miércoles, 4 de septiembre de 2024

Clarins Lip Comfort Oil Black & White: Play Chess!!

¡Hola, potingueras!
 
Hoy os quiero presentar los dos nuevos aceites labiales de edición limitada de Clarins, los Lip Comfort Oil Black & White, una propuesta divertida y arriesgada inspirada en el juego del ajedrez, y en su figura más relevante: la reina (o la dama, pero para mí "las damas" es otro juego)
 
Estas dos tonalidades se lanzan con la intención de conseguir nuevos matices en nuestros labios, ya sea sobre labio desnudo, sobre otros aceites de labios, tintes labiales, barras de labios, etc.
 
El tono Lip Comfort Oil 24 White es prácticamente transparente, tiene un tono blanquecino muy suave y perlado, iridiscente, que logra un labio radiante y goloso, muy fresco.
 

Por su parte, el Lip Comfort Oil 25 Black posee un tono grisáceo que se transforma en un matiz ciruela muy sutil, con reflejos dorados muy finos, y la capacidad de adaptarse al PH de la piel para lograr una tonalidad única en los labios.
 

Para mostraros cómo quedan estos aceites de labios he elegido un compañero de viaje que, en mi opinión, no podía ser otro, el Joli Rouge 742 de Clarins, el rojo más bonito de todos los rojos.
 

Primero coloqué el rojazo en la mano, y después aplique, a la izquierda el tono 24 White, y a la derecha el tono 25 Black, dejando la barra original en el centro para que podáis apreciarlo.
 

Para no manchar el aplicador de rojo, tomé el producto desde la esponjilla con un pincelito y lo apliqué con mucha suavidad sobre el labial. Os lo dejo como truco, o como recordatorio, como mejor os resulte.
 
En la opción con 24 White, el labial se ve mucho más jugoso, incluso con un matiz algo más rosadito que en el original.

Con el 25 Black, vemos un tono aframbuesado más oscuro, muy jugoso, pero de camino al burdeos sin llegar a serlo. 

A mí estos nuevos Lip Comfort Oil Black & White de Clarins me parecen una idea brillante y apetecible si os gusta experimentar con el maquillaje que ya tenéis y lograr darle otro aire.
 

La fórmula de los Lip Comfort Oil Black & White de Clarins cuenta con 24 aceites vegetales y un 90% de ingredientes de origen natural, entre los que encontramos aceite de jojoba y de avellana (de comercio justo con Turquía) También contienen aceite de rosa mosqueta.
 
El uso continuado de estos aceites, sea sobre otro labial o sobre labio desnudo, proporciona unos labios más hidratados y reparados con un aspecto más liso y con mejor color en tan sólo 5 días de utilización.

Su precio es de 30€ cada uno, pero recordad buscar ofertas y promociones, porque se pueden encontrar incluso por la mitad de precio.

¿Qué os parecen los nuevos Lip Comfort Oil Black & White de Clarins?¿Os llaman la atención, potingueras?

3 comentarios:

Saruski dijo...

Anda que colección tan curiosa, me parece súper original

Pequena con estilo dijo...

Está bien esos productos por lo que veo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues me gusta el efecto que proporcionan.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios