lo es tanto. Te hace pensar que es entre rosa pastel y melocotón, y luego te sale con un brillo casi polar en azul bebé y plata que te rompe los esquemas. 
 
 

Estas sombras tienen unas partículas muy finas, por tanto, es fácil que se muevan, se vuelen, y acaben donde no queremos; por lo tanto, os recomiendo maquillar antes los ojos que el rostro, usar siempre una prebase adecuada, y aplicar el producto bien tomado con el dedo, bien con un pincel plano y compacto (tipo lengua de gato finito y apretado) y a toques. Si difuminas te conviertes en la reina de las hadas (enhorabuena, aquí su corona)
 
 
En los swatches se ve una pequeña parte de lo especiales que son estos tonos, pero hasta que no se ven en directo y en movimiento, no os hacéis la idea real de lo que son. Si tenéis oportundiad, toqueteadla en tienda.

Estoy mega encantada con la Pardon Me 2.0. No sólo la he usado muchísimo sino que he recuperado la anterior y la Prom Night, que las tenía algo olvidadas (fatal, lo sé), e incluso le he sacado más partido a mis paletas sosonas con un toque de estos pigmentos (porque para mí es lo que son)

Estas paletas son para eso, para jugar, para darle otro toque a vuestros maquillajes, para reencontraros con vuestras paletas de siempre y hacer que os sorprendan,...Son para darle rienda suelta a vuestra creatividad. 

Personalmente, ya estoy deseando que haya una tercera paleta Pardon Me, que no sé si sucederá nicuándo, ni cómo será, pero, mientras tanto, voy a disfrutar las que ya tengo.

¿Qué os parece esta paletita?¿Conocíais la  Pardon Me 2.0, potingueras?

7 comentarios:

Saruski dijo...

Aquí una amante del brilli que se ha enamorado 😻

Pequena con estilo dijo...

Se ven bonitas las paletas

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que la paleta es impresionante. Todas las sombras me parecen espectaculares.

Besos

Adaldrida dijo...

ME ENCANTA. Mira que Krash no es santo de mi devoción, pero si la veo por ahí..., ¡me la acabaré comprando!

MásQueRopa dijo...

Que chulada de paleta

MELODY JACOB dijo...

Hello! Your passion for the Pardon Me 2.0 palette is infectious! I love how you describe the textures and colors—it sounds like a true gem for any makeup lover. Can’t wait to see the looks you create with it! I enjoyed reading your blog. You can find me at www.melodyjacob.com.

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Es una fantasía, una joya. La vas a amar si te haces con ella. Un besote!

PEQUEÑA: Son preciosas

JOANNA: Lo son, y no se ven ni la mitad de los efectos que tienen en las fotos. Si puedes toquetearla en alguna tienda, hazlo.

ADALDRIDA: Ese verde lleva tu nombre, no digo más!!

MÁSQUEROPA: Es preciosa

MELODY JACOB: Thank you very much! Indeed, is a makeup gem, is fabulous. I don't know when could I post any look realized with this palette, but I hope it will be soon on Instagram (@misspotingues if you'd like following me) Have a nice day!

Gracias a todas por pqsar y comentar! Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios