lunes, 21 de noviembre de 2022

Nuevos Lip Comfort Oil de Clarins: Edición Edición Limitada Holística

¡Hola, potingueras!

Para mí, los Lip Comfort Oil de Clarins son uno de esos productos que siempre recibes con alegría, que te mejora el labio a nivel estético y a nivel tratamiento, y que tienen una sensorialidad muy agradable. Si además les sumamos que Clarins ha lanzado una edición limitada con 4 nuevos tonos con una versión holística, se hace todo mucho más atractivo.

Estos nuevos Lip Comfort Oil Holísticos de Clarins se ha inspirado en la cromoterapia, en la olfatoterapia, y en la aromaterapia para jugar con nuestras sensaciones y nuestras emociones, y mejorar nuestro estado de ánimo, o al menos colaborar en ello. La textura es rica y ligera al mismo tiempo, se funde sobre el labio y crea un velo de tratamiento envolvente sobre el labio. Al momento ya no sientes el aceite como tal, sino como un bálsamo que tiende a desaparecer pero deja la sensación de confort. El aplicador es muy suave y reparte muy bien el producto.

A mí lo de la olfatoterapia me ha llamado la atención, así que os lo explico un poco. Se trata de un método psicoemocional basado en la utilización de los olores y la vibración de los aceites esenciales. Esta práctica puede modificar el estado de ánimo gracias a la memoria olfativa. Los perfumes inciden directamente sobre el sistema nervioso, central, y endocrino, asociados al comportamiento.

Siguen siendo aceites labiales que combinan la experiencia de 65 años de Clarins en cuanto a tratamiento y color. La fórmula se centra en un 98% en el tratamiento, proporcionando a los labios brillo, hidratación, nutrición, y reparación. Tras 5 días de uso continuado, los labios se ven más bonitos aún sin maquillar, se encuentran más flexibles, más suaves, y más lisos.
 

El 93% de sus ingredientes son de origen natural, entre ellos, el trío de aceites vegetales ultranutrientes de rosa mosqueta bio -que refuerza la función barrera y protege la piel contra agresiones externas-, de jojoba bio, y de avellana.

Cada uno de estos Lip Comfort Oil Holísticos de Clarins presenta un color, un olor, y una función.

11 Refresh Mint: Revitaliza.
Tiene un color azul aguamarina muy fresco, y contiene aceite de hierbabuena para crear un efecto tonificante y vigorizante inmediato. Tiene un olor a chicle de menta dulce, y un efecto hormigueo fresco suave sobre el labio, como los labiales repulpantes que tan de moda se han puesto, pero muy suave, agradable. Mira que yo ese efecto no lo soporto y este es como cosquillitas. Dura un ratito ese efecto.


12 Lavender Feel: Relaja.
El tono violeta genera una energía calmante, y el aceite esencial de lavanda cuenta con propiedades relajantes y reconfortantes. A mí me huele más parecido a un caramelo de violetas que a lavanda, así que las que no gustéis de la lavanda también podéis utilizar este aceite labial sin problema.
 

13 Peace & Lips: Reconforta.
El tono verde invita a la paz. Se combina con aceite esencial de eucalipto, que calma la mente y aporta equilibrio, armonía, y paz. Muy zen todo. El olor me recuesda a un caramelo de eucalipto muy suave y fresco. Personalmente, este olor me gusta mucho. 
 

14 Zest Of Happiness: Anima.
Tiene un color amarillo solar muy vivo y alegre, invita al optimismo, la creatividad, y el movimiento. Se combina con aceite esencial de limón, que mejora el estado de ánimo y genera alegría de vivir.
Es mi favorito de los cuatro. Me recuerda a un caramelo de limón, sabe y huele a limón dulce, y el color me encanta.
 

Estos Lip Comfort Oil Holísticos de Clarins apenas aportan color al labio, así que no penséis que váis a ir con los labios verdes por la calle, tranquilidad en ese sentido. A mí me resultan muy efectivos en cuanto a hidratación, confort, reparación, y nutrición. Sí noto mejoría en los labios desde que los usode forma continuada.

Sobre el tema del estado de ánimo, no sabría deciros hasta qué punto ni por cuanto tiempo son efectivos, pero que los aromas inciden sobre nuestras emociones, sabemos que sí. De hecho, dependiendo de cómo estés, instintivamente escoges un gel o un perfume con determinado olor. Observad vuestro propio comportamiento y lo veréis.

Cuando recibí los Lip Comfort Oil Holísticos de Clarins no quise leer nada sobre ellos, simplemente me dediqué a probarlos para no tener ningún tipo de influencia sobre mi opinión final, y coincido bastante con lo que la marca nos cuenta sobre ellos.

Podeís encontrar los Lip Comfort Oil Holísticos de Clarins a un precio oficial de 24€ cada uno, aunque ya sabemos que bsuacndo un poco podemos conseguirlos más económicos.
 
¡POR CIERTO!
Comienza el BLACK FRIDAY en la tienda online de Clarins con un 30% de descuento. Además de eso, hay regalos y promociones añadidas, echadle un vistazo.

¿Conocíais los Lip Comfort Oil Holísticos de Clarins?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

13 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me encanta el toque que le han dado al incluir todo este enfoque, la verdad. Y con respecto a las 4 variedades, todas me parecen interesantes.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buena pinta tienen! Me encantaría probar el morado y el verde.

Besos

Saruski dijo...

Qué colección tan curiosa, me parece muy novedosa

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Anda, no los conocía, gracias por compartirlo!!!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me parece un producto muy interesante, me gustan las 4 variedades, pero creo que me quedaria el de lavanda. Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me quedo con todos, me parece un producto muy atractivo.
Un besazo.

Adaldrida dijo...

a mí también me gustan todos coma no sabría con cuál quedarme. Quizás el amarillo como a ti me resulta muy atractivo.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Tengo uno de los antiguos que sigo utilizando, son muy cómodos de utilizar y el que más me ha llamado la atención es el de lavanda. Besos

Marigem dijo...

Hola.
Me has creado una necesidad, jajaja. Yo me muevo por olores, sin ser una maniática le doy importancia, me transportan y me llevan a lugares donde me gusta estar.
Gracias por la info y feliz día.

Pequena con estilo dijo...

Un producto interesante
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Son todas interesantes, pero el Lemon Zest tiene algo especial.

JOANNA: SI los pruebas, me cuentas qué te parecen.

SARUSKI: Le han dado un giro muy especial.

SUNIKA: Me alegro de que te resulten interesantes.

AHYDE: Es muy agradable.

REBECA: Haces bien, cada uno de ellos es especial en sí.

ADALDRIDA: Si te va el limón, sí.

IRIS: Yo también sigo usando los anteriores, hay lugar para todos.

MARIGEM: Los olores son muy importantes, de ahí el trabajo de aromaterapia.

PEQUEÑA: Gracias.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Es de esos productos que quiero probar y voy posponiendo, que pintaza. Saludos !

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Aprovecha el Black Friday y hazte con alguno. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios