lunes, 29 de mayo de 2023

SheGlam Liquid Blush, Highlighter & Bronzer: ¡Volveré!

¡Hola, potingueras!

Creo que soy la última, o casi, en llegar a la fiesta de los iluminadores, coloretes, y bronceadores líquidos de SheGlam que tan virales se han vuelto en poco menos de un año.

Me llaman la atención desde el primer momento, pero nunca me decidía, hasta una mañanita que me puse a cotillear y acabé haciendo un pequeño pedido.

Entre otras cosas, me hize con un bronceador y un pack de edición limitada (aún hay alguno de estos lotes disponible y a precio rebajado) que contenía un iluminador y un colorete.

Bronceador Líquido Sun Sculpt Golden Sun
(5,2g/4,49€)
Me decidí por este tono porque es el más recomendado para pieles claras sin caer en el gris absoluto. Aún así, dependiendo del día me lo veo más neutro o más frío. Podríamos decir que es frío y que quiere ser neutro. Al menos en piel de subtono cálido se ve un poco así.
 
El acabado es mate natural. Ni aporta brillo ni tiene partículas, es de lo mejorcito que he probado en este tipo de texturas, y de lo más sencillo de aplicar. Es muy pigmentado y muy fácil de modular, difuminar, e integrar.

Me gusta, se integra bien, y no se me ve como un manchurrón o una mancha de melasma (cosa que me sucede a veces con ciertos contornos de subtono frío) 
 
Soy más amiga de broncear, e incluso de contornear, con un subtono cálido en pieles cálidas, diga la teoría lo que diga. Yo no puedo hablar por el resto de personas que se maquillan o que maquillan a otros, pero a mi no me parece que quede un contorno natural con una sombra fría en una piel cálida, y cuanto más subida de tono, menos. Si quieres algo marcado y no te importa que se aprecie, sí, pero si no es el caso, es preferible buscar un subtono más neutro o incluso cálido para este tipo de pieles.
 


Me viene de camino otro tono, ya os contaré, aunque este lo pienso seguir usando, pero quizá pronto se quedará más de cara a invierno.

SheGlam x Noor Stars: Liquid Blush & Highlighter
(9,99€):
Este pack viene presentado en una bonita caja de cierre imantado, y protege los dos productos con una cama de esponjilla dura. Yo se la he quitado para aprovechar la caja, aunque os digo que hay que customizar el fondo porque ha quedado feíto (normal)

También se proponía como el pack más apropiado para pieles claras, y creo que son tonos que no están disponibles en el lineal fijo de los coloretes e iluminadores líquidos de SheGlam (aunque los hay parecidos, exactos no son)

Daisy Liquid Blush es un colorete de un color melocotón subido, precioso, que te deja una cara de salud en un momento que me caso con él, y yo no soy de bodas. Es de acabado mate natural, no contiene partículas, y como el bronceador, se puede modular, difuminar, e integrar con muy poco esfuerzo.
 



Topaz Liquid Shimmer Highlighter es un iluminador líquido de tono champán dorado claro, más bien cálido, modulable, que permite desde una mejilla de aspecto húmedo natural, a un tono dorado más evidente si es lo que buscas.
 

Por mi tono de piel, aún no he llegado a eso, pero espero poder probar esa intensidad cuando me rocen un poquito más los rayos del sol estos meses de verano (siempre con protección, por supuesto)

Contiene un shimmer muy finito y abundante, y bajo ciertas luces es más que evidente. A mí esto no me preocupa demasiado, al menos de momento, y menos cuando vamos para el buen tiempo que todo vale y todo apetece (a mí en verano, como si voy como una luciérnaga vestida de lentejuelas)
 

Ahora, si eres de las antipartícula, te diría que pases de largo.

La esponjilla de los aplicadores es muy suave y agradable. La tipo champiñón del colorete y del bronceador distribuye muy bien el producto en apenas dos o tres puntitos que te hagas (hay quien se lo aplica marcando una raya, pero me parece demasiado) La del iluminador es más pequeñita, también agradable, y permite controlar muy bien la aplicación del producto, es más precisa y se agradece.

Obviamente, la sensación al aplicar estos productos es húmeda y fresca (son productos líquidos), y muy agradable, la verdad. No chorrean, se quedan donde los coloques, y son muy fáciles de distribuir.

A mí me gusta más trabajarlos a toques con un pincel tupidito y angulado, como los que usamos para deja las bases bien cubrientes. Al ser tan ligera su textura, siento que la esponja se lo bebe y con el pincel voy más cómoda. Aunque todo depende de la esponja. Si es de las poco porosas, prefiero esponja.

Una vez se asientan y se secan sobre la piel duran horas. Aguantan agua, calor, roce (incluso de casco de moto),...hasta que no te desmaquillas con un producto bifásico o cremoso, no se mueven (yo no uso agua micelar para desmaquillarme, así que no os lo puedo decir)

Lo que sí os recomiendo es tener paciencia hasta que encontréis vuestra forma de aplicación. Yo he estado experimentando diferentes formas hasta encontrar una que me acomode y aún no es perfecta.
Yo suelo colocar primero el bronceador, luego el iluminador, y después el colorete, y así me va bien, pero alguna vez me toca retocar uno u otro porque lo he movido o me lo he llevado con el pincel porque nadie es perfecto y porque los productos nuevos requieren aprendizaje, como todo en esta vida.

Los precios que os he dejado son los oficiales, pero a veces tienen descuentos, y además podéis aplicar códigos que encontréis por ahí y que os dejen la compra aún más económica.

Estos productos que os muestro me han encantado y, al igual que el bronceador, otro colorete y otro iluminador vienen de camino. Esto va a ser un pequeño vicio, me temo.

¿Qué os parecen estos productos de SheGlam?¿Los habéis probado?¿Qué tonos me recomendáis?¿Cómo los aplicáis vosotras, potingueras?

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo no los había probado y los que me mandaste me están gustando mucho. Los aplico con la esponja y luego difumino con brocha.
Besitos.

MásQueRopa dijo...

Woww lo quiero todo

The Magic's World dijo...

No he probado nada de SheGlam y no por falta de ganas, pero con mi piel atopica me da miedo por los ingredientes... Tal vez acabe probando algo a ver, hasta a lo mejor me sorprende y no me dan reacción XD
Miauuuuuuuubesitos!!!!

Saruski dijo...

Tengo ganas de probar este formato de producto. Mucha gente me ha dicho que los coloretes son la caña y les tengo ganitas. Gracias por la review

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Tengo un pedido de camino con cositas de la marca, porque yo aún no he probado nada de maquillaje, al fin yo también probaré ese formato.
Me parecen preciosos, el bronceador y el colorete. Ese set está genial.
Un besazo, guapa.

Adaldrida dijo...

Llevo tiempo queriendo hacer pedido porque estos coloretes me fascinan cuando veo las reseñas, pero me cuesta mucho salir de mi zona de confort a la hora de comprar por internet...

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El colorete me parece una maravilla. Yo aún no he probado nada de esta marca.

Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Solo he probado un tono de colorete y la verdad es que me ha sorprendido mucho, lo aplico con la esponja y luego difumino un poco y listo. Besos :-)

Pequena con estilo dijo...

Se ven bonitos. Aún no he probado nada de la marca

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! Se ven muy bonitos y por lo que nos cuentas la textura parece agradable y facil de trabajar. Besos

Recomenzar dijo...

Me interesa todo lo que presentas
un gran abrazo

Marigem dijo...

No los he probado pero se ven preciosos, la verdad.
Muy feliz día.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Me alegro de que te gusten. Yo ahora ya le estoy pillando el punto a la esponja, y ya se me mueve manos todo.

MÁSQUEROPA: En sheglam lo tienes.

MAGICS: No tiene por qué darte reacción.

SARUSKI: Te van a encantar cuando los pruebes.

REBECA: Gracias, guapetona! Creo que te van a gustar mucho estos productos.

ADALDRIDA: Eso es cosa tuya, yo ahí no te puedo decir nada.

JOANNA: Tienen cosas muy majas.

IRIS: A mí me están encantando estos coloretes.

PEQUEÑA: Son muy monos.

AHYDE: Es una fantasía, muy ligera y duradera.

RECOMENZAR: Gracias.

MARIGEM: Creo que te gustarían mucho.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Aquí tienes a una que aún no ha caído!! Y ya va siendo hora de ello, son monisimos! Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Estás tardando. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios