miércoles, 20 de septiembre de 2023

Pasaba por aquí...

¡Hola, potingueras!
¿Cómo estáis?
 
Espero que hayáis tenido un bonito verano. Lamentablemente (para mí, porque el verano me encanta, yo nací en verano y me parece la época del año más libre y mágica de todas), se ternima ya mismo y llega el otoño (oh, qué sorpresa, gracias, Beatriz, si no nos lo dices ni nos enteramos)
 
Sorna aparte, quería pasar a saludar, saber cómo estáis, y contaros un poco -pero muy poco- cómo estoy yo. Bien, gracias.  Pero dejad que os explique.

Cuando me fui en julio, ya os comenté que andaba bastante saturada y que necesitaba un descanso. Lo cierto es que llevaba meses sobrepasada y el forzarme a crear las entradas de junio y julio fue el sprint final hacia la desconexión de blogs y redes sociales. De hecho, si me seguís en Instagram (cosa que os recomiendo y ahora sabréis por qué), habréis visto que, aunque en stories estoy activa y publico mucha tontería y mucha cosa curiosa, en cuanto a mi feed hay poco contenido, y todo de corte personal. 

Y es que lo necesitaba. Necesitaba mandar a Miss Potingues de vacaciones y que Beatriz ocupara su plaza, porque eso a veces pasa. Estamos más con la energía para los demás que para nosotras, y eso no es sano.

Este "silencio" me ha venido muy bien. De hecho, le he cogido tanto cariño que llevo como 2 semanas pensando si publico esta entrada o no, ni cuando, si ahora o dentro de un mes, o si cierro la persiana del todo. Estoy muy a gusto en mi espacio personal y tengo muchísimo más tiempo para hacer otras 200 cosas que ahora mismo me interesan y me motivan.

Entonces, si tan claro lo tienes, ¿Qué sentido tiene todo eso?
Ordenar mis ideas para empezar.

Para seguir, ¿tú dejarías una relación de 14 años de la noche a la mañana sin pensarte las cosas, sin daros un tiempo, o sin intentar alguna otra estrategia para ver si sigue habiendo algo, o ya sólo sois conocidos con pasado? Pues eso hago yo con el blog.

Nos hemos dado un precioso tiempo y ahora va cuando hay que establecer normas nuevas y ver hacia dónde va todo.

De momento, lo que he decidido es publicar sólo una vez a la semana, los miércoles. Puede que no todos los miércoles, aviso. De ahí la importancia de seguirme por Instagram, porque allí lo anunciaré cada vez que haya post nuevo.

Va a depender mucho de si tengo material preparado, qué material, si me ha dado tiempo con todas las actividades que llevo ahora mismo (incluída vida personal y rascado de panza oportuno cuando me plazca), si hay ganas y cuerpo esa semana,...

Tengo muchísimos productos por presentaros, regalos que me han llegado, colaboraciones con marcas, reflexiones, looks (menos, pero habrá), pero este verano no he tocado nada. Pero nada de nada.
Apenas me he maquillado, no he probado más que 2 o 3 productos nuevos, no he hecho fotos,...nada, descanso total, que era lo que quería. Así que va a ir todo según vaya cayendo y con mucha tranquilidad. Nos vamos a examinar de B1 de Fluir. A ver qué pasa.

De momento, la semana que viene, salvo imprevisto, tendréis los finiquitados de agosto y septiembre, juntitos y al retortero, con el mismo formato de post que en julio, más cómodo para todas.
 
Vamos a echar a rodar la bola, a ver qué pasa, si coge velocidad, si provoca un alud, o si se frena sola en algún momento. Como la vida misma, sobre la marcha.
Espero que me acompañéis. Y si decidís no hacerlo, gracias igualmente por vuestro tiempo y por haber llegado hasta aquí.

¡Un abrazo, potingueras!

14 comentarios:

Rosa Sánchez dijo...

Qué bien Bea! Me alegra que este parón te haya sentado bien. A seguir con esa autoescucha y ese autocuidado, que es pura medicina. Abrazote!

airuN dijo...

Yo pasé por lo mismo y he terminado por cerrar el blog. Hay momentos en la vida en que es necesario parar. Sólo el que ha escrito un blog sabe el tiempo que se invierte. Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

A veces hay que parar y escucharse un poquito, tomate tu tiempo y dedica tu tiempo a todo lo que realmente desees, un besazo

Noelia Cano dijo...

¡Amiga! Sabes que es un tema que hemos hablado largamente y desde hace mucho. A mi me parece lógico, saludable y normal. Me ha gustado esa comparativa que has hecho entre el blog y una relación.
Yo estaré aquí y en IG y lo sabes.
Un abrazo, y gracias...a ti.

Pequena con estilo dijo...

A veces es bueno parar. Un saludo

Adaldrida dijo...

Te entiendo perfectamente, y me alegra mucho la decisión final...
Yo no lo he dejado pero he empezado a publicar una vez a la semana y me está costando volver a la doble publicación semanal así que de vez en cuando seguiré como estaba, espero que tu verano además de la paz de la que hablas haya sido bonito y bueno ...

MARIA JOSE dijo...

Más o menos estamos en las mismas, pero como no sé expresarlo tan bien como lo has hecho hoy, pues simplemente publico en el blog cuando puedo y no avisé... será por eso que el tráfico allí se ha reducido al máximo, pero es como dices, es muy difícil dejar una relación de tanto tiempo y más, cuando en el pasado te aportó tanto...
Por aquí y por IG nos seguiremos viendo!
Besis

Saruski dijo...

Bravo por ti Bea, ya sabes que todo cambia en la vida, las personas e intereses también, por suerte, porque esto nos enriquece y hace que nunca dejemos de aprender. Aquí estaremos tus fieles 😘😘😘

tita hellen dijo...

Me alegra que mantengas la relación con el blog y con el potingueo que te haga sentir más cómoda y que estés lo más feliz y tranquila posible.

Un besazo enorme y te deseo lo mejor en todo lo que decidas.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Te entiendo perfectamente y siento más o menos lo mismo. Como has dicho, es díficil dejar una relación tan larga y que ha aportado tanto... :-)

Besos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! te entiendo muy bien, este verano desconecte mucho y me sentí muy bien alejada de las redes, pero se que echaría de menos publicar, asi que me lo estoy tomando con mucha calma. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ROSA: Muchas gracias, corazón!

AIRUN: Yo no descarto que llegue ese día, pero de momento me apetece seguir compartiendo cositas, aunque a un ritmo más relajado por un tiempo. Ya veremos qué sucede. La vida es imprevisible.

SUNIKA: Muchas gracias, cielo!

NOELIA: Gracias, amiga! La vida, ya sabes...Un abrazo!

PEQUEÑA: Totalmente.

ADALDRIDA: Ha sido un verano intenso, desde luego. Gracias, bonita.

MARIA JOSE: Gracias, guapa. Sí, el no tener una regularidad o no avisar a los lectores genera ese resultado porque no saben si estás o no, pero algo tan simple comoponer en la cabeceraun "Publico cuando me da el aire" o algo así, quizá te ayudaría, no sé, dale una vuelta. Es una idea, espero que te pueda servir.

SARUSKI: Gracias, guapísima. Efectivamente, la vida te cambia en un segundo y lo que hoy te llena, mañana ya no está, por eso hayque disfrutar de lo que te gusta cuando te gusta.

TITA HELLEN: Muchísimas gracias, guapa, se agradece mucho el apoyo.

JOANNA: Todo es tan difícil como tú te lo quieras hacer. A mí me apetece seguir en contacto con vosotras y seguir contandoos cositas, pero más tranquila.

AHYDE: Ese es el punto. Yo no he echado de menos publicar hasta hace unos días, pero de una forma más chill.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Leí tu entrada y te quise comentar, algo pasó que no lo hice ese día. Así que aquí me tienes para decirte que te entiendo perfectamente, cuando a alguien algo ya no le llena tanto, o se le hace más cuesta arriba o lo que al principio era un hobbie lo ve como una obligación, a otra cosa mariposa. Yo voto porque sigas aquí en plan más light, cuando te apetezca, y recuperes esa ilusión, cuando te salga, por aquí estamos, y cuando no, aquí seguiremos. Un abrazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

RAQUEL: Gracias, cariñete! Todo es ir viendo, y si he decidido probar este nuevo ritmo es porque me apetece seguir compartiendo con vosotras, pero adaptando el blog a mis tiempos y no al revés, porque ahora mismo tengo muchísimas cosas en mi vida que me interesan y el tiempo y el interés se reparte. Vamos a ir día a día.

Un abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios