viernes, 26 de mayo de 2023

Looks Spring Midnights

¡Hola, potingueras!
 
Hoy os traigo varios looks realizados con la paleta Midnight de Beauty Bay que vimos hace un par de días en este mismo blog.
 
Vamos para el calor, lo sé, pero un buen azul y un buen violeta siempre es bien. Además, el maquillaje es cuestión de apetencia, no nos limitemos con eso.
 
Son todo propuestas muy sencillas de realizar y con recursos que podéis aplicar a otros tonos.
 
Personalmente, os animo a probar con estos tonos que vamos a ver, porque a veces creemos que un color no es para nosotras y simplemente es falta de uso.
 
Espero que os gusten y que los disfrutéis.
 
LOOK GLEAM POTION:
Tras aplicar prebase de sombras, marqué la V externa con la sombra azul celeste mate Cerulean. Rellené la otra mitad de la banana con el lila pastel mate Tranquil, y limpié bajola ceja con una sombra vainilla mate. 

Preparé el párpado móvil con la prebase para pigmento y Glitter Primer Long Stay de Hean, y coloqué la sombra azul vibrante con múltiples destellos azules Potion en el tercio externo. El resto del párpado lo rellené con el azul liláceo pastel irisado Gleam. Esta sombra es muy especial.

Me hice un delineado ahumado con la sombra negra Hex, terminé la línea inferior de pestañas con el azul marino Denim, y di un punto de luz azul pastel mate con Mist en el lagrimal. Finalmente rellené la waterline inferior con el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Powder Blue de L.A. Girl de color azul pastel mate.


El rostro cobró vida gracias a la paleta Bee Free Hypoallergenic de Bell. Utilicé el contorno para dar forma, el colorete en las mejillas, y el iluminador dorado en los pómulos.
 


Me apeteció un punto divertido en los labios y utilicé tanto el perfilador como el labial líquido Velvet Lip Colour Little Fuchsia de Technic.
 
LOOK VOODOO SKY: 
Para este look utilicé el truco de la cinta adhesiva (tras aplicar prebase de sombras, claro) y me la puse tan bien, pero tan bien, que me dejé un ojo aún más alto de lo que tengo con respecto del otro. Hay días y días, y en este look vamos a ver fallos.

Con la sombra morada en tono ciruela Voodoo marqué un delineado grueso a ras de pestañas superiores, y con la de tono lavanda Lavender marqué la mitad interior de una banana falsa.

Apliqué la prebase Glitter Primer de Technic en el párpado móvil y rellené ese espacio con la sombra irisada en azul celeste claro Sky. No prensé bien la sombra sobre la piel y cuando hice las fotos, como están tomadas muy de cerca y con detalle, se ven sendos surcos. Esto, presionando la sombra con el dedo sobre la piel se soluciona. 

Me hice un delineado negro a ras de pestañas superiores y con el mismo delineador tracé una raya entre la zona morada y la azul del delineado morado. Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate. Repasé la mitad exterior de la línea inferior de pestañas con Voodoo, y el resto con la azul pastel Mist.
 


Rellené la waterline inferior con el lápiz City Of Flashing Lights Show Time de Rude Cosmetics, y di un toque del iluminador The Highlightes 10 Heroic de Essence en el lagrimal. Este mismo iluminador lo utilicé para la bajante de la ceja y la zona alta del pómulo.
 


Las mejillas las quise muy suaves, con el bronceador Luminous Mtt 10 de Essence para dar forma, y el colorete Fresh Blush Frozen Rose Hypoallergenic de Bell en las mejillas.

Los labios los rellené con el Lipstick & Liner Duo Sandstorm de los Summer Vibes de Technic.

LOOK STEEL JELLIES:
Apliqué prebase de sombras por todo el párpado y lo primero que hice fue marcar un buen delineado violeta con la sombra Iris. Coloqué la sombra gris acero Steel en la mitad exterior del párpado móvil y la lila rosada Jellies en la mitad interior, y cerré la banana con la tono lavanda claro Catch.

Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla nate, rellené la waterline inferior con el lápiz Shockwave Neon Eyeliner Vivid de L.A. Girl de color violeta, y maquillé las pestañas con la máscara azul de Deliplus.


Para contornear el rostro utilicé al Hoola de Benefit, y con la paleta Jungle Fever de Tecnich le di vida a las mejillas, con el tono rosa como colorete, y con el satinado arena como iluminador.
 


En los labios llevo el Sephora Lip Stain nº 19 Radiant Orchid. No sé si sigue existiendo este tono, pero espero que sí.

LOOK ELECTRIC BUBBLES:
Aplicamos prebase de sombras, nos colocamos un par de tiras de cinta adhesiva para crear el efecto afilado y comenzamos por crear una banana muy clara con la sombra lavanda ultraclara Tranquil, que luego vamos a remarcar con la lavanda más oscura Lavender.

Para el párpado móvil utilicé la tercera sombra lavanda, Catch, y limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate.

Con la sombra violeta metálica Electric marqué el tercio exterior del delineado superior, la azul Bubbles para el resto de la línea de pestañas superiores, y marqué el lagrimal con la azul clara brillante Sky.

Oscurecí la línea de pestañas superior e inferior con la sombra negra Hex, y cerré la línea inferior de pestañas con la azul oscura Denim.


Para el rostro utilicé el Bronceador Luminous Matt 01 Sunshine de Essence para dar dimensión, el colorete rosa frío Fresh Blush 02 Frozen Rose Hypoallergenic de Bell para las mejillas, y el iluminador Gimme Glow 10 Glowy Champagne de Essence.
 


En los labios llevo el Lippie Stix Last Call de Colourpop, de un tono rosa liláceo muy claro.

¿Os gustan los tonos azules y morados?¿Cuál es vuestro look favorito, potingueras?

10 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan todos pero de quedarme con uno sería con el último, me encanta!!!

Noelia Cano dijo...

Yo me quedo los cuatro, no puedo elegir con tonos tan preciosos.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonitos! Creo que me quedaría con el último, te favorece mucho.

Besos

Saruski dijo...

Me han encantado!!!Tienes una imaginación para crear looks portentosa. Un besito amore

The Magic's World dijo...

Uauuuuu todos perfectos y siempre bellisima!!!!
Miauuuuuubesitos!

Adaldrida dijo...

Me gustan todos pero los dos primeros son una maravilla...

marifloysuspotis dijo...

Que preciosidad de looks!! Me gustan todos! Saludos

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos los maquillajes

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han gustado muchísimo todos, me quedo con el segundo, ¡súper seductor!
Un besazol.

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA: Tiene un toque felino muy especial.

NOELIA: Gracias, amiga! Es que esta paleta es una pasada.

JOANNA: Gracias, guapa.

SARUSKI: Muchas gracias, bonita!

MAGIC'S: Gracias, guapa!

ADALDRIDA: Me alegro de que te gusten. Son los más sireniles, curiosamente.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa.

PEQUEÑA: Gracias, guapa!

REBECA: Muy buena elección. Gracias, guapísima!

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios