lunes, 25 de abril de 2022

Microlápiz City Of Flashing Lights de Rude Cosmetics, ¿sí o no?

¡Hola, potingueras!

Tengo pendiente revisaros todos los productos que gané en el sorteo que hizo Rude Cosmetics hace unos meses, y poco a poco os estoy sacando las reseñas. Hoy le toca el turno a los microlápices City Of Flashing Lights, unos lápices de formato automático muy finitos que salieron como parte de una colección, y que acaban de ampliar su catálogo.

Estos lápices son veganos, libres de parabenos, y cruelty free. Tienen una fórmula duradera, waterproof, y altamente pigmentada. El formato es retráctil, así que podemos volver a guardar el lápiz en su cartucho sin problemas.

En principio, había 6 olores disponibles en tonos entre neón y pastel (pastel neón, y tan amigos), de los cuales yo elegí 3:
- Show Time, un azul celeste muy original,
- Let's Go, turquesa aguamarina que en la waterline se queda muy pastel y mucho menos vibrante,
- y Bright Lights, un violeta rosado.
 
Actualmente, han ampliado la colección y hay 32 tonos disponibles.

Son perfiladores, y están diseñados para ser utilizados en los párpados y en los ojos, pero también los podemos utilizar en el resto del rostro o en los labios.
 


Debo decir que yo lo de microlápiz lo vi cuando me llegaron. Pensaba que eran lápices de un tamaño más normal, y al verlos más pequeños y más finitos, ya fue cuando leí la caja y caí en la cuenta.
 

No me hubiera importado que fueran más finos y pequeños si no fuera por dos motivos:
1.- El precio. Cada lápiz cuesta 7,99€, aunque en Druni y Douglas podemos encontrarlos a 5,99€. No entiendo por qué son más económicos en tiendas que no son la original de la marca, pero eso que nos llevamos de beneficio. Aún así, me parecen algo caros para la cantidad de producto que traen.
 



2.- La incomodidad. Yo ese tipo de lápiz lo uso para la waterline y me resulta más cómodo un lápiz de tamaño normal porque suele ser más blandito, con la punta más redonda, más cremoso, y me suele pigmentar mejor en esta zona. De hecho, pese a ser waterproof, me cuesta bastante conseguir que se adhieran a la waterline, y que tengan un color tan intenso domo el del swatch en la mano (de hecho, no lo consigo) Mi waterline es difícil ya de entrada, y aunque los aplique en un par de capas, dejando secar entre capa y capa, al rato me desaparece parte del producto, y con el paso de las horas se me va prácticamente todo. He intentado usarlos por fuera, como delineador, pero me parecen muy duros y me hacen daño en el párpado. Tengo la línea de pestañas sensible a cierto roce, qué le vamos a hacer.

Pese a que me encanta Rude Cosmetics, debo decir con mucha pena que no, los City Of Flashing Lights Micropencil no son para mí. Si fueran algo más cremosos y adherentes, me hacía con todos. Aún así, los mantendré en mi colección para ver si se me ocurre algún truco para hacerlos más duraderos. Si lo consigo, os cuento.

¿Conocíais este producto?¿Qué color os gusta más?¿Qué lápices de colores originales me recomendáis, potingueras?

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pese a todo son bonitos los tonos, pero lo de la dureza es algo que me tira mucho para atrás porque esa zona la tengo muy sensible.
Besitos.

Charo dijo...

Pues mira que son colores preciosos!!! Para veranito con un look natural y el lapiz en la linea de agua.. me parece estupendo!

Marigem dijo...

Hola.
Son preciosos pero me pasa como a Noelia, lo de la dureza me echa para atrás.
Feliz lunes,

Adaldrida dijo...

Yo creo que lo utilizaría en párpado fijo, y todo los retráctil me gusta, detesto los lápices a los que hay que sacar punta.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es una pena que no sean cómodos de usar, porque sus tonos son muy bonitos, sobre todo el morado me gusta mucho.

Besos

Saruski dijo...

Que pena!!! Porque en los swatches mira que tienen los tonos hiperbonitos!!!Pero en tal caso y por precio me quedaría con los long lasting de essence.

Eneri dijo...

principalmente los querría para la waterline pero si no me cogen ese pigmento del swatch me temo que no los compraría :S

MásQueRopa dijo...

Woww pues vaya tonos bonitos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me encanta los tonos de los lápices, pero es una pena que no sean cómodos de usar y el precio que tienen no ayuda la verdad. Los looks son geniales, pero me quedo con el ultimo, es brutal! Besos

marifloysuspotis dijo...

Me suelen gustar más cremosos pero el tono del violeta me ha encantado, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Ya te digo que es por fuera donde memolesta, en la waterline no.

MAKEUPEYES10: Yo looks naturales, pocos.

MARIGEM: A lo mejor para vosotras no son duros. Alguna vez Noelia ha sacado algún lápiz que le va bien que a mí me resultaba duro.

ADALDRIDA: En el fijo no puedo usarlo porque me resulta duro para esa zona.

JOANNA: Ya lo creo, a ver si los reformulan y los hacen más cremositos.

SARUSKI: No son los mismos tonos, ya te lo digo.

ENERI: A mí no me lo cogen, pero tu lágrima y la mía no tienen por quéser iguales, eso es algo muy personal.

MÁSQUEROPA: Sí.

AHYDE: Gracias, guapa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Tienen colores preciosos.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios