miércoles, 24 de mayo de 2023

Midnight By Beauty Bay: Fantasía en Azules y Lilas

¡Hola, potingueras!
 
Hoy quiero hablaros de una paleta de sombras que me enamoró desde que la vi en la web nada más lanzarla Beauty Bay al mercado, y que es aún más espectacular en directo. Se trata de la Midnight 16 Sombras de Beauty Bay, y es una armonía de tonos azules y morados que combina acabados mate y metálicos multiridiscentes muy especiales.

Tenéis versión de 42 sombras y de 9 sombras de esta misma paleta. Si no sabéis si os encajan estos tonos optaría por la de 9 sombras, y si sois fanáticas de estos tonos y no os asustan las paletas grandes, optad por la de 42. Y si queréis probar estas sombras y no os va ni una ni otra opción, chica, bien fácil, esta de 16 sombras que vamos a ver hoy.

Midnight 16 Sombras
de Beauty Bay es una paleta compacta, de cartón prensado y cierre mediante imanes, con espejo interior de los que no deforman, y film de plástico protector. Esta paleta, como todas las de Beauty Bay, llega en una caja de cartón con diseño similar al de la paleta con una doble protección de plástico de burbujas, muy bien resguardada.

La información sobre las sombras y sus ingredientes se queda en la caja, que yo suelo tirar, pero también tenéis todos los detalles en la web de Beauty Bay. La fórmula de las sombras es vegana y cruelty free, y tienen una pigmentación muy intensa. Recordad que los tonos azules, violetas, verdes, y rojos suelen teñir algo la piel.

Esta paleta está inspirada en la ya descatalogada Book Of Magic de Beauty Bay, una paleta que se agotó en muy poco tiempo y que muchas nos quedamos con ganas de disfrutar. No son iguales, obviamente, pero los tonos azules y lilas están.

Cada sombra lleva su nombre impreso debajo. A mí a veces me cuesta leerlo por el brillo plateado que tiene la letra, pero como en la web está, he hecho trampita y los he copiado de allí. Ahora, las definiciones que véis aquí son las mías, coincidan o no con las de la web.
 
Lavender: Lavanda mate, pigmenta bien.
Tranquil: Lavanda muy muy clarito, casi blanco casi rosa, mate, pigmenta bastante bien.
Jellies: Lila rosado metalizado, de reflejo rosado.No es de las más irisadas de la paleta.
Catch: Muy parecida a Lavender, ligeramente más clara, pero en piel no las distingo.
 

Voodoo: Violeta mate tipo ciruela, muy pigmentada y muy interesante.
Gleam: Azul liláceo apastelado muy irisado con múltiples destellos tipo shimmer/microglitter en lila, rosa, y laanda. Espectacular.
Iris: Violeta vibrante, mate, muy pigmentada.
Electric: Morado púrpura metálico con microshimmer violeta y rosa.
 

Sky: Azul celeste ultrabrillante y con muchísimo microshimmer en azul claro y plata.
Denim: Azul marino mate, muy oscura y pigmentada, mejor integrar a toques.
Bubbles: Azul denim metálico con microdestellos en diferentes tonos de azul.
Mist: Azul pastel mate, pigmenta muy bien.
 

Cerulean: Azul celeste vibrante, súper pigmentado, difumina bien.
Steel: Gris acero metalizado.
Hex: Negro mate, ideal para ahumar, muy pigmentado. Tiene caída, pero no es la sombra con más caída que haya probado, lo normal.
Potion: Azul oscuro con múltiples destellos de shimmer en plata y azul. Crea un curioso efecto de sombra que da dimensión al ojo. Muy bonita.
 

La calidad de las sombras de esta paleta es brutal.  
Las sombras mate son ultra suaves y pigmentadas, se adhieren y se difuminan sin problema,mezclan bien entre ellas, apenas tienen caída (incluso las más oscuras), y la pernmanencia es muy buena.

Las brillantes tienen una base metálica y unas partículas de brillo muy finas entre shimmer y microglitter, dependiendo del caso, muy bien integradas, que si utilizas una prebase de pigmentos o glitter, cosa que deberías hacer siempre que apliques este tipo de sombras, se van a a quedar en el párpado durante horas son moverse o volar.
 

Ya sabéis que yo siempre abogo por utilizar prebase de sombras y por adecuar el tipo de prebase al tipo  de sombra a utilizar, y si tienes párpados maduros, más. Que la piel se va plegando, y las sombras sin prebase también.

Como os decía en el título, es una fantasía de paleta. A mí me la regaló mi amiga Noelia/Cuantomásvieja/La Pinturera/Gadirroja (sorry, nena, le tengo cariño al nick) y si no me la hubieran regalado me la habría comprado yo. También os digo que no sé si hubiera caído con la de 42 sombras, pero creo que la de 16 es más manejable.

Si buscáis una paleta con tonos azules y morados bonitos, que pigmenten, y que sean especiales, os la recomiendo sin duda alguna. Para mí Beauty Bay ahora mismo es una de las mejores marcas low cost que existen en cuanto a las paletas de sombras. Han subido los gastos de envío (4,95€), pero si aprovecháis las rebajas o compartís pedido con una amiga, se compensa.

¿Qué os parece esta paleta?¿Conocíais la paleta Midnight 16 Sombras de Beauty Bay?¿Os gustan los tonos azules y lilas, potingueras?

11 comentarios:

Saruski dijo...

Me parece preciosa, esos tonos me encantan. Deseando ver los looks que creas con ella

Pequena con estilo dijo...

Es muy bonita

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¡Qué preciosidad de paleta, por favor! Deseando ver esos maquillajes. Besos :-)

Marigem dijo...

Es muy bonita, la verdad.
Yo también le tengo cariño al nick de Noelia, jajaja.
Feliz miércoles.

Noelia Cano dijo...

Es super bonita y voy a disfrutar mucho con el post del viernes, lo sé.
Besitos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Aunque no es el tipo de tonos que suelo usar, reconozco que es una paleta preciosa.
Un beso!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me encantará verla en acción, tiene unos tonos chulísimos.
Un besazo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No es una paleta para mí, ya que los tonos azules no me favorecen, pero es una paleta muy bonita y las sombras lila y moradas me parecen espectaculares.

Besos

Adaldrida dijo...

Madre mía ¡¡¡me encaaaannnta!!!

marifloysuspotis dijo...

Me parece preciosa!!! Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, PEQUEÑA, IRIS: Es una paleta espectacular.

MARIGEM: Va a ser Gadirroja para los restos.

NOELIA: Ya he visto que sí, gracias!

NBEAUTY N H: Tienes otras paletas en tonos neutros de este estilo, por si te interesa echar un vistazo.

REBECA: En directo son aún más bonitos.

JOANNA: Lo de que no te favorecen, habría que verlo. A veces es que no nos vemos nosotras por falta de costumbre, no que no nos favorezca.

ADALDRIDA: Es una pasada.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mí me ha encantado.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios