lunes, 14 de noviembre de 2022

Calendario de Adviento Bell Hypoallergenic 2022

 ¡Hola, potingueras!

Hoy os vengo a presentar el Calendario de Adviento Bell Hypoallergenic 2022, su contenido, su precio, y mis impresiones.
 
Los productos que vamos a encontrar en este calendario son hipoalergénicos, cruelty free, y veganos.

Es un calendario muy bonito, en un color azul turquesa metalizado tan hipnótico como difícil de fotografiar (ya os pido disculpas por eso, se ha hecho lo que se ha podido) 
 
Contiene 24 ventanas (24 regalos) que una vez abres ya no hay vuelta atrás. Tanto en el de 2020 como en el de 2021 eran cajitas que podías reaprovechar. Creo que me gusta más el formato anterior, más que nada porque tú te puedes comprar tu calendario de adviento para ti, vaciarlo, y aprovechar las cajas para hacerle la gracia a tu amiga, a tu pareja, a uno de los niños de la familia, etc.
 

El precio del Calendario de Adviento Bell Hypoallergenic 2022 es de 45€, céntimo arriba, céntimo abajo. ¿Merece la pena la inversión? Vamos a verlo.

En primer lugar, voy a ir a por lo que menos me ha gustado, el tirón de orejas, y mira que le tengo cariño a Bell y a Bell Hypo, pero lo que es, es, y lo que no es, no es.

- Llavero borla pelo: 
Esto es un tema muy personal, pero no me gusta este tipo de llaveros que recuerdan el tacto de un conejo o un gato ( y si tienen forma de animal o de alguna de sus piezas anatómicas, menos)
Tampoco me gusta tener este tipo de llaveros por casa. Convivo con 3 gatos y no me apetece que alguno de ellos lo agarre como juguete; no porque lo destroce, que es lo de menos, sino porque muerda en la parte metálica y se rompa un diente.

- Horquilla de Perlas:
Aparte de que llevo el pelo corto y las uso poco, este tipo de horquilla se me suele escurrir.
Es mona, pero no es para mí.

- Coletero satinado rosa:
Ya salió el año pasado y ya me pareció bastante malucho. 
 
- Popband rosa:
Tira de goma rosa con un nudo. Por mucho que nos esforcemos en darle un nombre chulo, es lo que es. Es lo típico que te hacías en casa con la goma de la caja de costura en caso de emergencia. ¿o soy la única que lo ha hecho en su adolescencia? A mí hay modas que no me cuadran.
 
Estos 3 regalos pecan de lo mismo: no todas las mujeres tenemos el pelo largo. 3 regalos que no puedo usar por ideas preconcebidas.

- Disco Exfoliante Reutilizable:
No uso este tipo de discos, me resultan muy agresivos para la piel.
 
Tras la pataleta, vamos a lo que sí me ha gustado, que es el resto.

Útiles de ida y vuelta:
- Pinzas:
Unas pinzas son siempre bien. Cejas y pelitos traicioneros tenemos todas.

- Limpiador de brochas con esponja:
Esto ya salió el año pasado y no le hice mucho caso, la verdad. El color de este año es algo más apagado. Puede ser muy útil. Yo la parte de limpiar en seco la uso mucho, la otra no.


Productos para uñas:
- Esmaltes de uñas de larga duración hipoalergénicos 01 (rosa palo) y 08 (rojo): Ambos tonos salieron en el calendario de 2020. Tienen colores bonitos y muy buena calidad.

- Base reconstructora de uñas Intense Rebuilder: No conocía este producto, pero tiene buena pinta para uñas debilitadas y finas. Lo probaré, porque a mí los tratamientos de uñas de Bell Hypoallergenic me suelen dar buen resultado.

Los que posan de pie:
- Máscara de Pestañas Open Eyes (cepillo de forma cónica) y Máscara de pestañas Upper&Lower Lash Precise. La primera la probé y no me dijo gran cosa, pero le daré otra oportunidad. La segunda tiene un pincel fino y me da mucha curiosidad. Para pestañas cortitas quizá funcione bien.

- Serum Concentrado Skin Boosting
: Es un serum hidratante y calmante muy agradable. Os dejo la review.

- Maquillaje Gel Hidratante Hipoalergénico Detoxing: También lo probé y me parece un producto curioso. Para esos makeup no makeup con tratamiento es una opción.

- Tinte para labios Stay-On! Water Lip Tint 03: Me chiflan estos tintes labiales, los utilizo muchísimo, y este tono es muy natural y favorecedor.

- Prebase de maquillaje correctora de color Just Free Skin: Es una prebase con mucho éxito y un puntito de color, pero a mí no me ha terminado de convencer porque con mi tono de piel me queda algo raro.

- Bálsamo Labial Aloe Sun Care SPF 25: Me encanta este bálsamo labial y es el que llevo en mis paseos o a la playa. El mío ya está bastante perjudicado, así que ya tengo reposición.

Los que se tumban:
- Lápiz de Ojos Hipoalergénico Long Wear 01: Lápiz negro, cremoso, duradero. Me gusta, bienvenida sea la reposición.

- Lápiz de Labios Hipoalergénico Long Wear 06: Uno de mis perfiladores favoritos, de tono rosa medio, cremoso, duradero, y que combina bien con muchos tonos de labial. Estos perfiladores son excelentes.

- Lápiz Para Cejas Precise 02: Yo uso el tono 03, es un lápiz muy finito y bastante duradero, no naranjea.

Los que más rostro tienen:
- Glow Pressed Podwer: Polvos Compactos Iluminadores. Les tenía ganísimas de probarlos. Ideales para para dar un poco de luz sin shimmer al rostro. Yo digo sí.

- Polvos Bronceadores tono 04 Sun Tan: No son de la línea Fresh Bronze. Este tiene un efecto ligeramente satinado muy natural, y aunque sea el tono 04 no lo encuentro oscuro, lo probaré.
Me encantan los bronceadores de Bell y Bell Hypo, lo hacen muy bien.

- Colorete Hipoalergénico 04 Venus: Tiene un tono rosa palo muy clarito. También me encantan los coloretes de esta marca, así que estupendo para este invierno.

- Iluminador Hipoalergénico 02 Sunset: No conozco este iluminador, pero tiene un pintón descomunal. De esos intensitos de la vida que me gustan a mí. De 10.

Resumiendo:
No puede llover a gusto de todos, eso está claro, y si tienes muchos productos de Bell o de Bell Hypoallergenic es posible que te encuentres algunos en el Calendario de Adviento Bell Hypoallergenic 2022. Ahora, también hay sorpresas, como habéis podido comprobar.

Lo que sí quiero decirle al equipo de Bell Hypo, desde el cariño y el respeto es que apuesten más por productos de cuidado y maquillaje, y se dejen de cosas para el pelo, llaveros, y útiles no relacionados con estos dos campos, porque es fácil fallar cuando te sales de ahí.
Me habría encantado que incluyeran algún producto de las ediciones limitadas de verano, que han sido estupendas y han pasado más desapercibidas de lo que deberían por el inmenso calor que hemos sufrido y que lo invadía todo. Sin ir más lejos, su colección dedicada a la sandía Love My Lip & Skin, o la Bee Free contienen productos súper interesantes que siempre da alegría encontrarse.
 
Podéis encontrar este Calendario de Adviento Bell Hypoallergenic 2022 en Onlinecosmeticos.es y otros puntos de venta.

¿Qué os parece el Calendario de Adviento Bell Hypoallergenic 2022?¿Os gusta este tipo de productos, potingueras?

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Está bastante bien pero pese a todo, te doy toda la razón en tu aporte, creo que es muy acertado.
Besitos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No me gustan casi los mismos productos que a ti, excepto la horquilla, que en mi caso sí que las utilizo. Por lo demás el calendario está acertado, si los cambiaran por otros de cosmética o maquillaje, estaría mucho mejor. Besos :-)

De todo un poco en la luna dijo...

Opino como tú, yo de Bell espero productos de maquillaje, no coleteros o llaveros, en fin... otro año que este calendario no me hace chiste

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues sinceramente el calendario de Bell de este año me parece un poco flojo. Los de los años anteriores me gustaron más.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No conocía este calendario aunque al final ningún año me animo con ninguno. No se si este año picaré.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! en general me parece muy completo, pero estoy de acuerdo contigo en que esos productos que se salen de la linea de cuidado y maquillaje no son muy acertados. Hay calendarios que valen un dineral y te encuentras con gomas para el pelo o incluso pegatinas. Besos

Saruski dijo...

Está chulo el contenido, pero es verdad que da mucha rabia los rellenos que ponen para completar el calendario. Besitos

Pequena con estilo dijo...

No está mal el calendario
Un beso

Adaldrida dijo...

Creo que ya te lo he dicho, yo soy muy partidaria del Adviento y muy poco de calendarios de adviento jajaja creo que nunca he tenido uno..., aun así me encantan estas entradas para cotillear.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Qué chulos los bronceadores y esas mini polveras.
Está genial para probar cositas, es verdad, lo del pelito, sobra.
Un besazo.

Marigem dijo...

Hola.
Pues no está mal, pero tienes toda la razón, no hay que presuponer que todas tenemos el pelo largo.
Feliz día.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Gracias, guapa. Creo que la mejor forma de que las marcas nos ofrezcan lo que realmente nos gusta es decirles cómo.

IRIS: Totalmente.

LUNA: El calendario tiene cosas muy majas, simplemente hay 4 o 5 que ñe.

JOANNA: Es bastante parecido a los de los años anteriores, yo no creo que hayan bajado la calidad.

SUNIKA: Ya nos contarás.

AHYDE: Este no es el caso, pero desde luego si en uno de alta gama cuelan unas pegatinas es como para mandarlos a paseo.

SARUSKI: No creo que sean rellenos, sino que a veces quieren innovar y no aciertan.

PEQUEÑA: Está bastante bien.

ADALDRIDA: Sí, ya lo has dicho.

REBECA: Voy a hacer sólo una entrada con esas minipolveras. Oro, reina, oro.

MARIGEM: Totalmente. Llevo yo una guerrilla con el pelo corto de no te menees. Lo mismo un día hago un post protesta.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Charo dijo...

Me parece que está genial!!

marifloysuspotis dijo...

No es de los que más me ha llamado la atención, es cierto que no está mal sino tienes nada de la marca. Saludos

El Mundo del Nail Art dijo...

Yo aun no he comprado un calendario pero estoy en busqueda y captura. vbss

Beatriz MissPotingues dijo...

CHARO: Muy completito.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gustos como colores. Si tienes ya muchos productos puede que no te resulte tan llamativo, aunque siempre descubres algo nuevo.

MUNDO: Pues anda que no hay para elegir!!

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios