miércoles, 9 de noviembre de 2022

Pigmentos Duocromo de Krash Kosmetics: ¿Lo son?

 ¡Hola, potingueras!

Los pigmentos prensados han facilitado mucho la vida a quienes quieren usar un pigmento pero sin la incomodidad del polvo suelto. Personalmente, creo que aún así hay matices que diferencian el resultado entre un tipo y otro de pigmento, pero a nadie le amarga un dulce.

Dentro de los pigmentos y las sombras de ojos algo que nos llama mucho la atención es el efecto duocromo y policromo de algunas de ellas, pero no siempre se aprecia ese efecto una vez los aplicamos en la piel. En esto coincidiremos más de una.

Aprovechando que tengo 3 pigmentos prensados duocromos de Krash Kosmetics, vamos a conocerlos y a ver si realmente este efecto puede ir como apellido en ellos.
 

Os los presento: Zack y Kelly de la colección MyCrazyMakeup x Krash, y My Daddy My Rules de otra colección que fue bastante polémica y cuyo nombre no recuerdo, lo siento. Todos ellos me llegaron como regalos de cumpleaños (aquí y aquí)
 

Los pigmentos prensados de Krash Kosmetics se presentan en un tarrito de plástico con ventanita, al estilo Super Shock Shadow de Colourpop. Contienen 0,8 gramos de producto y tienen un precio de 9,95€. Sinceramente, me perecen caretes.

En la caja podemos ver toda la información sobre ingredientes, datos de la empresa, fecha de caducidad, que está producido en China, y que es un producto vegano. Como podéis apreciar las fotos hay una ligera diferencia en la apariencia de la caja entre el pigmento que no pertenece a la colección MCM y los que sí, pero el envase del botecito es idéntico en todos ellos.
 

En la parte posterior del tarrito vemos el nombre del pigmento, cantidad de producto, tiempo de caducidad, que es un producto vegano, y el nombre de la sede empresarial.

La textura es suave y cremosa, muy pigmentada, fácil de aplicar tanto con el dedo como con un pincel plano, se difumina bien, no contiene partículas que puedan caer en ningún sitio, y con una prebase normal de sombras tienen una buena duración. A mí me comienzan a hacer intento de pliegue a partir de 6-7 horas de llevarlos. Imagino que con una prebase para pigmentos este tiempo se prolongaría.

Kelly oscila entre un verde bosque negruzco y un dorado latón. Para mí, es el broncede toda la vida, elegante y fácil de combinar. Sí aprecio algo de esa sombra una vez en el párpado. No es demasiado brillante una vez se asienta, aunque tiene un aspecto metalziado al aplicarlo.
 

Zack se mueve entre el morado y el verde pavo real, también de salida metalizada. Es espectacular cuando lo ves recién aplicado, pero enseguida pierde ese brillo y es comosi los dos tonos se mezclaran. Más que oscilar entre el verde y el morado es como que hubieras aplicado un verde sobre una base morada y se pudieran ver ambos tonos a la vez.
 

My Daddy, My Rules es el más llamativo de los tres. En teoría, se mueve del violeta profundo a un azul eléctrico metálico, y algo de ese juego hace, quizá por ser tonos muy cercanos en escala. El brillo del azul se pierde un poco, pero es un color absolutamente hipnótico según lo aplicas.
 

Váis a ver estos pigmentos en acción el próximo día y podréis sacar vuestras propias conclusiones.
No puedo decir que no me gusten estos pigmentos, porque me parecen preciosos y me gusta cómo funcionan, pero ni creo que valgan lo que cuestan, ni creo que sean realmente duocromos.

¿Tú los has probado, potingueras?¿Qué opinión tienes al respecto?

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues en las imágenes, desde luego, no lo parecen. Así que tienes toda la razón.
Eso sí, al menos son intensos y bien bonitos.
Besos.

Marigem dijo...

Qué preciosidad, qué ganas de ver el viernes lo slooks.
Feliz miércoles.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía estos pigmentos. Son muy bonitos, sobre todo los dos primeros.

Besos

Lou dijo...

No los conocía, pero me parecen preciosos.

Adaldrida dijo...

He picado con algún producto de esta marca, sobre todo en colecciones de youtubers que me gustan, pero en general no es mi rollo y además como dices han creado alguna polémica que otra y algunos productos se salen de precio.
Yo vi estos tarritos en tienda y los probé y como bien cuentas pasado un tiempo se ve como sucio y mezclados los colores...

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! son preciosos, pero si que parecen mas metálicos que cromáticos. Tengo ganas de ver que haces con ellos. Besos

marifloysuspotis dijo...

Me parecen especiales y muy pigmentados, deseando ver propuestas. Saludos!

The Magic's World dijo...

Yo ni los he probado, pero vi una chica que comentaba que con 4 usos ya ve el fondo... así que creo que mucha cantidad no llevan... Eso si, tengo ganas de ver como los usas, porque bonitos son!
Miauuuuuuubesitos guapa!

Eneri dijo...

siempre he tenido en mente adquirir alguno pero el precio me echaba para atrás :S

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Tienen un duocromo muy leve y se acaba perdiendo bastante.

MARIGEM: Gracias, bonita.

JOANNA: Son chulos, pero caretes.

LOU: Son muy bonitos, sin duda.

ADALDRIDA: A mí una polémica no me asusta, desconfío más del mundo vainilla. Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Productos que se salen de precio hay en muchas marcas, todo es valorar sie stás dispuesta apagar por ellos o no.

AHYDE: Metálico suave, la verdad.

MARIFLOYSUSPOTIS: Tienen muy buena pigmentación y duración.

MAGIC: Como digo en el post, 8 gramos. Ahora, también te digo que depende de cómo los uses. Siempre agarras más cantidad con el dedo que con el pincel, los swatches cuentan, etc.

ENERI: Son caros para lo que son, en mi opinión.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios