miércoles, 16 de noviembre de 2022

Mis Labiales Líquidos de Krash Kosmetics: ¿Me convencen?

¡Hola, potingueras!
 
Este va a ser, creo el último post en el blog en el que reseñe algún producto de la colección de MyCrazyMakeup con Krash; más que nada, porque lo único que me queda por revisar son las pestañas potizas que os mostré en este look la semana pasada, y poco más os puedo decir de ellas que no os haya dicho ya (ligeras, flexibles, bonitas, y bastante manejables)

Como anuncia el título, hoy vamos a ver los dos labiales líquidos de esta colección, Angel y Buffy, y uno más que me regaló mi amiga Celia, Gay Or Day, y os voy a contar mis impresiones sobre ellos.

La estética es bastante sobria. Son labiales con un packaging negro en degradado, cuadraditos, y muy reconocibles. Me gusta que tengan parte en la que se vea el color del labial y que se incluya el nombre en la parte inferior con una pegatina.
 


Estos labiales tienen el nombre completo de Mile High Club Liquid Lipstick (incluyanombreaquí)
Me parece extremadamente largo. Con Krash Liquid Lipstick nos enteramos igual, gracias. Lo dejo como sugerencia.

Dicen tener una duración de 12 horas, ser de fórmula ligera, acabado mate, y fórmula vegana. Tienen un precio de 12,95€ cada uno.

Buffy tiene un tono marrón frío con un importante subtono malva. Es un color muy especial, aunque no es mi favorito.
 

Angel es de color morado intenso, me parece precioso. Tiñe el labio y cuando se va deja la piel de un color rosa fuerte.
 

Gay Or Day es de tono violeta vibrante, más frío y más intenso que el anterior. Se parecen, pero no son iguales.
 

El aplicador es muy cómodo y permite incluso el perfilado, aunque son diferentes los de la colección MCM y el otro. Los de MCM tienen forma de enhebrador, y los otros son planitos y pequeños. Ambos reparten muy bien el producto, aunque el planito es más fácil de manejar con ángulos o labios pequeños.
 

La textura es líquida y manejable. Se seca rápido pero da un tiempo prudencial para colocar el labial. Sin embargo, no son para mí.
 
 Quedan muy bonitos nada más aplicarlos, pero una vez se secan es cuestión de segundos que notes cómo se te va resecando el labio, arrugando, y dándole un aspecto y una sensación poco agradables.

La textura es ligera, sí, pero necesitas aplicar lo suficiente como para cubrir el labio. No es que me eche medio bote, precisamente, pero aún trabajándolo en capas finas noto este efecto. Para usarlos necesito hidratar muy bien el labio y llevar un labial cremoso bajo el labial líquido de Krash, y aún así no me convencen del todo.
 

En cuanto a la duración, mientras no comas o bebas algo caliente, bien, pero en el momento en que lo hagas la zona de contacto se deteriora, como suele ser habitual en un labial de este tipo. Quiero decir que no me aporta ningún extra que no tenga otro labial líquido de acabado mate. De hecho, me han recordado mucho a los labiales líquidos que sacó Colourpop al principio (luego mejoraron la fórmula y eran más llevaderos) Yo lo que le propondría a Krash, para las que no soportamos este secado, es que nos haga los mismos tonos, pero en una fórmula Satin, como hizo Colourpop, que eran labiales de larga duración, muy alta intensidad, confortables, acabado semimate, pero que transferían algo.
Yo, sinceramente, prefiero transferencia a labio esfínter.

¿Habéis probado los labiales de Krash?¿Qué os parecen, potingueras?

17 comentarios:

Adaldrida dijo...

Gracias gracias gracias por este post. Llevo años con la duda de si debería atreverme con ellos o no, y según lo dices a mí me serían muy incómodos.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Únicamente he probado el gloss voluminizador. Reconozco que tiene tonos preciosos, de los que muestras "Buffy" me encanta, es muy yo. Y los otros dos que enseñas son tonos que siento que favorecen muchísimo. Pero si tienen esa fórmula… Nunca me ha dado por lanzarme a probarlos… Ya ves tú.
Un besazo, bonita y gracias por la info.

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos los labiales
Un beso

Noelia Cano dijo...

Jajaja labio esfínter me ha hecho mucha gracia, tienes razón a que es preferible transferencia. El segundo me recuerda muchísimo al Heroíne de MAC.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que los tres me gustan mucho. Yo aún no he probado nada de esta marca.

Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No me ha dado por lanzarme a probar estos labiales y, reconozco, que tienen unos tonos preciosos, pero por lo que comentas no son para mí. Los de Colourpop sigo utilizándolos y me funcionan, aunque, apra mi gusto son algo secos. Besos :-)

De todo un poco en la luna dijo...

Me quedé loca con lo que se parecen esos dos labiales aunque viéndolos juntos sí que se nota la diferencia. Yo pongo una gotita en el labio y extiendo con el dedo, es la única manera de poder utilizarlos pero me pasa con todos los labiales líquidos 🤦🏻‍♀️

Raquel Gonzalez dijo...

Uy, me rechiflan, sobre todo los dos primeros. Los morados me pierden!!!! He probado los labiales de colourpop y si están son parecidos la verdad es que sí que tienen que resecar lo suyo pero no me importaría probarlos igualmente porque son preciosos. Disfrútalos mucho!

Charo dijo...

Me quedo con los dos morados! de krash solo he probado dos sombritas!

Klaudia Zuberska dijo...

Hello! Great entry.
I don't know these products, I haven't tried them, but I'd love to test them on my own lips :)
Greetings from Poland!

marifloysuspotis dijo...

De elegir uno me quedaría con Buffy. Buena sugerencia un lanzamiento de acabado satin, saludos!

Saruski dijo...

Me parecen preciosos!!!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! Me quedo con los marados, son super bonitos. No probé nada de la marca, así que tomo nota. Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Los morados me encantan
bss

The Magic's World dijo...

Son unos tonos muy bonitos sin duda, pero como que no me acaban de convencer la verdad... A tema labial mate los mate ink si son fijos y me parecen hasta más cubrientes. Que a nivel de resecar el labio y tal será igual supongo... No se, yo con mis labios ultra secos tampoco es el tipo que más me conviene así que seguiré sin probarlos XDDD
Miauuuuuuabesitos!

Eneri dijo...

sólo tengo uno de la firma y realmente te digo que me gusta su duración y su cobertura pero he visto que se me ha secado bastante antes que otros y ya no tiene el mismo pigmento :S

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: A mí, que estoy acostumbrada, no me resultan cómodos, así que hazte una idea.

REBECA: Quizá a ti te gusten, cada una es un mundo, pero yoe stoy acostumbrada a labiales líquidos mate y éstos no son de los más cómodos que haya probado, precisamente.

PEQUEÑA: Bonitos son.

NOELIA: No hace tanta cuando te lo ves, ya te lo digo 😅
A mí el segundo me recuerda mucho al 35 Creator Super Stay Matte Ink de Maybelline y al Run The World de Nyx (que me quiero volver a comprar)

JOANNA: Te recomiendo productos de rostro y sombras para comenzar.

IRIS: De Colourpop yo tengo aún varios de distintas hornadas. Estos me recuerdan a esos primeros que eran muy secos. No se craquelan, pero no dejan ellabio bonito ni confortable.

LUNA: Sinceramente, si tengo que usar una gota y resignarme a no obtener ni el color ni el acabado que promete, me compro otro labial que sí me dé lo que te vende. Yo uso muy poca cantidad, y aún así no creo que sean cómodos, y en minutos se me va arrugando el labio y eso sí que no.

RAQUEL: Eso ya es cosa tuya. Yo prefiero invertir en labiales que no me resequen, por muy bonitos que sean.

CHARO: Las sombras son bastante buenas.

KLAUDIA: Hí! Thank you. You can faind then on the Krash Kosmetics Amazon online shop.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ojalá se animen.

SARUSKI: Bonitos son.

AHYDE: Si pruebas, nos cuentas.

MUNDO: Son muy bonitos.

MAGIC'S: Los Matte Ink no resecan como estos, son mucho más cómodos.

ENERI: A mí me ha parecido bastante normalito para lo que han dicho que era.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios