viernes, 5 de mayo de 2023

Shimmerdom Warm Looks

¡Hola, potingueras! 
 
Hoy os traigo la primera entrega de looks realizados con la paleta United Shimmerdom de Rude Cosmetics que vimos el pasado miércoles
 
No me he podido resistir a mostrar todas las sombras posibles en acción. He disfrutado mucho con ella y un brillo acuoso ahora mismo es tendencia, así que vamos a aprovechar a conocer a fondo esta paleta de sombras.

El próximo viernes os mostraré varias propuestas realizadas con los tonos fríos.
 
Aprovechad hoy las amantes de los looks más neutros, porque tenéis dos bastante comedidos.

Aún así creo que todos los looks se pueden adaptar al estilo de cada una, sólo hay que darse la oportunidad de probar.

LOOK SHINYLAND CASTLE:
Prebase aplicada, y a funcionar.

En esta ocasión voy a recurrir a la paleta The Lingerie Collection Wild Nights de Rude Cosmetics para acompañar a las sombras de la United Shimmerdom.

Marqué la parte exterior y media con la sombra marrón medio Stilettos, y cerré la cuenca hacia el lagrimal con la naranja quemada Intuition. Las difuminé con la tono piel Strip Tease, y aclaré bajo la ceja con el tono blanco Entice.

Tras aplicar la prebase para pìgmentos Best Eye Prime de Bell por todo el párpado móvil, tomé la sombra irisada duocroma naranja de reflejo dorado Nude Castle para la mitad exterior, y el dorado amarillo ultrabrillante Shinyland para la mitad interior. Ambas, de la United Shimmerdom.

Marqué un delineado ahumado muy corotito con la sombra café Thrill Me desde el centro del ojo hacia fuera tanto en párpado superior como inferior. Lagrimal y tramo interior de la línea inferior de pestañas con el tono amarillo quemado Say Yes. Rellené la waterline inferior con el lápiz Epic Wear Liner Stick Orange Zest de Nyx.
 


Para las mejillas utilicé tres producos líquidos de Sheglam: el contorno Golden Sun, ideal para pieles claras, el colorete melocotón Daisy, y el iluminador champán dorado Topaz (este último aplicado en pómulos y arco de la ceja) De los tres os haré pronto una review y os contaré trucos e impresiones)
 


En los labios llevo un rojo muy vivo tipo fresón, el Liquid Velour Lipstick Redrum de Jeffrey Star.

LOOK GLASGLOW VS. GLITZBY:
Para lograr el efecto afilado primero apliqué prebase de sombras y luego coloqué dos trocitos de cinta adhesiva en la parte final del ojo hacia la ceja.

Elegí la paleta City Of Neon Lights de Rude Cosmetics para crear la estructura del look. Primero utilicé la sombra roja brillante The Rude Show para marcar la V externa, y la negra mate Women In Black para el delineado que recorre toda la línea superior de pestañas y la mitad externa de la inferior.

Limpié bajo la ceja con la blanca mate Superblank, y completé la línea inferior de pestañas con la narana neón Glamour Day.

Con ayuda del Glitter Primer de Nyx rellené lamitad externa del párpado móvil con la sombra rojiza Glitzby, y la mitad interna con la blanca irisada Glasglow. Las fundí en el centro, pero quise hacer una transición más suave con un toque de la sombra rosa pastel Loverpool.

En el lagrimal quise un toque gamberro y se lo dí con la preciosa sombra naranja brillante Lighton. Limpié la waterline inferior con el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence de color blanco roto.
 


Para dar forma al rostro utilicé la Trio Contouring Palette de Deborah Milano. Como colorete para las mejillas no pude resistirme al precioso Bien de Brillo de Krash Kosmetics con Cintigar. En pómulos y bajante de la ceja di un toque del iluminador The Highlighter 10 Heroic de Essence.
 


Rojazo en los labios con el Liquid Velour Lipstick Heart Rate de Jeffrey Star, un rojo puro de efecto aterciopelado.

LOOK NEWBERRYWOMEN:
Tras aplicar prebase de sombras por todo el párpado, marqué la V externa con la sombra fucsia mate de la paleta Merfantasía de Rude Cosmetics, paleta que va a ser el complemento de la United Shimmerdom
 
Cerré la cuenca con la sombra anaranjada satinada de la 4ª fila. Conste que parece mate, pero no lo es.

Apliqué la prebase para pigmentos Glitter Primer de Technic en el párpado móil y coloqué la sombra rosa fresa Newberry en la mitad exterior, y la rosa-rojiza de reflejo casi azul Womanchester en la mitad interior. 
 
Para el lagrimal utilicé la sombra rosa más clarita de la paleta Merfantasía, y también limpié bajo la ceja con la sombra beige mate. Rellené la waterline inferior con el lápiz Faux Whites Lavender Blush, que parece casi blanco, e igualé en tonos con la cuenca la línea inferior de pestañas.


Para el rostro opté por el Hoola de Benefit para crear un brontorno, y la sombra rosa magenta de la paleta The Douce de Juvia's Place como colorete en las mejillas. También utilicé la sombra rosa irisada como iluminador para pómulos y bajante de la ceja.
 

 
En los labios llevo el Velvet Coloustick Plum de Le Due de un tono moradito muy fácil de combinar. 

LOOK BEAMINGHAM GLEAMOUTH:
Tras aplicar prebase de sombras, recurrí a la paleta The Lingerie Collection Wild Nights de Rude Cosmetics para crear la estructura del look. Con la sombra marrón medio Stilettos trabajé toda la cuenca, y con la marrón oscura Thrill Me marqué intensidad en la V externa.

Limpié bajo la ceja con la blanca Enice, y marqué la línea inferior de pestañas con la sombra naranja Intuition. Después di un toque en el lagrimal con la sombra naranja neón pastel de la paleta Pastels de Beauty Bay.

Apliqué la prebase Primer Long Stay Pigments & Glitter de Hean por todo el párpado móvil, y con un pincel plano coloqué la sombra narrón con brillos rosados Gleamouth en el tercio exterior de dicho párpado, y rellné el resto con la sombra naranja coral con reflejos rosas, azules y verdes Beamingham. Es una fantasía esta sombra.

Rellené la waterline inferior con el lápiz Pastel Dreams Auto Eyeliner Baby Pink de L.A. Girl, de color rosa pastel, para iluminar un poco la mirada.
 


En las mejillas utilicé el Bronceador Luminous Matt 02 de Essence para dar forma al contorno, el colorete satinado Trio Colour Blush 01 Peach Me Up! de Bell en las mejillas, y el iluminador Hot Sand de Nars en la zona alta del pómulo.
 


Para los labios escogí el labial Summer Vibes Liner & Lipstick Duo Summer Lovin' de Technic, de un color naranja rojizo precioso muy espectacular.

¿Qué os parecen estos looks?¿Os gusta el efecto de las sombras sobre el párpado?¿Qué look elegiríais para este fin de semana, potingueras?

7 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Unos maquillajes bonitos

Adaldrida dijo...

madre mía si es que me gustan todos..., el primero me encanta porque es como un zumo de naranja, pura vitamina, pero es que me gustan todos.

Sakuranko dijo...

Muy bonitos los maquillajes, hermosa colección

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que me quedo con los cuatro y además estoy deseando ver esa segunda entrega.
Besitos.

Beatriz MissPotingues dijo...

PEQUEÑA: Gracias.

ADALDRIDA: Me gusta el concept ode look zumo de naranja.

SAKURANKO: Muchas gracias.

NOELIA: Muchas gracias, amiga.

Gracias a todas por paar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Chulisimos los cuatro! Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios