viernes, 25 de noviembre de 2022

Miss Rescates Vol.1: Beauty Glazed, Affect, y Huda Beauty

 ¡Hola, potingueras!
 
Hace ya un tiempo os hice un post rescatando paletas de sombras de ojos que tenía ya en mi colección, y proponiendo looks con ellos. Hoy me apetece inaugurar oficialmente la sección Miss Rescates, en la cual váis a encontrar este tipo de contenido.

De vez en cuando -no sé cómo será la frecuencia, porque se va a basar en mi apetencia personal y la posibilidad de agenda que tenga- os traeré uno de estos post en los que voy a crear algún look utilizando paletas de sombras y otros productos ya existentes en mi colección dándoles una vueltecita a lo que vimos en su reseña (que también os dejaré enlazada)

Espero que os resulte interesante, y que os animéis a sacar las cositas que ya tenéis en los cajones y las estanterías y crear algo nuevo. Redescubrir tesoros es fascinante. 
 
LOOK RAISIN ALMOND:
Para esta propuesta utilicé las paletas de Beauty Glazed Raisin Chocolate y Almond Chocolate.
 
Prebase de sombras para los párpados, cinta adhesiva para lograr el afilado, y comienzo aplicando en diagonal la sombra morada satinada de la paleta Raisin a modo de delineado, seguida de la rosa fuerte.
 
Usaré estas dos mismas sombras bajo la ceja, la morada comenzando desde el hundimiento del tabique nasal hasta el centro del arco, y la rosa desde ahí hacia el final de la ceja.

En la zona sin color apliqué la prebase para pigmentos Best Eye Prime de Bell y coloqué la sombra rosa irisada de la paleta Almond. Con la sombra marrón oscura mate de esta misma paleta oscurecí la línea superior de pestañas y mitad exterior de la inferior.

Cerré la línea de pestañas inferior con la sombra naranja pastel mate, y limpié el lagrimal con la sombra vainilla mate. En la waterline inferior apliqué el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Lavender de L.A. Girl, de color lavanda.
 


En las mejillas utilicé el Bronceador 04 Sun Tan, el colorete 04 Venus, y el iluminador 02 Sunset Hypoallergenic de Bell, todos ellos procedentes del calendario de adviento 2022.
 


Para los labios elegí un gloss rosado con un puntito violeta de Love Thy Makeup. No he conseguido encontrar su nombre, lo siento.

LOOK CHARTREUSE MINT:
En esta ocasión sale a jugar la paleta Provocation de Affect Cosmetics.

Tras aplicar prebase de sombras, hice un pequeño ángulo en V desde el final de las pestañas inferiores hacia el hueso orbital con la sombra azul marino satinada Let's Party. Con esta misma sombra marqué la línea superior de pestañas dejando el tercio interior libre, y la primera parte de la línea inferior de pestañas. También marqué el comienzo del pliegue del párpado por encima del lagrimal.

Con la sombra verde satinada Mint rellené ese ángulo creado con la sombra oscura, y de paso el tercio interno del párpado móvil y el lagrimal. Para el centro de la almendra del ojo elegí la sombra amarilla pastel satinada Electric Lemon. También marqué la línea inferior de pestañas en el centro con esta misma sombra.

En la bajante de la ceja utilicé el iluminador 02 Sunset Hipoallergenic de Bell, y me lo llevé hacia el pómulo. Para la waterline inferior elegí el Epic Wear Liner Stick Chartreuse Flash de Nyx, de un tono lima metalizado muy especial.
 


Las mejillas van preparadas con los mismos productos que en el look anterior.
 


En los labios llevo el Summer Vibes Lipstick & Liner Duo Sandstorm de Technic con un toque de un gloss descatalogado hace eones de Catrice llamado Prisma Lip Glaze 050 Holy Moly!, de un precioso color rosado con microglitter en azul, lila, y rosa.

LOOK NEBULA POSH:
De esto que tienes la paleta Mercury Retrograde de Huda Beauty en casa y te haces algo con ella cuando sales pero no lo sacas en el blog. Pues eso.

Por cierto, si tenéis esta paleta, me parece ideal para recuperarla estas fiestas y jugar con sus sombras brillantes porque siguen siendo una fantasía.

Al tema, prebase de sombras, y marcaje de la V externa con la sombra oscura Vortex. También utilicé esta sombra para delinear a ras de pestañas superiores e inferiores y enmarcar bien el ojo sin delineado añadido (que sé que algunas agradecéis opciones sin delineado marcado)

Cerré la cuenca con la sombra rosa palo Off Balance, y difuminé las dos por encima con la tono vainilla Momentum. Como es muy oscura para aclarar en mi piel, bajo el pelito de la ceja añadí una sombra hueso mate más clara.
 
Apliqué la prebase para pigmento Glitter Primer de Nyx en el párpado móvil, y sobre ella la sombra Nebula, con microglitter pateado y gris. Apliqué esta sombra con ayudad el pincel plano con el que puse la prebase, y después le añadí un poquito más con ayuda de un dedo, presionando los brillitos un poqco. Aún así, algo cayó.
 


Para la waterline inferior elegí el lápiz Faux Whites Lavender Blush, de un tono lila ultra claro. También di un toque en el lagrimal de la sombra rosa satinada Cosmic.



Utilicé el bronceador Hoola y el colorete rosa claro de la paleta Jungle Fever de Technic en las mejillas. Después añadí un toquede una sombrita satinada a modo de iluminador en la parte alta del pómulo y bajante de la ceja.

Para los labios utilicé el Posh Petal de los Royal Matt de Pierre René, un rosa pastel lechoso que a mi me recuerda demasiado a los labios que llevaban en los 90 las señoras de la Jet Marbellí en sus vacaciones en Baqueira.

¿Qué os parecen estos rescates?¿OS animáis con alguno?¿Qué look os gusta más, potingueras?

13 comentarios:

Marigem dijo...

Jajaja, no sé qué color llevaban en los labios, en los 90, las señoras de la yet marbellí cuando iban a Baqueira.
Mi favorito es el último, a pesar de los labios que te recuerdan a lo que acabo de decir.
Muy feliz finde.

De todo un poco en la luna dijo...

Cuando he visto el último look en Instagram me he quedado loca con la sombra brillante. No podía ser otra que Nebula. ¿Pero cómo no me di cuenta? jejeje... Está genial dar visibilidad a que seguimos usando los tesoritos que tenemos en nuestra colección.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué maravilla, el último sobre todo me ha encantado. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El último look me parece espectacular y te favorece mucho.

Besos

Pequena con estilo dijo...

Unos maquillajes bonitos. Un beso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Qué maravilla poder pasarme tranquila a ver tus looks, espectaculares.
Me encanta el último, ¡cómo resalta el verdecillo de tus ojos!
Un besazo, guapísima.

Adaldrida dijo...

Oyoyoy el último look... me chifla.

Saruski dijo...

Me encantan estas recopilaciones, das un montón de ideitas!! Un besito guapísima!!!

Noelia Cano dijo...

El último me parece absolutamente precioso. Yo estoy ahora disfrutando, de nuevo, de las Zodiac ♥♥♥
Besitos.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Tira de archivo y lo verás, la hemeroteca es un filón.

LUNA: Tenemos joyitas y se nos olvida. Está muy bien conocer cosas nuevas, pero también usar lo que tenemos.

SUNIKA, JOANNA, REBECA, ADALDRIDA, NOELIA: Mil gracias, guapas! Me alegro de que os guste!

PEQUEÑA: Gracias.

SARUSKI: Muchas gracias, guapa.Espero que te inspiren.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

El último me ha fascinado, intentare recrearlo. Y como original me quedo con el primero. Saludos!

El Mundo del Nail Art dijo...

El segundo es mi favorito y después el tercero
Bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Me encantaría ver tu versión.

NAILART: Gracias, guapa.

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios