miércoles, 21 de febrero de 2024

Berries By Beauty Bay: Todos los Rosas

 ¡Hola, potingueras!

Si tuviera que recomendar paletas de sombras con una relación calidad-precio más que aceptable, y con variedad de tonos y acabados actuales y de calidad, sin duda una de mis marcas de cabecera sería Beauty Bay.

Hoy quiero mostraros Berries, una paleta de 42 sombras (de 1,4 gramos cada una) que recoge todos los tonos de rosa, cálidos y fríos, imaginables, y alguno más, combinando sombras mate, satinadas, irisadas, metálicas,...por un precio que es de risa. A mí, en promoción, me salió por unos 15€ con gastos de envío incluídos (vale que pillé ofertón, pero ponedle 18-20€, sigue saliendo muy bien de precio)

Pese a contener 42 sombras, el tamaño de la paleta no es excesivo, es bastante manejable.
El packaging es de cartón duro, viene muy bien protegido con doble bolsa de burbujas, tiene un cierre imantado, y un espejo interior bastante bueno.
 


La fórmula de estas sombras es vegana y cruelty free. Los ingredientes podemos verlos en la caja que contiene la paleta, o en la web de Beauty Bay. Personalmente, la caja la tiro, y los ingredientes los miro antes de comprar y ya.
 

Pese a que estas sombras no suelen dar problema, tened en cuenta que el pigmento rojo es uno de los más reactivos si vuestra piel es sensible. Quizá Berries no sea vuestra paleta más apropiada en ese caso, pero tenéis muchas otras disponibles con otros tonos igual de interesantes.

Describir 42 sombras es mucha sombra, para vosotras, y para mí. Creo que en los swatches se ven muy bien los tonos y acabados. Sólo tened en cuenta que las mates se difuminan comoseda y se pueden mezclar sin problema, tienen una pigmentación brutal, y al ser tan blanditas hay algo de caída.
 






También pensad que las de acabado brillante (satinadas, metálicas, irisadas) funcionan mejor con una prebase especial para pigmento y glitter. Tienen muy buena pigmentación y puedes graduar la intensidad. Desde dar un toquecillo por encima a modo de topper para que quede un halo de color o de partícula brillante, a conseguir un efecto metálico intenso si las trabajamos más.
 



Berries es una paleta muy especial, pero también muy destinada a un público muy concreto, que guste de tonos rosas, rojos, y violetas o malvas, y que se atreva con el color. Te puedes hacer un look discretito, por supuesto, pero las opciones están contadas.

A mí me gusta mucho esta paleta y le estoy dando bastante uso. Me encantaría mostraros los looks que me preparo con ella, pero lo cierto es que últimamente voy con el tiempo más que justo y hacerme fotos y crear un post tutorial se me hace cuesta arriba. Espero poder hacerlo pronto o, como mínimo, poder subiros alguno a Instagram no tardando mucho.

¿Qué os parece Berries de Beauty Bay?¿La conocíais?¿Os gustan los tonos rosas, potingueras?

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me parece muy bonita, ya sabes que los rosas me gustan mucho en toda su gama. Estaré pendiente, por aquí o por IG a esos looks con ella.
Besitos.

Raquel Gonzalez dijo...

Qué preciosidad! Me encanta, y no tengo nada de esta marca, tengo que hacerme ya con una paleta para quitarme el capricho! Yo soy más de azules y verdes, pero eso parte de abajo de morados me ha conquistado. Vas a hacer maravillas con ela! Un besote!

Pequena con estilo dijo...

Se ve muy bonita

Saruski dijo...

Desde luego el título de la entrada le va al dedillo , están todos. Estos tonos me gustan mucho en maquillaje. La verdad es que las paletas de beauty bay son excelentes

Marigem dijo...

Me parece preciosa. Y ya harás la entrada con looks cuando se pueda, el tiempo es el que es, nos pasa a todas.
Feliz día.

Adaldrida dijo...

no es para mí pero como historia de color, como conjunto cromático... ¡me ha fascinado!

BIANCA dijo...

Estos tonos están muy de moda ahora.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buena pigmentación! Las sombras de la última foto me parecen espectaculares.

Besos

MARIA JOSE dijo...

Preciosa, tiene algunos tonos brutales! Pues no sabía que el pigmento verde es de los que más reacción dan, menos mal que no suelo tener problemas porque tengo una paleta de Huda llena de rosas, rojos y granates.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: A ver para cuándo puede ser, espero que pronto.

RAQUEL: Tienes opciones ene sos tonos en la marca, y la verda es que van muy bien estas sombras.

PEQUEÑA: Lo es.

SARUSKI: Son espectaculares y a un precio muy asequible.

MARIGEM: Ya veremos para cuando será eso, porque aún me quedan uunos mesecitos intensos.

ADALDRIDA: Te entiendo perfectamente.

BIANCA: A mí el rosa me gusta se lleve o no.

JOANNA: Son impresionantes.

MARIA JOSE: EN realidad, es el rojo, amarillo, y azul, pero claro, el verde es azul y amarillo.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios