lunes, 12 de junio de 2023

SOS Lashes Serum Mascara y Lash & Brow Double Fix' Mascara de Clarins

¡Hola, potingueras!
 
Que las cejas y las pestañas enmarcan la mirada es algo que ya sabemos, y por eso su cuidado nos preocupa, pero, ¿nos preocupa más su aspecto o su cuidado? Porque hablamos mucho de máscaras de pestañas y de cejas, pero poco de tratamientos específicos para cuidarlas. Hoy vamos a cambiar el guión.

Clarins ha sacado almercado dos nuevos productos para el cuidado y tratamiento de cejas y pestañas: SOS Lashes Serum Mascara y Lash & Brow Double Fix Mascara. Cuentan con fórmulas equilibradas en pigmento, resultados de maquillaje inmediato, y texturas sensoriales rebosantes de activos con acciones de tratamiento, fáciles de aplicar y de llevar.

SOS Lashes Serum Mascara
(8 ml / 34€) es la primera máscara serum, ideada para utilizar sola o como primer (prebase) Yo, para utilizarla sola, no la veo, porque tiene un color caramelo que como prebase se camufla fenomenal, pero como máscara de pestañas no me convence.

También se puede utilizar como mascarilla nocturna, porque no mancha la almohada ni se queda rígida, ya que tiene textura serum, y las pestañas no se rompen.

Tiene un acabado natural, es fácil de aplicar, aporta volumen, longitud, densidad, curvatura y definición, pero tarda un poquito en secarse. Insisto, mejor como prebase. Hay que dejar secar unos 30 segundos antes de aplicar la máscara de color después.

Su fórmula es en un 96% tratamiento:
- El aceite de ricino envuelve y fortalece las pestañas.
- El extracto de azúcares bio de avena envuele las pestañas.
- El extracto de lentisco refuerzalas pestañas desde la raíz.
- El Lash Boosting Complex de Clarins, con sphinganine y pantenol, contribuye a fortalecer y alagar las pestañas con el uso continuado del producto. Tras 28 días de uso las pestañas se ven más largas y voluminosas. Este complejo se incluye en todas las máscaras de pestañas de Clarins.

Yo esto no os lo puedo decir porque me lo aplico cuando me acuerdo, pero todo lo que sea cuidar las pestañas, me interesa. De hecho, en las únicas máscaras de pestañas que me permito gastar un poco más es en las de
Clarins, porque no sólo noto que me queda mejor la máscara, sino que mis pestañas están cuidadas, flexibles, y fuertes, no se me caen en tropel ni se me parten.
 
Mis favoritas son Supra Volume, Supra Lift & Curl, y Wonder Perfect Mascara 4D, de más a menos. Y la que menos se lleva muy poco con la que más, también os lo digo. Son estupendas todas.

El cepillo de esta máscara es muy curioso. Combina cerdas de algodón y cerdas obtenidos a partir de aceite de ricino bio. Esto proporciona sensación de suavidad, y la dosis óptima de producto de textura gel que mantiene la flexibilidad y la precisión en cada aplicación.

Lash & Brow Double Fix Mascara
(8ml/ 24€) es una máscara transparente que fija y modela cejas y pestañas. Si se aplica sobre la máscara a modo de top coat la convierte en resistente al agua y a la sudoración.
 
A mí esto me parece súper interesante, sobre todo de cara a eventos, calor, etc. Y como el envase es opaco, no se ve que si se va enturbiando el producto con el uso (todas sabemos que si usas una máscara transparente sobre algo con color, al final, deja de ser tan transparente)

Aplicada en las cejas, con o sin maquillaje, fija muy bien su forma, y proporciona una larga duración.

Su fórmula es natural en un 83%:
- Aceite de arándano rojo bio para proteger pestañas y cejas.
- El Lash Boosting Complex de Clarins, del que hemos hablado antes y que está presente en todas las máscaras de Clarins.
- Un aceite de origen natural que refuerza la duración y deja un acabado invisible que reemplaza al isododecane (emoliente sintético que proporciona resistencia al agua y elasticidad al producto)
- Polímeros derivados de azúcares naturales que dan forma y fijan pestañas y cejas durante 12 horas continuadas.
- El 17% restante lo constituyen resinas que garantizan el buen resultado de maquillaje y su eficacia.

El cepillo cuenta con dos facetas diferentes para adaptarse a pestañas o cejas:
- Para las cejas las cerdas son más cortas y gruesas. Fijan, modelan, y garantizan una mejor aplicación.
- Para las pestañas las cerdas son más largas y flexibles., envuelven las pestañas más suavemente y de forma más fácil.
 

¿Qué os parecen estos dos productos?¿Los conocíais?¿Soléis utilizar productos de cuidado para pestañas y cejas, potingueras?

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No los conocía. La verdad es que siempre que he usado serum de pestañas lo he notado, pero es un producto con el que no soy constante.
Besitos.

Pequena con estilo dijo...

Buena reseña de los productos

Lou dijo...

Yo tampoco los conocía, pero las mñascaras de Clarins me encantan!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Sí que suelo utilizar los productos para el cuidado de las pestañas y el serum me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto sin duda.

Besos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola guapa! unos productos muy interesantes, pero la verdad e que no soy de usar productos para el cuidado de las pestañas. Besos

marifloysuspotis dijo...

Pues justo me gustaría retomar el uso de serum de pestañas, así que tomo nota de este. Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Lo mismo me pasa a mí, que o me lo pongo delante, o se me olvida usarlo.

PEUEÑA: Gracias, guapa.

LOU: Pues te gustarán entonces, pero recuerda que noson máscaras, sino serums.

JOANNA: Ya me dirás si lo pruebas.

AHYDE: Yo tampoco lo era, pero cuando te ves 4 pelos la cosa cambia.

MARIFLOYSUSPOTIS: Me encantaría conocer tus impresiones si lo pruebas.

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Marigem dijo...

Qué interesante.
Yo tengo que empezar a cuidar cejas y pestañas ya
Muy feliz jueves.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Nunca es tarde para empezar. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios