miércoles, 5 de abril de 2023

Set Pinceles de Ojos Precisión Bethy Beauty: No te lo pierdas

¡Hola, potingueras!
 
Como os comentaba en este post, el encontrar pinceles de precisión con los que pueda trabajar en párpados plegados, caídos, y/o pequeñosse ha convertido en casi una cruzada para mí. 

Hace relativamente poco di con el set de pinceles que os presento hoy de la maca Bethy Beauty, en aliexpress. Cuatro pinceles de precisión para ojos por menos de 5€. Tenía que probarlos, obviamente.

Son de pelo de cabra, o eso dicen, perod e momento siguen estando suaves y no se han deformado. Uno de los problemas de este material es que, a la larga, pueden dejar de ser tan suaves y deformarse, pero por el precio que tienen, si eso ocurre, se buscan otros. Yo tengo algunos pinceles de este material que uso y lavo casi a diario y llevan años conmigo.

Son muy ligeritos, el mangoes fino y no demasiado largo ((ideales para llevar de viaje sin ser tan cortos como los de viaje), y funcionan muy bien.

El lote se compone de (os los menciono en el mismo orden que aparece en la foto para no liaros):
  • 66 Precise Shader: Es un pincelito muy pequeño, plano, estrecho, y suave. De punta redondeada y degradada en grosor hacia el corte. Me parece ideal para aplicar sombra en lagrimal o zonas pequeñas, e incluso para la línea de pestañas. Yo esta zona la tengo muy sensible y es de los pocos pinceles que no me rasca. Seguramente me haga con otro más.
  • 19 Precision Blender: En realidad es un pincel de punta de boli que puedes usar para lagrimal, crear un trazo pequeño y preciso, marcar un cut crease, y/o difuminarlo.
  • 83 Soft Crease: Pincel ideal para marcar y difuminar cuncas en ojos encapotados, plegados, pequeños, etc. Es estrechito y algo largo para su espesor, pero tiene la consistencia justa para no hacer daño y poder difuminar de forma suave y precisa. Me parece fantástico. Tanto es así, que vienen 2 más en camino de este modelo. También os digo, que sale más caro de forma individual que en lote (casi sale más a cuenta hacerte con un lote, porque todos lospinceles funcionan fenomenal)
  • 56 Smokey Shader: Pincel plano, gruesecito,y algo ancho, pero muy manejable. Perfecto para aplicar y extender sombras, sobre todo para crear bases. Un básico que siempre viene bien tener a mano.
 


Me ha encantado este lote de pinceles, y quiero probar algo más de esta marca, aunque de otras gamas. Ya os iré contando. De momento, sólo puedo recomendaros que le echéis un vistazo, y si estáis buscando algo así, arriesgáos, porque perdéis poco y se ganan buenas herramientas.

¿Qué os parece este set de pinceles?¿Lo conocíais?¿Os gustan los pinceles de precisión, potingueras?

9 comentarios:

Saruski dijo...

Muy interesantes,tienen un pinton!!!

Noelia Cano dijo...

Pues apañadísimos, desde luego.
Gracias por la info, Bea!
Muaks.

Pequena con estilo dijo...

Muy chulas las brochas

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues me apunto la marca. Los pinceles tienen muy buena pinta y están muy bien de precio.

Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues por ese precio son un chollazo! Me los apunto para mi próximo pedido a Aliexpress. Un besote

marifloysuspotis dijo...

Que pintaza, fichadisimos quedan! Saludos

MARIA JOSE dijo...

Muchas gracias por ponernos el enlace directo, son perfectos para mis párpados caídos... ya los tengo en la cesta de Aliexpress para pedirlos!
Besis

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! pues tienen buena pinta la verdad, me los apunto. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: A mí me sorprendieron.

NOELIA: Los uso cada día!! Son una apuesta segura.

PEQUEÑA: Gracias.

JOANNA: Están fenomenal!

LUCÍA: Ya me dirás si te gustan.

MARIFLOYSUSPOTIS: Si te animas con ellos, me cuentas.

MARIA JOSE: Tengo ganas de saber qué tal te va con ellos.

AHYDE: Van super bien.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios