Tras triunfar durante años con sus lacas de uñas 7Days Long, Deborah Milano lanza una nueva fórmula mejorada que hace que el esmalte dure hasta 10 días sobre las uñas, y lo hace con 15 tonos de sus nuevas 10Days Long. Se mantienen los best sellers de la marca y se incorporan tonos nuevos.
Estas lacas de uñas no necesitan retoque ni lámpara UV, e incorporan un nuevo cepillo, mucho más funcional. Este cepillo es plano, tipo pico de pato, ancho pero no en exceso, redondeado en el final para ajustarse a la forma del nacimiento de la uña, y que se abre en arrastre curbiendo toda la superficie, permitiendo una aplicación de producto uniforme en un sólo gesto.
La nueva fórmula es más cubriente, y eso se nota desde la primera capa. Yo suelo aplicar dos para un resultado compacto, pero con una, en muchos tonos es más que suficiente.
Estas nuevas lacas de uñas incluyen partículas micro-bonding, que permiten una mayor adherencia a la uña, evitando que las puntas salten. También incluye bio-cerámica rica en calcio y magnesio para cuidar las uñas, y una gran concentración de resina sólida para aportar luminosidad al color.
Cada uno de estos esmaltes tiene un precio de 8,9€, y contienen 11 ml. Son grandecitos.
Los 4 tonos que yo he recibido por parte de la marca son:
- El 20, un blanco sólido, muy cubriente. Para estampación puede funcionar muy bien.
- El 161, un rojo clásico vibrante.
- El 791, un tono semitraslúcido para manicura francesa. No suelo hacerme ese tipo de manicura, pero si vosotras sí, es un buen candidato.
- Y el 884, un color entre vino y granate, muy bonito.
Sobre la duración, a mí ningún esmalte me dura 10 días, sea de la marca que sea. Es más, raro es que me pasen del tercer día con dignidad. pocos he encontrado que superen el cuarto. Sin embargo, puedo deciros que he probado en mí el blanco y el rojo más oscuro, y al cuarto día empecé a ver algo de desgaste en la punta del rojo. El quinto una de las uñas blancas se me despegó entera, pero el resto estaban impolutas.
El 161, el otro rojo, espectacular, por cierto, lo ha estado probando mi señora madre, que tiene las uñas más "escupidoras" que haya visto, le saltan los esmaltes con mirarlos, y que no se pone guantes ni para fregar, y le han aguantado bastante bien 4 días. El segundo se vió un fiilito en el borde de las uñas de desgaste, pero había que buscarlo.
Los rojos y el blanco tienen texturas algo diferentes, pero me han gustado todos. Creo que picaré con alguno más, porque me ha encantado poder disfrutar de uñas perfectas durante más días de los que estoy acostumbrada.
¿Que os parecen estos esmaltes?¿Conocíais la versión anterior?¿Qué tonos son los que soléis utilizar, potingueras?
11 comentarios:
el 161 y el 884 son monisimos!!!
Tienen muy buena calidad, estos esmaltes. A mi me ha cautivado un tono nude, tanto para usar solo como para ponerlo de base y hacer algo más trabajado.
Besos!
Hola.
Pues me gusta todo lo que dices así que apuntados.
Feliz semana.
Me encantan sus componentes y cómo cuidan las uñas.
Sin duda, tienen pintaza de la buena.
Suelo utilizar tonos nude o rosados, aunque también utilizo bases cubrientes a veces y ya…
Gracias por toda la info.
Un besazo, guapísima.
Pues adoro la marca y adoro estos esmaltes, yo también tengo uñas "escupidoras" así que probaré la nueva fórmula. Muchas gracias.
A mí estos esmaltes también me han gustado mucho. Su calidad me parece muy buena, además sus tonos son muy bonitos.
Besos
Son unos tonos preciosos 🤩
Me han gustado mucho los rojos, saludos!
ayyy, que bonitas son, sobretodo las rojas
no habia visto est coleccion
bss
a mí tampoco me duran 10 días ninguno, vamos ni por asomo jeje
MAKEUPEYES10: Son preciosos.
NOELIA: A mí el blanco me ha dejado muy sorprendida.
MARIGEM: Gracias, guapa, igualmente para ti.
REBECA: Pues tienes una buena selección de tonos en los que te gustan,así que echa un vistazo y prueba alguno, te van a gustar.
ADALDRIDA: A mí me han encantado.
JOANNA: Tienen una calidad excelente, muy superior a la media.
SARUSKI: Gracias, guapa.
MARIFLOYSUSPOTIS: Deborah sabe hacer rojos muy bonitos.
MUNDO: Pues hazte con alguno, que te van a gustar.
ENERI: A mí ni los famosísimos de Shellac, ya te digo, este de Deborah creo que es el que más me ha durado en condiciones impecables.
Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!
Publicar un comentario