viernes, 18 de marzo de 2022

Dreaming Big Looks

 ¡Hola, potingueras!
 
Hoy voy a presentaros 4 propuestas de maquillaje realizadas con la preciosísima e interesantísima paleta Manifest Dream Big de BPerfect que vimos el pasado miércoles en el blog.
 
Es una paleta de 35 sombras con muchas texturas diferentes, y aunque me encantaría haceros tantos looks como sombras tiene, hay que ser realistas con los recursos, con el tiempo, y con vuestro nivel de atención, así que creo que hoy os mostraré 4 opciones y la próxima semana os haré otra ronda con esta misma paleta.

Lo que no os puedodecir es si serán 4, 5, o 6 looks, pero seguramente sean otros 4.
Espero que os guste la idea.
 
LOOK BE POSITIVE, ANNE: 
Sé positiva, porque aunque le eché ganas al look, no todo salió como esperaba.

Apliqué prebase para sombras por todo el párpado y cubrí el párpado móvil con la sombra lila Positive. Difuminé hacia la cuenca con la rosa mate Le Le, y hacia la ceja con 90´s.

Apliqué la sombra violeta Rave en la línea inferior de pestañas, rasgando hacia arriba, a modo de delineado inferior grueso. En el centro del párpado móvil puse un poco del Magic Fix de Corazona con el dedo, y con la misma herramienta tomé y apliqué la volátil y traviesa sombra Anne, cuyas partículas azules y lilas acabaron por todas partes.
 
Ya metidas en harina, con ayuda de un pincel apliqué el Magic Fix de Corazona en el lagrimal, y después la sombra Isnta, un topper casi blanco con microglitter en dorado y lila.
 
En la waterline inferior apliqué el lápiz blanco roto Longlasting Snow Queen de Essence. Cerca del lagrimal, quise hace un delineado con el microlápiz de Rude Cosmetics violeta Bright Lights, pero me resultó muy duro y desistí.
 


En las mejillas combiné el Ombre Blush 04 Mauve Me de Nyx a modo de contorno, y el colorete Rose Blush de Pink Duck. Apliqué el iluminador HD Compact Podwer 02 de Wynie en bajante de cejas, pómulos, y tabique nasal. En pómulos volví a la sombra topper Insta. Ya que tenía purpurina de Anne por todo el rostro, pues vamos a por más. Si no puedes con tu enemigo, confúndelo.
 



Para los labios elegí el preciosísimo Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 35 Creator de Maybelline, en un color orquídea precioso.

LOOK MANIFEST PEAK:
Comencé aplicando prebase para sombras por todo el párpado, y marqué la V externa con la sombra marrón Wing It. La difuminé porfuera y hacia la banana con la sombra rosa fucsia Gratitude, y cerré hacia el lagrimal, tanto en la cuenca como en la línea inferior de pestañas con la sombra marrón más clarita Triple.

Con ayuda del Glitter Primer de Nyx, apliqué la sombra Manifest, metálica, de fondo marrón cobrizo y destellos en rosa, por todo el párpado móvil. En el lagrimal y cortando hacia la cuenca coloqué la sombra naranja pastel neón Sneak Peak.

Limpié hacia la ceja con una sombra vainilla mate de Revolution, y rellené la waterline inferior con el lápiz Creme Gel Liner Puppy de Colourpop, en un tono parecido al de la sombra naranjita.


En rostro utilicé la Trio Contouring Palette de Deborah Milano, el iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence, y el rubor Sweet Melody Blush de Bell.
 


Los labios los rellené con el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 25 Heroine de Maybelline, de un tono naranja rojizo casi neón potentísimo, y les di un brillo acharolado con el Vege Juicy Gloss naranja de Bell.

LOOK MURPHY N BENJI:
Apliqué prebase para sombras por todo el párpado, como es usual, y coloqué a toques en ambas esquinas del párpado móvil la sombra naranja neón mate Murphy's, a modo de halo eye. Rellené el espacio entre ambas zonas con la sombra mostaza mate Bondi, y difuminé los trazos.

Con la sombra terracota mate Selfie marqué la línea inferior de pestañas y oscurecí un poco la zona interna del párpado fijo. En este área la aclaré un poco después con la sombra en tono hueso 90's.

En el lagrimal apliqué un poco de la sombra champán satinada 11, y la volví a cubrir con Murphy's para darle otro efecto. En el centro del párpado móvil y hacia arriba apiqué el Magic Fix de Corazona con el dedo, y del mismo modo apliqué la sombra amarilla irisada en verde Benji. La máscara me la jugó y me dejó un buen manchurrón.

Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate, y rellené la waterline inferior con el lápiz Longlasting de Essence Berry Fantastic en un bonito tono burdeos. Por cierto, si os interesa, lo están retirando, así que no os despistéis si lo véis por ahí.
 


Para el rostro utilicé la Trio Contouring Palette de Deborah Milano, el iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence, y el colorete naranja Undress Your Skin Blush 003 de Wynie.
 


Los labios los perfilé con el Lippie Pencil Bumble de Colourpop y los rellené con el Fresh Matt Liquid Lipstick 04 de Bell, ambos en un tono entre marrón rojizo y palo de rosa subido. Al retocarlos con el pincel, me hice un par de parches. Un look algo accidentado.

LOOK LILY HONOUR:
De estos días que no sabes qué te vas a hacer y acabas muy satisfecha con el resultado.

Como es costumbre, apliqué prebase para sombras por todo el párpado. Comencé oscureciendo la V externa con la sombra vino Squad, y difuminando casi toda la cuenca con la sombra verde militar Hustle. En el lagrimal y cortando en diagonal hacia arriba apliqué la sombra lavanda frío Inspire.

En la línea inferior de pestañas alargué la zona exterior con Squad y cerré con la rosa chicle Le Le.
 
En el párpado móvil apliqué la sombra morada oscura Honour, redondeando en la zona del corte con respecto a las de la cuenca, para hacer un falso cut crease. En el lagrimal quise brillo y me pasé de frenada con Lily, que me parece preciosa, por otra parte.

Para la waterline inferior usé el lápiz 019 Temptation de Gosh, en un tono muy parecido al de la sombra Honour. Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate.
 


En el rostro utilicé la Trio Contouring Palette de Deborah Milano, el iluminador Moonstone de Becca para pómulos y bajante de la ceja, y el colorete de Jordana nº46 Terracotta Treasure, de color ladrillo quemado.
 


Perfilé los labios con el Sculpting Lip Liner 68 Rum Raisin de Isadora en un color burdeos oscurito, y los rellené con el labial 08 Lisbon de Miyo Makeup en un color parecido aunque un pelín más claro.

¿Qué os parecen estos looks?¿Cuál os gusta más potingueras?

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues Be positive me encanta, la verdad. Y los otros tampoco se quedan atrás.
Besitos.

Charo dijo...

El LOOK BE POSITIVE, ANNE es sin duda mi favoritooo!!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonitos!!! El primero sobre todo me encanta!! Un beso

sonia b. dijo...

el primero me chifla y el último me lo haría sin dudar

Eneri dijo...

absolutamente todos los looks me gustan pero el primero me ha enamorado, qué guapa estás :)

Saruski dijo...

Wow!!!Impresionantes!!Imposible decantarse solo por uno. Besitos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos estos looks me parecen muy chulos, pero creo que me quedaría con los dos primeros.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA, MAKEUPEYES10, SUNIKA, ENERI: Gracias, guapas. Ese brillo es lo que tiene.

SONIA B: Y yo encantada de que te lo hagas.Gracias, guapa.

SARUSKI: Muchas gracias, vida!

JOANNA: Muy buena elección.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Marigem dijo...

Hola.
Me encanta el primero, y lo de confundir al enemigo me lo apunto, que la purpurina tiene la mala costumbre de invadir mi cara.
Feliz día.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: La purpurina es bien.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios