lunes, 1 de mayo de 2023

Haul 1€: Le Due, Makeup Obsession, Sentio, y Wild & Young

¡Hola, potingueras!

No hace mucho me fui de ronda de picoteo potinguil y acabamos arrasando en una de las zonas de 1€ de Primor. Entre tanta menudencia, quisimos probar cositas de las marcas Le Due, Makeup Obsession, Sentio, y Wild & Young.

Ya os aviso de que hay productos que sí y otros que aún estoy decidiendo si sí o si no.

Son productos muy baratitos y hay que tener unas expectativas realistas, pero, más allá de eso, también hay que ver si se adaptan a nuestros gustos, formas de uso, y acabados.

Espero que os sirva y os entretenga.

LE DUE:
Empecemos por un sí rotundo, el Liquid Pigment 02 Latte, una sombra líquida en un bonito color entre rosado y cobrizo, metalizada, intensa, y muy brillante.
 

Sirve como sombra en sí, o como para prebase de otra sombra. Es una sombra que se puede trabajar y modular con el pincel, que tarda un poquito en secarse si pones mucha cantidad, pero que una vez se seca ya no se mueve en todo el día.
 




Había pocas opciones de color, pero si veo alguna sombrita más de este tipo más adelante me haré con ella, me ha gustado mucho.

Pasamos a labios, y aquí tenemos dos opciones en cuanto a tipo de labial, los Sparkly Lip Crayon, y los Velvet Coloustick (no lo he escrito mal, están así en su envase) Todos ellos son tipo lápiz, pero no son automáticos ni retráctiles, y no sé si se me romperá el sacapuntas cuando tenga que afilarlos, ya os contaré.
 

Los Sparkly Lip Crayon se supone que tienen purpurina, y la tienen, pero poquita y finita.
Cogí el rojo y el dorado, y no sé si tienen algún nombre asignado concreto porque, de tenerlo, yo no se lo veo. En los Velvet Coloustick sí estaba impreso en el plástico que los protegía, pero al sacarlo también se perdió (aunque de esos sí me acuerdo)
 



El rojo es un rojo vivo, muy vibrante, con un puntito casi neón. Me gusta de cara a verano.
El dorado quiero probar si me sirve como sombra de ojos, porque para labios no lo veo, sinceramente.

Son cremositos y de duración estándar. Me gusta el formato porque resulta muy sencillo darle forma al labial, pero lo de que no se puedan girar me tiene un poco incómoda.

De los Velvet Coloustick cogí el tono Plum y el Dark Red. Debo decir que sorprenden, porque tienen una textura suave y cremosa, y un acabado de labial de los de toda la vida que parece que se te va a ir en cuanto comas. Sin embargo, tiñen la piel y aguantan bastante bien, sobre todo el moradito Plum.
 


Plum tiene un tono entre lavanda oscuro y morado apagadito muy mono y fácil de llevar (si te gustan estos tonos, claro), y me ha aguantado más de 4 horas y la toma de agua, fruta,y roces varios.
 

Dark Red es de un interesante color chocolate y también me ha dado buen resultado, aunque no queda tan uniforme como el anterior. Parchea un poco, como podéis ver.
 

Sin embargo, algo que no me ha convencido el todo son los Altair Satin Jumbo Eye Pencil.
Son lápices algo más gruesos de lo habitual, con interior de madera, no automáticos, y punta bastante cremosa.
 


El 01 Champagne es más bien un cobre dorado tostado muy bonito y metalizado. Me gusta, pero en mi párpado se nota poco, salvo que no lleve sombra alguna. El 03 Vanilla, que es rosa hielo, no sé de dónde se sacaron el nombre, no me gusta tanto. Me resulta más duro y no consigo que se vea en mi piel. Me resulta incómodo, y aún estoy decidiendo qué hacer con él.

Y no, no los uso en la waterline porque se mueven y no duran un suspiro en esta zona.
 


MAKEUP OBSESSION:
Piqué con 3 piezas (no sé cómo referirme en genérico a estos productos) de formato individual y que se podrían encajar en una paleta especial de la marca como el iluminador en crema que os mostré aquí.
 

El Corrector CC105 Amber y el Contorno Contour Cream CC108 Light Medium quiero usarlos como rubor en crema. De momento, los tonos me gustan mucho. Amber tiene un color terracota muy alegre con el que debo medir mucho la cantidad para no ir excesiva con mi piel clara, y el Light Medium queda muy natural y muy mono.
 

Ambos quedan bastante cremosos, satinados, y tardan en asentarse, no son para unas prisas.
Funcionan bastante bien como base de colorete, y si quieres llevarlos solos, hay que sellarlos un poco, quizá reaplicar, y no tocarte mucho la cara.
 

El tercero en discordia es el Blush B108 Bronze, de un color un poco peculiar, un bronce algo amarillento. Como sombra queda muy bien, como colorete, quizá cuando tenga algo más de tono en la piel me convenza más. No queda mal, pero tiene un matiz particular.

Es algo seco y cuesta un poco difuminarlo, pero tampoco da mucha lata.

WILD&YOUNG 24K LIPS Lip Gloss:
Son brillos de labios con olor a vainilla y un alto contenido en purpurinas doradas. No sé si es que tienen poco contenido, o a mí me lo pareció cuando llegué a casa y los abrí. En el momento en que moví el aplicador dentro del bote, se veían las paredes vacías de producto.
 

El nº1 es dorado de base transparente y el nº3 es un rosa suave con purpurinas doradas. Son agradables y bastante ligeros, no hacen rebaba ni resultan pegajosos. Al ser muy transparentes de color, los uso como topper de labios.
 

SENTIO EDP Your Are Awesome:
Este botecito de perfume, según la marca, aunque es bastante ligero, lo vi ya cuando me iba, lo probé, y me gustó.
 

Contiene 15 ml, y tiene un olor fresco y afrutado. Yo le encuentro notas cítricas muy suaves mezcladas con kiwi y pera. Es alegre, más discreto de lo que cabría pensar, y de duración media (3 horas, más o menos)
 

Es el típico frasquito que llevas contigo y con el que te refrescas y reperfumas en un momento en cualquier situación.
 

¿Qué os parecen estas compritas?¿Habéis picado con algo de esto, potingueras?

11 comentarios:

Saruski dijo...

Yo tengo el sparkly lip crayon doradito y lo uso para dar toques de luz en lagrimal, el arco de la ceja o el arco de cupido. Me han gustado tus compritas, ya sabes que yo siempre voy a la caza de algún descubrimiento en esta sección de Primor. Un besito amore

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Unos productos muy interesantes. ¡Qué bien quedan los lápices labiales!

Besos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Me gustan mucho tus compras, las sombra líquida es preciosa me encanta el color y fe los labiales me encanta Plum. A ver si abren un Primor en Asturias que no hay. Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Ella se lo llevó todo, jajajaja. Vaya compritas más interesantes.
Desde luego, que hay auténticos tesoros por muy poquito dinero muchas veces.
Un besazo, guapa.

Pequena con estilo dijo...

Todo muy chulo

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Sí! Me acordé de ti cuando vi la sombra en crema.

JOANNA: ¿Verdad? Han sido una sorpresa.

AHYDE: Siempre puedes hacer pedido online.

REBECA: El día del picoteo somos terribles!!😂

PEQUEÑA: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Siempre viene bien hacer unas pequeñas incursiones en estos peoductos baratos. Lo que más llama mi atención la sombra en crema y el labial rojo. Lo que menos los glosses purpurinosos, este formato sigue sin convencerme, aunque sea solo como topper. Besos :-)

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me encantan sobre todo los labiales... además todo se puede mirar y comprar en tienda. ...Muchas gracias!!
BESOS

El Mundo del Nail Art dijo...

El labial rojo me flipa pero pensaba que se vería más la purpurina

marifloysuspotis dijo...

Coincidimos en las sombras de Le Due, tengo dos y genial. Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: A mí alguno de topper sí me gusta tener. De vez en cuando me da por ahí.

MJ: A ti! Espero que te sea útileste post.

MUNDO NAIL ART: Ya ves que no, pero mejor, porque así si lo quiero con purpurina le pongo el gloss, y si no, no.

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo me acabo de hacer con otra, a ver si traen alguna más.

Gracias a todas por paar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios