viernes, 11 de noviembre de 2022

3 Looks ¿Duocromos?

¡Hola, potingueras!

El miércoles pasado os hablé de 3 pigmentos prensados duocromos de Krash Kosmetics en el blog, y hoy vamos a ver 3 propuestas de look realizadas con ellos. Por supuesto, hay muchísimas posibilidades de uso, pero estas son las que se me han ocurrido paea presentaros estos pigmentos en acción.
 
Como siempre, os incluyo el proceso en el tutorial, así como mis impresiones, cosa que espero que os resulte de utilidad.

Sé que hay muchas personas a las que no les interesa la literatura en un look, pero hay otras que sí, así que cada cuál que se quede con lo que le convenga.
 
He incluido los productos de la colección de MyCrazyMakeup con Krash para realizar estos looks: los labiales de los que os haré un post más adelante, la paleta de rostro Malibu Palette, y la paleta de sombras If Not Now Then When. Todo os lo dejo enlazado a su post correspondiente.

LOOK NO DADDY, BUFFY:
Lamento el amarilleo de las fotos, aún no tengo cogido el punto al cambio de hora.

Apliqué prebase para párpados y marqué la cuenca con la sombra Ok, Makey de la paleta. Di un velo ligero con la sombra satinada Piper bajo la ceja y sobre el párpado móvil.

Con un pincel pequeño y plano tomé el pigmento prensado My Daddy, My Rules, y tracé un delineado grueso y afilado, marcando el piquito del lagrimal, y dejando la zona central de la línea inferior de pestañas libre para rellenarla con la sombra lila Chip.

Limpié la waterline inferior con el lápiz Longlasting de Essence Snow Queen de tono hueso, y maquillé las pestañas.

Para el rostro utilicé el bronceador Topanga de la Malibu Palette. Como colorete apliqué la sombra Ok, Makey, y como iluminador utilicé la sombra Lumiere en la parte alta del pómulo. 
 

 
Krash Kosmetics, si os animáis a hacer un colorete que sea como Ok Makey, o si ya lo tenéis, avisadme, porque me voy a fundir esta sombra con ese uso, lo veo venir.
 


Perfilé los labios con el Lip Pencil 35 de Astra Professional, de color chocolate, y rellené los labios con el labial líquido Buffy de MyCrazyMakeup x Krash. Casan muy bien pese a no ser idénticos.
Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó con Astra en España? Ya casi no se ve.

LOOK ALWAYS KELLY:
Comencé aplicando la prebase para sombras por todo el párpado, y sombreando la cuenca con Scrunchy. En la parte interior la aclaré un poco con Crespillo.

Con un pincel plano, apliqué el pigmento Kelly, de un precioso color bronce, por todo el párpado móvil, y me lo llevé hasta el lagrimal.. Delinée a ras de pestañas superiores e inferiores con Always, y además hice un pequeño delineado en negro en el párpado superior.

Limpié bajo el arco de la ceja con una sombra en tono hueso mate, y rellené la waterline inferior con el lápiz Longlasting Olive You de Essence. Precioso el color oliva que tiene.

Para el rostro elegí la cara B de la Malibu Palette, la Malibu Sunset, y combiné Carmel, Zuma, y Pacific con mano ligera. 
 
Es ideal esta paletita de cara a otoño. Ya os digo que está entre mis productos favoritos de este año.
 


Los labios los delineé y rellené con el Long Wear Lip Pencil 06 Hypoallergenic de Bell, de un precioso color rosa subido, y por encima di una capita generosa del Stay-On! Water Lip Tint 03 Berry Blast Hypoallergenic de Bell. Estos tintes labiales también forman parte de mis favoritos del año.
 


Por cierto, ¿queréis post con los favoritos del año, por cierto? decídmelo en comentarios, por favor.

LOOK PUNKY ZACKY:
Había que ver las pestañas Punky Lashes de la colección de MyCrazyMakeup con Krash en accón, y creo que esta era una ocasión tan buena como cualquier otra. Ya os aviso de que no están perfectamente colocadas. Son unas pestañas muy suaves y ligeras, ellas no tienen culpa alguna. El tema es que no utilizo habitualmente pestañas postizas y no es de lo que mejor se me da.

Preparé el párpado con prebase para sombras y comencé creando una transición lila con Chip. En este caso decidí dejar la cuenca abierta. Después la marqué en morado con Luna y difuminé ambas sombras para fusionarlas. Bajo el arco de la ceja iluminé con Piper.

Rellené el párpado móvil con el pigmento Zack y alargué la sombra hacia fuera siguiendo la línea de la cuenca. Perfilé la mitad inferior de las pestañas y el lagrimal con ella. Después marqué todo el contorno del ojo con la sombra negra Casete, y rellené la waterline inferior con un lápiz negro.
 


Para el rostro utilicé la Cara A de la Malibu Palette, Malibu Sunrise, y mezclé Topanga y Grove en las mejillas, y apliqué Laguna en la parte alta del pómulo, conectándolo con la bajante de la ceja.
 


En los labios llevo el labial líquido Gay Or Day de Krash Kosmetics, de un precioso color violeta vibrante.

¿Qué os parecen estos looks?¿Realmente se puede decir que se apreia el efecto duocromo?¿Qué look os gusta más, potingueras?

11 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan!!! Sobre todo el último. Un beso

Noelia Cano dijo...

Me gustan los tres, pero el último es soberbio.
Muestra de que, en buenas manso, aunque no sean duocromos, puedes hacer virguerías.
Besitos.

Adaldrida dijo...

Me fascinan el primero y el tercero, y me ha quedado claro que el pigmento My daddy my rules tiene que ser mío, si es que sigue en venta...

Marigem dijo...

Hola.
A mí sí me interesa la literatura en un look, en tu caso lo que dices aporta. El último es precioso.
Muy feliz día.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Los tres son muy bonitos, pero creo que me quedaría con el último. Me parece espectacular.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Maravillas, me quedo con el segundo, por favor.
El morrete del tercero lo compro pero ya.
Un besazo, guapa.

De todo un poco en la luna dijo...

Solo tengo los pigmentos de MyCrazyMakeup y en los ojos el duocromo solo lo consigo ver con Zack. Pero con los dos noto una bajada de intensidad tal y como decíais en el anterior post que me decepcionó un poco ls verdad. He alucinado con el último labial, de verdad que pensaba que era Ángel. ¿Los has comparado?

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta mucho el último !!
besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA: Gracias!

NOELIA: Muchas gracias, guapa. Yo le veo bastantes fallos, pero así se quedó.

ADALDRIDA: Creo que sí sigue en venta, y me parece espectacular.

MARIGEM: Mil gracias, cielo. A veces me da la sensación de que sólo me lo leo yo.

JOANNA: Muchas gracias, guapa.

REBECA: El segundo te quedaría de cine, son tus tonos.

LUNA: Por supuesto, querida, permanezcan atentas a sus pantallas ;)

MARIANGELES: Muchas gracias.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

A mi me encanta como describes los looks y su elaboración, queda dicho. Empezando porque me han parecido los tres un espectáculo tebgobque decir que el contraste del segundo me ha ganado. Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchísimas gracias, guapa. Me alegra que la explicación os resulte interesante. El segundo es una opción estupenda.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios