miércoles, 23 de noviembre de 2022

Elige Tu Calendario de Adviento en Notino: Yankee Candle

¡Hola, potingueras!

Me gusta más un calendario de adviento que a un tonto un sonajero. Me parece una forma divertida de conocer una marca y probar varios productos a un precio muy inferior al que nos saldría de tener que comprar todo lo que contiene ese calendario en talla de venta.

Notino ha hecho una gran apuesta para este 2022 y ha reunido muchísimos calendarios de adviento muy interesantes y condiferentes temáticas. calendarios de adviento de belleza (en diferentes gamas de precio y marca), de juguetes eróticos, de uñas, de pelo, para niños, de velas,...un poquito de casi todo.

La selección está muy bien, es variada e interesante, y os invito a que os paséis por allí cuanto antes aprovechando los descuentos de Black Friday que tienen en marcha desde el 14 al 27 de noviembre.
 

Yo elegí el Calendario de Adviento de Yankee Candle Snow Globe Wonderland Advent Book que véis en las fotos, y que es del que os voy a hablar, aunque no sé si llegaréis a conseguirlo ya porque es muy goloso y están volando. Hay otro un poco más pequeño de la misma marca llamado Snow Globe Wonderland 24 Tea Lights & Tea Light Holder.
 

El Calendario de Adviento de Yankee Candle Snow Globe Wonderland Advent Book se presenta en formato de libro, aunque no es excesivamente grande ni pesado, así que si lo queréis para hacer un regalo sorpresa está muy bien. Viene con refuerzos de cartón y blister de plástico en la parte interior, donde se guardan las velas, y así se evita que se vayan de un lado a otro. Es como una estantería interna.
 

Aunque las ventanas vienen troqueladas, al notener pestañita es algo difícil abrir dichas ventanas. Si sois de las que no tenéis paciencia, abrid la caja por la parte de arrba y sacad el blister entero (es lo que hice yo)
 

El Calendario de Adviento de Yankee Candle Snow Globe Wonderland Advent Book incluye un portavelas para velas de té, 12 velas de té (9,8g) y 12 velas votiva (37,9g) Las velas de té son las mismas que las velas votiva que se incluyen, aunque en las velas de té no hay nombre para identificarlas, y en las votiva sí. Si tenéis buen olfato, puede ser un juego divertido el adivinar quien es quien.
 

Las 12 variedades de velas que incluye este calendario son:
- Peppermint Pinwheels
- Snowflake Kisses
- Wild Orchid
- Winter Night Stars
- Snow Globe Wonderland
- Amber & Sandalwood
- Bayside Cedar
- Clean Cotton
- Spun Sugar Flurries

De algunas de ellas he hablado en el blog, pero la mayoría son nuevas para mí, así que, si os interesa, os haré un post más adelante hablando sobre ellas.

Yo estoy encantada con el Calendario de Adviento de Yankee Candle Snow Globe Wonderland Advent Book, me parece un regalazo (o un autoregalazo), y por menos de 40€ que salía con el descuento, creo que está muy bien.

¿Qué os parece este calendario de adviento?¿Sabíais de este tipo de calendarios?¿Os resulta interesante este Calendario de Adviento de Yankee Candle Snow Globe Wonderland Advent Book, potingueras?

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me parece una monería, la verdad. Para regalo o para auto-disfrute.
Besitos.

Marigem dijo...

Qué chulada por dios, lo que gusta en mi casa una vela.
Muy feliz miércoles.

MásQueRopa dijo...

Amo los calendarios de adviento ❤️

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo el calendario
Un beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me parece un regalazo la verdad y que está muy bien de precio. Por ponerle una pega, me gustaría que las velas más grandes tuvieram tapa, porque depende de donde las guardemos (en mi caso no porque las guardo en una caja de cartón cerrada) pueden ir cogiendo polvo hasta que las usemos. Besos :-)

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que esta genial de precio y calidad, saludos!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Me parece un calendario muy original y viendo el precio que tienen las velas de calidad lo veo super bien de precio. Ya nos contarás que tal huelen. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El calendario me parece chulísimo y los productos de Yankee Candle me encantan.

Besos

Saruski dijo...

Para las que somos locas de las velitas lo veo genial!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, MARIGEM, PEQUEÑA: Totalmente, si te gustan las velas, tienes para todas las navidades, y más.

IRIS: Cierto, pero si eres cuidadosa y las guardas, tampoco es mucho problema. Yo también las tengo en una cajita o en un cajón (de paso me perfuman la ropa)

MARIFLOYSUSPOTIS: Está fenomenal.

JOANNA: Y a mí, es un disfrute.

SARUSKI: Totalmente, como soltarnos en una tienda de chuches.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios