viernes, 2 de junio de 2023

Miss Rescates, vol. 3: Juvia's Place, Krash&MCM, Affect

¡Hola, potingueras!
 
Hoy volvemos a sacar productos del cajón que no son novedad pero que nos siguen gustando y que están en buenas condiciones de uso.
 
El objetivo de estos post no es otro que recordaros que está bien, muy bien, utilizar lo que ya tenemos, mirarlo con ojos nuevos, y darle vidilla. Si tenéis los mismos productos que saco en esta entrada os dará alegría el verlos y espero que ganas de usarlos; y si no, sería fantástico si os inspira lo suficiente como para pensar en qué tenéis parecido, o qué productos os gustaban tanto que os apetece maquillaros con ellos ya mismo.

Estos son post para disfrutar, recordar, y reavivar nuestro amor por el maquillaje y por aquellos productos que nos conquistaron lo suficiente como para seguir aún en nuestro cajón.
 
LOOK ORANGE ZULU:
La protagonista de este look es la paleta Zulu de Juvia's Place.
 
Tras aplicar prebase de sombras, tomé una sombra naranja para marcar la cuenca, la banana, y parte de la línea inferior de pestañas. La mezclé con una sombra marrón en la zona del pliegue de la cuenca y marqué la línea inferior de pestañas con esta misma sombra sin cerrar en el lagrimal. 

Di un punto de amarillo en el lagrimal, y rellené el párpado móvil con la sombra duocroma de base rosa y reflejo dorado. Rellené la waterline inferior con el lápiz marrón rojizo Ocean Feel 03 de Kiko Milano.

En rostro se me fue la mano con los productos líquidos de SheGlam, y además los terminé de matizar con productos en polvo porque tenía la sensación de haberme creado parches (no todos los días se nos da igual de bien o mal la misma tarea)

 
Apliqué el Sun Sculpt Warm Honey a modo de contorno, bastante amarillento, como podéis ver; el Color Bloom Matte Liquid Blush Float On en mejillas como colorete, y el iluminador Glow Bloom Liquid Highlighter Tea Cake en los pómuulos. Para sellar utilicé el Hoola de Benefit para contorno, la sombra naranja de la paleta de sombras para colorete, y una sombra dorada sin nombre para iluminador.
 


En los labios llevo el Melting Moisture Lipstick 004 Fresh Coral Hypoallergenic de Bell de tono anaranjado suave. 

LOOK SCRUNCHY SAKURA:
Por el nombre ya habréis deducido que rescatamos la paleta If Not Now Then When de Krash con MyCrazyMakeup.

Tras aplicar prebase de sombras, marqué la mitad exterior de banana, V externa y línea inferior de pestañas con la sombra burdeos Scrunchy. Terminé la zona interior de la banana con la marrón rojiza Nana.

Rellené el párpado móvil con la tono amarillo mostaza Crespillo, y sobre esta di un toque del Glitter Primer de Nyx para adherir los brillos azules de Sakura. En el lagrimal llevo un toque dorado de Lumiere.

Quise algo más de turquesa en el conjunto y por eso me decidí a rellenar la waterline inferior con el lápiz pavo real Ocean Feel 02 de Kiko Milano.


Para el rostro utilicé la paleta Trio Contouring Palette de Deborah Milano para dar dimensión bajo pómulo, y la paleta Duo Blusher 01 Cute de Revolution para las mejillas, el colorete coral hacia la sien, y el iluminador doradoen la parte alta del pómulo y hacia la ceja.
 


Los labios van perfilados con el lápiz marrón rojizo Ocean Feel 03 de Kiko Milano, aunque luego al palicar el Liquid Velour Lipstick Unicorn Blood de Jeffrey Star se me movió un poquito.

LOOK FOREVER MADEMOISELLE:
Recuperé la paleta Provocation de Affect, que hacía mucho qu no utilizaba.

Tras aplicar prebase de sombras por todo el párpado, comencé marcando la mitad externa de la banana y V externa con la sombra lila Warm Up. Despuésle di un toque de profundidad azul con la sombra Blue Riviera, que también utilicé en la mitad exterior de la línea inferior de pestañas.

Cerré la banana en la parte interior con el colorete rosado de la paleta de rostro Bee Free Hypoallergenic de Bell. En el párpado móvil utilicé la sombra malva Forever Young en la mitad externa y completé la interna con la lila pastel Mademoiselle.

Limpié bajo la ceja e iluminé ellagrimal con la sombra blanca White. Rellené la waterline inferior con el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Powder Blue. En el final del delineado di un toque de purpurina azul con la sombra líquida 01 Diamond de Focallure.


Como comenté antes, utilicé la paleta de rostro Bee Free Hypoallergenic de Bell.
Di forma al rostro con el contorno, iluminé los pómulos con el iluminador rosado, y agregué vida rosada a las mejillas con el colorete.
 


En los labios llevo el Whisper Lip Tint 01 de Bell de una antigua colección que tiene un tono rosa subido precioso muy natural. Ojalé volvieran estas colecciones de color a Bell, las echo de menos.

LOOK HOT SUPERNOVA:
Creo que lapaleta Mercury Retrograde de Huda Beauty es una de las que más me gusta rescatar. Aún teniendo en cuenta que no sería una paleta que yo escogiera en primera instancia por sus tonos (ya sabéis que yo me tragué un arcoiris en algún momento de mi vida), os puedo decir que, para mí, es una de las más bonitas y versátiles que hay. Si os queréis hacer un regalazo y está disponible, echadle un ojillo.

Una vez aplicada la prebase de sombras por todo el párpado. marqué la banana con la sombra rosa palo Off Balance, y le di intensidad en la V externa con la rosa algo más fuerte Hot Mess. Aclaré la transición hacia la ceja con la tono vainilla mate Momentum, y aclaré bajo la ceja con una sombra blanca mate que también utilicé en el lagrimal a modo de iluminador mate.

Por cierto, el truco para que la sombra blanca se vea aún más blanca no es otro que preparar primero la zona con un lápiz blanco mate. Yo utilicé el Epic Wear Liner Stickk Pure White de Nyx.

Con ayuda del Glitter Primer de Technic, preparé el párpado móvil, y apliqué la sombra duocroma naranja-rosa Supernova en la mitad externa y la rosa hielo perlada Cosmic en la mitad interna. Aclaré ligeramente la waterline inferior con el lápiz Faux Whites Seashell de Nyx, de tono levemente rosado.
 


El rostro lo quería en la misma línea del maquillaje de ojos, así que utilicé el Luminous Matt Bronzer 01 Sunshine de Essence para dar algo de calidez suave en el contorno, el colorete rosa palo Rose Blush de Pinkduck en las mejillas, y el iluminador champán satinado Gimme Glow Highlighter 10 Glowy Champagne de Essence en los pómulos.
 


Para los labios elegí el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 15 Lover de color rosa palo, y le di un toque rosado purpurinoso con el Holoday Lip Gloss rosa de Bell.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Os gustan los post de rescates de maquillaje?¿Os inspiran?¿Qué look os gusta más?¿Qué paletas os apetece que rescate o que dé otra vuelta, potingueras?

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que sí me encantan los rescates y la verdad es que esa paleta de Juvia's es un paletón. Me gustan especialmente los looks 2 y3.
Besazo.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué maravilla, sobre todo me encanta el tercero. Un besazo

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos los maquillajes

Saruski dijo...

Las paletas de Juvias y las sombras de Krash son una pasada

Saruski dijo...

Me encantan los looks, son súper veraniegos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son unos looks espactaculares, sobre todo los dos primeros.

Besos

Marigem dijo...

Chulísimos todos, en especial el primero.
Yo ahora estoy la mayor parte en la finca, y me arreglo allí. Pues tengo la base, un par de paletas, una de ellas con coloretes e iluminadores, un par de lápices, dos labiales y una máscara, y no necesito más.
Me gustan estos post.
Feliz domingo.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Gracias, guapa! A mí las paletas de Juvia's me encantan, ya lo sabes.

SUNIKA, PEQUEÑA: Muchas gracias, guapas.

SARUSKI: Gracias, guapetona! Krash cada vez saca mejores sombras, hay que tenerla muy en cuenta.

JOANNA: Muchas gracias, guapa.

MARIGEM: Me parece que tienes un kit muy compleo para hacer muchísimas cositas!! En realidad hace falta muy poquito para darse un colorcillo, el resto es afición y curiosidad, que también es bonito.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

BIANCA dijo...

Los tonos anaranjados me flipan.

marifloysuspotis dijo...

Me encanta el toque divertido del tercero, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

BIANCA: A mí los naranjas me dan mucha vida.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa!

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios