viernes, 4 de noviembre de 2022

Panther Looks

¡Hola, potingueras!

Lo prometido es deuda, así que aquí os traigo algunas propuestas de maquillaje realizadas con la paleta de sombras Jungle Colour Panther de W7 que estuvimos comentando en el blog el pasado miércoles. En esa reseña tenéis mucha información al respecto sobre la paleta y mis impresiones, pero creo que como mejor se comprueba el funcionamiento de un producto de maquillaje es sobre piel, en la zona y con la herramienta adecuada.

Os adelanto ya que he disfrutado muchísimo realizando estos looks. No suelen ser tonos que use habitualmente, porque me van más los colores vivos, normalmente, pero me gusta experimentar y mezclar, como váis a ver a continuación.

En su mayoría son bastante fáciles de realizar y si no os atrevéis con los toques de color que he incluído, simplemente ignoradlos y recredlos a vuestra manera.

LOOK SAGE & KIWI:
Apliqué prebase de sombras por todo el párpado y marqué la V externa y casi toda la cuenca con la sombra de color chocolate de la paleta Panther. Difuminé un poco hacia la ceja y al interior de la cuenca con la de color vainilla, y como no es suficientemente clara para mí, limpié bajo la ceja con una sombra en tono hueso mate.

Después tomé el pigmento de color gris vedoso (salvia lo he llamado siempre) con un pincel plano, y para conseguir adherencia y cobertura lo humedecí con spray fijador. Lo apliqué por todo el párpado móvil y lo repasé con unos toquecitos con el dedo paa presionar el pigmento un poquito.

Después tomé la paleta Vivid Glowin' Green de W7 y repasé la línea inferior con el tono verde kiwi mate. Estas paletas Vivid también me gustaron en su día, aunque no llegan a tener la calidad que he notado en Panther. Para el lagrimal escogí la verde lima clarita, que me parece espectacular.
 
Repasé la waterline inferior con el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Magic Mint de L.A. Girl, de color lima.
 


Utilicé la paleta Trio Contour palette de Deborah Milano para contornear un poco, y después elegí el tono rosa claro de la paleta Jungle Fever de Technic como colorete. Apliqué el iluminador de la esquina superior derecha en pómulo y bajo ceja. Deja un bonito efecto satinado, pero me queda algo oscuro para mi gusto.
 


En los labios llevo el Lipstick & Liner Duo Sandstorm Summer Vibes de Technic, de un color rosa apagado muy combinable.
 
LOOK SMOKE & DIAMONDS:
Tras aplicar la prebase de sombras, marqué la V externa y media cuenca con la sombra negra. Primero la apliqué muy concentrada, y luego la fui difuminando con cuidado. Usé la sombra gris mate para suavizar el corte. Tomé el naranjita central de la paleta Vivid Outrageous Orange de W7 para terminar la parte interior de la cuenca.

Apliqué la prebase para pigmento Glitter Primer de Nyx con ayuda de un pincel plano. Con ese mismo pincel rellené dos tercios del párpado móvil con la sombra verde oscura, dejando el tercero para el dorado latón. En el lagrimal di un puntito con el amarillo de la paleta Vivid Outrageous Orange de W7.
 
Limpié bajo la ceja con una sombra en tono hueso mate, repasé la línea superior e inferior de pestañas con la sombra negra, y rellené la waterline inferior con el lápiz Longlasting Olive You de Essence


Volví a recurrir a la paleta Trio Contour palette de Deborah Milano para bronceaar un poco el rostro. Elegí el colorete rosa empolvado de la paleta Jungle Fever de Technic para las mejillas, y apliqué el iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence en la parte alta del pómulo.
 


Como no me decidía con el labial, decidí rellenar los labios con el lápiz Epic Wear Liner Stick Orange Zest de Nyx, de tono naranja ácido con destellitos dorados. Apliqué un poco del Daisy Liquid Gloss 01 Flower Power de Bell con los mismos brillos por encima.

LOOK LILAC LUXE
:
Esta vez quise jugar con el efecto topper de las dos sombras más transparentes en vez de dejarlas sobre piel desnuda, y lo cierto es que me gusta mucho el resultado.

Preparé los párpados con la prebase para sombras y comencé rellenando la mitad externa del párpado móvil con la sombra chocolate de la paleta Panther. Subí hasta la cuenca y difuminé el corte. Después rellené la otra mitad con la sombra lila de la paleta Vivid Punchy Pink de W7 e hice lo mismo.

Puse un poco de la prebase para pigmento y glitter Best Eye Prime de Bell en el dorso de la mano, y desde ahí la tomé con un pincel. Ese pincel fue a la sombra entre rosa y malva de la esquina inferior derecha de la paleta Panther y después al párpado, a toques y con cuidado. Sobre la sombra chocolate queda impresionante.
Después repetí la operación con la sombra lila central y la base lila mate.

Repasé a ras de pestañas inferiores y superiores con la sombra negra mate y la ahumé un poco con un pincel. Coloqué un poquito de la sombra de destello azul de la paleta fucsia en el lagrimal, limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate, y rellené la waterline inferior con el lápiz lavanda Pastel Dream Auto Eyeliner Magic Lavender de L.A. Girl.
 


Para las mejillas jugué con el colorete Ombre Blush 04 Mauve Me de Nyx y el Prisme Blush 06 Romantica de Givenchy, ambos de tonos lilas. En la parte alta del pómulo y bajante de la ceja apliqué el iluminador The Highlighter 10 Heroic de Essence.
 


Los labios los rellené con un poquito del gloss duocromo lila-azul Metallic Liquid Lips Spark de MUA Luxe. Quise terminar de darle forma con un pincel y resultó que sin darme cuenta tomé el que había usado para difuminar la sombra negra. Lo que podía haber resultado en desastre acabó siendo un perfilado oscuro muy acorde al resto del look.

¿Qué os parecen estos looks?¿Os gusta que mezcle el testeo de paletas nuevas con otras que ya tienen más tiempo?¿Qué look os representa más, potingueras?

10 comentarios:

Saruski dijo...

Me han encantado Bea!!!!Que sepas que aunque no tenga tanto arte como tú pienso intentar recrearlos todos. Besitos

Noelia Cano dijo...

A mi me han gustado mucho los tres. Tenía ganas de poder pasarme porque he visto el primero en IG y me ha gustado, pero vamos que los otros dos no le quedan atrás.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Los tres looks me han encantado y creo que te favorecen mucho. Mi favorito es el último.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han encantado, me quedo con "Smoke and Diamonds", me flipa. La idea de mezclotear paletas me gusta mucho.
Un besazo.

marifloysuspotis dijo...

Que buen partido le has sacado a la paleta, me han gustado los tres looks! Saludos

El Mundo del Nail Art dijo...

Te sienta todos genial pero mi favorito es el tercero. Por cierto, ya vuelve a funcionar mi blog correctamente 😃, bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Seguro que te salen preciosos. Mil gracias, guapísima, estoy deseando ver tu versión.

NOELIA: Muchas gracias, corazón. Es una paletita seriota, pero no aburrida.

JOANNA: Muchas gracias. Mi favorito también es el último.

REBECA: Muchas gracias. El combo humo-dorado nunca falla.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa.

MUNDO: Qué buena noticia!

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!


Adaldrida dijo...

Me gustan los tres, pero como amante del tono topo me fascina el primero..., esa paleta me parece muy bonita.

Marigem dijo...

Hola.
Me quedo con el primero y el tercero.
Feliz día.

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Es una paleta ideal para looks oscuritos.

MARIGEM: Yo soy más del 2º y el 3º.

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios