viernes, 8 de abril de 2022

Mocha Chocolate By Beauty Glazed

 ¡Hola, potingueras!
 
Hoy ya termino -de momento- la serie de paletas de sombras de Beauty Glazed de la familia chocolate con Mocha Chocolate. Las anteriores de esta serie podéis verlas aquí, aquí, aquí, y aquí.
 
Esta paleta me llamó la atención por los tonos más bien rojizos y anaranjados que me recordaban mucho a la paleta Saturn de la misma marca, pero en una gama más apagada. Digamos que la Saturn es una versión descarada y más veraniega y la Mocha más otoñal y relajada, aunque yo usaría cualquiera de las dos en cualquier momento alolargo del año.

En este caso, encontramos una selección de 5 sombras mate, 3 brillantes tipo crema-gel-polvo (estilo Super Shock Shadow de Colourpop), y un glitter prensado.
 

Es una paleta pequeña de cartón prensado y compacto, muy resistente. Tiene cierre imantado, film plástico interior para proteger las sombras, no trae espejo, e incluye información en la parte posterior de la paleta sobre ingredientes, recomendaciones de uso y advertencias, datos de la empresa, fecha de expedición y de caducidad, sello de reciclado y proclama de no testeo en animales. 
 


Contiene 9 sombras con un total de12,6 gramos ( 9*1,4 gramos) Compré en Aliexpress la paletita y me costó 4,32€, igual que las anteriores.
 

Como recomendación habitual, es mejor utilizar las sombras siempre sobre alguna prebase que las ayude a adherirse. Las sombras mate son muy suaves, casi cremosas, muy pigmentadas - algunas tienen más color en el párpado que en la paleta - , muy fáciles de trabajar, de aplicar, mezclar, y difuminar. Son un gustazo. Estas sólo necesitan una prebase para párpados normal.


Las sombras brillantes tienen una textura que me recuerda mucho a las Super Shock Shadow de Colourpop, con un tacto suave y frío, casi húmedo, y se hunden bastante cuando las tomas con el dedo. Este sistema puede ser lo más recomendable, pero si queremos trabajarlas con pincel, funcionarán mejor con aquellos que son planos, apretaditos, y sintéticos, y que tendremos que construir la sombra en varias tomas. Estas sombras necesitan una prebase específica, ya sea una sombra en crema resistente, o una prebase para pigmentos y glitter. Estas sombras funcionan más como topper que como sombra, ya que tienen poco color de base y son algo traslúcidas.

Fila superior:
- Dorado cobrizo metalizado suave con glitter fino doradito.
- Marrón anaranjado suave mate. Lo esperaba más beige, pero no.
- Naranja ácido mate, menos vibrante de lo que me esperaba, pero muy pigmentado.


Fila central:
- Tono vino mate muy potente, tira al rosado, muy pigmentado. No parchea.
- Glitter prensado en dorado frío, dorado cálido,cobre, y hasta verdoso. Es finito y no necesita prebase extra, aunque es recomendable si tienes el párpado graso o muy encapotado.
- Marrón chocolate/moca cálido, preciosísimo, mate.
 

Fila inferior:
- Rosa cobrizo metalizado suave con glitter fino plateado. Bastante traslúcida.
- Naranja calabaza quemado, mate, precioso.
- Marrón dorado frío metalizado con glitter fino plata.
 

Esta paleta me ha gustado mucho, son tonos que suelo utilizar a menudo, y me siento muy cómoda con ella. La pega es que es bastante monocromática, pero se pueden hacer cositas con ella.

LOOK FLAPPER MOCHA:
En vista de que nos gustó mucho el efecto turbante, hoy vuelve por aquí.

Comencé aplicando prebase de sombras por todo el párpado, y coloqué la sombra en tono vino mate en la V externa y la interna. Para rellenar el espacio entre ambas zonas elegí la sombra naranja mate quemada. Difuminé el corte y limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate.

Tomé una pequeña cantidad del Glitter Primer de Technic en el dorso de la mano, y la trabajé con un pincel plano. Con ese mismo pincel tomé la sombra dorada metalizada, y la apliqué directamente a modo de línea gruesa ascendente sobre el párpado móvil, un poco antes de llegar al mismo centro, y subiendo por encima del pliegue. 
*Tip*: Al jugar de esta forma con la prebase y la sombra es como si consiguiéramos una sombra en crema ya en el pincel y es más fácil aplicarla sin que luego haya cortes indeseados.

En la línea inferior de pestañas igualé el juego de sombras y rellené la waterline inferior con el lápiz en tono hueso Longlasting Snow Queen de Essence
 


Antes de aplicar las pestañas postizas, marqué la línea superior de pestañas con una sombra negra mate para dar más base y que se note menos si hay algún fallo. Con el mismo pegamento de pestañas, coloqué una perlita en cada lagrimal.
 

En las mejillas primero trabajé con productos en crema: contorno de E.L. Umbrella Essence, Iluminador Liquido Hot Sand de Nars, y Cheek Gel Blusher Sass de Technic. Luego sellé estos productos con el Trio Contouring Palette de Deborah Milano, el Iluminador Hot Sand de Nars en polvo prensado, y el colorete Undress Your Skin Blush 003 de Wynie, respectivamente.
Por cierto, los tonos de los coloretes casan a la perfección.
 

Los labios los quise en un tono vino vivo y para ello elegí el perfilador de la E.L We Are Flawless 03 de Essence, y el Rossetto Atomic Red 25 Mat de Deborah Milano, un tono precioso que os recomiendo muchísimo.

LOOK PUMPKIN MOCHA:
Se me olvidó hacerme las cejas, avisadas váis.
 
Apliqué prebase de sombras por todo el párpado y me coloqué cinta adhesiva para lograr un efecto afilado. Por cierto, estoy notando que con la prebase Eye Canvas de Technic, o tengo mucho cuidado al aplicar las sombras, o se me marca pliegue donde no haya sellado bien. Los años no perdonan y la prebase te lo indica.

Con la sombra marrón cálida cubrí la mitad exterior de párpado móvil y fijo, dejando espacio libre un hasta la ceja. Este tono de marrón me parece precioso, por cierto. Con la sombra naranja clarita rellené la mitad interior siguiendo la línea del marrón.

Me hice un delineado muy grueso y coloqué el glitter doradito entre el delineado y las sombras. lo moví de más en algunas zonas y me hice calvas de color. Desde luego, no es mi look más pulido, pero chica, la aventura es la aventura.

Con el Eye Liner neón amarillo 09 de CmaaDU hice puntitos desde el lagrimal hasta llegar a la zona marrón por la línea exterior. Con el tono naranja 07 tracé rayitas a modo de plumillas en el límite marrón.
 


En la línea inferior de pestañas marqué la zona externa con la sombra marrón moca, y el tercio interior lo reservé para la sombra marrón fría metálica, que apliqué con ayuda de un spray fijador. En la waterline inferior opté por el lápiz marrón rojizo Ocean Feel 03 de Kiko Milano.
 

Utilicé la Trio Contouring Palette de Deborah Milano para dar un poco de forma, el colorete High Pigment Blush 006 de Wynie en las mejillas, y el iluminador Just My Type de Revolution en pómulos, tabique nasal, y bajante de la ceja.
 

En los labios llevo el Lippie Stix Love Life Matte X de Colourpop, un tono entre rojo y calabaza quemado muy bonito.

LOOK MOCHA AFTERNOON:
Este look estuvo a punto de no ver la luz. Tras 4 días con migraña no confiaba en poder sacar nada, pero aquí está.

Comencé aplicando prebase de sombras por todo el párpado y creando una cuenca alta con la sombra naranja que parece beige mate. Para separarla un poco, marqué con la sombra vino mate una línea de falso cut crease y la difuminé.

Con ayuda del Glitter Primer de Technic, hice una pastita con la sombra cobriza metalizada y la apliqué en la mitad exterior del párpado móvil. Recurrí a la misma técnica con la sombra marrón frío metalizada y la apliqué en la mitad interior. Si os fijáis, tengo un parche bien hermoso por no esperar a que se secara la sombra con la prebase. Después lo vi y lo solucioné difuminando con la sombra mate, pero quise dejarlo para que veáis que estas cosas pasan y se corrigen sin drama.

Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate, cerré la V externa con la sombra naranja beige clarita, y marqué la waterline inferior con el lápiz en tono hueso Longlasting Snow Queen de Essence.
 


Para las mejillas utilicé el Fresh Bronze Podwer 02 Hypoallergenic de Bell a modo de "brontorno", y el Illuminating Podwer Kissed By The Light 01 Star Kissed de Essence como rubor tomando la parte de color, y como iluminador en pómulos, lagrimal, y tabique nasal tomando la zona de abajo.
 


En los labios llevo el Soft Matte Liquid Lipstick Perfect Balance de Affect, deacabado semimate y un tono entre rosa, marrón, y anaranjado.

¿Qué os parece esta paletita?¿Os gustan los looks?¿Con cuál os quedáis, potingueras?

12 comentarios:

Saruski dijo...

Hola guapísima!! Este tipo de tonos me encantan. Los looks maravillosos, pero habrás adivinado que mi favorito es FLAPPER MOCHA, entre que el turbante te sienta de fábula, el detalle de las perlas, y que ese look crea una mirada preciosa y súper misteriosa... eres una Sira Quiroga total. Un besito amor

Noelia Cano dijo...

Alucino con el segundo look, espectacular. Y estás guapísima con el primero, ya sabes que el turbante es un éxito.
Besitos.

makeupeyes10 dijo...

a mi el que mas me gusta es el look FLAPPER MOCHA!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No son tonos que suelo usar pero me encantan los looks!! Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El primer look me gusta mucho y la paleta me parece maravillosa.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Estás preciosa en el primer look, me fascina.
Aunque el último también me ha gustado muchísimo.
Me encanta el efecto de los delineadores.
Un besazo, guapísima.

Eneri dijo...

me ha parecido que está muy bien. y qué decir de tus looks!

marifloysuspotis dijo...

Que monada de cálidos! En el primero estás que te sales! Saludos!

Sakuranko dijo...

Oh que bonita paleta

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Mira que nos gusta un turbante y un detallito. Gracias, guapísima!

NOELIA: Muchas gracias, amiga. Ya va costando que algunos looks se vean tan pulidos, pero que no falte fantasía.

MAKEUPEYES10: Es el turbante...

SUNIKA: Gracias, guapa.

JOANNA:La paleta es muy bonita.

REBECA: Muchas gracias, guapetona. Dan un toque distinto.

ENERI: Muchas gracias,guapa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchísimas gracias!

SAKURANKO: Es una paleta chulísima.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

te la vi el otro dia por instagram y me encnto la paleta
Y los looks son tan originales como siempre
bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO NAIL ART: Gracias, bonita, ¡un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios