viernes, 14 de abril de 2023

Flame Looks

¡Hola, potingueras!
 
Como era de esperar, hoy vamos a hacer un viaje a través del color para conocer a fondo el funcionamiento de la paleta Beauty Glazed Color Flame Eyeshadow B110 en 4 looks.
 
Esta vez no hay opciones neutras, pero sí adaptables, y unas son más fáciles de llevar que otras. Escoge la que vaya más contigo o la que más te inspira para experimentar.
 
En genral, las sombras se trabajan bastante bien, pero me reitero en lo que os comenté en el post anterior:salvo notables excepciones, las sombras brillantes es mejor utilizarlas con una base de color debajo y siempre con prebase específicas para pigmentos.

Pero no me adelanto y os cuento todo en el proceso.

LOOK VINTAGE TIFFANY:
Tenía que comenzar con los verdes, eso estaba claro.

Primero apliqué prebase de sombras por todo el párpado, y luego coloqué dos trocitos de cinta adhesiva de fin de ojo a ceja para lograr una forma muy afilada.

Tomé la sombra esmeralda Tiffany y tracé un delineado muy grueso a ras de pestañas superiores. Por encima de éste, hice otro más fino con la sombra verde marino Turquoise. También apliqué esa sombra en el tramo exterior de la línea inferior de pestañas.

Marqué un poco la cuenca con la sombra marrón suave Hazel que, en mipiel al menos, se ve más anaranjada de lo que es. Los parchetones que véis en latón dorado Vintage en el centro del párpado móvil son debidos a que decidí experimentar, y en vez de aplicar primero la prebase Glitter Primer de Technic sobre párpado y luego la sombra, decidí trabajarlo directamente desde el pincel, tomando la sombra con el pincel impregnado en prebase sin preparar la piel. Mala idea.
 


Di un toque del dorado luminoso Champagne en el lagrimal, limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate, y rellené la waterline inferior con el lápiz Glide Gel Liner Teal de L.A. Girl, de un color verde marino muy parecido al de la sombra Turquoise.
 


Con el Ever Bronze Compact Podwer 02 Medium de Clarins aporté dimensión y calor al rostro, y con la paletita Blushed Cute de Revolution, marqué mejillas y pómulos y bajante de la ceja. Las primeras con el colorete y los otros con el iluminador.

En los labios llevo el Velvet Colustick Dark Red de Le Due, de un tono chocolate muy interesante.

LOOK ROYAL DANGER:
Tras aplicar prebase de sombras, marqué la V externa con la sombra café Brick, y limpié bajo la ceja con Beige. En el centro del párpado móvil coloqué la sombra púrpura semitransparente Danger, y en el tercio interior del párpado móvil la violeta Age
 
Podría haber conseguido más opacidad con otra prebase o con una sombra oscura debajo de estas dos sombras topper, pero quería algo más ligero.

Marqué la línea inferior de pestañas y la mitad externa de las superiores con la sombra azul Royal a modo de delineado, y rellené la waterline inferior con el Lápiz Waterproof 07 Blue Lily de Clarins.


Para el rostro elegí la Trio Contouring Palette de Deborah Milano para hacer brontorno, el colorete Bell Hypoallergenic Fresh Blush 02 Frozen Rose para las mejillas, y el iluminador The Highlighter 10 Heroic de Essence para pómulos y lagrimal.
 


En los labios llevo el nº 301 Satin Mauve de los Soft Sensation de Astor, de un tono entre rosa y malva cremoso y ligero.

LOOK PEACHY LOTUS:
Con la prebase aplicada, marqué la V externa con la sombra fucsia Purple. Difuminé la mitad de la cuenca externa con la sombra rosa pastel Lotus, y la fui degradando hacia el lagrimal. En el lagrimal di un punto intenso de Lotus que luego cubrí con el iluminador que llevo en los pómulos.

Difuminé hacia la cuenca con Beige y luego bajo la ceja con una sombra hueso mate.

Apliqué la prebase para pigmentos Long & Stay de Hean en el párpado móvil, y sobre ésta la duocroma rosa-dorada Peach. Con la sombra púrpura Navy enmarqué el ojo y la alargué un poquito hacia fuera. Pincel y sombra, no es necesario eyeliner si no os hacéis con él.

Di un toque del lápiz Longlasting Snow Queen de Essence de color blanco roto en la waterline inferior para abrir el ojo.


Con la Malibu Sunrise Palette de Krash, di calor de brontorno con Topanga en en rostro, y marqué mejillas rosas con Grove. Con mano ligerísima apliqué el iluminador de Wet'n Wild FM Halo Effect.
 


Me hice un efecto labio mordido con un toque en el centro de loslabios del Stay-On!Water Lip Tint 04 Fame Fucsia Hypoallergenic de Bell, y repasé todo el labio con el Natural Lip Perfector 01 de Clarins en un tono rosa ultra suave y muy brillante y acuoso. 
 
Este tipo de maquillaje de labios como se ve bonito es con perspectiva, de lejos, pero os lo muestro en detalle por si os resulta útil.

LOOK VIVA JAZZ: 
Coloqué dos tiras de cinta adhesiva desde debajo del ojo a la ceja una vez aplicada la prebase de sombras por todo el párpado. Esto es lo que consigue esa forma tan afilada sin apenas esfuerzo.

Marqué un delineado grueso con el tono magenta oscuro Prune, y el final de la cuenca, unido a esta sombra, la marrón medio Hazel. En el resto de la cuenca quise un tono malva sucio, y para ello mezclé  Lotus (rosa pastel) y Tiffany (verde esmeralda) No quedó muy fino, pero ahí está.

Quería algo ligero y recurrí al truco de humeder el pincel una vez tomada la sombra Viva, turquesa brillante con purpurinas. No os lo recomiendo usar así, es mejor preparar una base de color porque es más topper que sombra y se ven los pliegues de la piel.

En la parte superior del lagrimal di un toque de bronce con Jazz, limpié con sombra blanca mate bajo la ceja y en lagrimal, repasé la mitad de las pestañas inferiores con la violeta Velvet, y rellené la waterline inferior con el lápiz Shockwave Neon Eyeliner Fresh de L.A. Girl, de color verde menta.
 


En el rostro utilicé la Trio Contouring Palette de Deborah Milano para dar dimensión, el colorete Rose Blush de Pinkduck en las mejillas, y el iluminador Here Kitty Kitty de Colourpop en los pómulos.
 


En los labios llevo un rosa palo muy clarito, el Lippie Stix Last Call de Colourpop, descatalogado hace tiempo.

¿Qué os parece la paleta Beauty Glazed Color Flame Eyeshadow B110 en acción?¿Qué look os gusta más, potingueras?

14 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonitos todos, pero si me tuviera que quedar con uno solo, creo que con el primero. Un besazo

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han encantado los looks, llenos de contrastes y fantasía. Estos tonos inspiran muchísimo.
Me ha gustado especialmente el tercero.
Cómo brillan tus ojos, ¡espectacular!
Un besazo.

marifloysuspotis dijo...

Preciosos!! Me quedo con Royal Danger! Saludos

Pequena con estilo dijo...

Unos maquillajes bonitos

Adaldrida dijo...

pues no soy de verdes pero el primero es mi favorito, me encanta...

Noelia Cano dijo...

Cualquiera de los cuatro lo usaría sin problema y me parecen todos muy bonitos, Bea.
Besitos.

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA, REBECA, MARIFLOYSUSPOTIS, PEQUEÑA, ADALDRIDA: Muchas gracias, guapas! Veo que el 1º y el 3º son los que más os triunfan.

NOELIA: Muchas gracias, amiga.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son unos looks preciosos. El tercero me ha encantado.

Besos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!, siempre me quedo maravillada con tus maquillajes, me encanta el morado y el azul, te quedaron preciosos. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, AHYDE: Mil gracias, guapas1
Un abrazo fuerte!

Marigem dijo...

Qué chulos todos. Yo elijo el primero.
Muy feliz tarde.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Gracias, guapa! Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Qué chulada todos. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: Gracias, guapa! Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios