miércoles, 7 de febrero de 2024

Publicaciones, Satin Blush y Lápices Waterproof Deliplús.

¡Hola, potingueras!
 
Me temo que hoy no os traigo ninguna novedad o primicia, y me temo también que esto va a seguir pasando de forma habitual durante al menos una temporadita porque estoy muy liada con mil cosas y tiempo para el blog tengo más bien poquito y menos.
 
De hecho, esta semana vuelvo a la publicación semanal única los miércoles, y no aseguro que pueda cumplir cada miércoles. La vida manda. Todo está bien, simplemente estoy muy ocupada con temas ajenos al blog. Que no se preocupe nadie, por favor. Todo OK.
 
No suelo comprar ya mucho maquillaje en Mercadona, pero con la excusa de las paletas de sombras creadas por We Color para esta cadena de supermercados, me acerco más de una vez a la zona de cosmética y he picado con 3 de los 4 nuevos Lápices Waterproof para ojos y el colorete Satin Blush 03 que se lanzó en Navidad.
 
Los Lápices Waterproof tienen un precio de 3,50€ aproximadamente, son de formato estándar, ni automático ni retráctil, muy básicos. No traen ni afilador.
 

La textura es cremosita, se deslizan muy bien y la pigmentación es abstante compacta. Si no te duermes, puedes difuminarlos con relaticva facilidad, ya que, una vez se asientan, ya no se mueven.
 

En la waterline aguantan más o menos bien, pero no todo el día. Con lágrima grasa acaban desapareciendo.
 

Yo me hice con tres tonos: 
101 Negro, aunque no es el negro más negro de todos los negros.
103 Verde bosque, muy bonito.
104 Azul noche.
 

El 102 era un tono marrón muy bonito, pero no lo compré porque es muy similar a uno que tengo de Kiko Milano de una colección que salió hará un par de veranos, y el de Kiko Milano aún me va bien y me gusta más.

Los que más estoy usando son el azul y el verde. Para diario muchos días apenos uso un par de sombras y un delineado con alguno de ellos. Me parecen estupendos por el precio que tienen y lo fáciles que son de encontrar.

El colorete Satin Blush Nº03 salió a la par que la paleta Eclipse, que tengo, pero que aún no os he podido reseñar, y a saber cuando sucederá eso. Si os interesa ver las paletas de Deliplús que hay en mi colección, pero que ya no son novedad, decídmelo y lo intento lo antes posible, aunque ya no las podáis comprar. Si no, pues cuando sea posible sacaré algún look y listo. Pero decídmelo, por favor.
 

Este colorete tiene un tono rosa de subtono liláceo muy potente, muy bonito, y muy peligroso, proque pigmenta que mete miedo. Hay que ir con muchísimo cuidado porque si no acabas pepona. Ahora, queda precioso. Con mano ligera deja el efecto ese de rubor frío pero saludable, con un satinado suave, sin shimmer, muy integrado.
 

Por el tono, yo hubiera sacado este colorete con la paleta Attraction, sinceramente me pega más que con la Eclipse


Tiene un tacto suave y un precio de 5€. Es el primer colorete que pruebo de esta gama y la verdad es que me ha gustado mucho.


¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Qué otras cositas de Deliplús me recomendáis probar, potingueras?

8 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No los he probado pero sobre todo el colorete me parece precioso!!! Un beso

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! los lápices parece pigmentan muy bien, me gusta mucho el tono del verde. Besos

Pequena con estilo dijo...

Todo muy bonito

Adaldrida dijo...

El colorete me gusta mucho, los lápices se ven bonitos pero yo ya no uso nada que no sea retráctil, y respecto a las publicaciones..., yo también he vuelto a una semanal, tampoco me da la vida para más...

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía estos productos. El colorete me parece espectacular.

Besos

Marigem dijo...

Me gustan esos lápices, apuntados.

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA: Creo que te quedaría genial.

AHYDE: Es mi favorito.

PEQUEÑA: Gracias.

ADALDRIDA: A mí que sea retráctil me facilita la vida, pero noes condición sine qua non para mí.

JOANNA: Es precioso.

MARIGEM: Van muy bien.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

MARIA JOSE dijo...

No he comprado últimamente maquillaje de Mercadona, pero sí te digo que ese colorete se parece muy sospechosamente a uno que salió hace años y con el que sí piqué (tenía ese mismo tono con su brillito, también había que usarlo con cuidado)... todavía lo estoy terminando uppps :)
Besis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios