viernes, 12 de mayo de 2023

Shimmerdom Not So Cold Looks

¡Hola, potingueras!
 
Hoy tenemos la segunda parte de los looks que he realizado para el blog con la paleta United Shimmerdom de Rude Cosmetics, y, como ya os avisé la semana anterior, hoy nos vamos a centrar en los tonos más fríos de dicha paleta.
 
Como en laanterior ocasión, me voy a apoyar en otras paletas que contienen sombras mate para crear estructura y definir el look, y así de paso las revisamos de nuevo (os dejo los links de cada paleta)

Son looks potentes, coloridos, y nada discretos. 
Avisadas estáis.
 
 

LOOK OXFLAREDINGLOW:
¿Alguien dudaba de que comenzaría por los tonos verdes? Por cierto, se nota que me gusta esta camiseta, aparece dos veces hoy.

Tras aplicar la prebase para sombras por todo el párpado móvil, tomé la paleta The Lingerie Collection Wild Nights de Rude Cosmetics, y con la sombra verde petróleo mate Erotic marqué una V externa subida y ahumada. Cerré la otra mitad de la cuenca con la sombra verde manzana mate Embrace, que también arrastré para transicionar con la anterior, y limpié bajo la ceja con la sombra blanca mate Entice.

Ahora ya sí me centré en United Shimmerdom, y con la prebase Glitter Primer de Technic coloqué la maravilla que es Edinglow, una sombra verde marino con micropartículas turquesa para la mitad externa del párpado móvil. En la otra mitad, dejando un lagrimal amplio libre, apliqué la verde lima con destellos dorados Oxflare.

Para el lagrimal elegí un amarillo pastel satinado, y marqué la línea inferior de pestañas con la sombra satinada verde manzana dorada, ambas de la paleta Merfantasia de Rude Cosmetics.
 


Rellené la waterline inferior con el lápiz Glamorous Eye Pencil 409 de Kiko Milano, idéntico a la sombra verde petróleo mate Erotic de la Wild Nights, con la que sellé este lápiz para que me aguantara un poco más, ya que tiene un color precioso, pero es poco resistente.
 


Para el rostro me decidí por un aspeco ligero, con el Bronceador Luminous Matt 01 de Essence, el colorete Defining Blush 035 Robin Wood de Catrice ambos en contorno y mejillas, y el iluminador Gimme Glow 10 Glowy Champagne de Essence para la parte alta del pómulo.

En los labios llevo el Summer Vibes Lipstick & Liner Duo Sandstorm de Technic, de un tono melocotón suave.

LOOK BLUE BEAMS WELLS:
Por supuesto, el siguiente paso eran los azules. Y os dejo trucazo en el tutorial, atentas.

Comencé aplicando prebase de sombras por todo el párpado, y marqué la V externa y media cuenca con la sombra azul eléctrico Submit de la paleta The Lingerie Collection Naughty Nights, y la parte interior y algo de difuminado en transición con la azul pastel Respawn de la paleta City Of Dreamy Lights, ambas de Rude Cosmetics.
 
*TIP:
En el párpado móvil apliqué la prebase Glitter Primer de Technic, y me pasé con la cantidad, no dejé secar bien ni antes ni después de aplicar las sombras brillantes, y el resultado es que me salieron sendos pliegues. Los he dejado para que lo veáis tal cuál, pero cuando esto os ocurra, una forma de disimularlo es tomar una sombra satinada de un color parecido y aplicarla de forma muy ligera en arrastre sobre esa zona, sin mover lo que hay debajo. No es perfecto, pero al menos no se ve el cortecito.

Coloqué la sombra de base negruzca y reflejo azul noche Beams en el cuarto exterior del párpado móvil, y la azul eléctrico de reflejos azules y lilas Blue Wells en la zona central. Ambas son de la paleta United Shimmerdom. Para el tramo del lagrimal elegí la blanca risada de refeljo azulado Bright Lights de la paleta City Of Dreamy Lights.
 


En la línea inferior de pestañas apliqué la sombra azul eléctrico Submit, y cerré cerca del lagrimal con la azul pastel Respawn.
 
Limpié bajo el arco de la ceja con una sombra tono hueso mate, y rellené la waterline inferior con el lápiz Waterproof Pencil 07 Blue Lily de Clarins



Para las mejillas recurrí a la paletita de rostro Sweet Nectar Glow de W7 que contiene bronceador e iluminador, y que es estupenda. Yo por fin la conseguí, y creo que es un fichaje. Ya os hablaré de ella más adelante, pero si la véis, a por ella. Como colorete utilicé el High Pigment Blush 006 de Wynie, de un tonos tostado satinado.

En los labios llevo el Infaillible Liquid Lipstick 116 Beige To Stay de L'Oreal, un marrón tostadito suave que me sirve de comodían para muchos looks. Es muy versátil.
 
LOOK YORKFUL LUSTER: 
Tras preparar los párpàdos con una prebase para sombras, comencé a marcar la V externa y mitad exterior de la banana con la sombra violeta Your Turn. También utiicé esta sombra para marcar un poco la línea inferior de pestañas, pero sin llegar a cerrarla.
 
Para marcar la parte interna de la cuenca tomé la sombra rosa oscura Chofer, y difuminé el tramo de la mitad hacia el lagrimal con el rosa algo más chicle Corset.
Todas estas sombras pertenecen a la paleta The Lingerie Collection Wild Nights de Rude Cosmetics.

Preparé el párpado móvil con la prebase para pigmento y glitter Best Eye Prime de Bell, y marqué la V externa en el tercio exterior del párpado con la sombra violeta negruzca BeaYorkful, el tramo medio con la azul violácea Winluster, y el cuarto interior con la lila rosada Shimmerfeld
Todas estas sombras son de la paleta United Shimmerdom de Rude Cosmetics, y al compartir tonos en los brillos es difícil distinguirlas por tramos, pero el degradado está.
 


Limpié bajo el arco de la ceja con una sombra en tono hueso mate, y rellené la waterline inferior con el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Baby Pink de L.A. Girls en tono rosa pastel. En el lagrimal di un toque del iluminador HD Compact Powder 02 de Wynie, de color rosa muy claro y muy perladito.

Le di calor al rostro con el Bronceador Luminous Matt 02 de Essence y un toque de rosa frío en las mejillas con el Rose Blush de Pinkduck. Para los pómulos y arco de la ceja recurrí a la sombra Magnetic Impact eyeshadow 01 de Kiko Milano, de tono blanquirosa frío.
 


En los labios llevo el Lip Twist Duo Water Tint & Balm 02 Purple Escape de Clarins, pero sólo la parte del tinte. No sé si aún lo podréis encontrar a la venta, pero ojalá se vuelvan a animar a sacar de nuevo este formato y con más tonos. El brillo del labio es gracias a un toque del Lip Perfector 01 de Clarins, que deja un acabado acuoso precioso.

LOOK GLINT TANCASTER:
Como ya es costumbre, aplicamos prebase de sombras para comenzar.
De la paleta Merfantasia de Rude Cosmetics, utilicé la sombra verde bosque mate para marcar V externa, mitad externa de la banana,y línea inferior de pestañas. Con la sombra verde menta mate completé la banana en la mitad interior. Limpié el corte con la sombra vainilla mate.

Apliqué la prebase para pigmento y glitter Fix Gel de Imagic sobre el párpado móvil (podéis encontrarla en aliexpress y funciona muy bien) Coloqué la sombra verde manzana Carglint en la mitad exterior, la sombra rosa óxido Tancaster en la zona interior, y un toque de la rosa pastel Loverpool en el centro para conseguir unirlas de una forma más suave. 

Saliendo de la paleta United Shimmerdom y entrando de nuevo en Merfantasía, di un toque del verde menta satinado en el lagrimal, y un toque de rosa frío irisado bajo la línea de pestañas inferior.

Rellené la waterline inferior con el lápiz Epic Wear Liner Stick Intense Teal de Nyx, de un color muy similar al de la sombra que enmarca todo el trabajo de ojos.
 


Para el rostro utilicé la Trio Contouring Palette de Deborah Milano para darle calidez y dimensión, y el colorete rosa más oscuro de la paleta Reinassance Illuminate Radiant In Rose de Revolution en las mejillas. Uitilicé el iluminador dorado en lo alto del pómulo con mano ligera para obtener un resultado satinado suave.

Aquí quiero deciros algo ya fuera del tema tutorial. La paleta de Deborah Milano funciona muy bien, como véis dura muchísimo (llevo años intentando gastarla), y creoque aún podéis encontrarla en tienda. Echad un vistazo poque esta marca hace muy bien los bronceadores.
Por otro lado, me sorprende la poca difusión que tuvo la paleta Reinassance Illuminate Radiant In Rose de Revolution con lo preciosísima que es. No sé si seguirá existiendo, pero si os gustan los iluminadores potentes y de textura suave que se integren bien, Revolution es una marca que debéis mirar.
 


Finalmente, para los labios elegí el Moist Lip Color 01 Peony de Bell en un tono rosa claro cremoso. Recuerdo que cuando me llegó no le hice mucho caso, y sin embargo se ha convertido en uno de mis labiales bálsamo comodín. Por eso hay queleerse los tutoriales, porque a veces contamos cositas.

¿Qué os parecen estos looks?¿Os han sorprendido las sombras de la paleta United Shimmerdom?¿Os gusta que os cuente cositas sobre productos que llevan ya tiempo conmigo?¿Qué look os gusta más, potingueras?

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho, especialmente los dos primeros por el uso de tonos fríos y el último por el toque tan original de la mezcla de tonos.
Besitos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Pues el maquillaje de los azules me encanta. Gracias por el tip de la prebase. Besos :-)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El tercer look me parece espectacular. Me ha encantado la combinación de colores.

Besos

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos los maquillajes

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Muchas gracias, guapísima!

IRIS: Compartir es vivir.

JOANNA: Muchas gracias, guapa!

PEQUEÑA: Gracias, bonita.

Gracias a todas por psar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Hipnotizada dejas con ese look azul, chulisimos todos!! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Mil gracias, guapísima!
Un abrazo!

El Mundo del Nail Art dijo...

El primer look es mi favorito, me encanta
Bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

NAIL ART: Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios